[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

En tema médico/lesiones el Madrid es un meme, lo de ahora es la gota que colma el vaso pero viene de lejos...
Me cuesta mucho entender ciertas situaciones para un equipo de élite.
aim_dll escribió:No es mas sencillo pensar que esta en año de mundial y que Mbappe pone por delante la seleccion a su club en este momento???

Lo hacen muchos jugadores....a poco que sienten molestias en año de selecciones se borran...

Tantos mensajes que si era invento de la prensa, que si lo hacen para rellenar en parón de selecciones,... Amigoooooooo, querías llegar a esto, a que Mbappe se borra de los partidos del Madrid, joder, un plan que ni en las pelis de Nolan, virgen santísima jajajajajaja no era más facil decir esto desde el principio sin todos los mensajes esos de la prensa?????? jajajaja
Hereze escribió:
thespriggan2009 escribió:¿Alguien le ha preguntado a Mbappe por qué no dijo nada sobre la rodilla que le dolía?

Puedo creer que el MAdrid tenga un equipo médico pésimo y se pongan a analizar la rodilla que no es (aunque esperaría que fuesen los servicios del Barcelona, más dado a estas noticias ridículas), pero lo que no entiendo es que Mbappe no diga "no no, que no es esa pierna, que es la otra" en cualquier momento. Ha tenido un año para comentarlo, digo yo.

estáis vosotros con las lesiones y demás como para ir soltando estas cosas

Es de tu equipo, amigo.

Ya ni los aliados.

HH!!
IvanQ escribió:Grande el Atlético poniendo el altavoz en Twitter.

Hereze escribió:

Imagen
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
thespriggan2009 escribió:fuego amigo!!! repito!!! fuego amigo!!!!!

estáis tan a la defensiva que hasta cuando un culé reconocido dice algo encontra del barcelona enseguida saltáis con el "Y el madrid más!!!!!!!!!!" XD XD XD

Hola,

¿reconocido por quien? ¿Por criticar al Madrid? te pido que lo retires cortésmente y me pidas las disculpas pertinentes, ya que jamás he reconocido tal cosa.

A ver si aprendeis, unos y otros, que se puede criticar a ambos tan ricamente.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

Imagen

A eso podemos jugar todos
Imagen
thespriggan2009 escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

Hola,

¿reconocido por quien? ¿Por criticar al Madrid? te pido que lo retires cortésmente y me pidas las disculpas pertinentes, ya que jamás he reconocido tal cosa.

Creo que no lo has leído bien [+risas]

Culé reconocido me refiero a que se sabe de sobras que eres culé y hago referencia en mi post a que Hereze se ha pensado que eras merengue.

Ahora vuelve a leer mi mensaje entero con tu quote, el de Hereze y el mío

k_nelon escribió:
Hereze escribió:
thespriggan2009 escribió:¿Alguien le ha preguntado a Mbappe por qué no dijo nada sobre la rodilla que le dolía?

Puedo creer que el MAdrid tenga un equipo médico pésimo y se pongan a analizar la rodilla que no es (aunque esperaría que fuesen los servicios del Barcelona, más dado a estas noticias ridículas), pero lo que no entiendo es que Mbappe no diga "no no, que no es esa pierna, que es la otra" en cualquier momento. Ha tenido un año para comentarlo, digo yo.

estáis vosotros con las lesiones y demás como para ir soltando estas cosas

fuego amigo!!! repito!!! fuego amigo!!!!!

estáis tan a la defensiva que hasta cuando un culé reconocido dice algo encontra del barcelona enseguida saltáis con el "Y el madrid más!!!!!!!!!!" XD XD XD

XD
@k_nelon te lo vuelvo a repetir: lo que tú pienses de mí no es certeza ni deberías meterme la etiqueta que te dé la gana.

Sigo esperando tus disculpas al respecto.

Siempre puedo etiquetarte como un Roncero fanático de la vida y quedarme tan pancho.
thespriggan2009 escribió:@k_nelon te lo vuelvo a repetir: lo que tú pienses de mí no es certeza ni deberías meterme la etiqueta que te dé la gana.

Sigo esperando tus disculpas al respecto.

Siempre puedo etiquetarte como un Roncero fanático de la vida y quedarme tan pancho.

