[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

aim_dll no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
GXY escribió:
aim_dll escribió:que es porque es Joan Garcia, su fuera Jose el portero del Villareal la cosa no seria asi pero...es Joan

entonces porqué digo lo mismo con el caso de gonzalo garcia que con el de joan ¿?

al menos te agradeceria que no me pongas en la boca cosas que yo no he dicho. :/

Nono si eso es intuición mia...creo que se ve de lejos pero si la cosa es sacar una frase de un texto y retorcerla...pues nada

Un placer el "debate"

Vaya bala esquivada...
Si. Un jugador que con la motivación correcta resulta que es balón de oro, FIFA world player y su equipo gana la Champions con goles decisivos suyos.

Bala esquivadisima, ci. XD

En serio. ¿No os cansais de hacer despotriques que no vienen a cuento cuando un jugador no os rinde como se supone que debe rendir? :-|

Mira que los madridistas somos ombliguistas con "nuestros" jugadores, pero no (habitualmente) al nivel enfermizo que se ve en cierta otra afición. :o
@spiderrrboy pero has visto la declaracion entera?

Porque viene a decir precisamente eso, que fue sin querer y que pidió perdón.

Que ya sabemos cómo es la prensa y tiene que sacar las declaraciones sesgadas para hacer titulares.
aim_dll escribió:
GXY escribió:
aim_dll escribió:que es porque es Joan Garcia, su fuera Jose el portero del Villareal la cosa no seria asi pero...es Joan

entonces porqué digo lo mismo con el caso de gonzalo garcia que con el de joan ¿?

al menos te agradeceria que no me pongas en la boca cosas que yo no he dicho. :/

Nono si eso es intuición mia...creo que se ve de lejos pero si la cosa es sacar una frase de un texto y retorcerla...pues nada

Un placer el "debate"

Vaya bala esquivada...

Menudo sinvergüenza, uno de tantos que hace una temporada de ensueño y luego a vivir de las rentas
GXY escribió:Si. Un jugador que con la motivación correcta resulta que es balón de oro, FIFA world player y su equipo gana la Champions con goles decisivos suyos.

En serio. ¿No os cansais de hacer despotriques que no vienen a cuento cuando un jugador no os rinde como se supone que debe rendir? :-|

Mira que los madridistas somos ombliguistas con "nuestros" jugadores, pero no (habitualmente) al nivel enfermizo que se ve en cierta otra afición. :o

Si ahora Joan I "El deseado"... fichara por el PSG también te dirían que bala esquivada...The thin line between love and hate como cantan mis amados Maiden [jaja]
Mc Mardigan escribió:
GXY escribió:Si. Un jugador que con la motivación correcta resulta que es balón de oro, FIFA world player y su equipo gana la Champions con goles decisivos suyos.

Si ahora Joan I "El deseado"... fichara por el PSG también te dirían que bala esquivada...The thin line between love and hate como cantan mis amados Maiden [jaja]

Parece que se os olvida el historial de este individuo en el Barça, como se tocó los huevos a dos manos, como hacía lo que le daba la gana sin importarle como repercutía en el juego, como cuando el Barça quiso buscarle una salida se negó, como traicionó a la persona que hizo que empezara a cambiar y sin el cual seguramente jamás le habría fichado el PSG

Pero de eso parece que no os acordáis
En el Barcelona jugo el 50% de los partidos y no se...ciertas declaraciones de Xavi diciendo que habia dado la cara por el y luego se va...

Ahora sumale que esta diciendo, no si yo quiero seguir en el PSG pero que suelten la pasta...que me parece muy bien pero eso no se dice en la prensa porque si sumo todas las de este señor voy a pensar que es un pesetero

Asi que nada "el balon de oro"

No te cansas de sacarle punta a todo @GXY !?!

Y yo @Mc Mardigan andaria mas pendiente del tio del crecepelo que es la segunda vez que da positivo...llamame raro
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:

Parece que se os olvida el historial de este individuo en el Barça, como se tocó los huevos a dos manos, como hacía lo que le daba la gana sin importarle como repercutía en el juego, como cuando el Barça quiso buscarle una salida se negó, como traicionó a la persona que hizo que empezara a cambiar y sin el cual seguramente jamás le habría fichado el PSG

Me acuerdo...a ver si me aclaro...

