[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

Homer J.Simpson escribió:Veo que los árbitros siguen sosteniendo al Madrid en liga, cuando por juego debería haber estado finiquitada hace meses

El partido ayer te lo pierde el Cholo...al final el arbitro se equivoco para los dos lados...no se llevo el Atletico un penalti pero se llevo la roja de Valverde

Lo que hace el Cholo con la plantilla del Atletico de Madrid es dantesco...yo no se como la masa social aguanta esto porque tiene plantilla para cosas grandes eh
k_nelon escribió:Yo lo de Valverde voy a decir una cosa, la entrada es dura y hay que reconocerlo.

Es roja? es amarilla?
No lo sé, el árbitro ha sacado roja, ok, se acepta, ya he dicho que es una entrada dura.
PERO si esa es roja que el criterio sea siempre igual, por que estamos acostumbrados a ver demasiadas veces que entradas parecidas no se arbitran con el mismo criterio.

Le mete un patadón por detrás sin intención de jugar el balón pero todos los Madridistas del foro ayer diciendo que no era roja ni de lejos, se os tiene que querer [qmparto]
thespriggan2009 escribió:
sanray escribió:Luego de inventarse una roja lo mínimo es decirle al entrenador que no es cosa suya, que son órdenes desde arriba. Aunque ya se sabe lo de este árbitro y sus negocios con la liga.

HH!!

En esta Liga el Madrid está siendo muy beneficiado en muchos partidos, ya sea en "no expulsiones" o penaltis por piscinazos (o piscinazos sin amarilla) (que no digo que al otro también, pero el Madrid y sus aficionados deberían pensarselo 2 veces antes de decir que son perjudicados).

¿Tienes algún vídeo donde el árbitro le explique de forma calmada una expulsión de su equipo a otro entrenador? Porque cuando expulsan a entrenadores del Sevilla o el mismo Atleti, jamás he visto esa situación donde pierde tiempo para explicarles las razones de la expulsión, y eso con el entrenador metiéndose en el campo y todo.

Si el árbitro hace algo que nos perjudica no sé porqué tendría uno que decir que no fue perjudicado. Al Madrid y al Bcn les están tratando con bastante normalidad esta temporada, así que no sé qué "muy beneficiado" vez. Ahora bien, que ayer fue un completo desastre, lo es. Por suerte se consiguió los 3 puntos.

HH!
Lo de residual me parece un despropósito...una cosa sacada desde algún tiempo de la manga y que se interpreta según el momento.

Para mi lo de Carvajal es penalty de libro, pero lo malo es que si tiramos de hemeroteca hay jugadas similares en las que no se pitó penal y en otras sí...eso es lo que nos lía enormemente como aficionados.

Yo me cargaba lo de residual y si hay contacto claro falta/penalty y punto, si entras tarde o pasado de revoluciones y hay contacto claro pues te lo piensas a la próxima. Lo contrario en mi opinión da beneficio claro al defensor.

La expulsión la veo tremendamente rigurosa la verdad...y perjudica más al Madrid para la siguiente jornada que lo que es para el partido de ayer tal y como terminó.

En conclusión, no veo robo para nadie en ningún caso.

@Homer J.Simpson

Entiendo tu postura, pero por juego no se ganan o pierden los partidos...se ganan/pierden/empatan en función de si metes algún golito más que el rival. O lo que es lo mismo, no ganas/pierdes/empatas por merecértelo ni por jugar mejor que el rival. Ya lo que comentas de los árbitros es otro tema...
Saludos:
royer
Está liga no la va a ganar el R.Madrid. Y eso que ayer se frustró el intento de reventar la liga con la expulsión de Valverde, pero está claro hacia donde va esto. Luego tienes a Yasmin pisando a rivales y simulando penaltis pero por lo que sea a este no se le puede expulsar. Y lo del penalti de Ed Gein a Ratiu que no vio ni el árbitro ni el VAR...
SinDiosNiAmo escribió:Está liga no la va a ganar el R.Madrid. Y eso que ayer se frustró el intento de reventar la liga con la expulsión de Valverde, pero está claro hacia donde va esto. Luego tienes a Yasmin pisando a rivales y simulando penaltis pero por lo que sea a este no se le puede expulsar. Y lo del penalti de Ed Gein a Ratiu que no vio ni el árbitro ni el VAR...

