[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

Courtois descartado para el partido frente al Atlético al menos que Pintus invente una bebida nueza, por lo que parece no es sobrecarga sino rotura del abductor derecho

Hereze escribió:Courtois descartado para el partido frente al Atlético al menos que Pintus invente una bebida nueza, por lo que parece no es sobrecarga sino rotura del abductor derecho

Te lo puse antes, sí.
Mañana a ver qué se confirma.
Es una putada pero Lunin me da mucha confianza igualmente.
kenmaster escribió:
Hereze escribió:Courtois descartado para el partido frente al Atlético al menos que Pintus invente una bebida nueza, por lo que parece no es sobrecarga sino rotura del abductor derecho

Te lo puse antes, sí.

Otras ¿dónde? porque no lo he visto
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

Te lo puse antes, sí.

En el hilo de la UEFA.
Te he puesto que se lesionó ayer Courtois cuando hablabais de Joab y que aún no se sabía la gravedad del asunto.

No pasa nada.
Pero vamos, a mi Lunin me da mucha confianza.

Entre el Bayern, el Atleti, el RM y el FCB están todas las porterías en la enfermería.
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Te lo puse antes, sí.

En el hilo de la UEFA.
Te he puesto que se lesionó ayer Courtois cuando hablabais de Joab y que aún no se sabía la gravedad del asunto.

No pasa nada.
Pero vamos, a mi Lunin me da mucha confianza.

Entre el Bayern, el Atleti, el RM y el FCB están todas las porterías en la enfermería.

ostras pues perdona no me había fijado.

Lunin vete a saber en Champions hasta un abuelo de 90 años con la camiseta del Madrid podría hacer de Maradona.

A mi siempre me ha sorprendido que ese jugador no quiera salir del Madrid y prefiera chupar banquillo, porque después de la Champions que hizo hace dos años, me cuesta creer que no le llegaran ofertas
k_nelon escribió:Y al madrid tengo mis dudas contra el FCB porque es una lotería

a dia de hoy el barcelona le mete repaso al madrid por arriba, por abajo y por todas partes.

el unico ambito donde tendria dudas dado el caso, seria en champions... y el precedente tampoco es positivo para el madrid. [angelito]

el barcelona le tiene muy comida la moral al madrid. y no es solo cosa de la flickwagen. ya venia de antes. y las veces que el madrid se ha impuesto... o bien no habia daño real (liga en 1º vuelta, p.ej) o bien ha sido sufriendo lo indecible y confluyendo circunstancias diversas que facilitaron el resultado final.

muy pocas veces desde hace demasiados años he visto al madrid realmente dominar al barcelona. y desde que ya no estan genios como cristiano o modric menos aun. de hecho en realidad para pensar en el madrid dominando al barcelona, me tengo que remontar a antes de messi... y de eso ya hace casi 20 años.

--------------

tema lunin creo que se juntan dos cosas: no ha habido ninguna oferta top y creo que el jugador esta, sorprendentemente, motivado de quedarse.
@Mc Mardigan mira lo que me he pillado…

Imagen

Me han dicho que es la que van a utilizar en la jornada de camisetas retro pero me extraña…
Torres escribió:@Mc Mardigan mira lo que me he pillado…

Imagen

Me han dicho que es la que van a utilizar en la jornada de camisetas retro pero me extraña…

Las noticias de Patatalandia dicen que se presentó este miércoles la camiseta conmemorativa de aquel partido que vestirá ante el Barcelona en Mendizorroza en el mes de mayo, correspondiente a la 36ª jornada de liga.

Así que no parece la de la jornada retro...en principio he leído que mañana iban a presentar algunas...con Castore de por medio dudo que la nuestra esté a la altura....

Esta guapa pero la banda amarilla de las mangas las hubiera prolongado más como la original... por 80 € al menos espero que sea windstopper para soportar las gélidas noches de la llanada [+risas]
alaves cross boca juniors xD
@Mc Mardigan vale entonces el que me lo dijo escuchó que la iban a utilizar en liga y se pensó que sería aprovechando la jornada esa… Tiene más lógica lo que dices porque parece que lo hacen coincidir más o menos con las fechas que fue la final…

GXY escribió:alaves cross boca juniors xD

La han sacado porque se cumplen 25 años de la final más bonita y cruel que he visto…

Si ya lo sé. Pensé lo mismo entonces xD
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:@Mc Mardigan mira lo que me he pillado…

Imagen

Las noticias de Patatalandia dicen que se presentó este miércoles la camiseta conmemorativa de aquel partido que vestirá ante el Barcelona en Mendizorroza en el mes de mayo, correspondiente a la 36ª jornada de liga.

Así que no parece la de la jornada retro...en principio he leído que mañana iban a presentar algunas...con Castore de por medio dudo que la nuestra esté a la altura....