Ostras, me dejas de piedra Oooh

Si hay algo que te haya ofendido de mi mensaje me disculpo...

En mi post lo único que le he dado a entender a hereze es que se ha equivocado al pensar que eras un usuario del madrid diciéndole que eras un usuario que se sabe de sobras que eres culé.

Pero sigo sin entender que es lo que te ha molestado, ¬_¬
Me tienes en ascuas, explícamelo para no volver a repetirlo, no es que me caracterice en el foro por ir faltándole el respeto a la gente, a lo mejor hay algo que se me escapa.
@k_nelon no hay problema, pero aprended tanto hereze como tú que se puede criticar a Barcelona / Madrid sin que por ello se etiquete a la gente como culé o merengue.

Es muy cansino no poder hablar nada porque unos u otros vais etiquetando
@thespriggan2009 [rtfm]

En 2026 cuatro de los mejores usuarios del hilo de fútbol ( @DaniGonmoda (Valencia) @thafestco (Celta), @RedDracotm (Osasuna) y @Mc Mardigan (Athletic)) fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el poder Blanquiblaugrana, sobreviven como soldados de fortuna. Si usted tiene un problema y se los encuentra, quizá pueda contratarlos: el equipo A".
Mc Mardigan escribió:@thespriggan2009 [rtfm]

En 2026 cuatro de los mejores usuarios del hilo de fútbol ( @DaniGonmoda (Valencia) @thafestco (Celta), @RedDracotm (Osasuna) y @Mc Mardigan (Athletic)) fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el poder Blanquiblaugrana, sobreviven como soldados de fortuna. Si usted tiene un problema y se los encuentra, quizá pueda contratarlos: el equipo A".

Te has dejado a Ashenbach (Osasuna) y Torres (Alavés)

Imagen
thespriggan2009 escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

Hola,

Hostia suerte intentando eso en este hilo y que no te tachen de una u otra cosa....

Espero que los encuentren rápido, que los delincuentes deben estar en la cárcel para corregir su actitud
He tenido que revisar la fuente cuatro veces.

Joder, ¿no tendrán la máquina al revés?
¿O un radiólogo disléxico?

Ahora en serio, esto ya no me lo creo, y le quita credibilidad a lo de Mbappé. Aunque lo de Mbappé lo reconoció Ramón de Mon y algún otro madridista.

Bah, da igual si es verdad o no. Lo que está claro es que somos un meme.

Que raro que solo afecte a los jugadores franceses. Ahora si que no me lo creo. Y toda esta información viene de Francia.
Mbappe...

¿Es cierto que se equivocaron al tratarle en la rodilla?

La información de que me revisaron la rodilla equivocada es falsa. Quizá yo tenga algo de responsabilidad indirecta, porque cuando no comunicas, se generan rumores, es parte del juego. Con el club siempre hemos tenido una comunicación bastante clara. Estamos en un momento clave de la temporada y yo quería que el equipo siguiera ganando partidos mientras no estaba, y lo ha hecho, lo cual es muy positivo. Cuando me lesioné a principios de enero, no estaba disponible y muchos pensaban que yo era la única solución del club, pero no es así.
SI alguien sabe como se trabaja en los hospitales sabe que es casi imposible estos fallos, porque pasan por personas antes, el medico arriba en planta, celadores tambien leen lo que le tienen que hacer al paciente al llevarlo a rayos o resonancias, el medico Radiologo en rayos, y el tecnico de Rayos que coloca al paciente y suele hablar, con el , tienen que fallar una casacada de personas y de capas de personal, y eso en sanidad publica, es prácticamente imposible que ocurra en un hospital publico donde se atienden centenares de personas.

EN un club como al Real Madrid, donde esa exploracion, ha sido la UNICA persona una mañana que explorarían ese dia, de verdad me voy a creer eso , de verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Lo que si hay son diagnósticos equivocados, EL MAL DIAGNOSTICO!, que no se atinan y se se esconde, rehabilitaciones penosas, etc, eso es lo que hay, no que se hayan equivocado de piernas [facepalm] , eso es infamia frencesa, mentiras.

Lo que no despeja la DISFUNCIÓN del servicio médico, que es peor los malos diagnósticos que equivocarse de pierna [qmparto] eso si es grave.