Pero eres consciente que estáis cerca de batir el récord histórico de penaltis a favor de la liga? Hay que dejar de ver el Chiringuito o acabas con la realidad completamente alterada
La roja a Valverde es de risa, eso es amarilla de toda la vida, al árbitro se le fue la olla ahí.

Raphinha hizo una entrada de tijera bastante peor que la de Valverde contra el Mallorca, y le sacaron amarilla.
Pero eso no se leerá en EOL, lugar donde siempre roba el Madrid y roban al Barcelona.

Y lo de Carvajal pues cuando el criterio de los árbitros es el que es, que unas veces pitan esas jugadas y otras no, pues al final uno ya no sabe si está bien pitado o mal pitado.

Al final 3 puntos que es lo importante, contra un rival jodido, hay que reconocer que el Madrid ha pegado un buen cambio. Al menos la imagen y la actitud han mejorado mucho.
7Nar no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
SinDiosNiAmo escribió:Está liga no la va a ganar el R.Madrid. Y eso que ayer se frustró el intento de reventar la liga con la expulsión de Valverde, pero está claro hacia donde va esto. Luego tienes a Yasmin pisando a rivales y simulando penaltis pero por lo que sea a este no se le puede expulsar. Y lo del penalti de Ed Gein a Ratiu que no vio ni el árbitro ni el VAR...

Suscribo tus palabras, lo mejor que se puede hacer es pasar de La Liga, se demuestra cada jornada que no vale nada por que está podrida y lo de ayer, una más. Ni sorprende de lo adulterada que está la liga en favor del Barça. Seguiremos a fuego en champions.
Que razón tuvo Lamine en aquel comentario aquel día.
DaNi_0389 escribió:Que razón tuvo Lamine en aquel comentario aquel día.

el de Viva Marruecos cuando eliminaron a España en el mundial anterior??

No sé a que viene recordarlo ahora mismo la verdad :-?
Si tienes que juzgar a un chaval por una cosa que hizo con 15 años...

Mal asunto...luego cuando metio el gol contra Francia todos lo gritaron... [+risas]

Edit: Oh wait, lo mismo alguno iba con Francia xdxd
Royer escribió:Lo de residual me parece un despropósito...una cosa sacada desde algún tiempo de la manga y que se interpreta según el momento.

Para mi lo de Carvajal es penalty de libro, pero lo malo es que si tiramos de hemeroteca hay jugadas similares en las que no se pitó penal y en otras sí...eso es lo que nos lía enormemente como aficionados.

Yo me cargaba lo de residual y si hay contacto claro falta/penalty y punto, si entras tarde o pasado de revoluciones y hay contacto claro pues te lo piensas a la próxima. Lo contrario en mi opinión da beneficio claro al defensor.

Es con la norma actual es penalti...otra cosa es que el arbitro de turno no lo quiera sancionar...porque entiendo que debe de conocer la norma actual... lo cual no sé qué sería peor...actuar con prevarición o con desconocimiento...
aim_dll escribió:Si tienes que juzgar a un chaval por una cosa que hizo con 15 años...

Mal asunto...luego cuando metio el gol contra Francia todos lo gritaron... [+risas]

Edit: Oh wait, lo mismo alguno iba con Francia xdxd

Iban con Francia y antes con Portugal xd
7Nar escribió:

Suscribo tus palabras, lo mejor que se puede hacer es pasar de La Liga, se demuestra cada jornada que no vale nada por que está podrida y lo de ayer, una más. Ni sorprende de lo adulterada que está la liga en favor del Barça. Seguiremos a fuego en champions.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... ligas.html

El real madrid es el lider de penaltis por encima de todos los equipos de las grandes ligas de Europa pero la liga está podrida y adulterada en contra del madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sanray escribió:Si el árbitro hace algo que nos perjudica no sé porqué tendría uno que decir que no fue perjudicado. Al Madrid y al Bcn les están tratando con bastante normalidad esta temporada, así que no sé qué "muy beneficiado" vez. Ahora bien, que ayer fue un completo desastre, lo es. Por suerte se consiguió los 3 puntos.

HH!

Es digno de estudio que habiendo robado varios partidos, cuando os regalan penaltis y perdonan rojas, aún así, resulta que la víctima es vuestro equipo. Yo sinceramente lo flipo.