Dembelé traicionó a Xavi...después el Barça traicionó a Xavi... por lo que deducimos que el Barça traicionó a Dembelé...y en venganza...ahora Xavi traicionó al Barça... algo así no? [jaja]

"Joc de trons" a la catalana...

Off-topic que no viene al caso......Algunas veces veo "Joc de Cartes"...está interesante pero menudo flipat el presentador [facepalm] [carcajad]

@aim_dll segunda vez? scusi?
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Si ahora Joan I "El deseado"... fichara por el PSG también te dirían que bala esquivada...The thin line between love and hate como cantan mis amados Maiden [jaja]

Dembelé traicionó a Xavi...después el Barça traicionó a Xavi... por lo que deducimos que el Barça traicionó a Dembelé...y en venganza...ahora Xavi traicionó al Barça... algo así no? [jaja]

Off-topic que no viene al caso......Algunas veces veo "Joc de Cartes"...está interesante pero menudo flipat el presentador [facepalm] [carcajad]

El presentador es uno que dijo que la restauración en Barcelona estaba muerta, poco después varios restaurantes ganaron estrellas michelín y ahora es la ciudad con más restaurantes con estrella, poco después se abrió uno de los mayores centros gastronómicos de Europa en pleno paseo marítimo, vamos un figura XD XD XD XD

Eso sí, es interesante ver las puñaladas que se pegan entre ellos para ganar
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Parece que se os olvida el historial de este individuo en el Barça, como se tocó los huevos a dos manos, como hacía lo que le daba la gana sin importarle como repercutía en el juego, como cuando el Barça quiso buscarle una salida se negó, como traicionó a la persona que hizo que empezara a cambiar y sin el cual seguramente jamás le habría fichado el PSG

El presentador es uno que dijo que la restauración en Barcelona estaba muerta, poco después varios restaurantes ganaron estrellas michelín y ahora es la ciudad con más restaurantes con estrella, poco después se abrió uno de los mayores centros gastronómicos de Europa en pleno paseo marítimo, vamos un figura XD XD XD XD

Nosotros teníamos la versión vasca en ETB pero ya no lo echan...una pena porque me gustaba mucho para tomar ideas de ir a comer a restaurantes...así que descubrí la versión en catalá...

Puntuaban también el vino...cosa que aquí no...pero joder y tanto que iban a cuchillo...nunca mejor dicho...cosa que aquí no [carcajad] [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Me acuerdo...a ver si me aclaro...

Nosotros teníamos la versión vasca en ETB pero ya no lo echan...una pena porque me gustaba mucho para tomar ideas de ir a comer a restaurantes...así que descubrí la versión en catalá...

Puntuaban también el vino...cosa que aquí no...pero joder y tanto que iban a cuchillo...nunca mejor dicho...cosa que aquí no [carcajad] [carcajad]

Yo vi algunos, y mientras allí se felicitaban entre ellos, aquí los cuchillos volaban XD XD XD

Es que para este tipo de programas sois muy aburridos, la gente busca mala ostia, puñaladas traperas, si quiere ver cosas de cocina se pone al Arguiñano XD XD XD
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:El presentador es uno que dijo que la restauración en Barcelona estaba muerta, poco después varios restaurantes ganaron estrellas michelín y ahora es la ciudad con más restaurantes con estrella, poco después se abrió uno de los mayores centros gastronómicos de Europa en pleno paseo marítimo, vamos un figura XD XD XD XD

Yo vi algunos, y mientras allí se felicitaban entre ellos, aquí los cuchillos volaban XD XD XD

Es que para este tipo de programas sois muy aburridos, la gente busca mala ostia, puñaladas traperas, si quiere ver cosas de cocina se pone al Arguiñano XD XD XD

