[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

spiderrrboy escribió:
Homer J.Simpson escribió:La diferencia es que Raphina mata por jugar con el Barça y fuerza lo que haga falta, de hecho ya recayó por forzar, Mbappe se la suda el Madrid, lo único que le preocupa es el mundial

Te das cuenta que Mbappe recayo de la lesion de rodilla por forzar con el Madrid?? De ahi el bulo de que le miraron la rodilla equivocada, que se supone que es mentira, jugo par de partidos y volvio a recaer, te das cuenta que es lo mismo que estas diciendo de Raphinha? Jajaja
Ahora ya solo te queda el...... Pues Mbappe caca, Raphinha bueno...
Ah y tambien se dijo que forzo en la Copa y el siguiente partido mucho antes, que lo criticaron precisamente por eso jejeje

El foco de Mbappe es el Mundial,ese es su objetivo más importante y más después de caer en la última final

Un Mundial es cada 4 años y salvo lesión o algo así,es un torneo que vas a jugar en condiciones normales como mucho 5 o 6 veces máximo

La Liga y la Champions se juega cada año y puedes disputarla durante 20 veces

Aparte que ganar un Mundial,no es nada comparable al resto
La Champions está muy bien pero no hay color

Mbappe ha descanso para recuperarse y a la primera (y sin jugar un partido entero ) llamada de Francia ha perdido el culo por ir
Para un profesional, representar a su país en un Mundial de Fútbol o Juegos Olímpicos es considerado honor y prestigio nacional. Cualquier futbolista quiere ir, sería como el culmen de su carrera deportiva.
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Si se llega a lesionar Mbappe estariais dando la turra con que pasa del Madrid, que porque jugo, que si venia de lesion, que si se rie del Madrid,.... Ah no, wait, que ya lo estais diciendo [qmparto]
Y por cierto, Mbappe ya jugo la segunda parte contra el atletico, ya esta recuperado, porque no iba a ir con su seleccion??

porque es una absoluta tontería, después de tanto tiempo de baja lo suyo es ir poco a poco, no meterlo en un Brasil-Francia, es una tomadura de pelo del seleccionados francés al Madrid, convocar a un tio que lleva meses lesionado, para jugar una mierda de partido que no interesa a nadie ni sirve de nada

Es que estas hablando sin saber, igual Mbappe despues de estar un mes fuera, lo que necesita es jugar, cuanto mas mejor, igual por eso se le vio tan rapido y agil, va cogiendo la forma....
Lo mismo digo de Raphinha que ha faltado mucho esta temporada, igual lo mejor es que acumule partidos, lo de la lesion fue mala suerte imagino, a no ser que estuviera tocado, que yo no he leido nada de eso..
Le dais un poder a los jugadores que no tienen, el jugador va a querer jugar siempre, hasta en la cancha del barrio con los colegas, su club le dice que puede, siempre va a jugar, es como lo de Lamine de hace meses, le dicen que puede jugar, pues juega..
Cuando digo club me refiero a sus medicos...

Que sí, lo que tú digas, ahora s ete lesiona 3 meses en la próxima pachanga y a ver si sigues diciendo lo mismo
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:porque es una absoluta tontería, después de tanto tiempo de baja lo suyo es ir poco a poco, no meterlo en un Brasil-Francia, es una tomadura de pelo del seleccionados francés al Madrid, convocar a un tio que lleva meses lesionado, para jugar una mierda de partido que no interesa a nadie ni sirve de nada

Es que estas hablando sin saber, igual Mbappe despues de estar un mes fuera, lo que necesita es jugar, cuanto mas mejor, igual por eso se le vio tan rapido y agil, va cogiendo la forma....
Lo mismo digo de Raphinha que ha faltado mucho esta temporada, igual lo mejor es que acumule partidos, lo de la lesion fue mala suerte imagino, a no ser que estuviera tocado, que yo no he leido nada de eso..
Le dais un poder a los jugadores que no tienen, el jugador va a querer jugar siempre, hasta en la cancha del barrio con los colegas, su club le dice que puede, siempre va a jugar, es como lo de Lamine de hace meses, le dicen que puede jugar, pues juega..
Cuando digo club me refiero a sus medicos...

