[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

aim_dll escribió:Di que no que gusta o cualquier otra cosa y te la compro pero eso de que hay que probar...papel de fumar

he dicho mi planteamiento con bastante argumento y en un tono 0% bufandero. y creo que es un planteamiento bastante asentado en la realidad de los hechos. esperaba una respuesta en iguales terminos. [angelito]
aim_dll no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
GXY escribió:
aim_dll escribió:Di que no que gusta o cualquier otra cosa y te la compro pero eso de que hay que probar...papel de fumar

he dicho mi planteamiento con bastante argumento y en un tono 0% bufandero. y creo que es un planteamiento bastante asentado en la realidad de los hechos. esperaba una respuesta en iguales terminos. [angelito]

Es que tu planteamiento es erroneo, lo digo yo y lo dicen el 100% de las canteras o equipos formativos

A veces no se puede ser mas papista para el papa aunque tu quieras

Las quejas a las canteras y si tienes alguna duda miras su forma de trabajar
aim_dll escribió:Es que tu planteamiento es erroneo, lo digo yo y lo dicen el 100% de las canteras o equipos formativos

es decir, que segun tu, podemos alinear a joan garcia titular de españa contra cabo verde en el mundial con 0 partidos jugados con la absoluta anteriormente. ¿no?

y de paso si quieres decirme en donde "el 100% de las canteras o equipos formativos" sostienen algo parecido a eso, pues tampoco estaria mal indicarlo. [angelito]
GXY escribió:
aim_dll escribió:Es que tu planteamiento es erroneo, lo digo yo y lo dicen el 100% de las canteras o equipos formativos

es decir, que segun tu, podemos alinear a joan garcia titular de españa contra cabo verde en el mundial con 0 partidos jugados con la absoluta anteriormente. ¿no?

Si, porque desde que ha ido con las inferiores le han preparado para esto

Tienes la info de como trabajan las canteras y su cometido

No tienes ni idea de futbol formativo y si gustas tienes google donde estan la metodoligias de trabajo y su finalidad
@GXY ya sabes como funciona esto...

De la Fuente...

Si no convoca a Joan ➡️ Puto calvo!
Si lo convoca ➡️ Puto calvo...si es que lo tendría que haber convocado antes...
Si lo convoca y además se lesiona ➡️ Puto calvoooooo!!! Que ni se le ocurra llamarle otra vez!!!
@aim_dll pues ya te adelanto que con todo lo que tu tienes 100% claro y yo no, esa situacion que describes no se va a dar. y no es por hate ni al barcelona ni al jugador, es porque quiza esa afirmacion que estas haciendo y que decides mantener... no es correcta.

joan garcia, si va al mundial sera como 3º portero (contando que no haya ausencias por lesion) y, como minimo, tendra que haber sido convocado 1 vez con la seleccion absoluta antes del inicio del mundial. eso como minimo minimisimo.

pero, puede ser que tu estes acertado y yo equivocado. ¿repasamos cuando salga la convocatoria para el mundial? [toctoc]

edit. @Mc Mardigan totalmente...

aunque en este caso, afortunadamente, el factor lesion es de menor incidencia (pero se puede poner el cansancio de muleta igual).
@aim_dll en mi vida vi a un canterano pasar a ser titular 100% indiscutible de un equipo sin probarle y rodarle poco a poco antes salvo extremísima necesidad…

Lo normal es que Joan sea convocado en el próximo parón, todo sea dicho, y a lo mejor lo prueba pero eso ya me parece menos probable.

@Mc Mardigan [carcajad]
IvanQ escribió:Tu has dicho que no hay ingresos y yo te digo que es el segundo club con más ingresos del mundo aun quitando las palancas y sin estadio.

Eso se lo cuentas a Laporta y que estemos en la ruina incapaz de fichar a los jugadores que necesitamos para ganar una Champions...