Joer ya...pero para ganar 2000 cochinos € (en ETB) en TV3 son 3000 €...me parece que tienes bastante más que perder que de ganar siendo un rastrero metemierda...la imagen que das al público a mí me parece muy importante en estos casos...sé elegante y si has comido de puta madre pues para qué quieres más....puntúa bien cabronazo! [+furioso]

Al final no dejan de ser todos compañeros del gremio...esas puntuaciones de 0...1...me parecen horribles...
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:

Joer ya...pero para ganar 2000 cochinos € (en ETB) en TV3 son 3000 €...me parece que tienes bastante más que perder que de ganar siendo un rastrero metemierda...la imagen que das al público a mí me parece muy importante en estos casos...sé elegante y si has comido de puta madre pues para qué quieres más....puntúa bien cabronazo! [+furioso]

Al final no dejan de ser todos compañeros del gremio...esas puntuaciones de 0...1...me parecen horribles...

El de la TV3 estaba mejor porque daba un poco de todo, para los que les gustaba la cocina estaba bastante bien porque te enseñaban restaurantes nuevos, y para los que les gusta la mala leche y similares pues también tenían sus buenas dosis.

Es un programa que sabe jugar bastante bien con ambas cosas sin pasarse nunca de frenada
Escucho por ahí de Mbappé con la posibilidad de jugar contra el City. Espero que sea humo.

HH!!
_Bender_ escribió:@spiderrrboy pero has visto la declaracion entera?

Porque viene a decir precisamente eso, que fue sin querer y que pidió perdón.

Que ya sabemos cómo es la prensa y tiene que sacar las declaraciones sesgadas para hacer titulares.

Si la he visto y dijo lo que dijo, eso que pongo no me lo invento...
sanray escribió:Escucho por ahí de Mbappé con la posibilidad de jugar contra el City. Espero que sea humo.

HH!!

No solo va a jugar, posiblemente sea titular. A mí me parece arriesgar la clasificación, es un partido donde necesitas tener a todos al 100%.
sanray escribió:Escucho por ahí de Mbappé con la posibilidad de jugar contra el City. Espero que sea humo.

llevar la pipa para no usarla es de parguela. [jaja]

aim_dll escribió:No te cansas de sacarle punta a todo @GXY !?!

solo a lo que considero cuestionable y tengo una opinion formada sobre ello. (y me pilla con tiempo y ganas, claro)
Lyserg escribió:

HH!!

No solo va a jugar, posiblemente sea titular. A mí me parece arriesgar la clasificación, es un partido donde necesitas tener a todos al 100%.

La única razón para que no ponga a Mbappe es por si recae de la lesión.
Pero en cuanto al juego pues si que vale la pena ponerlo, lo pones de delantero boya, y en cuanto tengas pelota, melon al otro campo.
No hay que hacer mas hoy.

Hoy el cono mete una linea de 5 en defensa, 4 por delante y Mbappe arriba a esperar y en la primera parte se acabó la eliminatoria.
Vamos, yo este partido lo veo como crónica de una muerte anunciada, si ya esta el Pep justificando su derrota como un no-fracaso y ni han empezado a jugar xd
Mc Mardigan escribió:
RedDracotm escribió:Osasuna se va a salvar porque de medio campo para adelante tenemos uno de los mejores equipos de la liga pero sintiendolo Lisci no puede seguir la temporada que viene, entrenador que no aporta nada al equipo

javitronik escribió:

Ademas literal Laporta lleva el mismo camino que Jordan belford, un dia de estos le peta la patata o termina dando ruedas de prensa desde el patio de la carcel [carcajad]

Al menos en Osasuna se toman decisiones...nosotros con el "Beti Zurekin" y el "Gure estiloa" nos estamos comiendo un mojón de temporada porque no se toman decisiones...

En todo el tema referente a Laporta pues qué decir...4 años más de hooliganismo institucional...a la larga le sufriremos todos...el Barça como club y el resto de nosotros por ser un impresentable...disfruten lo votado!