Que sí, lo que tú digas, ahora s ete lesiona 3 meses en la próxima pachanga y a ver si sigues diciendo lo mismo

Yo te entiendo desde el punto se vista del seleccionador, que es el que tiene que velar por la forma de los jugadores, pero desgraciadamente al 90% de seleccionadores se la pelan los clubes, solo quieren exito inmediato porque asi es como funcionan las selecciones, poco tiempo y torneos de maxima importancia, estas pachangas son las unicas que tienen para preparar algo...
Desde el punto de vista del jugador, es lo que digo, si le dicen que esta apto para jugar, quieren jugar hasta los amistosos...
Empezamos bien el parón de las narices, a ver el calvo la que nos lía en los dos partidos.

Espero que el Memelotti este tenga dos dedos de frente y lo libere ya.
Mc Mardigan escribió:

[plas] [plas] [plas]

llega al Mundial????

a ver si coge la forma de la temporada passda de una vez.
DaNi_0389 escribió:Empezamos bien el parón de las narices, a ver el calvo la que nos lía en los dos partidos.

Pues que lo meten en un avión y de vuelta a Barcelona, que capaz es Ancelotti de ponerlo en el próximo partido a ver si hay más suerte
DaNi_0389 escribió:Empezamos bien el parón de las narices, a ver el calvo la que nos lía en los dos partidos.

Ostia con dos cojones..., que lo van a evaluar otra vez para ver si puede jugar contra Croacia..., vaya putos desgraciaos jajajajjaja
Torres escribió:

Ostia con dos cojones..., que lo van a evaluar otra vez para ver si puede jugar contra Croacia..., vaya putos desgraciaos jajajajjaja

Ancelotti es un HdP con todas las letras, esto es adrede
Hombre, digo yo que si Raphinha tiene molestias, pedirá no jugar, ¿no? Hay también un punto de responsabilidad del jugador.
aim_dll escribió:

Se vuelve a casa

"y que fue liberado" la madre que los parió,

Pues nada según sea el alcance la Champions a tomar por culo, y todo por una puñetera pachanga
Se dice que 1 mes de baja, grande Memelotti, grande Raphinha, demostrando un IQ negativo.
@Hereze Tío, que esto es así.., no hay que cabrearse…, También se puede lesionar en cualquier entrenamiento o como Cañizares.., duchándose [qmparto]

Sino no podría jugar nadie estos partidos. Porque se”i los juegan jugadores peores de equipos más modestos al final estás jodiendo también a estrellas de equipos que dependen aún más de ellas…
Es increíble el daño que hacen las selecciones con los puñeteros partidos amistosos en plena temporada... No se podían mover al verano no, mejor joder la temporada del equipo que le paga el sueldo.
En el último año hemos tenido estos parones:

Marzo 2025 Nations
Junio 2025 Nations
Septiembre 2025 Clasificacion Mundial
Octubre 2025 Clasificacion Mundial
Noviembre 2025 Clasificacion Mundial
Marzo 2026 Amistosos

12 partidos en total

No hay que enfadarse con las lesiones al final, es lo que hay, es lo que quiere el publico supongo, o la FIFA/UEFA en su afan de amasar la mayor cantidad de dineros posibles. Las lesiones van a ser el pan de cada dia, esto no hay fisio, ni nutricionista, ni entrenador, ni preparador que lo solucione, no de manera legal almenos.
Creo que este one lo puso alguien mas atras

Mete a un 5 centrocampiasta por jugar sin extremo y Fermin por el supuesto Merino

Yo ya lo siento pero hay 2 impostores en ese once...

Edit: La camiseta es TOP

@vicodina Todas estas ventanas las comprimes en 3 semanas despues de la temporada, luego les das un mes de vacaciones y el siguiente verano para la copa de turno

Esta mal planteando y obvio te fumas la nations que no le importa a nadie
aim_dll escribió:Creo que este one lo puso alguien mas atras

El once que propuse salvo por meter a Baena y Fermín juntos.
Pues nada, Raphinha 5 semanas de baja...
vicodina escribió:En el último año hemos tenido estos parones:

Marzo 2025 Nations
Junio 2025 Nations
Septiembre 2025 Clasificacion Mundial
Octubre 2025 Clasificacion Mundial
Noviembre 2025 Clasificacion Mundial
Marzo 2026 Amistosos

12 partidos en total

No hay que enfadarse con las lesiones al final, es lo que hay, es lo que quiere el publico supongo, o la FIFA/UEFA en su afan de amasar la mayor cantidad de dineros posibles. Las lesiones van a ser el pan de cada dia, esto no hay fisio, ni nutricionista, ni entrenador, ni preparador que lo solucione, no de manera legal almenos.

