[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

Alexios escribió:@Hereze y la gente va a dejar de visitar el museo o el estadio porque según tu no sea moderno o icónico? Si estaba a reventar de guiris el otro día. Qué más da eso? La gente irá igual.

@Lyserg lo que estoy tratando de decir, es que es irrelevante el aspecto que tenga. La gente va a ir igual. A un estadio no hay que medirlo por su estética o por si es moderno o por si el vídeo marcados es super cuqui. Eso a la gente se la pela, no aporta un valor añadido. Para que se entienda: he tenido la fortuna de viajar muchísimo y visitar muchos estadios y paralelamente, me dedico al sector turístico en contacto directo con el visitante. Y JAMÁS el confort o los servicios del estadio, han sido una prioridad o algo que me hayan preguntado. Nunca.

Insisto, no sé qué esperaban algunos. El Camp Nou es un estadio de fútbol. El que quiera conciertos, una butaca o espacio para dejar las palomitas, que vaya al cine.

Lo que diga la BBC me la trae al pairo. Como cojones vas a valorar algo que está sin terminar? Ostia puta que faltan AÑOS para que esté acabado del todo.

Entonces entiendo que una vez finalizada la obra, los asientos serán mucho más cómodos que los actuales, habrá 0 problemas de visibilidad, los marcadores se verán desde cualquier punto (a pesar de que ya han dicho que no será así), para ir por según que sitios si eres alto no tendrás que agacharte, etc...

Lo que yo no sé es que hacen muchos clubes gastándose millonadas en hacer estadios espectaculares si total son sólo campos de fútbol, alguien se lo debería de haber dicho a los del Bayern del Munich y así no se hubieran gastado esa millonada en la cubierta iluminada.

Si al final resultará que somos los más listos del mundo

Por cierto, a lo mejor a ti no te importa lo que diga la BBC, pero a mi me cabrea que mientras que todo son alabanzas al Bernabeu, el nuestro es el cachondeo mundial, no sé llámalo orgullo o que le jode que se hable mal de su club
Y hablando de obras sin terminar....como va la Sagrada Familia? No le quedará ya mucho no?
Mc Mardigan escribió:Y hablando de obras sin terminar....como va la Sagrada Familia? No le quedará ya mucho no?

La estructura en si este año, de echo vendrá el Papa a inaugurarla oficialmente.

Pero el verdadero pollo empieza ahora, Gaudí proyectó una escalinata que obligará a expropiar las viviendas de alrededor, al parecer sus propietarios originales las compraron a bajo precio porque les dijeron que en un futuro las demolerían para hacer esa escalinata, así que ahora llega el conflicto legal.

Se calcula que hasta 2034 no quedará listo, pero si hablamos de la basílica en si, este año acaba
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Y hablando de obras sin terminar....como va la Sagrada Familia? No le quedará ya mucho no?

La estructura en si este año, de echo vendrá el Papa a inaugurarla oficialmente.

Pero el verdadero pollo empieza ahora, Gaudí proyectó una escalinata que obligará a expropiar las viviendas de alrededor, al parecer sus propietarios originales las compraron a bajo precio porque les dijeron que en un futuro las demolerían para hacer esa escalinata, así que ahora llega el conflicto legal.

Se calcula que hasta 2034 no quedará listo, pero si hablamos de la basílica en si, este año acaba

OK gracias [oki] ...desconocía todo este tema legal....

Estuve hace mil años...primero en las olimpiadas del 92 de viaje de estudios y después ya por mi cuenta...y aún quedaba tema...

Hace años ví también un documental en National Geografic/Odisea o alguno de estos sobre su construcción y menudo curro [tomaaa]

2035 oficialmente. La mayoría de gente cree que se terminará este año pero no, este año se acaba la torre central. Hay una fachada, que será la principal (Gloria) que no está ni empezada aún. Y hay lío… Porque no está claro que hacer con la manzana que hay justo delante (en teoría y según el proyecto original, tendría que demolerse). Por eso, muchos expertos dicen que se puede ir la cosa a 2040/50 tranquilamente. Y luego en el ábside aún faltan bastantes cosas. Mínimo y siendo optimistas, le faltan 20 añitos.