Bueno, algunas un tanto cuestionables pero si. Esta temporada el atlhetic esta irreconocible

Totalmente. Laporta maneja el show como nadie, es un politico y como tal miente mas que habla y la culerada contenta
RedDracotm escribió:
Mc Mardigan escribió:
RedDracotm escribió:Osasuna se va a salvar porque de medio campo para adelante tenemos uno de los mejores equipos de la liga pero sintiendolo Lisci no puede seguir la temporada que viene, entrenador que no aporta nada al equipo

Ademas literal Laporta lleva el mismo camino que Jordan belford, un dia de estos le peta la patata o termina dando ruedas de prensa desde el patio de la carcel [carcajad]

Al menos en Osasuna se toman decisiones...nosotros con el "Beti Zurekin" y el "Gure estiloa" nos estamos comiendo un mojón de temporada porque no se toman decisiones...

En todo el tema referente a Laporta pues qué decir...4 años más de hooliganismo institucional...a la larga le sufriremos todos...el Barça como club y el resto de nosotros por ser un impresentable...disfruten lo votado!

Bueno, algunas un tanto cuestionables pero si. Esta temporada el atlhetic esta irreconocible

Totalmente. Laporta maneja el show como nadie, es un politico y como tal miente mas que habla y la culerada contenta

Vaya y yo pensaba que estábamos contentos porque el equipo va bien y han formado un equipo con mucho futuro pero no, resulta que estamos contentos porque Laporta es político (¿?¿?) y miente más que habla...
@Hereze Acaso no es mentira que miente mas que habla?

Yo estoy encantado con que haya sido reelegido, siempre da juego, no sabes que chanchullo te va colar.

Espero un verano bueno con nuestro amigo.
jilk666 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
_Bender_ escribió:@Hereze Acaso no es mentira que miente mas que habla?

Yo estoy encantado con que haya sido reelegido, siempre da juego, no sabes que chanchullo te va colar.

Hombre ha vuelto laporta y todos los clásicos directos han sido una humillación tras otra, estaréis muy contentos sí

Imagen
_Bender_ escribió:@Hereze Acaso no es mentira que miente mas que habla?

Yo si fuera madridista, preferiría alguien tipo Bartomeu
RedDracotm escribió:

Y ahí os tiene a todos, bailando mientras toca la flauta [qmparto]
vicodina escribió:
RedDracotm escribió:

Yo lo veo al reves fijate. Os tiene comiendo de una mano y con la otra mientras tanto se lo lleva crudo XD
Mientras nos de de comer títulos como está haciendo y jugando como se juega yo creo que estaremos contentos :Ð
vicodina escribió:
RedDracotm escribió:

Más bien es al revés...sabes como acaba la fábula del Flautista de Hamelin?

Imagen

@RedDracotm el dinero es lo único que come crudo, lo demás, bien rebozadito [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
vicodina escribió:
RedDracotm escribió:

Imagen

es verdad, es que los culés somos idiotas, no como los otras aficiones que son seres de luz
Mc Mardigan escribió:
vicodina escribió:
RedDracotm escribió:

Imagen

La última vez no acabo mal

Imagen
Madre mía, Guardiola y su super turra sobre el no fracaso en el deporte, los periodistas debían estar flipando ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ después tuvieron que meterse 5 cafés...
Hereze escribió:es verdad, es que los culés somos idiotas, no como los otras aficiones que son seres de luz

Yo no he dicho eso, el soci sabrá...veremos dentro de unos años si se cumple eso de..."de aquellos barros...estos lodos..."

@IvanQ todos contentos entonces :)
Lyserg escribió:

HH!!

Es un cachondeo. Arriesgar para un 3-0... Sobra totalmente y más con lo que se dice que se borra. Es ridículo que juegue. No hay por donde cogerlo.

HH
Mc Mardigan escribió: @IvanQ todos contentos entonces :)

Yo de momento sí, la cosa pintaba fatal y parecía que íbamos a tener muchos años de deriva y sin embargo tenemos una situación económica mucho mejor y deportivamente un equipo considerado de los mejores de europa y con una plantilla muy joven.
Mc Mardigan escribió:
vicodina escribió:
RedDracotm escribió:

Imagen

@RedDracotm el dinero es lo único que come crudo, lo demás, bien rebozadito [carcajad]

Llevo escuchando exactamente esta misma historia desde 2003 con Laporta.
Quiero creer que algún día os cansaréis de repetirla supongo xd
¿Cuantos titulos ha ganado Laporta en esta ultima vuelta?