De todas formas me refería a ingresos extraordinarios que son los necesarios para entrar en la regla del 1:1 y que a día de hoy solo ha habido palancas y chanchullos que nos hipotecan durante años
GXY escribió:@aim_dll pues ya te adelanto que con todo lo que tu tienes 100% claro y yo no, esa situacion que describes no se va a dar. y no es por hate ni al barcelona ni al jugador, es porque quiza esa afirmacion que estas haciendo y que decides mantener... no es correcta.

joan garcia, si va al mundial sera como 3º portero (contando que no haya ausencias por lesion) y, como minimo, tendra que haber sido convocado 1 vez con la seleccion absoluta antes del inicio del mundial. eso como minimo minimisimo.

pero, puede ser que tu estes acertado y yo equivocado. ¿repasamos cuando salga la convocatoria para el mundial? [toctoc]

edit. @Mc Mardigan totalmente...

aunque en este caso, afortunadamente, el factor lesion es de menor incidencia (pero se puede poner el cansancio de muleta igual).

Pues entonces estas diciendo que la metodologia del rayo en inferiores, del estudiantes en baloncesto, del juventud y de mil equipos mas es erronea y estas las conozco de primerisima mano

A veces hay que saber escuchar porque le estas llevando la contraria ya no solo a mi si no a los que viven de formar chavales en canteras

Pero oye que si quieres te doy la razon y cerramos aqui el "debate"
@aim_dll aqui no tienen nada que ver ni el rayo ni el estudiantes ni el joventut de badalona.

lo que se esta discutiendo es esto:

GXY escribió:es decir, que segun tu, podemos alinear a joan garcia titular de españa contra cabo verde en el mundial con 0 partidos jugados con la absoluta anteriormente. ¿no?

si o no? yo estoy diciendo que eso no aplica y tu estas diciendo que yo estoy 100% equivocado, y entonces, si aplica. ¿no?
GXY escribió:@aim_dll aqui no tienen nada que ver ni el rayo ni el estudiantes ni el joventut de badalona.

lo que se esta discutiendo es esto:

GXY escribió:es decir, que segun tu, podemos alinear a joan garcia titular de españa contra cabo verde en el mundial con 0 partidos jugados con la absoluta anteriormente. ¿no?

si o no? yo estoy diciendo que eso no aplica y tu estas diciendo que yo estoy 100% equivocado, y entonces, si aplica. ¿no?

Te vuelvo a repetir que si y que no lo digo yo, lo dice gente que vive de formar a chavales

Que si le quieres llevar la contraria a los profesionales pues bien pero yo me fio mas de ellos que de ti por razones evidentes
Hereze escribió:
GXY escribió:
Hereze escribió:Es que Madrid es el centro de todo, ahí o nada, finalísima, final del Mundial, eurocopa baloncesto...

el FC Barcelona le ofrecio el nou camp nou a la RFEF para jugar ese partido el dia 27 ¿?

de hecho... ya puestos... el FC Barcelona ha ofrecido a la RFEF alguna vez su estadio para algun partido ¿? (en los ultimos digamos 25 o 30 años)

Ya sabemos que en España sólo hay un campo.

Y mira pro donde han ofrecido el Camp Nou para la final del Mundial de España, veremos que escogen, si un campo con capacidad para 84000 personas u otro para 105000

entonces que campo hubieras ofrecido tu desde España para la finalissima?
@aim_dll me parece que no vamos a ninguna parte con esta discusion... a principios de junio repasamos a ver quien tenia razon y quien estaba equivocado. ¿ok?
GXY escribió:@aim_dll me parece que no vamos a ninguna parte con esta discusion... a principios de junio repasamos a ver quien tenia razon y quien estaba equivocado. ¿ok?

Vas a basar tu opinion en lo que haga el seleccionador y vais a omitir el trabajo de las canteras

El trabajo de las canteras es ese...si lo lleva o no seleccionador es otro tema que estas intentando usar para tener razon pero no la tienes porque no sabes su metodologia de trabajo ni su mision

No tienes razon
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
GXY escribió:
el FC Barcelona le ofrecio el nou camp nou a la RFEF para jugar ese partido el dia 27 ¿?

de hecho... ya puestos... el FC Barcelona ha ofrecido a la RFEF alguna vez su estadio para algun partido ¿? (en los ultimos digamos 25 o 30 años)

Ya sabemos que en España sólo hay un campo.

Y mira pro donde han ofrecido el Camp Nou para la final del Mundial de España, veremos que escogen, si un campo con capacidad para 84000 personas u otro para 105000

No lo entendéis. No se debe ofrecer NINGÚN campo en España, hay que jugar ese partido en campo neutral, al menos si se le quiere dar cualquier pátina mayor que una pachanga. ¿Os parecería bien que se jugara en Argentina?
Ashenbach escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Ya sabemos que en España sólo hay un campo.

