[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:Guijarro está hundido, vaya carita.

Imagen

Lo mejor es la parte en la que sin ningún tipo de vergüenza, dice que tienen razón los que dicen que el Mallorca se esfuerza contra el Madrid y no contra el Barça.

Hoy seguramente hará tres vídeos, uno con lo de Lamine, otro diciendo lo mal que va el Barça o algo del Camp Nou, y un tercero sobre el enésimo bombazo que prepara el Madrid

¿Pero este tío dice que es cule ?

No alguien que de más asco que sea madridista y vaya de cule
Sprig28 escribió:@kenmaster no es igual que la del Rayo, las trampas al solitario por favor. En la del Rayo Betis fue una disputa de balón donde ambos jugadores fueron al mismo tiempo, en la de ayer es un despeje, el del Atlético llega tarde y por mala suerte pone el pie debajo.

En el criterio o falta de él del CTA no me voy a meter, pero son jugadas distintas aunque al del Twitter del Atlético le parezcan la misma.

Revisa ambas. Yo las veo parejas. En ninguna tiene el jugador que despeja el balón controlado. En la de ayer el balón está en poder del Atleti, de hecho. Un pase mal controlado en la recepción del jugador rojiblanco al que Gerard va fortísimo con fuerza desmedida a la disputa. Tengo la sensación de que hablas de memoria y no la has vuelto a mirar.

El que se contradice es el CTA. Si es amarilla que digan que eso es amarilla. Pero no puede ser que ellos mismos digan que eso es roja y luego el VAR contradiga al árbitro que decidió correctamente.
Valverdada una vez más con Vivian en el LD [facepalm]

srkarakol escribió:
Sprig28 escribió:Lewandowski no juega porque tiene 37 palos, está tieso y Flick lo está reservando para Champions. En serio hay que explicar algo tan obvio?

Que Ferran es un inútil lo ve cualquiera, incluso Flick el kamikaze (segundo equipo con menos goles encajados solo a uno del primero) pero es que no hay nadie más. Lleva varias jornadas probando con Olmo y Rashford de falsos 9 y muy bien no va tampoco. A quién pones? Al tieso para que se lesione y no lo tengas en Champions?

Algunos es quejarse por quejarse.

No hay ningún crío en el filial para probar??

Que tonto fue Guiu yéndose tal como está la posición de 9.

Creo que lo único prometedor que tenemos es un crío de 12 años como 9 y que está petandolo (pero claro,12 años)

Solo nos queda cuidar del Polaco para estos dos meses que quedan y rezar
Acabo de ver que Camavinga tiene contrato hasta 2029.

Madre mía se lo van a contar con patatas igual que a Rodrygo
Bff madre mia,como el Barsa no fiche algo decente este verano estará la cosa muy jodida

Yo tengon fe pero el problema es que ellos no tienen dinero XD
Vistoko escribió:Bff madre mia,como el Barsa no fiche algo decente este verano estará la cosa muy jodida

Si como estos dos últimos años xdddd.

Sin embargo el Madrid tiene muy buena pinta con la misma plantilla, por qué no se va a ir nadie por las buenas
Maraud escribió:
Vistoko escribió:Bff madre mia,como el Barsa no fiche algo decente este verano estará la cosa muy jodida

Si como estos dos últimos años xdddd.

Sin embargo el Madrid tiene muy buena pinta con la misma plantilla, por qué no se va a ir nadie por las buenas

Flick está sacando un rendimiento brutal con lo que tiene pero el año que viene todos serán mas viejos y las piernas y partidos pesaran mas.

También es cierto que los mas jovenes tendrán mas experiencia.

A ver lo que se saca Laporta y Deco de debajo de la manga.

El Madrid tiene que hacer una buena limpia y fichar jugadores de equipo y que hagan jugar al mismo,no a nuevas divas.
Buste escribió:

Gracias Vinicius
2 tiros a puerta del atlético en la primera parte y 0 en la segunda. Pero el barça las pasó canutas [qmparto]
@Mc Mardigan
Gol del Getafe. Pues ya podéis rezar. Si algo no puedes hacer contra equipos como el de Bordalás (y media liga española, para qué engañar) es encajar primero. Ya tienen dos goles de ventaja porque empatar y ganar son igualmente buenos resultados.
¡Mucho ánimo!
El Getafe puede entrar en puestos europeos. Están empatados a puntos con la R. Sociedad y el Celta que tiene que jugar.
srkarakol escribió:
Sprig28 escribió:Lewandowski no juega porque tiene 37 palos, está tieso y Flick lo está reservando para Champions. En serio hay que explicar algo tan obvio?

Que Ferran es un inútil lo ve cualquiera, incluso Flick el kamikaze (segundo equipo con menos goles encajados solo a uno del primero) pero es que no hay nadie más. Lleva varias jornadas probando con Olmo y Rashford de falsos 9 y muy bien no va tampoco. A quién pones? Al tieso para que se lesione y no lo tengas en Champions?

Algunos es quejarse por quejarse.

No hay ningún crío en el filial para probar??

Que tonto fue Guiu yéndose tal como está la posición de 9.

eso pregunto yo, no se si es que hemos cubierto el cupo de gente del B o nadie le llena el ojo a hansi
El Athletic está K.O.
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:Guijarro está hundido, vaya carita.

