Hereze escribió:Lyserg escribió:Mc Mardigan escribió:
Buena noticia, a ver si se recupera al 100%, tanto el Athletic como la Selección lo necesitan.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
vicodina escribió:Para amistosos que no pongan ni uno del FCB, por mi perfecto.
Si no quieren amistosos o jugar pachangas que renuncien a su Selección. Esto es como el ritual del matrimonio "..., en las buenas y en las malas; en la salud y en la enfermedad...".
Sólo se pide un poco de sentido común, jugadores sobrecargados, recta final y decisiva de la temporada, partidos amistosos, ¿de verdad era necesario sacar a los titulares? ¿no era buen momento para que jugaran los menos habituales?
Es lo que hicieron diferentes seleccionadores en la selección española y fíjate lo mal que les fue.
Pero no, Mbappé llevaba un montón de tiempo sin jugar pues nada de titular contra Brasil, todo estos a dos semanas de un partido frente al Bayern.
Lo que pasa es que el lesionado es Raphinia y eso a vosotros os viene bien, si se llegan a lesionar Vinicius y no digamos ya Mbappé, a ver que estarías diciendo
Si se llega a lesionar Mbappe estariais dando la turra con que pasa del Madrid, que porque jugo, que si venia de lesion, que si se rie del Madrid,.... Ah no, wait, que ya lo estais diciendo
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Y por cierto, Mbappe ya jugo la segunda parte contra el atletico, ya esta recuperado, porque no iba a ir con su seleccion??
@Homer J.Simpson que no, que eso no es lo que digo, para mi ni Raphinha ni Mbappe han hecho nada malo, sus clubes le han dicho que estan aptos para jugar, de hecho el ultimo partido de sus clubes lo jugaron, porque no iban a ir con su seleccion y jugar este partido???
Yo me refiero a la mayoria de cules que les ha dado por darle palos a Mbappe por, simplemente, hacer su trabajo, si no tiene lesion y esta recuperado, a jugar quien se lo requiera, sea Madrid o Francia, como ha hecho siempre...
Lo de que el Madrid juega mejor sin Mbappe es lo mismo que se llego a decir cuando fsltabs CR7, no tiene ningun sentido, contra el Atletico, Celta se gano de milagro, por no hablar de la debacle en copa y el partido infame contra el Benfica que te mando a la repesca, o Final de Supercopa, se necesitan los goles del frances como el comerz lleva mas del 50% de los goles del equipo, contra el City surgio Valverde que se vistio de Ronaldo Nazario e hizo la parte de Mbappe...