vicodina escribió:Buste escribió:_Bender_ escribió:Mucho echar la culpa a Tebas pero no creo que sea Tebas en persona el que valide vuestras cuentas ni mucho menos, ademas la UEFA os ha multado por un tema financiero también si no recuerdo mal.
La UEFA también esta compinchada?
Creo que no queréis ver que la fantástica gestión de Laporta se ha basado en vender activos del club y endeudarse mas a más largo plazo (pagáis menos ahora pero tenéis una deuda mayor).
Vamos que yo tengo dudas de si estáis en una posición mejor o peor que cuando entro Laporta, desde luego menos activos si tenéis.
Esta es la plantilla del Barcelona cuando entró Laporta
Donde la masa salarial,estaba disparada(era el 85% del presupuesto del club)
Hoy 5 años después ,la masa salarial es de un 55% del club
El Barcelona venía de ser humillado constantemente en Europa con goleadas
Hoy se compite en Champions hasta casi al final
Teníamos un estadio que se caía a pedazos ,hoy se está haciendo un estadio nuevo con 105.000 espectadores (duplicará en ingresos al anterior)
Se ganan títulos,se ha fichado poco y en su mayoría ha salida muy bien
El Barcelona tiene un proyecto deportivo de presente y futuro ,con jugadores de la casa y 4 fichajes que están rindiendo (Kounde,Rapinha,Lewan hasta este año,Joan Garcia) incluso parches como Aubameyang,Cancelo etc en general,han salido bien
Que no es perfecto y tiene sus cagadas?Pues claro y quien no?
Ahora echa la vista atrás y mira donde estaba el Barcelona y donde está
Y menuda plantilla también te digo...
La estatua en portería, Dest nunca cuajó, Piqué en declive, Araujo ejem, Busquets en declive, Aleñá era un tuercebotas malo pero malo malo, Pjanic sin comentarios, lo visteis jugar? yo tampoco, Braithwaite con la 9 de un FCB (sin comentarios), Messi que ya no era el mismo, Dembele pero el Dembele del Barça no el del PSG, Riqui Puig el hombre de mantequilla, Neto pues cumplidor, sin más, Coutinho nunca cuajó, Lenglet pues eso, Pedri (POR FIN ALGO aunque estaba empezando), Trincao pues nos trincaron, Jordi Alba en declive, Matheus no se quien es, Sergi Roberto que vivia del 6-1, De Jong el errante, Ansu Fati (este si era bueno en ese momento), Umtiti sin comentarios porque era exjugador desde hacia años y Junior que jugó 4 ratos y adiós.
Es cutre no, lo siguiente y lo peor es que esa plantilla cobraba una absoluta barbaridad de dinero.
vicodina escribió:Se cancela la Finalissima y añaden 2 amistosos.
Perfecto para que los jugadores sigan reventados, sin descansos y el calvo terrorista de paso se cargue a alguien.
2 amistosos el 27 y 30 de marzo cuando los clubes ya se lo juegan todo.
En serio, esto ya es una broma.
Buste escribió:Esta es la plantilla del Barcelona cuando entró Laporta
Donde la masa salarial,estaba disparada(era el 85% del presupuesto del club)
Hoy 5 años después ,la masa salarial es de un 55% del club
ErisMorn escribió:De que te vale que bajes la masa salarial al 55% si a nivel de ingresos el club sigue por los suelos que es lo que hace que no llegues a la regla del 1:1 jamás?
IvanQ escribió:ErisMorn escribió:De que te vale que bajes la masa salarial al 55% si a nivel de ingresos el club sigue por los suelos que es lo que hace que no llegues a la regla del 1:1 jamás?
Pero si el Barcelona si no recuerdo mal es el segundo club de futbol con más ingresos del mundo.
Su crecimiento hasta los 975 millones en ingresos, según Deloitte, se fundamenta en la venta de las licencias de asiento permanente, licencias de uso para asientos VIP del estadio Spotify Camp Nou.
pebol escribió:Ya sé que como no es Madrid o Barcelona no interesa a nadie pero espero que salgan a dar explicaciones sobre por qué no se anuló el 1-1 del Mallorca contra el Espanyol, porque es de lo más heavy que he visto.
No me entra en la cabeza que, aún viéndolo en el VAR, no lo anulara.