No lo entendéis. No se debe ofrecer NINGÚN campo en España, hay que jugar ese partido en campo neutral, al menos si se le quiere dar cualquier pátina mayor que una pachanga. ¿Os parecería bien que se jugara en Argentina?

Argentina no puede garantizar la seguridad del partido, ni de los jugadores ni de los aficionados que vayan a ver el partido.
España si.
En clave Barça me alegro que hayan cancelado la pachanguisima, lo malo es que han metido 2 amistosos, 2 oportunidades para que el terrorista deportivo lesione a alguien, espero que los jugadores salgan a poco mas que deambular y esperar que pasen lo mas rápidamente posible los 90 minutos.
k_nelon escribió:
Ashenbach escribió:
k_nelon escribió:entonces que campo hubieras ofrecido tu desde España para la finalissima?

Argentina no puede garantizar la seguridad del partido, ni de los jugadores ni de los aficionados que vayan a ver el partido.
España si.

Ahora me entero que Argentina está en guerra.

¿En todo el mundo sólo España puede garantizar la seguridad de ese partido?
k_nelon escribió:
Ashenbach escribió:
k_nelon escribió:entonces que campo hubieras ofrecido tu desde España para la finalissima?

España si.

Y eso? Que me he perdido?
1Saludo
thadeusx escribió:
k_nelon escribió:
Ashenbach escribió:

España si.

Y eso? Que me he perdido?
1Saludo

Era otro chachullo mas, como la final aquella sudamericana que se hizo en el Bernabeu, los costes los pagamos entre todos y ellos se llevan todo el beneficio
k_nelon escribió:Argentina no puede garantizar la seguridad del partido, ni de los jugadores ni de los aficionados que vayan a ver el partido.
España si.

siendo medianamente correcta la afirmacion, es cierto que el encuentro debia ser en sede neutral. y mas cuando se calificaba de "torneo oficial".

el problema es que habiendose caido la sede de qatar, no habia tiempo material para una alternativa que garantizara el aforo y la accesibilidad para aficionados tanto de españa como de argentina.

en realidad le podemos dar las gracias a trumpo por las molestias. [toctoc]

aim_dll escribió:
GXY escribió:@aim_dll me parece que no vamos a ninguna parte con esta discusion... a principios de junio repasamos a ver quien tenia razon y quien estaba equivocado. ¿ok?

Vas a basar tu opinion en lo que haga el seleccionador y vais a omitir el trabajo de las canteras

El trabajo de las canteras es ese...si lo lleva o no seleccionador es otro tema que estas intentando usar para tener razon pero no la tienes porque no sabes su metodologia de trabajo ni su mision

No tienes razon

1.- obviamente que baso mi opinion en lo que va a hacer el seleccionador... como que el seleccionador es la unica persona cualificada para determinar quién es convocado y quién no 😂

2.- tambien obviamente, estoy basando mi opinion en hechos fundamentados a lo largo del tiempo. (no solo de este seleccionador y no solo de esta seleccion).

quien tiene la razon lo veremos de aqui a unos mesecitos. [bye]
Buste no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
DaNi_0389 escribió:En clave Barça me alegro que hayan cancelado la pachanguisima, lo malo es que han metido 2 amistosos, 2 oportunidades para que el terrorista deportivo lesione a alguien, espero que los jugadores salgan a poco mas que deambular y esperar que pasen lo mas rápidamente posible los 90 minutos.

El parón de selecciones se iba a dar si o si

Ese parón está programado para todas las repescas para confirmar quiénes van definitivamente al Mundial
(Tanto en Europa como Asia y América)

Italia por ejemplo se juega la vida ya que tiene una repesca

España tendrá “pachangas” sin más desgaste
De jugarse una “final” contra Argentina sería a cara de perro y dándolo todo

Entiendo y espero que de la Fuente le sirva para llevar jugadores y rotar ,probar alguna cosa por que hay varias posiciones donde España es una incógnita

El LD sin Dani
Los mediocentros sin Mikel y Fabián
El 9(será Oyarzabal)pero haber a quien más lleva a apere de Ferran como 9

Eso y un extremo
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Ashenbach escribió:

España si.