Si uno del Barcelona hiciese lo de Arbeloa ayer (pedir explicaciones 3 minutos de por qué expulsan a alguien), diríais que "controlan la Federación y exigen responsabilidades a quien no les siga". Lo hace Arbeloa y "es porque los otros controlan la Federación".
Veo que el Madrid gano, no me sorprende porque el Atleti es como es, sobre la expulsión de Valverde, vista la entrada, no quiero mal pensar, lo siento pero sabiendo el pasado entre ambos jugadores, Valverde quiere pegarle una buena y no se contuvo nada
k_nelon escribió:Yo lo de Valverde voy a decir una cosa, la entrada es dura y hay que reconocerlo.

Es roja? es amarilla?
No lo sé, el árbitro ha sacado roja, ok, se acepta, ya he dicho que es una entrada dura.
PERO si esa es roja que el criterio sea siempre igual, por que estamos acostumbrados a ver demasiadas veces que entradas parecidas no se arbitran con el mismo criterio.

Me contesto a mi mismo.

Veis, a esto me refería, hay que mantener el mismo criterio como se puede observar en este vídeo de un Atlético - Real Madrid y arbitrado por el mismo colegiado, como se puede ver mantiene el criterio al aplicar la sanc....
Imagen

... lo siento, no puedo escribirlo sin partirme de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Posiblemente porque en la jugada del carnicero Valverde está literalmente a medio metro y lo ve perfectamente. Sinceramente no entiendo lo de Valverde con Baena, siempre que se cruza con él va con una agresividad desmedida... serán los valores que aprende en ese club, que tiene al trastornado de Rudiger en el espejo donde se tienen que mirar los niños
Poco le pagan a los árbitros siendo el centro de atención de tantos aficionados al fútbol [qmparto]
Hereze escribió:¿Quién es Yasmin?

Y Ed Gein?
@k_nelon

No se parecen en nada, Valverde le pega en el tobillo con el pie apoyado en el suelo y le podía haber roto el tobillo fácilmente, la otra pese a que es una entrada también dura que para mi es roja, es en carrera donde ambos jugadores van a tope para llegar antes que el otro y el del Atleti llega tarde, pero el golpe es a la altura de la rodilla sin que la pierna este apoyada en el suelo, lo cual no significa que no pueda hacerle mucho daño
Mountbatten escribió:@k_nelon

No se parecen en nada, Valverde le pega en el tobillo con el pie apoyado en el suelo y le podía haber roto el tobillo fácilmente, la otra pese a que es una entrada también dura que para mi es roja, es en carrera donde ambos jugadores van a tope para llegar antes que el otro y el del Atleti llega tarde, pero el golpe es a la altura de la rodilla sin que la pierna este apoyada en el suelo, lo cual no significa que no pueda hacerle mucho daño

pues PAMMMM

Homer J.Simpson escribió:Posiblemente porque en la jugada del carnicero Valverde está literalmente a medio metro y lo ve perfectamente. Sinceramente no entiendo lo de Valverde con Baena, siempre que se cruza con él va con una agresividad desmedida... serán los valores que aprende en ese club, tiene en Rudiger el espejo donde se tienen que mirar los niños

Que se quejen de la expulsión de Valverde cuando pasaron a cuartos de Champions gracias a un tipo que debió de ser expulsado tiene tela..
k_nelon escribió:

pues PAMMMM

Qué tiene que ver una jugada con la otra? aquí claramente se ve que va a por el balón y llega tarde, no le suelta un patadón por detrás. Son ganas de trollear o de haber jugado poco al fútbol
jilk666 escribió:Qué tiene que ver una jugada con la otra? aquí claramente se ve que va a por el balón y llega tarde, no le suelta un patadón por detrás. Son ganas de trollear o de haber jugado poco al fútbol

Parece que no le conoces ZzzZZ
Homer J.Simpson escribió:
jilk666 escribió:Qué tiene que ver una jugada con la otra? aquí claramente se ve que va a por el balón y llega tarde, no le suelta un patadón por detrás. Son ganas de trollear o de haber jugado poco al fútbol

Parece que no le conoces ZzzZZ

Y ojo que la entrada es aparatosa, si le sacan roja te la comes. Lo que no puede ser es comparar una agresión con una entrada a destiempo