Y a mí me dan igual estos equipos eh, pero que haya estos arbitrajes no deja tranquilo a nadie.
ErisMorn escribió:A base de palancas e hipotecar el club durante más de 20 años y ni así da para salir de la regla del 1:1Su crecimiento hasta los 975 millones en ingresos, según Deloitte, se fundamenta en la venta de las licencias de asiento permanente, licencias de uso para asientos VIP del estadio Spotify Camp Nou.
Hereze escribió:kenmaster escribió:@Buste
Dos preguntas por curiosidad: ¿por qué Ansu fati no sale marcado? ¿Ya no es el del FCB? ¿No está cedido?
Y otra: ¿por qué con 105.000 asientos se van a “duplicar los ingresos del estadio si antes había más de 90.000 de aforo?
¿Van a ser aún más caras las entradas?
Y una extra: ¿Laporta ha hablado en campaña sobre qué va a hacer con otras secciones del club como el Baloncesto?
1. Ansu está cedido, pero a día de hoy no forma parte de la plantilla
2. Si aplicamos esta lógica, el Madrid debería de tener menos ingresos después de la reforma, ya que el estadio ha perdido capacidad. El del Barça no sólo ha aumentado, sino que es el estadio de Europa con más asientos y palcos VIP que es donde realmente está el dinero. Se comete el error de limitar la reforma al campo, la reforma del Barça es mucho mayor que la del Madrid, ya que implica una renovación completa de toda la zona, se remodelarán 3 estadios, se hará un centro comercial, un hotel, a su lado la reforma del Bernabeu es una simple mano de pintura
3. No, lástima que no haya dicho que la cerraría. Además todos sabemos que en Barça y Madrid las secciones no ganan ni pierden elecciones
ErisMorn escribió:IvanQ escribió:ErisMorn escribió:De que te vale que bajes la masa salarial al 55% si a nivel de ingresos el club sigue por los suelos que es lo que hace que no llegues a la regla del 1:1 jamás?
Pero si el Barcelona si no recuerdo mal es el segundo club de futbol con más ingresos del mundo.
A base de palancas e hipotecar el club durante más de 20 años y ni así da para salir de la regla del 1:1Su crecimiento hasta los 975 millones en ingresos, según Deloitte, se fundamenta en la venta de las licencias de asiento permanente, licencias de uso para asientos VIP del estadio Spotify Camp Nou.
aim_dll escribió:https://www.marca.com/futbol/seleccion/2026/03/16/pubill-derriba-puerta.html?utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1773655847-1
Segun Marca Joan Garcia va a ver el mundial desde casa y parece que con Eric Garcia
Cada vez tengo mas la sensacion de que este hombre gano la Euro porque se le aparecio la virgen
RedDracotm escribió:Osasuna se va a salvar porque de medio campo para adelante tenemos uno de los mejores equipos de la liga pero sintiendolo Lisci no puede seguir la temporada que viene, entrenador que no aporta nada al equipo
Ademas literal Laporta lleva el mismo camino que Jordan belford, un dia de estos le peta la patata o termina dando ruedas de prensa desde el patio de la carcel
vicodina escribió:aim_dll escribió:https://www.marca.com/futbol/seleccion/2026/03/16/pubill-derriba-puerta.html?utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1773655847-1
Segun Marca Joan Garcia va a ver el mundial desde casa y parece que con Eric Garcia
Cada vez tengo mas la sensacion de que este hombre gano la Euro porque se le aparecio la virgen
Bueno, tampoco es una sensación, es una realidad.
Cuando hizo cambios la lió pardísima, cada vez que tocaba algo lo rompía.
Y en la Nations todo el juego ofensivo lo pasó por la banda de Nico en lugar de aprovechar la de Lamine que es mucho mejor. Llegó a tal punto el que pasaran de jugar por la banda de Lamine que el jugador se desconectó del partido, estaba mentalmente out. Ah bueno, y quitó a Pedri del campo, motivo por el cual se descojonaron los portugueses en el post-partido.
Ese entrenador tenemos xd
vicodina escribió:Se cancela la Finalissima y añaden 2 amistosos.
Perfecto para que los jugadores sigan reventados, sin descansos y el calvo terrorista de paso se cargue a alguien.