Si no pueden ni garantizarse la seguridad entre ellos en muchos partidos por el tema de los barras bravas.
Por no hablar que en temas de fútbol se les va la cabeza, la que le liarían a la delegación española iba a ser chica y miedo me daría el momento del traslado del autobús hacia el estadio.
Si hace unos años no pudo celebrar la final de la copa libertadores por la que se lió y se tuvo que celebrar fuera del país [+risas]

A eso súmale que más del 80% de los jugadores de la selección argentina juegan en europa, lo que supondría menos fatiga física tanto por los km como por el tema de jetlag para los jugadores que desplazarse a otro sitio.

Madrid ha demostrado más de una vez que en 2 semanas te puede montar y garantizar que todo vaya a salir bien.

Pero vamos, la realidad es que Argentina no quiere jugar la finalisima, más opciones no ha podido darle la Uefa para celebrar el partido.

Con la firme determinación de salvar este importante encuentro, y a pesar de las comprensibles dificultades que supone reubicar un partido de tal importancia con tan poca antelación, la UEFA exploró otras alternativas viables, pero todas ellas resultaron finalmente inaceptables para la Asociación del Fútbol Argentino.

La primera opción era celebrar el partido en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid en la fecha original, con un reparto al 50 % de los aficionados en el estadio. Esto habría proporcionado un escenario de talla mundial, acorde con un evento tan prestigioso, pero Argentina se negó.

La segunda era disputar la Finalissima a doble partido: uno en el Santiago Bernabéu el 27 de marzo y el otro en Buenos Aires durante una ventana internacional antes de la Eurocopa y la Copa América de 2028, ofreciendo de nuevo una distribución de aficionados al 50 % para el partido en Madrid. Esta opción también fue rechazada.

Finalmente, la UEFA solicitó a Argentina el compromiso de que, si se encontraba una sede neutral en Europa, el partido pudiera celebrarse el 27 de marzo, tal y como estaba previsto y se anunció el 18 de diciembre de 2025, o en la fecha alternativa del 30 de marzo. Esta propuesta también fue rechazada.

Argentina presentó una contrapropuesta para disputar el partido después del Mundial, pero, dado que España no dispone de fechas disponibles, esa opción tuvo que descartarse. Finalmente, y contrariamente al plan acordado inicialmente de que el partido se disputara el 27 de marzo, Argentina declaró su disponibilidad para jugar exclusivamente el 31 de marzo, una fecha que resultó inviable.

Como resultado, y muy a pesar de la UEFA, esta edición de la Finalissima ha sido cancelada.

La UEFA desea expresar su más sincero agradecimiento al Real Madrid CF y al comité organizador y a las autoridades de Catar por su apoyo y cooperación en el intento de organizar este partido. En el caso del Real Madrid, sus esfuerzos se realizaron con un plazo de preaviso extremadamente corto. También se agradece a la Federación Española de Fútbol su flexibilidad para adaptarse a todas las opciones propuestas a lo largo del proceso.
https://es.uefa.com/news-media/news/02a ... nalissima/

la contraparte

En su comunicado, la Conmebol y la AFA cargaron contra la UEFA. “La CONMEBOL y la AFA reiteraron en todo momento su voluntad de disputar la Finalissima en terreno neutral y aceptaron la sede propuesta después de una larga insistencia por parte de UEFA para jugarse en Madrid Lamentablemente, no fue posible alcanzar un acuerdo final para la realización del partido al no aceptarse la alternativa de fecha solicitada dado el poco tiempo disponible". La AFA propuso el martes 31 de marzo como fecha para jugar en campo neutral (Italia), pero la ventana europea para estos partidos alcanza hasta el lunes día 30. Alargar la ventana un día más hubiera supuesto para la UEFA un conflicto con los grandes clubes europeos que tienen en sus planteles a la gran mayoría de los internacionales de un lado y otro del Atlántico.

Para Tapia, jugar la Finalissima en el Bernabéu hubiera supuesto su principio del fin como presidente de AFA, si es que este no ha comenzado ya. Tapia tendría complicado pasar los test de integridad a los que la FIFA somete a sus dirigentes. La organización mundial podría abrirle una investigación, pero la justicia argentina tiene ya muy avanzado el proceso y su caída puede darse a corto-medio plazo.
https://elpais.com/deportes/futbol/2026 ... ncela.html
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Argentina no puede garantizar la seguridad del partido, ni de los jugadores ni de los aficionados que vayan a ver el partido.
España si.