Seguro que el público está deseando ver la pachanga España-Serbia el partido del siglo

Con que alegría lo dicen AS y Marca

Bien Ancelotti, misión cumplida, pásate por Madrid a recoger tu pin

Pues nada, a tomar por culo la temporada
@Hereze
Pués aquí estoy yo en el sofá con ganas de ver a mi selección sea amistoso o no y cómo yo conozco mas gente que les gusta ver a la selección.
EN semana y media esta curado por obra de batidos, la nueva version de la momia, y la ciencia moderna [qmparto] , Igual de lesionado que Joan Garcia va estar [+risas] .
seil escribió:@Hereze
Pués aquí estoy yo en el sofá con ganas de ver a mi selección sea amistoso o no y cómo yo conozco mas gente que les gusta ver a la selección.

Y yo también, para eso en nada tendremos algo llamado Mundial
Hereze escribió:
aim_dll escribió:

Se vuelve a casa

Pues nada según sea el alcance la Champions a tomar por culo, y todo por una puñetera pachanga

5 semanas dice el FCB en su comunicado

Lo que se perdería

Imagen
Es que estos 2 partidos a las puertas de unos cuartos de champions... a mi tb me encanta el futbol de selecciones pero se rompe hoy Pedri y la temporada ya si que se nos va la basura por un España-Serbia que...no se...
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
aim_dll escribió:

Se vuelve a casa

pues felicidades por la Liga, recordad de premiar a Ancelotti

Joder es que se perdería hasta unas hipotéticas semifinales, pero que grandísimos HdP, y ahora a ver el destrozo en la española en ese partido tan transcendental

Los partidos sin Raphinha

4 de abril: At. Madrid-FCB (Liga)
8 de abril: FCB-At. Madrid (1/4 Champions ida)
11 de abril: Barça-Espanyol (Liga)
​14 de abril; At. Madrid-FCB (1/4 Champions vuelta)
22 de abril: FCB-Celta (Liga)
26 de abril: Getafe-FCB (Liga)
* 28/29 abril: 1/2 Champions (ida)
3 de mayo: Osasuna-FCB (Liga)
* 5/6 de mayo: 1/2 Champions (vuelta)
Posible reaparición:
10 de mayo: FCB-R. Madrid (Liga)
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

pues felicidades por la Liga, recordad de premiar a Ancelotti

Joder es que se perdería hasta unas hipotéticas semifinales, pero que grandísimos HdP, y ahora a ver el destrozo en la española en ese partido tan transcendental

Los partidos sin Raphinha

4 de abril: At. Madrid-FCB (Liga)
8 de abril: FCB-At. Madrid (1/4 Champions ida)
11 de abril: Barça-Espanyol (Liga)
​14 de abril; At. Madrid-FCB (1/4 Champions vuelta)
22 de abril: FCB-Celta (Liga)
26 de abril: Getafe-FCB (Liga)
* 28/29 abril: 1/2 Champions (ida)
3 de mayo: Osasuna-FCB (Liga)
* 5/6 de mayo: 1/2 Champions (vuelta)
Posible reaparición:
10 de mayo: FCB-R. Madrid (Liga)

A tomar por saco la temporada. La cosa se pone muy mal. En champions a tomar por saco y en liga la cosa no está como para que se lesione este hombre.
Otra vez las putas selecciones de mierda reventando jugadores. Fantástico, hay que ser criminal para poner un puto amistoso a las puertas de los 1/4 de Champions. No me jodas, que se va a perder todo lo tocho Raphinha. Es que es siempre la misma película.
Te metes en cierto foro madridista y todo son alabanzas a Ancelotti, bueno a Don Carlo que es como lo llaman ahora
Vaya añito lleva Raphinha con las lesiones... veremos pero perdemos a nuestro mejor delantero
Pero habrá que esperar a las pruebas del club, no?
Que parece esto la prensa más clickbait poniendo la tirita antes que la herida…
kenmaster escribió:Pero habrá que esperar a las pruebas del club, no?

El Barça ya ha emitido un comunicado oficial

El jugador del primer equipo Rafael Dias “Raphinha” sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho según confirman las pruebas médicas que le ha hecho la CBF a raíz de las molestias que notó durante la disputa del Brasil-Francia.

Raphinha vuelve a Barcelona para empezar el tratamiento pertinente. El tiempo aproximado de recuperación es de cinco semanas.
vamos , la primera vez en ls historia que se juegan partidos de preparación para el mundial y se lesiona un jugador.

Ahora dile a un brasileño que no vaya con su selección por que pachanga y tal ...

pd: tiene pinta que Rapinha ya iba al límite.
Hereze escribió:
kenmaster escribió:Pero habrá que esperar a las pruebas del club, no?