Por otro lado se demuestra lo que mueve el tio este, y la toxidad que conlleva Mbappe, los problemas que dio en el pSG, como CONTROLA EL ELEMENTO MEDIÁTICO, y se esta con esta cantinela, en el mejor momento del equipo esta temporada, cuando mas curran y mejor pinta tienen en el campo, y donde el no esta participando.

AL tiempo que el Madrid toma nota, no le dice nada, porque saben que se equivocaron en el diagnostico, pero que estén RIDICULIZANDO al club desde Francia con lo de la equivocación de pierna, eso si el Florentino joven que acariciaba al gato en el sillon , mandaba a Mbappe en verano a recoger amapolas a Versalles, chunguito la toxicidad que puede traer este tio.

EL Club esta hecho un verguenza es el peor momento de la institución en décadas.

Pa mi esto es lo que ocurre con el tema Mbappe, que le ha molestado que el equipo vaya "bien" entre comillado sin el sacando los partidos gordos este mes, y dando una imagen de grupo, mientras que a el, lesionado, le dieron un mal diagnostico.
Filtro su malestar en Francia, y hoy mismo desmiente lo de la equivocacion de pierna, una forma de controlar el medio y secuestrar emocianalmente a la aficion del Madrid, pero yo creo que a este aqui no le creen, a la aficion solo le gustan sus goles, pero a la peña no se la ha ganado.
Yo creo que le dais demasiadas vueltas al asunto
Miniviciao@ escribió:SI alguien sabe como se trabaja en los hospitales sabe que es casi imposible estos fallos, porque pasan por personas antes, el medico arriba en planta, celadores tambien leen lo que le tienen que hacer al paciente al llevarlo a rayos o resonancias, el medico Radiologo en rayos, y el tecnico de Rayos que coloca al paciente y suele hablar, con el , tienen que fallar una casacada de personas y de capas de personal, y eso en sanidad publica, es prácticamente imposible que ocurra en un hospital publico donde se atienden centenares de personas.

EN un club como al Real Madrid, donde esa exploracion, ha sido la UNICA persona una mañana que explorarían ese dia, de verdad me voy a creer eso , de verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Lo que si hay son diagnósticos equivocados, EL MAL DIAGNOSTICO!, que no se atinan y se se esconde, rehabilitaciones penosas, etc, eso es lo que hay, no que se hayan equivocado de piernas [facepalm] , eso es infamia frencesa, mentiras.

Lo que no despeja la DISFUNCIÓN del servicio médico, que es peor los malos diagnósticos que equivocarse de pierna [qmparto] eso si es grave.

Por otro lado se demuestra lo que mueve el tio este, y la toxidad que conlleva Mbappe, los problemas que dio en el pSG, como CONTROLA EL ELEMENTO MEDIÁTICO, y se esta con esta cantinela, en el mejor momento del equipo esta temporada, cuando mas curran y mejor pinta tienen en el campo, y donde el no esta participando.

AL tiempo que el Madrid toma nota, no le dice nada, porque saben que se equivocaron en el diagnostico, pero que estén RIDICULIZANDO al club desde Francia con lo de la equivocación de pierna, eso si el Florentino joven que acariciaba al gato en el sillon , mandaba a Mbappe en verano a recoger amapolas a Versalles, chunguito la toxicidad que puede traer este tio.

EL Club esta hecho un verguenza es el peor momento de la institución en décadas.

Pa mi esto es lo que ocurre con el tema Mbappe, que le ha molestado que el equipo vaya "bien" entre comillado sin el sacando los partidos gordos este mes, y dando una imagen de grupo, mientras que a el, lesionado, le dieron un mal diagnostico.
Filtro su malestar en Francia, y hoy mismo desmiente lo de la equivocacion de pierna, una forma de controlar el medio y secuestrar emocianalmente a la aficion del Madrid, pero yo creo que a este aqui no le creen, a la aficion solo le gustan sus goles, pero a la peña no se la ha ganado.

Ya no quieres echar a Valverde, Vinicius y Bellingham, ahora le toca a Mbappe...
Ahora resulta que la temporada va de puta madre, renovación a todos, Arbeloa, Vini, Bellingham, Brahim,.... Todos...