Si no pueden ni garantizarse la seguridad entre ellos en muchos partidos por el tema de los barras bravas.
Por no hablar que en temas de fútbol se les va la cabeza, la que le liarían a la delegación española iba a ser chica y miedo me daría el momento del traslado del autobús hacia el estadio.
Si hace unos años no pudo celebrar la final de la copa libertadores por la que se lió y se tuvo que celebrar fuera del país [+risas]

A eso súmale que más del 80% de los jugadores de la selección argentina juegan en europa, lo que supondría menos fatiga física tanto por los km como por el tema de jetlag para los jugadores que desplazarse a otro sitio.

Madrid ha demostrado más de una vez que en 2 semanas te puede montar y garantizar que todo vaya a salir bien.

Pero vamos, la realidad es que Argentina no quiere jugar la finalisima, más opciones no ha podido darle la Uefa para celebrar el partido.

Alabado sea, es que organizar un partido de fútbol en dos semanas es algo que ninguna otra ciudad puede hacer.
Venga que os han quitado el chanchullo que vuestro presidente había pactado a mayor gloria de Madrid a cargo del presupuesto de todos.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Ahora me entero que Argentina está en guerra.

Alabado sea, es que organizar un partido de fútbol en dos semanas es algo que ninguna otra ciudad puede hacer.
Venga que os han quitado el chanchullo que vuestro presidente había pactado a mayor gloria de Madrid a cargo del presupuesto de todos.

Ahoooooooooooooraaa, te ha costado admitirlo pero al final ha salido, el tema no es que se haga en españa o en madrid, tu problema es que se hiciera en el bernabéu :p

haber empezado por ahí hombre [+risas]
Buste escribió:El parón de selecciones se iba a dar si o si

Ese parón está programado para todas las repescas para confirmar quiénes van definitivamente al Mundial

Entiendo y espero que de la Fuente le sirva para llevar jugadores y rotar ,probar alguna cosa por que hay varias posiciones donde España es una incógnita

El LD sin Dani

Eso y un extremo

ciertamente el seleccionador necesita un par de partidos para fijar algunas cosas y probar varios jugadores.

y el punto en negrita hay que dejarlo bien claro que españa no se juega nada, afortunadamente, pero 16 selecciones europeas y otras 6 del resto del mundo si que se juegan 6 plazas de acceso al mundial.
GXY escribió:
Buste escribió:El parón de selecciones se iba a dar si o si

El LD sin Dani

Eso y un extremo

ciertamente el seleccionador necesita un par de partidos para fijar algunas cosas y probar varios jugadores.

y el punto en negrita hay que dejarlo bien claro que españa no se juega nada, afortunadamente, pero 16 selecciones europeas y otras 6 del resto del mundo si que se juegan 6 plazas de acceso al mundial.

A mí este parón no me parece mal y lo veo hasta bien,para reencotrarse antes de la gran cita y que el seleccionador tenga presenta posibles alternativas ante tantas bajas por si no se llega al Mundial
(Merino,Fabián,Carvajal,Nico)

Y son amistosos donde servirá para probar

Y si, parece que algunos no lo sabían pero juegan TODAS las selecciones del mundo Y ALGUNAS se juegan estar en el Mundial como ITALIA
da gusto encontrar alguien que no hace rage/hate con el paron de selecciones. por una vez... [angelito]
Mc Mardigan escribió:@GXY ya sabes como funciona esto...

De la Fuente...

Si lo convoca y además se lesiona ➡️ Puto calvoooooo!!! Que ni se le ocurra llamarle otra vez!!!

Déjalos.
Me acuerdo cuando Ter Stegen era el mejor portero alemán y de casi Europa. Míralos ahora como despotrican de él.
Tienen un buen portero en ni se sabe y ya pues a ponerlo por las nubes.
seaman escribió:

De la Fuente...

Déjalos.
Me acuerdo cuando Ter Stegen era el mejor portero alemán y de casi Europa. Míralos ahora como despotrican de él.

¿te suena el mote tragabolas? y bueno mejor no recordar lo que muchos decían de jugadores como Valverde
seaman escribió:

De la Fuente...

Déjalos.

¿Lecciones?
Cuando en un buen partido es porque tenéis los mejores jugadores del mundo, balón de oro, Puskas, y en cuanto hay un partido malo los queréis acribillar y ya no valen?