Hereze escribió:Que aún has gente que se crea que lo del 1:1 no se manipule en función de los intereses de Tebas
Y sí, llegar a semifinales de Champions y caer en el último minuto y gracias a una combinación de cagada arbitral y mocarro del portero, es no competir fuera de la liga
GXY escribió:vicodina escribió:Se cancela la Finalissima y añaden 2 amistosos.
la "broma" es que en junio hay mundial y las cosas hay que empezar a prepararlas antes del 15 de junio.
pero ya sabemos como quieren manejar ustedes el tema seleccion. y luego vendran quejas porque la seleccion cuando llega el momento clave no carbura.
rolento escribió:Hereze escribió:Que aún has gente que se crea que lo del 1:1 no se manipule en función de los intereses de Tebas
Y sí, llegar a semifinales de Champions y caer en el último minuto y gracias a una combinación de cagada arbitral y mocarro del portero, es no competir fuera de la liga
a lo de competir acuerdate que con mr cesped en el momento que se torcia un pelin la cosa nos borraban del mapa, aqui se compite ( que en varios partiditos nos vimos 2-0 abajo y se acabo remontando) ya luego pues no se puede ganar siempre, pero no sera porque no lo intenten
aim_dll escribió:No te puedes dejar al mejor portero Español en casa y a uno de los mejores centrales de España por cabezon
Ademas que en el caso de Eric Garcia es mas sangrante, te puede hacer el apaño en el medio y hasta casi de lateral ¿Te vas a dejar a un multiusos en casa?
IvanQ escribió:ErisMorn escribió:A base de palancas e hipotecar el club durante más de 20 años y ni así da para salir de la regla del 1:1Su crecimiento hasta los 975 millones en ingresos, según Deloitte, se fundamenta en la venta de las licencias de asiento permanente, licencias de uso para asientos VIP del estadio Spotify Camp Nou.
Sigue siendo segundo aunque le restes esos asientos y eso teniendo en cuenta de que es un año sin estadio.
Hereze escribió:rolento escribió:Hereze escribió:Que aún has gente que se crea que lo del 1:1 no se manipule en función de los intereses de Tebas
a lo de competir acuerdate que con mr cesped en el momento que se torcia un pelin la cosa nos borraban del mapa, aqui se compite ( que en varios partiditos nos vimos 2-0 abajo y se acabo remontando) ya luego pues no se puede ganar siempre, pero no sera porque no lo intenten
nada, aquí algunos piden la cabeza de Flick con dos cojones... porque claro con este equipo sino se gana la Champions es un fracaso
)
)
8.- AFA dijo que no a jugar en el bernabeu. aunque se les garantizara 50% del aforo. el motivo semi-oficial es "el partido iba a ser en sede neutral y jugar en el bernabeu, madrid, españa, no es sede neutral" (lo cual es cierto, por mucho que la FEF lo pinte de colorines)
aim_dll escribió:
Joan Garcia? Os llevais todo al rollom bufandeo y parece que no veis los partidos
Joan esta para jugar el mundial de titular y ser el portero de la seleccion para los proximos 10 años pero claro...lleva la camiseta del barsa y hay que vender un relato
¿Me ves pedir a Balde de lateral? No...porque los hay mejores...asi que nada, ya os tiro el relato

aim_dll escribió:Lo mismo habria que tirar de hemeroteca y como se pusieron con lo de Asencio seleccion o como muchos iban con Alemania o Francia en la euro
Dejar en casa a Eric Garcia y a Joan es una cafrada importante y no jugarte el mundial con el mejor portero del momento lo mismo
Pero oye que son del barsa xdxd
@GXY De la AFA y lo que diga no te puedes fiar...Chiqui Tapia manda
Edit: Mas atras puse un tweet donde decia que Gonzalo seleccion y lo vi bien...por lo que sea
aim_dll escribió: @GXY De la AFA y lo que diga no te puedes fiar...Chiqui Tapia manda
kenmaster escribió:Yo creo que Joan debería ir con la selección. Lo que no tengo claro es quién es el mejor ahora mismo, si él o Raya. Es lo que te he comentado. Tú hablas de manera vehemente y sentenciando como si no hubiera debate, ahí la diferencia...
Para mí ahora mismo Raya y Joan están por encima de Robert Sánchez, Remiro y Unai así que llevaría a Joan y Raya y a uno de los otros tres.
¿Se entiende ahora?