Se le vio muy muy jodido cuando Valverde marcó los goles del 3 a 0 al City...

spiderrrboy escribió:
Ya no quieres echar a Valverde, Vinicius y Bellingham, ahora le toca a Mbappe...
Ahora resulta que la temporada va de puta madre, renovación a todos, Arbeloa, Vini, Bellingham, Brahim,.... Todos...

Se le vio muy muy jodido cuando Valverde marcó los goles del 3 a 0 al City...

jajajajajaja de verdad que no me creo nada, este tio esabe controlar todo el apartado mediatic y dar la imagen de producto que quiere, jmas Mbappe pa estar de morros en un palco VIP, como ahi, jamas da puntada sin hilo, es la experiencia Mbappe, todo viene con el jugador.
spiderrrboy escribió:Mbappe...

La información de que me revisaron la rodilla equivocada es falsa. Quizá yo tenga algo de responsabilidad indirecta, porque cuando no comunicas, se generan rumores, es parte del juego. Con el club siempre hemos tenido una comunicación bastante clara. Estamos en un momento clave de la temporada y yo quería que el equipo siguiera ganando partidos mientras no estaba, y lo ha hecho, lo cual es muy positivo. Cuando me lesioné a principios de enero, no estaba disponible y muchos pensaban que yo era la única solución del club, pero no es así.

Yo supongo que el Madrid tomará medidas y denunciará. Porque ayer a la noche en el telediario pusieron imágenes denunciará supongo que los médicos de la selección francesa que decían que el Madrid se había equivocado de rodilla… Me parece una acusación lo suficientemente grave como para denunciarles si es mentira
Como veriais, para simular el mundial de Sudáfrica,

Que fueran titulares en el mundial de usa:

Joan García, Eric García, curbasi, Gerard martín, Marc Bernal, pedri, Fermín y Yamal?
(No pongo a balde , olmo y torres por su irregular rendimiento, si no sería un pleno [looco] )

AEl centro del campo y la defensa ya tendría todas las mecánicas del bcn [beer]
@ziu estaría bien porque se conocen entre ellos y juegan de memoria igual que cuando se ganó mundial o Eurocopa gracias a que la estructura era el Barça
k_nelon escribió:no es que me caracterice en el foro por ir faltándole el respeto a la gente

Imagen

En fin...

Preparados para el apasionante España - Egipto?

Torres escribió:@ziu estaría bien porque se conocen entre ellos y juegan de memoria igual que cuando se ganó mundial o Eurocopa gracias a que la estructura era el Barça

A ver si me aclaro:
Se indigna aquí la peña porque juegue Unai por encima de Joan y Raya porque hay que poner a los "mejores" y ¿queréis meter con calzador en conjunto una de las defensas con peor rendimiento de Europa dejando fuera a jugadores como Cucurella, Laporte, Pubill, Llorente...?

Voy a repasar de nuevo la alineación inicial de la final de la Euro del 2024 (hace dos años, no veinte):

Unai, Carvajal, Le Normand, Laporte, Cucurella, Rodri, Fabián, Yamal, Olmo, Nico, Morata.
Los cuatro cambios fueron Nacho, Merino, Zubimendi y Oyarzabal.
Los goles de Nico y Oyarzabal.

Yo del ecosistema FCB solo veo titularísimos sin discusión de ningún tipo dos jugadores: Lamine y Pedri.

P.D. Como bola extra dejo la alineación de la final de la Euro 2008:
Casillas, Capdevilla, Puyol, Marchena, Ramos, Senna, Silva, Fabregas, Xavi, Iniesta, Torres.
Los tres cambios fueron: Cazorla, Xabi Alonso y Dani Güiza.
Gol de: Torres.
Torres escribió:

No se si es verdad o no, que van a decir los franceses que son los que dieron la noticia, pero si es verdad Mbappe solo esta protegiendo al club diciendo que eso de la rodilla equivocada era mentira...
Algo de verdad debe haber en todo esto porque echaron a todo el mundo de los servicios medicos despues de eso...
¿os imagináis que habría dicho Guijarro si esto de Mbappé pasa en el Barça? pero como ha ocurrido en el Madrid...

Imagen

eh pero luego "soy culé hasta la médula" XD XD XD XD XD XD
Más allá del tema Mbappe, está claro que el Madrid tiene un problema con el equipo médico.

