Alexios escribió:@Hereze y la gente va a dejar de visitar el museo o el estadio porque según tu no sea moderno o icónico? Si estaba a reventar de guiris el otro día. Qué más da eso? La gente irá igual.
@Lyserg lo que estoy tratando de decir, es que es irrelevante el aspecto que tenga. La gente va a ir igual. A un estadio no hay que medirlo por su estética o por si es moderno o por si el vídeo marcados es super cuqui. Eso a la gente se la pela, no aporta un valor añadido. Para que se entienda: he tenido la fortuna de viajar muchísimo y visitar muchos estadios y paralelamente, me dedico al sector turístico en contacto directo con el visitante. Y JAMÁS el confort o los servicios del estadio, han sido una prioridad o algo que me hayan preguntado. Nunca.
Insisto, no sé qué esperaban algunos. El Camp Nou es un estadio de fútbol. El que quiera conciertos, una butaca o espacio para dejar las palomitas, que vaya al cine.
Lo que diga la BBC me la trae al pairo. Como cojones vas a valorar algo que está sin terminar? Ostia puta que faltan AÑOS para que esté acabado del todo.
Mc Mardigan escribió:Y hablando de obras sin terminar....como va la Sagrada Familia? No le quedará ya mucho no?
Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:Y hablando de obras sin terminar....como va la Sagrada Familia? No le quedará ya mucho no?
La estructura en si este año, de echo vendrá el Papa a inaugurarla oficialmente.
Pero el verdadero pollo empieza ahora, Gaudí proyectó una escalinata que obligará a expropiar las viviendas de alrededor, al parecer sus propietarios originales las compraron a bajo precio porque les dijeron que en un futuro las demolerían para hacer esa escalinata, así que ahora llega el conflicto legal.
Se calcula que hasta 2034 no quedará listo, pero si hablamos de la basílica en si, este año acaba
Mc Mardigan escribió:Y hablando de obras sin terminar....como va la Sagrada Familia? No le quedará ya mucho no?
Sprig28 escribió:Los vecinos en su día sabían perfectamente que toda esa manzana debía ir fuera pero como la obra no acababa nunca y los pisos eran muy baratos compraron igual. Ahora esos pisos deben valer una millonada y no piensan dejarlos si no les pagan el doble por lo menos. Un pollo importante xD
Yo de los arquitectos me olvidaba de esa parte y la cerraba con una fachada guapa en lugar del pedazo de nave que querían poner.