En serio xd
@GXY Es que el seleccionador lo dejara fuera porque pensara que otro es mejor pero no sera porque hay que darle un tiempo de cortesia para que se adapte, desde bien pequeños se les prepara para que el salto de categoria sea natural y no se vean perdidos...pero para esto tienes que saber como se trabaja en la base y siento decirte que no sabes como se trabaja en la base

Que no tio que no, que lo que digo es lo que dicen los entrenadores formativos...puedes seguir dando las vueltas que quieras...tu take es malo porque un profesional dice que no es asi

Ya esta...si quieres seguir pensando que eres mas que ellos bien... es tu tema...yo me quedo con lo que dicen los profesionales

Buena noche...yo ya te doy por imposible
GXY escribió:da gusto encontrar alguien que no hace rage/hate con el paron de selecciones. por una vez... [angelito]

Mi queja del parón de selecciones no es que tenga parón,es que en invierno o los primeros meses de competición,se pare cada mes y de ahí lo queja donde se organice todo mejor y más concentrado
El año que viene creo que ya se cambia y va a tener parón de 2/3 semanas la Ligas para concentrarse todo en selecciones y no tener tantos parones

Dicho esto,este parón de marzo es clave para muchas cosas de cara al Mundial,es importante para las selecciones antes de la gran “traca”

Ya sea por repesca oh por buscar alternativas o simplemente para reencontrarse dicho grupo es importante de cara al Mundial
@aim_dll @gxy

Perdón por meterme...si incordio me marcho XD

¿La duda/discusión/debate es si llevar a Joan de titular al mundial sin ni tan siquiera haber debutado en la absoluta?

Un saludo:
royer
Hereze escribió:
seaman escribió:

De la Fuente...

Déjalos.

¿te suena el mote tragabolas? y bueno mejor no recordar lo que muchos decían de jugadores como Valverde

Lo de Tragabolas fue en un 90% flood de Jhonny Palillo que se repetía más que el ajo. Y que yo sepa no es madridista.
Royer escribió:@aim_dll @gxy

¿La duda/discusión/debate es si llevar a Joan de titular al mundial sin ni tan siquiera haber debutado en la absoluta?

Un saludo:
royer

¿Sería el primer caso? No veo por qué tiene que pasar algo malo por llevar a un portero que cláramente está en mejor estado de forma que el titular de la selección a un mundial. Será que Joan no está acostumbrado a jugar contra equipos de élite en partidos a vida o muerte (en 2 días tiene uno). Y si el problema es el compañerismo, el hacer piña, etc...para eso están las concentraciones previas.

Ben Kingsley hará lo que le de la gana por supuesto, y si cree que el más adecuado para la selección es Unai, pues bien por él. Al final, es SU selección, y ya sabemos todos que hay 40 millones de seleccionadores en España. Pero la que vale es la que él diga.
Royer escribió:@aim_dll @gxy

Un saludo:
royer

No, es que tiene que pasar un periodo de prueba porque patata

No se...como si al chaval le faltaran tablas o como si no hubiera estado nunca convocado con las inferiores(campeon olimpico)

@Ashenbach La mitad de los convocados se los ha encontrado en las inferiores...que es porque es Joan Garcia, su fuera Jose el portero del Villareal la cosa no seria asi pero...es Joan
Independientemente de que crea que Joan ha o no ha de ir eso del periodo de prueba o de pasar por las categorías inferiores no es ni siquiera una regla no escrita en el fútbol como hay muchas otras. Irá el que el seleccionador crea y punto, pero buscarle tres pies al gato escudándose en reglas inventadas que no se han aplicado nunca, pues no. Anda que no han ido jugadores random a convocatorias y han jugado directamente porque estaban en buena forma y punto.

No se lo va a llevar porque es un entrenador pésimo y cree que lo más importante es hacer equipo. Que es lo mismo que creía Luis Enrique y le salió rana por cierto.
Sprig28 escribió:Independientemente de que crea que Joan ha o no ha de ir eso del periodo de prueba o de pasar por las categorías inferiores no es ni siquiera una regla no escrita en el fútbol como hay muchas otras. Irá el que el seleccionador crea y punto, pero buscarle tres pies al gato escudándose en reglas inventadas que no se han aplicado nunca, pues no. Anda que no han ido jugadores random a convocatorias y han jugado directamente porque estaban en buena forma y punto.