Algún día si me animo haré un post explicando 4 cositas sobre la Sagrada Familia, que tiene mucha historia que contar y millones de curiosidades.
Los vecinos en su día sabían perfectamente que toda esa manzana debía ir fuera pero como la obra no acababa nunca y los pisos eran muy baratos compraron igual. Ahora esos pisos deben valer una millonada y no piensan dejarlos si no les pagan el doble por lo menos. Un pollo importante xD

Yo de los arquitectos me olvidaba de esa parte y la cerraba con una fachada guapa en lugar del pedazo de nave que querían poner.
Sprig28 escribió:Los vecinos en su día sabían perfectamente que toda esa manzana debía ir fuera pero como la obra no acababa nunca y los pisos eran muy baratos compraron igual. Ahora esos pisos deben valer una millonada y no piensan dejarlos si no les pagan el doble por lo menos. Un pollo importante xD

Yo de los arquitectos me olvidaba de esa parte y la cerraba con una fachada guapa en lugar del pedazo de nave que querían poner.

Nono a ver, ahí irá lo que tiene que ir, que es la fachada de la Gloria. El problema como dice @Hereze es la escalinata. Lo último que oí es que se construiría y los coches irían por un túnel debajo de la escalinata. Pero a día de hoy, aún no está claro.
Exacto, la fachada es "fácil" no hay que expropiar nada, el problema gordo vendrá si quieren hacerla tal y como la diseñó Gaudí, aquí hablamos de expropiar unas 3000 viviendas, y eso no son pisos, son sobretodo votos, muchos votos, así que el alcalde que lo haga deberá de tener en cuenta lo que puede suponerle en unas elecciones

Por otro lado, los vecinos ya sabía lo que pasaría, lo que creo es que ninguno de ellos se imaginaba que la Sagrada Familia llegaría hasta este punto de construcción y por primera vez son conscientes de que se les acaba el chollo, a ver a quien venden unos pisos sabiendo que pueden acabar en expropiación.

A todo esto hay que tener en cuenta que la Sagrada Familia se sufraga SÓLO a base de donaciones, no hay dinero público de por medio, así que depende también de que el nivel de turismo e ingresos se mantenga, una nueva pandemia por ejemplo y habría retrasos durante años
vicodina escribió:[qmparto]

Imagen

Más humor

Imagen
A saber lo que hay de cierto porque los franceses también se las traen...

Nike recupera milagrosamente a Mbappé y en Francia "se comenta que el Real Madrid examinó la rodilla equivocada de Kylian"

Mientras, en Francia aún se comenta la pésima gestión de los servicios médicos del Real Madrid en la recuperación del delantero. El periodista Daniel Riolo comentaba en el programa de radio 'After Foot' de RMC sobre la lesión de rodilla izquierda de Mbappé: "El error es tan garrafal que se comenta, en "círculos autorizados", que el Real Madrid examinó la rodilla equivocada". Kylian Mbappé liderará hoy martes la expedición de la selección francesa que viajará a Estados Unidos para iniciar una gira por el país estadounidense en el que jugarán partidos amistosos ante Brasil y Colombia. Nike, la marca deportiva que patrocina a Francia y que tiene a Mbappé como una de sus estrellas más rutilantes, ha presionado para que el madridista estuviese en esta gira porque la marca ha preparado el lanzamiento de varios productos de cara al mundial.

Me niego a creer que esto sea cierto, como juegue y se lesione el pollo será gordo
Hereze escribió:A saber lo que hay de cierto porque los franceses también se las traen...

Nike recupera milagrosamente a Mbappé y en Francia "se comenta que el Real Madrid examinó la rodilla equivocada de Kylian"

Mientras, en Francia aún se comenta la pésima gestión de los servicios médicos del Real Madrid en la recuperación del delantero. El periodista Daniel Riolo comentaba en el programa de radio 'After Foot' de RMC sobre la lesión de rodilla izquierda de Mbappé: "El error es tan garrafal que se comenta, en "círculos autorizados", que el Real Madrid examinó la rodilla equivocada". Kylian Mbappé liderará hoy martes la expedición de la selección francesa que viajará a Estados Unidos para iniciar una gira por el país estadounidense en el que jugarán partidos amistosos ante Brasil y Colombia. Nike, la marca deportiva que patrocina a Francia y que tiene a Mbappé como una de sus estrellas más rutilantes, ha presionado para que el madridista estuviese en esta gira porque la marca ha preparado el lanzamiento de varios productos de cara al mundial.

Me niego a creer que esto sea cierto, como juegue y se lesione el pollo será gordo

Ya dijo la nutricionista que salió del club que los profesionales que tienen ahí son un chiste, enchufados, amigos de floren etc como el entrenador vamos. No me extraña que mbappé esté hasta los huevos de esa gente. En 3 años mbappe está fuera del madrid
Eso de la rodilla es mentira...osea el mismo esta viendo que le estan haciendo una ecografia o una resonancia de una rodilla que no es y no dice nada?