Esta guapa pero la banda amarilla de las mangas las hubiera prolongado más como la original... por 80 € al menos espero que sea windstopper para soportar las gélidas noches de la llanada [+risas]

Bueno 72 euros con el 10% de descuento para socios…, lo que viene siendo el precio habitual de camisetas de equipos quitando las de Barça y Madrid XD

Al menos te la dan en caja metálica y se han dignado a regalar los banderines de la final XD

Imagen

GXY escribió:Si ya lo sé. Pensé lo mismo entonces xD

Ahhh me extrañaba.., pero por si acaso te lo he puntualizado [beer]
Una de las mejores finales de la historia debo decir :)
Se comunicará oficialmente en breves pero parece que Joan García no tiene nada.
Menos mal que no ha sido nada porque con el fumeta no vamos a ningún sitio... Otro fichaje que hace falta el año que viene un portero de recambio de garantías o quedarse con Iñaki Peña.
aim_dll no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Y aparte de fumador se le ve buen tio

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que Joan Garcia hayan sido 25 millones y con clausulazo es uno de los mejores fichajes que recuerdo en años del barsa...

Que porterazo tenemos [angelito] [angelito]
Bua, bala esquivada menos mal, un poco de suerte con las lesiones y que buen compañero es Joan, que quiere que Szczesny este concentrado y preparado si fuera necesario [qmparto]
Buste no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
ErisMorn escribió:Menos mal que no ha sido nada porque con el fumeta no vamos a ningún sitio... Otro fichaje que hace falta el año que viene un portero de recambio de garantías o quedarse con Iñaki Peña.

Claro,queremos todo ,un 9 ,defensa portero…

No se va a gastar ni un euro en un portero suplente

La prioridad debe ser un 9 y ahí es donde irán todos los recursos

Peña y arreando
Hereze escribió:

Pues menos mal. Sino la verdad que preferia jugar con Kochen. [+risas]
k_nelon escribió:
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

El tiempo que iba a estar Joan se le ha sumado a Courtois, pues se viene momento duro para el Madrid, contra Atleti y Bayern con Lunin en lugar de un portero con hacks

Es la Condis...asi que pilladlo con pinzas...
con lunin se llego hasta semis de la ultima champions ganada.

a mi messirve. :o
GXY escribió:con lunin se llego hasta semis de la ultima champions ganada.

hasta semis no, se llegó hasta la final.
Que luego no la jugase es otra cosa, pero con él se llegó a la final.
hasta semis inclusiiive

que os gusta poner el puntito encima de la i, coñññ... xD
k_nelon escribió:

lo pasaréis mal en Liga en Champions no, en esa competición ponéis de 9 a un abuelo de 100 años y se convierte en una fusión del mejor CR y del mejor Messi por favor, si Valverde metió un hat trick

Verás como en Champions Lunin hasta lo hace mejor que el belga, luego en Liga quizás salga a 3 o 4 goles por partido

Hereze escribió:
k_nelon escribió:

lo pasaréis mal en Liga en Champions no, en esa competición ponéis de 9 a un abuelo de 100 años y se convierte en una fusión del mejor CR y del mejor Messi por favor, si Valverde metió un hat trick

Verás como en Champions Lunin hasta lo hace mejor que el belga, luego en Liga quizás salga a 3 o 4 goles por partido

Pues se pierde básicamente toda la temporada.

Lo que ya dije, Lunin es un portero de garantías. Con él hasta donde llegue el equipo y listo.
¿Se puede perder incluso el clasico? Uf pensaba que serian menos partidos
El Madrid pasa a cuartos

Imagen

El Barça pasa a cuartos

Imagen

Y luego se hace el ofendido si le dicen que no es culé
Hereze escribió:El Madrid pasa a cuartos

Imagen

El Barça pasa a cuartos

Imagen

A los monstruos no mirar. Guijarro vive de decir una cosa y hacer la contraria.
Hereze escribió:El Madrid pasa a cuartos

Imagen

El Barça pasa a cuartos

Imagen

Me encantaria saber que ha pasado entre Laporta y el porque hasta hace bien poco este señor no podia ni hablar de como tenia la boca con Laporta y sus cosas...

Parte médico de Courtois: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Thibaut Courtois por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps derecho. Pendiente de evolución."
hostia pues que putada para Courtius, de hecho fue lo mismo que le pasó hace unas temporadas cuando Lunin se puso los guantes y jugó casi toda la fase de Champions.

Lunin de todas formas es muy buen portero. No llega a nivel de Courtous, pero es muy buen portero.
Pues menuda bala esquivada con Joan 🙂
Le necesitamos de cara al tramo más importante de la temporada.
1Saludo
thespriggan2009 escribió:hostia pues que putada para Courtius, de hecho fue lo mismo que le pasó hace unas temporadas cuando Lunin se puso los guantes y jugó casi toda la fase de Champions.

Lunin de todas formas es muy buen portero. No llega a nivel de Courtous, pero es muy buen portero.

Lo mismo no.
Que la otra lesión fue una rotura del ligamento cruzado que le tuvo toda la temporada fuera.
aim_dll escribió:

¿Está no es la novia o mujer del Castaño?

Está enchufada así que se la pela inventar
parh no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
Courtois es, de largo, su mejor jugador, lo van a pasar bastante mal.

Por otro lado, aliviado que lo de Joan no haya sido nada serio
Maraud escribió:
aim_dll escribió:

¿Está no es la novia o mujer del Castaño?