¿Como estaba la plantilla antes de que viniera y hoy?

¿Todos contentos? Yo si...los demas no se...los del proyectoak parece que estan tensos y en la capi tb
IvanQ escribió:

Yo de momento sí, la cosa pintaba fatal y parecía que íbamos a tener muchos años de deriva y sin embargo tenemos una situación económica mucho mejor y deportivamente un equipo considerado de los mejores de europa y con una plantilla muy joven.

Imagen

vicodina escribió:Llevo escuchando exactamente esta misma historia desde 2003 con Laporta.

Yo solo digo que...

aim_dll escribió:Yo si...los demas no se...los del proyectoak parece que estan tensos y en la capi tb

Estamos tensos sí...pero no por el Barça... sino porque no jugamos una mierda...
Mc Mardigan escribió:
IvanQ escribió:

Imagen

vicodina escribió:Llevo escuchando exactamente esta misma historia desde 2003 con Laporta.

Yo solo digo que...

aim_dll escribió:Yo si...los demas no se...los del proyectoak parece que estan tensos y en la capi tb

Estamos tensos sí...pero no por el Barça... sino porque no jugamos una mierda...

Ah bueno si estas aburrido porque no jugais una mierda entonces entiendo que pongas una foto tratando al cule como un idiota...como si le hubieran vendido humo con Laporta

Sisi eh...la tension se convierte en aburrimiento
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:
IvanQ escribió:Yo de momento sí, la cosa pintaba fatal y parecía que íbamos a tener muchos años de deriva y sin embargo tenemos una situación económica mucho mejor y deportivamente un equipo considerado de los mejores de europa y con una plantilla muy joven.

Imagen

Yo solo digo que...

Ah bueno si estas aburrido entonces entiendo que pongas una foto tratando al cule como un idiota...como si le hubieran vendido humo con Laporta

Sisi eh...la tension se convierte en aburrimiento

Yo no he tratado a ningún culé como un idiota...repito...el soci sabrá lo que vota...pero podré decir que Laporta me parece un embaucador y un encantador de serpientes no?

Y sí, efectivamente...de algo hay que hablar...
@Mc Mardigan Laporta es que lo es. Lo demás de ir bien económicamente y equipo considerado los mejores de Europa es ya consumir lo mismo que Laporta. Así que sí, Laporta es el presidente que merecen.

HH
A ver, lo deportivo es incuestionable. Me gustaría recordar que después del COVID, la visión que teníamos todos es que el Barça iba a ser el nuevo Milan y se venía una sequía de lustros. Y el cómo lo ha levantado esta junta… Es de admirar. Y sobretodo recuperando nuestra identidad, algo que para nosotros es muy importante. No es el qué, es el cómo. Ahí para mi la gestión ha sido sobresaliente.

El Espai Barça y el estadio… Pues hay que ser muy valiente para tirarlo adelante estamos como estamos. No todo el mundo se atrevería.

Dicho esto… Lo del Goldman Sachs es preocupante. El 30 de junio hay que devolver más de 130 millones y así va a ser cada año en las próximas décadas. Hasta qué punto es eso sostenible? Yo tengo mis dudas. La realidad es que el Barça se va a convertir en SAD más pronto que tarde, es algo que tenemos que asumir y no es el fin del mundo. Y me preocupa mucho como la actual junta está mintiendo en este aspecto y si el retrasarlo no es pegarse un tiro en el pie.

Y si, a Laporta todo son criticas. Ahora decirme a alguien que haya propuesto ALGO. Es el mejor presidente que podemos tener y el único capaz de sacar esto adelante, de una manera u otra, aunque haya cosas que no me cuadran. Y si había alternativas, desde luego no se presentaron a las elecciones.
sanray escribió:@Mc Mardigan Laporta es que lo es. Lo demás de ir bien económicamente y equipo considerado los mejores de Europa es ya consumir lo mismo que Laporta. Así que sí, Laporta es el presidente que merecen.