Imagen
Otro stat interesante.

Y esto telita, pero como los lacayos de los medios son eso, lacayos, pues se habla poco xd

No ha hablado de eso pajón de mon? baia... se le habrá pasado

Y normal...porque el penalti es de libro
Homer J.Simpson escribió:No ha hablado de eso pajón de mon? baia... se le habrá pasado

Imagino que todos aquellos a los que tanto les preocupa los problemas judiciales de otros, hablarán largo y tendido sobre los pufos de su equipo
aim_dll escribió:

Y normal...porque el penalti es de libro

De los pocos equipos que no se callan ni una, y me parece perfecto. A ver si cunde el ejemplo.
El Atlético solo calla cuando son ellos los beneficiados, como todos los equipos.

¿Alavés vs Atlético? [fiu]
Por cierto, se cumplen 10 años del fallecimiento de Johan Cruyff, como pasa el tiempo, gallina de piel, se le echa de menos [snif]
aim_dll escribió:Eso de la rodilla es mentira...osea el mismo esta viendo que le estan haciendo una ecografia o una resonancia de una rodilla que no es y no dice nada?

Imagen

He pensado lo mismo. Lo grave no sería el fallo del médico, sino que supondría que Mbappé es tonto perdido.

A mí me hicieron una resonancia de rodilla no hace mucho y creo que "algo" diferente pusieron en la rodilla que se quería analizar, alguna almohadilla o algo, pero no estoy seguro. Es posible que Mbappé no fuera consciente de qué rodilla le estaban "fotografiando".

Lo que sí parece es que es cierto.

Vavadi escribió:
aim_dll escribió:Eso de la rodilla es mentira...osea el mismo esta viendo que le estan haciendo una ecografia o una resonancia de una rodilla que no es y no dice nada?

Imagen

He pensado lo mismo. Lo grave no sería el fallo del médico, sino que supondría que Mbappé es tonto perdido.

A mí me hicieron una resonancia de rodilla no hace mucho y creo que "algo" diferente pusieron en la rodilla que se quería analizar, alguna almohadilla o algo, pero no estoy seguro. Es posible que Mbappé no fuera consciente de qué rodilla le estaban "fotografiando".

Mbappe tiene mas masa gris que el 90% de los futbolistas y no creo que haya medicos cobrando un paston cometiendo esos errores

Tiene que ser para rellenar por el paron de las selecciones...es imposible

Fumada de la rica

Edit: Y si, tanto en una ecografia como en una resonancia se nota en la rodilla que te estan mirando...es que no me jodas xdx es coña lo de esta noticia
¿Qué es eso de que se confundieron de rodilla? No me puedo creer que se equivoquen de rodilla y ni siquiera Mbappe les diga que es la otra la que deben mirar, es una noticia más digna del mundotoday, no me jodas
aim_dll escribió:
Vavadi escribió:

Imagen

Mbappe tiene mas masa gris que el 90% de los futbolistas y no creo que haya medicos cobrando un paston cometiendo esos errores

Fumada de la rica

Edit: Y si, tanto en una ecografia como en una resonancia se nota en la rodilla que te estan mirando...es que no me jodas xdx es coña lo de esta noticia

En una eco obviamente te das cuenta.

En una resonancia, depende. Mira la foto. Si el técnico de rayos apunta a la otra rodilla el futbolista no se entera.

Imagen
Vavadi escribió:
aim_dll escribió:
Vavadi escribió:

Fumada de la rica

En una eco obviamente te das cuenta.

En una resonancia, depende. Mira la foto. Si el técnico de rayos apunta a la otra rodilla el futbolista no se entera.

Imagen

Esa es mas moderna que la de seguridad social, a mi solo me metieron una pierna pero vamos que es del mundo today...que esto tiene que ser fake para que hablen de algo los periodistas...

Hay cosas que no tienen sentido y esta es una de ellas

Edit: Hay maquinas de todos los colores

Imagen

Dejo esto por aquí que me viene hoy que ni pintado. Que grande es Miguel Ángel Roman. Opinión sobre el Camp Nou objetiva y explicando punto por punto todo lo bueno, lo malo, lo mejorable y lo que va a solucionarse con el tiempo. Que parece mentira que haya que explicar ciertas cosas de un campo que está en obras, pero bueno.