No se lo va a llevar porque es un entrenador pésimo y cree que lo más importante es hacer equipo. Que es lo mismo que creía Luis Enrique y le salió rana por cierto.

De momento tiene una eurocopa más que Luis Enrique con su método.
Imagen

La virgen

Y mejor no vamos a recordar lo que hizo el señor con los cambios y como se le fue el equipo en el minuto 60

Todavia no sabe ni como ni porque gano esa Euro...
¡Empata el rayo en el 94! ¡Qué sufrimiento!
Empate Rayo 1-1 Levante gracias a un gol en el '94 de Pathé Ciss.
neofonta escribió:Empate Rayo 1-1 Levante gracias a un gol en el '94 de Pathé Ciss.

Con uno menos más de la mitad del partido.
Joder las declaraciones de Rudiger [facepalm] [facepalm] [facepalm] Este tío esta mal de la azotea...

"Ves las imágenes a cámara lenta y parece terrible, por supuesto, no voy a discutir, pero no le maté, no tiene que exagerar, si hubiera ido con esa intención, no se hubiera levantado del suelo. No lo justifico, pero estaba corriendo después, ¿no?

Que le resta importancia a lo que hizo porque el contrario pudo correr después y que si tiene la intención de hacer daño no se hubiera levantado del suelo [flipa] [flipa] [flipa] me parecen más graves las declaraciones que la propia acción y mira que la acción ya era terrible...
Hay jugadores que me cuesta creer que tengan la inteligencia necesaria para poder levantarse por las mañanas...
vicodina escribió:
seaman escribió:

De la Fuente...

Déjalos.

¿Lecciones?
Cuando en un buen partido es porque tenéis los mejores jugadores del mundo, balón de oro, Puskas, y en cuanto hay un partido malo los queréis acribillar y ya no valen?

En serio xd

A mi no me verás diciendo esas tonterías la verdad salvo cuando estaba muy claro.
Aún me acuerdo la de gente que pedía a Brahim para España.
spiderrrboy escribió:Joder las declaraciones de Rudiger [facepalm] [facepalm] [facepalm] Este tío esta mal de la azotea...

"Ves las imágenes a cámara lenta y parece terrible, por supuesto, no voy a discutir, pero no le maté, no tiene que exagerar, si hubiera ido con esa intención, no se hubiera levantado del suelo. No lo justifico, pero estaba corriendo después, ¿no?

Que le resta importancia a lo que hizo porque el contrario pudo correr después y que si tiene la intención de hacer daño no se hubiera levantado del suelo [flipa] [flipa] [flipa] me parecen más graves las declaraciones que la propia acción y mira que la acción ya era terrible...
Hay jugadores que me cuesta creer que tengan la inteligencia necesaria para poder levantarse por las mañanas...

Y el Comité mirando a Cuenca
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Joder las declaraciones de Rudiger [facepalm] [facepalm] [facepalm] Este tío esta mal de la azotea...

Y el Comité mirando a Cuenca

Hombre yo creo que ya el Comité no pinta nada, aquí se trata de como sea la propia persona y aquí Rudiger deja mucho que desear, con lo fácil que es decir si las imágenes parecen más duras de lo que fue en realidad, no tuve intención de hacerle daño, fue fortuito pero pido perdón si pude hacerle daño, y ya está, meterse en esos fregados es no ser muy inteligente, una jugada ya "olvidada" de hace semanas...
aim_dll escribió:que es porque es Joan Garcia, su fuera Jose el portero del Villareal la cosa no seria asi pero...es Joan

entonces porqué digo lo mismo con el caso de gonzalo garcia que con el de joan ¿?

al menos te agradeceria que no me pongas en la boca cosas que yo no he dicho. :/
Para mi Joan no está por delante de Raya. Y Raya lleva años comiéndose el Unai por decreto, así que...

Aunque jugar en un grande nacional da mucha ventaja con respecto a jugar en el extranjero. Suena a mentalidad rancia de hace dos décadas cuando los seleccionadores no se veían lo que hacían los que estaban fuera de España. Pero no se ha perdido del todo esa ranciedad. Por eso no descarto que Joan acabe adelantando por la derecha a Raya.
388679 respuestas