HH

2 mentiras (o no saber leer) y una falta de respeto en una sola frase [oki]
vicodina escribió:
Mc Mardigan escribió:
vicodina escribió:Y ahí os tiene a todos, bailando mientras toca la flauta [qmparto]

Imagen

Llevo escuchando exactamente esta misma historia desde 2003 con Laporta.

Llevan toda la vida anunciando la ruina y caída del club, lo llevo escuchando desde que sigo fútbol. Algún día acertarán por puro cansancio pero mucha credibilidad no tiene si todo tu discurso es "este año es el bueno y caeréis" habiéndose equivocado 40 veces antes...

@Mc Mardigan a eso se le llama tirar la piedra y esconder la mano. Si piensas que los socios somos tontos se dice y no pasa nada. Pero poner a Laporta como el flautista, a los socios/aficionados como los ratones que no saben lo que hacen y solo siguen la música y luego decir "yo no llamo a nadie idiota" es como mínimo deshonesto.
sanray escribió:@Mc Mardigan Laporta es que lo es. Lo demás de ir bien económicamente y equipo considerado los mejores de Europa es ya consumir lo mismo que Laporta. Así que sí, Laporta es el presidente que merecen.

HH

Somos tontos y drogadictos

[+risas] [+risas] [+risas]

Al menos este va de cara y te lo dice...el otro te pone una foto y encima lo niega xdxd
Sprig28 escribió:@Mc Mardigan a eso se le llama tirar la piedra y esconder la mano. Si piensas que los socios somos tontos se dice y no pasa nada. Pero poner a Laporta como el flautista, a los socios/aficionados como los ratones que no saben lo que hacen y solo siguen la música y luego decir "yo no llamo a nadie idiota" es como mínimo deshonesto.

@vicodina ha utilizado el ejemplo de que bailamos al son de la flauta de Laporta y he recordado al instante la fábula del Flautista de Hamelin...como ejemplo para describir lo que me parece va a pasar...una solución cortoplacista que contenta a los vecinos momentáneamente pero que a larga va a acabar mal... nada más que eso...no sé donde ves que yo llamo idiota al soci...creo que desconoces el cuento o el sentido con el que quería expresarme...

PD. Yo no he puesto ratones...he puesto niños...

@aim_dll si quisiera insultar a alguien de verdad...no me andaría con fábulas créeme [carcajad]
@jilk666 te ha faltado decir que habéis ganado estos años con Laporta 4 champions y que eres amigo de Felipe González.
Total, puestos a inventar...

Si te quitas a Araujo...te quitas a Lewan...Vlahovic te sale "gratis"(prima por fichar libre que se mete en los años de contrato) y luego miras el mercado de laterales por si sale alguna ganga...

Por Araujo se sacarian unos ¿25-30?

Lo que esta claro es que Bastoni esta loquisimo por la musica

HH

Vaya ahora estar entre los 4 semifinalistas y volver a clasificarse entre los 8 primeros no es estar entre los mejores de Europa, quienes son esos ¿los que cayeron en cuartos y este año también se han quedado fuera de los 8 primeros?
jilk666 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
SinDiosNiAmo escribió:@jilk666 te ha faltado decir que habéis ganado estos años con Laporta 4 champions y que eres amigo de Felipe González.
Total, puestos a inventar...

Ganados todos los títulos directos y varias goleadas de 4 goles, eso no es humillar?
aim_dll escribió:

Si te quitas a Araujo...te quitas a Lewan...Vlahovic te sale "gratis"(prima por fichar libre que se mete en los años de contrato) y luego miras el mercado de laterales por si sale alguna ganga...

Por Araujo se sacarian unos ¿25-30?

Lo que esta claro es que Bastoni esta loquisimo por la musica

A este tío hay que traerlo, para el juego del FCB y como juegan los centrales este tío sería perfecto.
388679 respuestas