Y un consejo vital: descubrid las cosas con vuestros propios ojos y no os guieis por opiniones de dudosa procedencia. Del “no se ve nada en el Gol Nord” a “no se ve nada DESDE LA PRIMERA FILA DEL GOL NORD. La cosa cambia bastante, claro. Dicho esto, el problema será subsanado y, palo para el Barça, es una vergüenza que se esté cobrando un solo € por esa mierda de localidades tal y como están ahora. Pero por favor, CRITERIO. Y no exageremos la cosas.

Lo del césped es… 😍
No me creo que a Mbappe le estuvieran revisando la rodilla equivocada.
Es surrealista.
Alexios escribió:

Dejo esto por aquí que me viene hoy que ni pintado. Que grande es Miguel Ángel Roman. Opinión sobre el Camp Nou objetiva y explicando punto por punto todo lo bueno, lo malo, lo mejorable y lo que va a solucionarse con el tiempo. Que parece mentira que haya que explicar ciertas cosas de un campo que está en obras, pero bueno.

Y un consejo vital: descubrid las cosas con vuestros propios ojos y no os guieis por opiniones de dudosa procedencia. Del “no se ve nada en el Gol Nord” a “no se ve nada DESDE LA PRIMERA FILA DEL GOL NORD. La cosa cambia bastante, claro. Dicho esto, el problema será subsanado y, palo para el Barça, es una vergüenza que se esté cobrando un solo € por esa mierda de localidades tal y como están ahora. Pero por favor, CRITERIO. Y no exageremos la cosas.

Lo del césped es… 😍

Que hay cosas que se arreglarán seguro porque sólo faltaría, pero aunque la mona se vista de seda mona se queda, el Camp Nou una vez finalizado seguirá siendo de segundo nivel en comparación con otros que sólo verlos ya sabes que son del siglo XXI, el Camp Nou pues no tendrá ningún elemento que no pudiera tener un estadio de los años 80, quitando las pantallas plantas.

Las tiras esas led para eso mejor no ponerlas

A ver si al menos en el exterior lo hacen mejor
Yo lo de Mbappe me lo puedo hasta creer. Viendo el historial de lesiones del R.Madrid estos últimos años y las declaraciones de la doctora (la del mobbing) explicando como trabajaban los médicos del club, la pregunta es:
¿Cuantas veces han mirado la pierna que no es?
Mountbatten escribió:¿Qué es eso de que se confundieron de rodilla? No me puedo creer que se equivoquen de rodilla y ni siquiera Mbappe les diga que es la otra la que deben mirar, es una noticia más digna del mundotoday, no me jodas

Llegué a casa hace un rato, lo leí en internet y vine raudo y veloz al foro para ver si alguien puede aclarármelo. [+risas]

¿Pero qué cojones?
SinDiosNiAmo escribió:Yo lo de Mbappe me lo puedo hasta creer. Viendo el historial de lesiones del R.Madrid estos últimos años y las declaraciones de la doctora (la del mobbing) explicando como trabajaban los médicos del club, la pregunta es:
¿Cuantas veces han mirado la pierna que no es?

Imagen
notttiv escribió:
Mountbatten escribió:¿Qué es eso de que se confundieron de rodilla? No me puedo creer que se equivoquen de rodilla y ni siquiera Mbappe les diga que es la otra la que deben mirar, es una noticia más digna del mundotoday, no me jodas

Llegué a casa hace un rato, lo leí en internet y vine raudo y veloz al foro para ver si alguien puede aclarármelo. [+risas]

¿Pero qué cojones?

Yo es que pienso mal hasta de Mbappe, te están haciendo la prueba a la rodilla que no te duele... Como narices no te das cuenta.
Pues porque era Mbappe, que si llega a ser Makelele, se hacen la (jaja) picha un lío con cualquiera de las tres extremidades.
¿pero cómo narices se van a confundir de rodilla? hablamos de franceses, esos son capaces de cualquier cosa con tal de hacerle jugar.

Por favor que es como si un médico en un trasplante de pulmón quita el sano en vez del enfermo.
A ver.., pudo ser una confusión tonta.., yo me imagino a los médicos mirando al jugador de frente:

- entonces le tenemos que mirar la rodilla de su pierna derecha o la rodilla de la pierna derecha según estamos viendo al jugador delante nuestro??

- a mi me han dicho que la de la derecha

- entonces la suya o la que vemos a la derecha

- pues le preguntamos a él??