Junto con las lesiones (que también lo tienen a tope) hay demasiado ruido en ese tema: que si fallan identificando una rodilla, que si echaron a una nutricionista por no seguirles el juego... No entiendo cómo Florentino no mete mano en ese departamento cuando parece que no están siendo precisamente profesionales.
Yo como dije en la euro, si el calvo prefiere a Fabián por encima de pedri en el centro del campo, que deje al canario en el banquillo.

Ahora, lo de los palos a cubarsi, que ahora mismo puede ser el central español más completo, es de no tener ni puta idea.
lacenayaesta escribió:Yo como dije en la euro, si el calvo prefiere a Fabián por encima de pedri en el centro del campo, que deje al canario en el banquillo.

Ahora, lo de los palos a cubarsi, que ahora mismo puede ser el central español más completo, es de no tener ni puta idea.

Pero vamos a ver, en el medio del campo hay dos fijos que los pone de titulares hasta paco el del bar...Pedri y Rodri son innegociables

Pero como va a poner a Fabian por Pedri? Y fijate que Fabian me parece buenisimo pero dejarte al mejor medio del mundo en el banquillo es para hacerle un Lopetegui en el primer partido

¿Que va a ser lo siguiente? Llevar a Carreras al mundial?

Lo de este tio...
Que la defensa del Bcn sea un coladero es en parte a su juego tan arriesgado y en parte a kounde, cancelo... De Eric, curbasi y Gerard martín no se le puede criticar nada, los defensas más en forma actualmente.
Y sobre si rodri está antes q Bernal, pues ahora mismo Bernal está mejor.igual q Joan con Unai.

Lo dicho, ahora mismo la selección tendría q tener a mínimo 8 titulares del Bcn.. [fies]
mejor directamente 13 titulares del FCB. los 11 jugadores, el entrenador y el utillero. :o

pero solo para el mundial eh? nada de pachangas de mierda. :-|
GXY escribió:mejor directamente 13 titulares del FCB. los 11 jugadores, el entrenador y el utillero. :o

eso...pero que encima los rivales ni les entren....como se lesione alguien....

Calvo...

No hombre, mejor 8/9 del Madrid... ah no, que no tiene. [carcajad]

Parece que os de coraje que lleve a tantos del Barça, si son los mejores, qué hace? Y eso que parece que tiene manía a unos cuantos, porque que no lleve a Balde o Eric por ejemplo tiene delito, ahora porque están lesionados/tocados pero veo que no les tiene muy buena estima

La verdad que mal no nos ha ido cuando han predominado jugadores y juego del Barça en la historia reciente de la selección.

A su nivel debería llevar a Joan, Balde, Eric, Cuba, Pedri, Olmo, Ferran, Lamine, Gavi, Fermín, y con el nivel que está últimamente debería plantearse también llevar a Gerard Maldini [666] y porque Bernal va con las inferiores...

12 tíos que se dice pronto [plas]
aim_dll escribió:
lacenayaesta escribió:Yo como dije en la euro, si el calvo prefiere a Fabián por encima de pedri en el centro del campo, que deje al canario en el banquillo.

Pero vamos a ver, en el medio del campo hay dos fijos que los pone de titulares hasta paco el del bar...Pedri y Rodri son innegociables

Pero como va a poner a Fabian por Pedri? Y fijate que Fabian me parece buenisimo pero dejarte al mejor medio del mundo en el banquillo es para hacerle un Lopetegui en el primer partido

Lo de este tio...

Pues el calvo sabrá, en la euro su apuesta era rodri-fabian, y lo que jugó pedri fue por delante de ellos. Y siguió insistiendo, creo que hasta la nation, que en mitad de un partido se le encendió la bombilla y retrasó la posición de pedri.
Si el cree que esa es su pareja, pues adelante, es cuestión de a lo que quiera jugar. Ahora, si cubarsí no fuese titular...

Y otra opinión impopular: Cucu mola. Mola mucho. Pero está sobrevalorado.
GXY escribió:mejor directamente 13 titulares del FCB. los 11 jugadores, el entrenador y el utillero. :o

Yo creo que @ziu está de coña ¿no?