Algo pasa en el real madrid porque están todos desquiciados perdidos agrediendo a los rivales y creando follones, rudiguer, valverde, vinicius... entre que son unos niñatos con IQ negativo y que en ese club tienen impunidad para hacer lo que quieran pues es una bomba de relojería
thespriggan2009 escribió:
sanray escribió:Si el árbitro hace algo que nos perjudica no sé porqué tendría uno que decir que no fue perjudicado. Al Madrid y al Bcn les están tratando con bastante normalidad esta temporada, así que no sé qué "muy beneficiado" vez. Ahora bien, que ayer fue un completo desastre, lo es. Por suerte se consiguió los 3 puntos.

HH!

Es digno de estudio que habiendo robado varios partidos, cuando os regalan penaltis y perdonan rojas, aún así, resulta que la víctima es vuestro equipo. Yo sinceramente lo flipo.

Si uno del Barcelona hiciese lo de Arbeloa ayer (pedir explicaciones 3 minutos de por qué expulsan a alguien), diríais que "controlan la Federación y exigen responsabilidades a quien no les siga". Lo hace Arbeloa y "es porque los otros controlan la Federación".

¿?
No sabía que el Madrid iba con pasamontañas y armas de fuego a los partidos. Alucinante es soltar estas cosas y creer que eres objetivo o que alguien piense que lo dices en serio.

Sobre el segundo párrafo, no sé porqué hablas en plural. Yo no represento a nadie y no sé porqué explicarle a alguien una roja sería controlar la federación. Bajale un poco a la imaginación y a tu odio al Madrid.

HH!!
k_nelon escribió:

pues PAMMMM

De hecho esa entrada cuando la vi, pensaba que lo iba a expulsar, podía haber sacado la roja perfectamente, Raphinha va con demasiada fuerza, ¿eso significa que Valverde debía recibir amarilla? Por favor... Si un conductor va a 150km/h y lo pillan, su alegación no puede ser que otros también van a esa velocidad
jilk666 escribió:Y ojo que la entrada es aparatosa, si le sacan roja te la comes. Lo que no puede ser es comparar una agresión con una entrada a destiempo

Si se la sacan se la come, pero no me parece que quiera ir a partirle la pierna como el otro, a mí la de Valverde me recuerda más a una que le hacen a Lamine el día del Villareal, que van sin querer jugar el balón a hacer daño, que por cierto, no le expulsaron (que raro, eh?) [+risas]
La maquinaria merengue no descansa. No solo deberían estar calladitos con el penalty no pitado a Carvajal, sino que claman al cielo por una roja que, si se la hacen a cualquiera de su club, pedirían la cabeza del jugador, del árbitro y de toda la familia de ambos. Así nos va.
Y luego se atreven a decir que la Liga está podrida. Podrida porque no ganan de largo, humillando a todos los rivales y demostrando esa superioridad institucional que tanto les gusta, claro.
Mountbatten escribió:
k_nelon escribió:

pues PAMMMM

De hecho esa entrada cuando la vi, pensaba que lo iba a expulsar, podía haber sacado la roja perfectamente, Raphinha va con demasiada fuerza, ¿eso significa que Valverde debía recibir amarilla? Por favor... Si un conductor va a 150km/h y lo pillan, su alegación no puede ser que otros también van a esa velocidad

Dime, en que parte de mis mensajes he dicho yo que no sea roja lo de Valverde y que sea amarilla, que a lo mejor me he perdido algo.

Que yo sepa lo único que he dicho al respecto es lo siguiente

Es roja? es amarilla?
@k_nelon
Pides lo imposible, y lo sabes de sobra. Los árbitros son personas y cada cual tiene criterios distintos. Ninguno de ellos, ni los del VAR tiene delante toda la jurisprudencia para saber que "el año pasado a tal jugador se le expulsó por algo ligeramente parecido". Es ridículo pedir que se aplique lo mismo en todos los casos, porque no hay dos casos iguales, máxime cuando tienen que tomar las decisiones en segundos.
Esperemos que no se lesionen futbolistas nuestros en este parón.
@k_nelon

No lo habrás dicho, porque la roja creo que es obvia, pero si estas poniendo mensajes de que ha habido otros momentos donde no se ha expulsado por ir pasado de vueltas, la sensación es que querías que a Valverde le hubieran sacado amarilla

