En tema médico/lesiones el Madrid es un meme, lo de ahora es la gota que colma el vaso pero viene de lejos... Me cuesta mucho entender ciertas situaciones para un equipo de élite.
spiderrrboy
MegaAdicto!!!
30.675 mensajes desde ene 2014
Editado 2 veces. Última: 25/03/2026 - 17:35:30 por spiderrrboy.
aim_dll escribió:No es mas sencillo pensar que esta en año de mundial y que Mbappe pone por delante la seleccion a su club en este momento???
Lo hacen muchos jugadores....a poco que sienten molestias en año de selecciones se borran...
Tantos mensajes que si era invento de la prensa, que si lo hacen para rellenar en parón de selecciones,... Amigoooooooo, querías llegar a esto, a que Mbappe se borra de los partidos del Madrid, joder, un plan que ni en las pelis de Nolan, virgen santísima jajajajajaja no era más facil decir esto desde el principio sin todos los mensajes esos de la prensa?????? jajajaja
thespriggan2009 escribió:¿Alguien le ha preguntado a Mbappe por qué no dijo nada sobre la rodilla que le dolía?
Puedo creer que el MAdrid tenga un equipo médico pésimo y se pongan a analizar la rodilla que no es (aunque esperaría que fuesen los servicios del Barcelona, más dado a estas noticias ridículas), pero lo que no entiendo es que Mbappe no diga "no no, que no es esa pierna, que es la otra" en cualquier momento. Ha tenido un año para comentarlo, digo yo.
estáis vosotros con las lesiones y demás como para ir soltando estas cosas