- vaya vergüenza.., vamos a mirarle una de las dos y fuera…
Si por algun casual (que no lo es seguro) eso ha pasado es para que cesen a los servicios medicos ya

Monchito dice ahora que el diagnostico bien pero que la resonancia mal...no os dais cuenta que estan todos diciendo cualquier tonteria para generar interacciones? xdxd
aim_dll escribió:Si por algun casual (que no lo es seguro) eso ha pasado es para que cesen a los servicios medicos ya

Monchito dice ahora que el diagnostico bien pero que la resonancia mal...no os dais cuenta que estan todos diciendo cualquier tonteria para generar interacciones? xdxd

Pero que se supone que estamos hablando de profesionales de primer nivel [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se puede dirigir un club a puro enchufismo, luego pasan estas cosas
Esto es uno de los mayores ridículos de la historia xd.

Que bien hice en cambiar de equipo.
solidosnake_ escribió:Esto es uno de los mayores ridículos de la historia xd.

Que bien hice en cambiar de equipo.

No cuela.
Hereze escribió:¿pero cómo narices se van a confundir de rodilla? hablamos de franceses, esos son capaces de cualquier cosa con tal de hacerle jugar.

Por favor que es como si un médico en un trasplante de pulmón quita el sano en vez del enfermo.

"Me trasplantaron el pulmón que no era"

Te sorprenderían las cosas que pasan...
jilk666 escribió:
aim_dll escribió:Si por algun casual (que no lo es seguro) eso ha pasado es para que cesen a los servicios medicos ya

Pero que se supone que estamos hablando de profesionales de primer nivel [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se puede dirigir un club a puro enchufismo, luego pasan estas cosas

Yo te voy a contestar sin coñas...no me creo que los servicios medicos del madrid sean tan despitados de:

-Hacer un informe mal y poner la rodilla contraria en el informe
-El radiologo del madrid o se ha fumado 3 o no sabe distinguir un lado de otro

No me lo creo...lo que pasa es que es ventana de selecciones y se tiene que vender algo ¿No has leido lo del fichaje de Cancelo? A primera hora de la mañana era que se fichaba...y luego bueno...piden 15 millones por el y la cosa no es tan clara

Esto sale de Radio Montecarlo y lo unico creible de toda esta historia es que Mbappe esta tocado y Nike se ha puesto farruca porque los dos partidos de Francia los montan ellos

Pero como se van a equivocar de izquierda a derecha o viceversa...que no son una panda de dislexicos hombre [+risas]

Que entre compañeros se hagan la vida imposible eso ya es otro tema...
Homer J.Simpson escribió:
Hereze escribió:¿pero cómo narices se van a confundir de rodilla? hablamos de franceses, esos son capaces de cualquier cosa con tal de hacerle jugar.

"Me trasplantaron el pulmón que no era"

Te sorprenderían las cosas que pasan...

Mira que sabía que algún caos habría XD XD XD

Aún así y con franceses de por medio yo no lo tengo nada claro, esos con tal de que jueguen son capaces de cualquier cosa
A lo mejor le hicieron una resonancia para ver cómo había evolucionado la lesión de la rodilla mala, vieron la rodilla buena y le dijeron "a jugar".

Y jugó sin haberse recuperado del todo, por lo que terminó recayendo.

Es la única explicación pausible que puede tener esta historia en caso de ser cierta.

Y de repente este señor entra en el mercado...supongo que libre...
Ni gratis me traigo a la diva egipcia.
Pregunta para los seguidores del FCB del hilo y/o para los catalanes de por aquí, lo digo desde el respeto y la ignorancia, ¿por qué es Eric García y Joan Garsía?
Os juro que lo pregunto por mera curiosidad
O Dae_soo escribió:Pregunta para los seguidores del FCB del hilo y/o para los catalanes de por aquí, lo digo desde el respeto y la ignorancia, ¿por qué es Eric García y Joan Garsía?

Cómo que Garsía?? Eso de dónde sale??
O Dae_soo escribió:Pregunta para los seguidores del FCB del hilo y/o para los catalanes de por aquí, lo digo desde el respeto y la ignorancia, ¿por qué es Eric García y Joan Garsía?

No se donde has visto Garsía, pero no esta bien, su apellido es García
Se refiere a la pronunciación creo.

Yo a los dos les llamo Garsía.
vicodina escribió:Se refiere a la pronunciación creo.

Yo a los dos les llamo Garsía.

Eso es.
Cuando estaba en el Espan̈ol creo le llamaban "García" pero desde que está en el FCB los comentaristas (algunos, otros no) le suelen llamar "Garsía".
Pero a Eric García , no recuerdo a nadie llamarle "Garsìa" , por eso la duda.
Porque por ejemplo existen los nombres propios catalanes como Joan (por Juan) , pero no sé si el apellido García cambia al Garsía al pronunciarse así.

Sobre todo lo que no entiendo es la falta de unificación de criterio
388678 respuestas