Por tus mensajes, parece que jamás el Madrid ha salido beneficiado de que le han sacado amarilla en lugar de una roja y solo le ocurre a otros equipos eso, seamos un poco serios
Ashenbach escribió:La maquinaria merengue no descansa. No solo deberían estar calladitos con el penalty no pitado a Carvajal, sino que claman al cielo por una roja que, si se la hacen a cualquiera de su club, pedirían la cabeza del jugador, del árbitro y de toda la familia de ambos. Así nos va.
Y luego se atreven a decir que la Liga está podrida. Podrida porque no ganan de largo, humillando a todos los rivales y demostrando esa superioridad institucional que tanto les gusta, claro.

Hombre entiéndelos si no expulsaron a Rudiger con el rodillazo en la boca el listón estaba demasiado alto.

Lo peor es que el nivel es tal que ahora si un árbitro pita algo de lo que debe porque como indicas ayer le beneficiaron no pitando el penalti de Carvajal entonces empiezan las dianas y se activa Real Madrid TV.
Lo de los criterios ya se ha dicho muchas veces, los árbitros son muy malos en general. Y como todo el mundo lo sabe, incluido ellos, limitan las actuaciones del VAR para que no les lleven la contraria mucho. Porque algunos partidos podrían ser un festival entre penaltis, rojas, etc.
O el criterio de qué es mano + penalti, el ejemplo más claro fue la mano del tchuameni en el clásico del año pasado.

Y este año los criterios tropicales siguen igual y adivinen, el que viene seguirá siendo lo mismo.
Alguien tiene el numerin de los penaltis este año? ¿A quien le han pitado mas? Pues eso...no te puedes quejar cuando eres el que mas penaltis le pitan

Es mas si el comite de arbitros fuera lo que tiene que ser Rudiguer deberia de tener 30 partidos de sancion por enfermo mental
aim_dll escribió:Alguien tiene el numerin de los penaltis este año? ¿A quien le han pitado mas? Pues eso...no te puedes quejar cuando eres el que mas penaltis le pitan

Es mas si el comite de arbitros fuera lo que tiene que ser Rudiguer deberia de tener 30 partidos de sancion por enfermo mental

Creo que llevan 20 entre Liga, Champions y Copa.
La estadística era de casi penalti por cada 2 partidos este año, salvaje.
vicodina escribió:
aim_dll escribió:Alguien tiene el numerin de los penaltis este año? ¿A quien le han pitado mas? Pues eso...no te puedes quejar cuando eres el que mas penaltis le pitan

Creo que llevan 20 entre Liga, Champions y Copa.
La estadística era de casi penalti por cada 2 partidos este año, salvaje.

Pues eso, te quejas pero te pitan penaltis a cholon y cuando no salen las cosas pues "es que negreira"
Ashenbach escribió:@k_nelon
Pides lo imposible, y lo sabes de sobra. Los árbitros son personas y cada cual tiene criterios distintos. Ninguno de ellos, ni los del VAR tiene delante toda la jurisprudencia para saber que "el año pasado a tal jugador se le expulsó por algo ligeramente parecido". Es ridículo pedir que se aplique lo mismo en todos los casos, porque no hay dos casos iguales, máxime cuando tienen que tomar las decisiones en segundos.

lo curioso es que en los 3 casos que he puesto el árbitro era el mismo, Munuera Montero [+risas]

No lo habrás dicho, porque la roja creo que es obvia, pero si estas poniendo mensajes de que ha habido otros momentos donde no se ha expulsado por ir pasado de vueltas, la sensación es que querías que a Valverde le hubieran sacado amarilla

Por tus mensajes, parece que jamás el Madrid ha salido beneficiado de que le han sacado amarilla en lugar de una roja y solo le ocurre a otros equipos eso, seamos un poco serios

yo creo que lo he puesto claro en el primer mensaje, pido el mismo criterio.
Aunque las 3 entradas no sean iguales son bastante fuertes pero no han seguido el mismo criterio para arbitrarlas.
k_nelon escribió:
DaNi_0389 escribió:Que razón tuvo Lamine en aquel comentario aquel día.

el de Viva Marruecos cuando eliminaron a España en el mundial anterior??

No sé a que viene recordarlo ahora mismo la verdad :-?

No, el de roban y se quejan.
Almeyda a la calle.