Está enchufada así que se la pela inventar

Es es, tb hay un rumor urbano de esta con Umtiti...

Dicen que Araujo y Casado...me duele que salga el nombre del segundo porque es un currante

Edit: Ahora bien...una delantera que sea...Lamine-Julian-Raphinha me la pone como un bloste xdxd
@aim_dll casadó es carne de traspaso. Con la recuperación de bernal, cruzando los dedos para que gavi no se vuelva a romper y contando que el holandés ni con agua caliente, sobra un centrocampista, y es el que menos cuenta para Flick.
Encima con una ficha baja es un caramelito para muchos equipos. Es una lástima, pero todos no caben.
Ahora, transfermarket me chupa un pie, por 20 kilos que el barça ni descuelgue el teléfono.
@Hereze ansioso porque nos des tu opinion de la mala suerte del Barca con la lesion de Courtuos y Joan Garcia...
spiderrrboy escribió:@Hereze ansioso porque nos des tu opinion de la mala suerte del Barca con la lesion de Courtuos y Joan Garcia...

tranquilo espera que aún queda tiempo y sino, verás Lunin transformado en una fusión de Casillas y Courtais, que parece mentira que aún no sepas todos los milagros que ocurren con el Madrid en Champions
lacenayaesta escribió:@aim_dll casadó es carne de traspaso. Con la recuperación de bernal, cruzando los dedos para que gavi no se vuelva a romper y contando que el holandés ni con agua caliente, sobra un centrocampista, y es el que menos cuenta para Flick.
Encima con una ficha baja es un caramelito para muchos equipos. Es una lástima, pero todos no caben.
Ahora, transfermarket me chupa un pie, por 20 kilos que el barça ni descuelgue el teléfono.

En el filial llego a jugar de lateral y mal no lo hacia...

Me duele porque ese chaval es uno de los mas cules de la plantilla y cuando otros se han ido el ha aguantado en el filial hasta que lo subieron...es mas el pelopincho no le trato muy bien que digamos

Me sirve como fondo de armario

Llamadme loco pero me cargaba a la mitad de los extranjeros de la plantilla este verano...chesny no...ese me lo quedo y cuando se quisiera retirar lo dejaba en el staff porque es evidente que ha conectado con la plantilla
@aim_dll Otro Sergi Roberto no, por favor.

La primera parte de la temporada pasada estuvo top, y a partir de ahí cada vez ha ido contando menos. Ahora mismo aún tiene cartel, puede tener equipos interesantes a donde ir y el barça hacer algo de negocio.

Como se quede, se va a pochar, el barça no va a sacar nada y el va acabar en un getafe o chupando banquillo eternamente.
Buste no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
aim_dll escribió:
lacenayaesta escribió:@aim_dll casadó es carne de traspaso. Con la recuperación de bernal, cruzando los dedos para que gavi no se vuelva a romper y contando que el holandés ni con agua caliente, sobra un centrocampista, y es el que menos cuenta para Flick.

En el filial llego a jugar de lateral y mal no lo hacia...

Me duele porque ese chaval es uno de los mas cules de la plantilla y cuando otros se han ido el ha aguantado en el filial hasta que lo subieron...es mas el pelopincho no le trato muy bien que digamos

Me sirve como fondo de armario

Llamadme loco pero me cargaba a la mitad de los extranjeros de la plantilla este verano...chesny no...ese me lo quedo y cuando se quisiera retirar lo dejaba en el staff porque es evidente que ha conectado con la plantilla

Flick el año pasado ya veía cosas de Bernal,solo la lesión del año pasado más la de Gavi le dio mucho protagonismo (que lo hizo de lujo)a Casado

Pero con Bernal recuperado y cada vez llenado a ms y mejor
Más un Gavi que irá poco a poco recuperando y jugando,más los Pedri y Frenkie,sus minutos se reducirían a jugar algún partido de Copa y poco más

Casado creo que acabara saliendo ,pero por que su participación salvo lesión grave de varios será casi nula
El único problema de Casadó es que no cuenta (casi) para el míster. Con lo cual da lo mismo si entrena como el que más que no va a meter presión a los titulares. Yo me lo quedaría por eso de que las plantillas necesitan jugadores con la carga de partidos que hay.
Me parece que con la lesión de cortouis,se acabó la temporada del Madrid, esa baja si que es irremplazable, lunin no le llega ni a la suela del zapato...
Lo de Eric parece que también ha quedado en nada :) fue una simple sobrecarga y está disponible para este finde.
1Saludo
Vaya potra hemos tenido con las no lesiones de Joan y Eric.
vicodina escribió:Vaya potra hemos tenido con las no lesiones de Joan y Eric.

Bueno, más que potra yo creo que esta temporada ambos han llegado al cupo de lesiones. Que se te lesione el portero 2 veces la misma temporada sí que sería raro y Eric como que acaba de salir de la lesión.
Lo dicho, ahora es cuando más se necesitan por lo que más nos vale que no se lesione nadie más que sea clave y para mi ambos lo son. (si, Eric me tiene enamorao con su entrega... lo admito).
1Saludo
388689 respuestas