Imagen

Lo mejor es la parte en la que sin ningún tipo de vergüenza, dice que tienen razón los que dicen que el Mallorca se esfuerza contra el Madrid y no contra el Barça.

Hoy seguramente hará tres vídeos, uno con lo de Lamine, otro diciendo lo mal que va el Barça o algo del Camp Nou, y un tercero sobre el enésimo bombazo que prepara el Madrid

Casi la clavas al 100% [qmparto]

El Barça ha atracado al Atlético
Los árbitros son muy malos
Crecidin Yamal es un chulopaya y un mimado
Y ojo! El vestuario del Madrid es un polvorín
No encuentro normal que cada poco haya vídeos del noname viego ese que no le importa a nadie.

O le estáis haciendo promo o que alguien me explique por qué cada jornada hay uno o varios. Como si fuera el único random que hace contenido y dice tonterías.
Iklander escribió:No encuentro normal que cada poco haya vídeos del noname viego ese que no le importa a nadie.

O le estáis haciendo promo o que alguien me explique por qué cada jornada hay uno o varios. Como si fuera el único random que hace contenido y dice tonterías.

Hay algo de lore, este tio antes de tener en canal de youtube era muy de Laporta y tenia un programa en la tele catalana

Algo paso que Laporta no le hizo ni caso en su segundo mandato y ahora esta haciendo esos videos

Y si, parece que le estan haciendo promocion a un tio que dificilmente pasa de las 6000 visitas en youtube...no se a quien le importa lo que diga este pavo
Me encantaría ver al Getafe en Champions, es muy difícil pero ojalá queden en quinta posición.
kenmaster escribió:@Mc Mardigan
Gol del Getafe. Pues ya podéis rezar. Si algo no puedes hacer contra equipos como el de Bordalás (y media liga española, para qué engañar) es encajar primero. Ya tienen dos goles de ventaja porque empatar y ganar son igualmente buenos resultados.
¡Mucho ánimo!

2-0...

Ni lo he visto....para que veas las ganas que transmite ver al equipo...

El mensaje ya es claro hasta del propio club...42 puntos y a Ibiza...
Bruno Muñoz B escribió:Me encantaría ver al Getafe en Champions, es muy difícil pero ojalá queden en quinta posición.

Yo pensaba que es ese tipo de equipo solo gustaba a los que habían nacido en esa zona
Para los que les haga gracia la no roja de ayer que echen un ojo a la que le hicieron hace un rato al celta que ni amarilla han sacado xDDDD

Por cierto, no estamos jugando a nada...
Buste escribió:

Muchos de aquí ya avisamos que ese podía ser el principio del fin, recordemos que Xabi Alonso estaba líder a 7 puntos del Barca, que le ganó al Barca en el Bernabeú después de tiempo que el Barca te ganaba siempre...
Y ojo, no todo es culpa de Vinicius, de hecho, el mayor culpable es el club por NO HACER NADA, y permitir que un jugador le falte el respeto a su entrenador y compañeros y no sólo no haya sanción económica ni deportiva sino que en la prensa se empezó a tirar en la dirección de que Vini tenía razón y era un incomprendido...
Otro culpable, indudablemente, es Xabi Alonso que no tuvo huevos ni valentía de, aunque no te apoyara el club, pillar a Vini y tenerlo en el banquillo/grada par de partidos, mandas un aviso a los jugadores...
El club encima destituyó a Xabi Alonso y puso a Arbeloa, que es como premiar a Vini y decirle tenías razón, te ponemos un tío que te va a reir todas las gracias, y en esas estamos, hemos recuperado a un buen Vini pero que todos sabíamos que, como equipo, eso no te iba a dar para nada...
En vez de haber reforzado al equipo como conjunto, con unos mínimos de disciplina y respeto, se decidió hacer la vista gorda en beneficio de un sólo jugador, aún así aunque esto no hubiera pasado y hubiese seguido Xabi Alonso el equipo tiene unas carencias de futbol que creo que tampoco le iba a dar para ganar algo...
Bruno Muñoz B escribió:Me encantaría ver al Getafe en Champions, es muy difícil pero ojalá queden en quinta posición.

Con el presupuesto que maneja el Getafe, ir a UCL probablemente fuera su sentencia para caer a segunda división.
La UCL da mucho dinero pero también exige mucho. A equipos tan cogidos con pinzas a nivel económico como el Getafe, aunque parezca contradictorio, les puede llevar más al desastre que a la gloria.
En todo caso a Conference no me extrañaría que pudiera entrar este año. Sobre todo porque alguno de sus competidores sigue vivo en Europa y eso penaliza mucho en liga normalmente.

Podrá gustar poco su juego, pero lo que está haciendo Bordalas con esa plantilla es para hacerle un monumento .

Es increíble que no tenga ofertas de equipos importantes por qué no es el primer año que lo hace
Menudo cambio de juego con los cambios. Del 1-0 al 1-3 y jugando bien.
Nuestras tarjetas amarillas más que merecidas, pero el árbitro me tiene que explicar cómo es que la primera que le saca al Valencia es en el 84...
387725 respuestas