ErisMorn escribió:IvanQ escribió:ErisMorn escribió:A base de palancas e hipotecar el club durante más de 20 años y ni así da para salir de la regla del 1:1
Sigue siendo segundo aunque le restes esos asientos y eso teniendo en cuenta de que es un año sin estadio.
Y el estadio no se paga o como va esto? O me vais a contar el rollo patatero del Madrid de que el estadio se paga solo o con los conciertos? Veremos cómo tanto Madrid y Barcelona consiguen compensar el agujero de deuda que supone los estadios a sus arcas.
A día de hoy la realidad es que todos los ingresos son hipotecas para el futuro, creo que el único ingreso extraordinario fue la publicidad del Congo...
.
. 10 años perdidos, ni siquiera propusieron alternativas. Qué hace Laporta? Nada?
GXY escribió:yo no me estoy llevando nada a ninguna parte.
y si. la prueba sigue existiendo. no te vas a llevar a un jugador que no ha estado nunca en la absoluta de titular al primer partido del mundial. y eso a dia de hoy no lo hace nadie. ni francia ni alemania ni brasil ni nadie.
ErisMorn escribió:Y el estadio no se paga o como va esto? O me vais a contar el rollo patatero del Madrid de que el estadio se paga solo o con los conciertos? Veremos cómo tanto Madrid y Barcelona consiguen compensar el agujero de deuda que supone los estadios a sus arcas.
A día de hoy la realidad es que todos los ingresos son hipotecas para el futuro, creo que el único ingreso extraordinario fue la publicidad del Congo...
Ashenbach escribió:Yo es que no puedo dejar de fijarme en la jeta absoluta de la UEFA intentando colar un partido entre selecciones, catalogado de """"oficial"""" o "finalissima" en el Bernabeu.
Hereze escribió:Ashenbach escribió:Yo es que no puedo dejar de fijarme en la jeta absoluta de la UEFA intentando colar un partido entre selecciones, catalogado de """"oficial"""" o "finalissima" en el Bernabeu.
Es que Madrid es el centro de todo, ahí o nada, finalísima, final del Mundial, eurocopa baloncesto...
aim_dll escribió:El portero lleva jugando en la inferiores años y el central ya ha jugado con los mayores cosas grandes
No se sostiene tu argumento, parece mas hate por venir de donde vienen
Edit: las inferiores estan para eso, para meter las dinamicas de los equipos mayores...a ver si nos vamos aclarando tio
¿en serio te parece que estoy hateando porque es un jugador del barsa ¿? ![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
GXY escribió:Hereze escribió:Ashenbach escribió:Yo es que no puedo dejar de fijarme en la jeta absoluta de la UEFA intentando colar un partido entre selecciones, catalogado de """"oficial"""" o "finalissima" en el Bernabeu.
Es que Madrid es el centro de todo, ahí o nada, finalísima, final del Mundial, eurocopa baloncesto...
el FC Barcelona le ofrecio el nou camp nou a la RFEF para jugar ese partido el dia 27 ¿?
de hecho... ya puestos... el FC Barcelona ha ofrecido a la RFEF alguna vez su estadio para algun partido ¿? (en los ultimos digamos 25 o 30 años)aim_dll escribió:El portero lleva jugando en la inferiores años y el central ya ha jugado con los mayores cosas grandes
No se sostiene tu argumento, parece mas hate por venir de donde vienen
Edit: las inferiores estan para eso, para meter las dinamicas de los equipos mayores...a ver si nos vamos aclarando tio
empiezo por el final.
1.- no. la experiencia en inferiores no es 100% extrapolable.
2.- creo que estoy argumentando bastante como para que me lo reduzcas al hate¿en serio te parece que estoy hateando porque es un jugador del barsa ¿?
3.- lo ya dicho en post anteriores.
GXY escribió:Hereze escribió:Ashenbach escribió:Yo es que no puedo dejar de fijarme en la jeta absoluta de la UEFA intentando colar un partido entre selecciones, catalogado de """"oficial"""" o "finalissima" en el Bernabeu.
el FC Barcelona le ofrecio el nou camp nou a la RFEF para jugar ese partido el dia 27 ¿?
de hecho... ya puestos... el FC Barcelona ha ofrecido a la RFEF alguna vez su estadio para algun partido ¿? (en los ultimos digamos 25 o 30 años)