El Barça ya ha emitido un comunicado oficial

El jugador del primer equipo Rafael Dias “Raphinha” sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho según confirman las pruebas médicas que le ha hecho la CBF a raíz de las molestias que notó durante la disputa del Brasil-Francia.

Raphinha vuelve a Barcelona para empezar el tratamiento pertinente. El tiempo aproximado de recuperación es de cinco semanas.

Lo sé. Os he leído.
Pero ese comunicado lo emite con las pruebas que le ha hecho la federación brasileña.
Supongo que el club le hará pruebas nuevas al llegar a Barcelona.

Por cierto, menudo terrorista Abuelotti que tuvo a Vini 90 minutos en el campo.
thedarkman escribió:vamos , la primera vez en ls historia que se juegan partidos de preparación para el mundial y se lesiona un jugador.

Ahora dile a un brasileño que no vaya con su selección por que pachanga y tal ...

pues nada, os han puesto la Liga en bandeja, ahora sólo falta que el calvo haga su parte
Hereze escribió:
thedarkman escribió:vamos , la primera vez en ls historia que se juegan partidos de preparación para el mundial y se lesiona un jugador.

pues nada, os han puesto la Liga en bandeja, ahora sólo falta que el calvo haga su parte

quiero pensar que ni tú te lo crees eso [+risas]

un top 5 de Europa y se va la temporada al garete por un jugador lesionado unas semanas [+risas]
thedarkman escribió:
Hereze escribió:

quiero pensar que ni tú te lo crees eso [+risas]

un top 5 de Europa y se va la temporada al garete por un jugador lesionado unas semanas [+risas]

Mira lo bien que nos fue al principio de temporada sin el.
Hereze escribió:

No se porque te pones así. Seguís teniendo a Ferrán que es el auténtico crack de la delantera del Barça.
Miniviciao@ escribió:EN semana y media esta curado por obra de batidos, la nueva version de la momia, y la ciencia moderna [qmparto] , Igual de lesionado que Joan Garcia va estar [+risas] .

Con un par de muñequeras de soluciona [qmparto]
Pues ha llegado el momento de Marcus Rashford de demostrar su valía. La mala suerte que tiene este club con las lesiones en momentos cruciales es alucinante. Y todo por un puto amistoso.
Mala suerte no, Raphinha haciendo el subnormal en el descuento de una pachanga que no le importa a nadie.

Esto ya no es únicamente cuestión de FIFA/UEFA y demás chupópteros, el propio jugador es quien debe poner un poquito de sentido común

Con Raphinha o sin Raphinha este año la Champions tampoco tocaba…

Si acaso la Liga y así y todo la vamos a sudar hasta el último día.
DaNi_0389 escribió:Mala suerte no, Raphinha haciendo el subnormal en el descuento de una pachanga que no le importa a nadie.

Esto ya no es únicamente cuestión de FIFA/UEFA y demás chupópteros, el propio jugador es quien debe poner un poquito de sentido común

Entiendo que Rafiki quiera dar el máximo siempre que juega, pero debería tener sentido común y si no lo tiene alguien debería decírselo.
Darlo todo en un amistoso jugándose todo ahora con el club, es que es absurdo.
El principal responsable es el que convoca a jugadores para que jueguen una panchagas que no interesan a nadie cuando están sobrecargados de partidos y llega la parte decisiva de la temporada

Ahora por culpa de una mierda de partido que no interesaba a nadie, hemos dicho adiós a la Champions y ya veremos cuantos puntos perdemos en la Liga

Lo que más me jode es que otra vez tendremos que aguantar el show de Simeone

Esta es la típica falta que te hace Araujo en Champions y le expulsan

En mis libros es una venta de manual
vicodina escribió:Darlo todo en un amistoso jugándose todo ahora con el club, es que es absurdo.

baia baia. a lo mejor es que la seleccion y el seleccionador no son unos malos criminales antibarsa sino que la actitud del jugador jugando/representando su seleccion nacional pueda tener algo que ver. :-|

de donde nace todo esto es del pensamiento interno de que la seleccion de naciones es un asunto menor. que lo importante es el club y nada mas. :o

cuando algunos comprendan que para muchos jugadores, representar a su pais es tan importante o mas que la empresa que les paga, les vuela la cabeza. [borracho]

Esta es la típica falta que te hace Araujo en Champions y le expulsan

En mis libros es una venta de manual

lo gracioso de este asunto es que habria que leeros si el que recibe la falta en vez de ser foden, es por ejemplo pedri, o lamine.

