A ver, lo deportivo es incuestionable. Me gustaría recordar que después del COVID, la visión que teníamos todos es que el Barça iba a ser el nuevo Milan y se venía una sequía de lustros. Y el cómo lo ha levantado esta junta… Es de admirar. Y sobretodo recuperando nuestra identidad, algo que para nosotros es muy importante. No es el qué, es el cómo. Ahí para mi la gestión ha sido sobresaliente.
El Espai Barça y el estadio… Pues hay que ser muy valiente para tirarlo adelante estamos como estamos. No todo el mundo se atrevería.
Dicho esto… Lo del Goldman Sachs es preocupante. El 30 de junio hay que devolver más de 130 millones y así va a ser cada año en las próximas décadas. Hasta qué punto es eso sostenible? Yo tengo mis dudas. La realidad es que el Barça se va a convertir en SAD más pronto que tarde, es algo que tenemos que asumir y no es el fin del mundo. Y me preocupa mucho como la actual junta está mintiendo en este aspecto y si el retrasarlo no es pegarse un tiro en el pie.
Y si, a Laporta todo son criticas. Ahora decirme a alguien que haya propuesto ALGO. Es el mejor presidente que podemos tener y el único capaz de sacar esto adelante, de una manera u otra, aunque haya cosas que no me cuadran. Y si había alternativas, desde luego no se presentaron a las elecciones.