Imagino que volveran a tirar de Caparros como año pasado y a verlas venir .

Que vergüenza de club es el Sevilla ahora mismo, es cuestión de tiempo que bajen
Maraud escribió:Almeyda a la calle.

Que vergüenza de club es el Sevilla ahora mismo, es cuestión de tiempo que bajen

Pues es una pena, un equipo que ha ganado hace relativamente poco unas cuantas copas de la uefa y que hacia plantillas majas ahora esta en la mierda y le cuesta inscribir una barbaridad

Que el Sevilla este en la mierda es un sintoma de que la liga no funciona bien y si estoy señalando a Tebas y su CVC
aim_dll escribió:

Pues es una pena, un equipo que ha ganado hace relativamente poco unas cuantas copas de la uefa y que hacia plantillas majas ahora esta en la mierda y le cuesta inscribir una barbaridad

Que el Sevilla este en la mierda es un sintoma de que la liga no funciona bien y si estoy señalando a Tebas y su CVC

Igual sus dirigentes tienen algo que ver también, no se. Lo mismo que el barça sin los desmadres con Bartomeu igual no estaría ahora como está.

El sevilla ahora mismo está gastando en nominas similar a real sociedad o villareal, y no hay color entre plantillas ni proyecto. Con ingresos similares (el villareal, con menos, es un caso digno de estudio)

Tebas es lo que es, pero hay muchos equipos haciendo las cosas bien con las herramientas que tienen. Si el sevilla se va al pozo, es porque los que lo dirigen lo han cavado.
aim_dll escribió:

Igual el caos que tienen montado en la directiva desde hace años también tiene que ver… igual…
El Sevilla es un club vendedor y últimamente no se le está dando tan bien, todo sea dicho.
Pero claro con una directiva en guerra permanente igual es difícil montar un proyecto serio de compra de jugadores baratos para venderlos caros…

Por cierto, se ha quedado bonito el hilo desde ayer jajaja. Ya se ha activado el modo parón de selecciones para rajar contra el RM durante semanas.
Lo bueno es que igual se cambian a criticar a Mortadelo cuando empiecen los partidos de Españita. ¿Jugará Joan aunque sea una parte? ¿Si juega Lamine se considerará un acto terrorista por el riesgo de lesión? Muchas preguntas en el aire.

Para todas las insinuaciones, una vez más, de corrupción, recuerdo la ventanilla adecuada: Hilo Corrupción en el fútbol.
lacenayaesta escribió:
aim_dll escribió:

Igual sus dirigentes tienen algo que ver también, no se. Lo mismo que el barça sin los desmadres con Bartomeu igual no estaría ahora como está.

El sevilla ahora mismo está gastando en nominas similar a real sociedad o villareal, y no hay color entre plantillas ni proyecto. Con ingresos similares (el villareal, con menos, es un caso digno de estudio)

Tebas es lo que es, pero hay muchos equipos haciendo las cosas bien con las herramientas que tienen. Si el sevilla se va al pozo, es porque los que lo dirigen lo han cavado.

Ojala fuera solo el Sevilla

Tu fijate en los fichajes de verano, vete a numeros pre pandemia y luego mira numeros post pandemia

El CVC ha matado la liga...te dan un credito a cambio de un % de los derechos de tv peeeeeero...tienes que gastar el dinero del CVC en lo que ellos dicen

Teneis que tener claro que la liga es un producto de 20 equipos en la cual 17 estan en la mas absoluta mierda
Lo de Valverde es agresión y poco más que hablar. Y ya van unas cuantas eh. La ultima en Champions a puñetazo limpio se libró nadie sabe porque, bueno si, por lo visto dicen que el árbitro francés de VAR es madridista y reincidente. Le premian cuando beneficia al Madrid. Le espera una vida de lujo. Jerome Brisard.
solidosnake_ escribió:Lo de Valverde es agresión y poco más que hablar. Y ya van unas cuantas eh. La ultima en Champions a puñetazo limpio se libró nadie sabe porque, bueno si, por lo visto dicen que el árbitro francés de VAR es madridista y reincidente. Le premian cuando beneficia al Madrid. Le espera una vida de lujo. Jerome Brisard.

y creo que regala "caramelos" en las puertas de los colegios [+risas] [+risas] [+risas]
388678 respuestas