entonces estariais hablando poco menos que de terrorismo

pero bah, es foden, que se joda inglaterra. [angelito]
GXY escribió:
vicodina escribió:Darlo todo en un amistoso jugándose todo ahora con el club, es que es absurdo.

baia baia. a lo mejor es que la seleccion y el seleccionador no son unos malos criminales antibarsa sino que la actitud del jugador pueda tener algo que ver. :-|

de donde nace todo esto es del pensamiento interno de que la seleccion de naciones es un asunto menor. que lo importante es el club y nada mas.

cuando algunos comprendan que para muchos jugadores, representar a su pais es tan importante o mas que la empresa que les paga, les vuela la cabeza. [borracho]

¿de verdad? pues que a partir de ahora el sueldo se lo paguen ellos

Es lo que yo haría, que se lesionan con su selección, pues que el salario a partir de ese momento y mientras que dure la lesión, se lo pague la federación según acuerden.

Verás que rápido cambian de opinión

Y sí, los principales responsables son los que seleccionan a unos jugadores sobrecargados de partidos para disputar unas pachangas justo en el tramo decisivo de la temporada
Hansi Smiles ya le tiró sutilmente de las orejas a Rafiki por su año de lesiones. Dando a entender que no solo es cuestión del equipo médico, sino del futbolista saber cuando estaba bien y cuando no. Seguramente sepa algo que el resto de nosotros no sabemos y por eso lo dijo.

Sobre las convocatorias yo no me quejo, en esta ha ido todo el mundo apto. Son amistosos si, pero aquí ya están preparando el Mundial. La culpa en todo caso no es de los seleccionadores sino del calendario que parte las temporadas. Pero eso dudo que cambie algún día.
Hereze escribió:
GXY escribió:

baia baia. a lo mejor es que la seleccion y el seleccionador no son unos malos criminales antibarsa sino que la actitud del jugador pueda tener algo que ver. :-|

de donde nace todo esto es del pensamiento interno de que la seleccion de naciones es un asunto menor. que lo importante es el club y nada mas.

Es lo que yo haría, que se lesionan con su selección, pues que el salario a partir de ese momento y mientras que dure la lesión, se lo pague la federación según acuerden.

Y sí, los principales responsables son los que seleccionan a unos jugadores sobrecargados de partidos para disputar unas pachangas justo en el tramo decisivo de la temporada

en lo mas que te voy a dar la razon, es que las federaciones nacionales paguen un seguro que a su vez pague un "salario minimo en situacion de baja" al jugador. ojo. no al club. al jugador personalmente.

lo demas... pues lo que ya he dicho y he discutido en estos hilos varias veces.

cuando hablas de este tema ¿piensas en la prioridad del jugador? yo creo que no. que lo que estas pensando es en el interes particular del FC Barcelona y nada mas. en otras palabras, que no defiendes a Raphinha, defiendes la pieza del organigrama de tu club, que en este caso, es Raphinha. :o
GXY escribió:
Hereze escribió:
GXY escribió:

en lo mas que te voy a dar la razon, es que las federaciones nacionales paguen un seguro que a su vez pague un "salario minimo en situacion de baja" al jugador. ojo. no al club. al jugador personalmente.

lo demas... pues lo que ya he dicho y he discutido en estos hilos varias veces.

cuando hablas de este tema ¿piensas en la prioridad del jugador? yo creo que no. que lo que estas pensando es en el interes particular del FC Barcelona y nada mas. en otras palabras, que no defiendes a Raphinha, defiendes la pieza del organigrama de tu club, que en este caso, es Raphinha. :o

¿La prioridad del jugador? trabajar lo mejor posible para el club que le paga, el resto es secundario

Si te parece voy a pensar en el interés de Brasil.

Tú eres empresario, le pagas una millonada a un trabajador tuyo, y resulta que en el momento más importante del año, lo pierdes porque otra empresa se lo llevó gratis unos días... seguro que estarías encantado.

Ya va siendo hora de que los jugadores entiendan que se deben a quien les paga, y sino les gusta pues que se hagan autónomos.

Ahora este señor seguirá cobrando una millonada del Barça por no hacer nada, y mientras a Ancelotti le importa una mierda porque sabe que lo tendrá para el Mundial, el resto se la suda, incluso puestos a elegir seguro que está encantado que el lesionado haya sido Raphinia y no Vinicius, ese sí que le hubiera jodido
388665 respuestas