Yo me autocito las veces que haga falta:

kenmaster escribió:Voy a repasar de nuevo la alineación inicial de la final de la Euro del 2024 (hace dos años, no veinte):

Unai, Carvajal, Le Normand, Laporte, Cucurella, Rodri, Fabián, Yamal, Olmo, Nico, Morata.
Los cuatro cambios fueron Nacho, Merino, Zubimendi y Oyarzabal.
Los goles de Nico y Oyarzabal.

Yo del ecosistema FCB solo veo titularísimos sin discusión de ningún tipo dos jugadores: Lamine y Pedri.

Supongo que esto debe ser un fallo en el sistema. No es posible ganar ni a las tabas con un solo jugador del FCB sobre el campo en una final internacional (Olmo era jugador del RB Leipzig, por si saltáis). ¿Verdad, @Mc Mardigan ?

Jugarán los que estén mejor y los que juguen mejor juntos a lo que quiera el seleccionador nacional.
lacenayaesta escribió:
aim_dll escribió:

Lo de este tio...

Pues el calvo sabrá, en la euro su apuesta era rodri-fabian, y lo que jugó pedri fue por delante de ellos. Y siguió insistiendo, creo que hasta la nation, que en mitad de un partido se le encendió la bombilla y retrasó la posición de pedri.
Si el cree que esa es su pareja, pues adelante, es cuestión de a lo que quiera jugar. Ahora, si cubarsí no fuese titular...

Y otra opinión impopular: Cucu mola. Mola mucho. Pero está sobrevalorado.

El Antihaaland es indispensabla a dia de hoy... la menina cojonera es de esos jugadores que siempre quieres en tu equipo :)

kenmaster escribió:

Yo creo que @ziu está de coña ¿no?

Yo me autocito las veces que haga falta:

kenmaster escribió:Supongo que esto debe ser un fallo en el sistema. No es posible ganar ni a las tabas con un solo jugador del FCB sobre el campo en una final internacional (Olmo era jugador del RB Leipzig, por si saltáis). ¿Verdad, @Mc Mardigan ?

Jugarán los que estén mejor y los que juguen mejor juntos a lo que quiera el seleccionador nacional.

Es "imposibla"...de hecho porque no ahorramos el trabajo y el más que "presumibla" bochorno nacional y ponemos a Flick de seleccionador directamente con DLF de segundo con un traductor simultaneo...

Hahaha bravo, me pido Hannibal

Tengo que reconocer que Barja me esta cerrando la boca. Despues de pasar años a un nivel muy bajo ahora si que esta siendo importante y el revulsivo que necesita el equipo en las segundas partes. A seguir sumando
Ojo q si Ansu tiene un final de temporada bueno,
Ya tenemos otro titular del bcn en la seleccion [666]
Homer J.Simpson escribió:La verdad que mal no nos ha ido cuando han predominado jugadores y juego del Barça en la historia reciente de la selección.

Si, todo perfecto.

Los neurólogos lo llaman memoria selectiva, es decir, que de manera deliberada, somos capaces de olvidar recuerdos que no nos convienen, como el Mundial de: Brasil, Rusia y Catar.
Homer J.Simpson escribió:Parece que os de coraje que lleve a tantos del Barça

coraje ninguno, pero los que opinais del tema como si solo los jugadores de vuestro club fueran especiales, sois vosotros. :o
En la otra acera sois expertos en retorcer el relato...que le pregunten a Mbappe xdxd

Ya tienes que tener complejo para que yo diga "como te vas a dejar a Pedri en el banco si es el mejor medio del mundo ahora mismo" y tu transformarlo en " que pongan a todos del barcelona y ya acabamos antes"

Como os gusta lo que os gusta...
RedDracotm escribió:

Hahaha bravo, me pido Hannibal

Tengo que reconocer que Barja me esta cerrando la boca. Despues de pasar años a un nivel muy bajo ahora si que esta siendo importante y el revulsivo que necesita el equipo en las segundas partes. A seguir sumando

Como sustituto de Rubén está dando el callo, pero que el que va como un tiro es Víctor...joder...hay jugador ahí...no le conocía...gran fichaje! :)
Lyserg escribió:
Los neurólogos lo llaman memoria selectiva, es decir, que de manera deliberada, somos capaces de olvidar recuerdos que no nos convienen, como el Mundial de: Brasil, Rusia y Catar.

Por algo he puesto historia RECIENTE
388665 respuestas