SI alguien sabe como se trabaja en los hospitales sabe que es casi imposible estos fallos, porque pasan por personas antes, el medico arriba en planta, celadores tambien leen lo que le tienen que hacer al paciente al llevarlo a rayos o resonancias, el medico Radiologo en rayos, y el tecnico de Rayos que coloca al paciente y suele hablar, con el , tienen que fallar una casacada de personas y de capas de personal, y eso en sanidad publica, es prácticamente imposible que ocurra en un hospital publico donde se atienden centenares de personas.
EN un club como al Real Madrid, donde esa exploracion, ha sido la UNICA persona una mañana que explorarían ese dia, de verdad me voy a creer eso , de verdad?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
.
Lo que si hay son diagnósticos equivocados, EL MAL DIAGNOSTICO!, que no se atinan y se se esconde, rehabilitaciones penosas, etc, eso es lo que hay, no que se hayan equivocado de piernas
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
, eso es infamia frencesa, mentiras.
Lo que no despeja la DISFUNCIÓN del servicio médico, que es peor los malos diagnósticos que equivocarse de pierna
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
eso si es grave.
Por otro lado se demuestra lo que mueve el tio este, y la toxidad que conlleva Mbappe, los problemas que dio en el pSG, como CONTROLA EL ELEMENTO MEDIÁTICO, y se esta con esta cantinela, en el mejor momento del equipo esta temporada, cuando mas curran y mejor pinta tienen en el campo, y donde el no esta participando.
AL tiempo que el Madrid toma nota, no le dice nada, porque saben que se equivocaron en el diagnostico, pero que estén RIDICULIZANDO al club desde Francia con lo de la equivocación de pierna, eso si el Florentino joven que acariciaba al gato en el sillon , mandaba a Mbappe en verano a recoger amapolas a Versalles, chunguito la toxicidad que puede traer este tio.
EL Club esta hecho un verguenza es el peor momento de la institución en décadas.
Pa mi esto es lo que ocurre con el tema Mbappe, que le ha molestado que el equipo vaya "bien" entre comillado sin el sacando los partidos gordos este mes, y dando una imagen de grupo, mientras que a el, lesionado, le dieron un mal diagnostico.
Filtro su malestar en Francia, y hoy mismo desmiente lo de la equivocacion de pierna, una forma de controlar el medio y secuestrar emocianalmente a la aficion del Madrid, pero yo creo que a este aqui no le creen, a la aficion solo le gustan sus goles, pero a la peña no se la ha ganado.