[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

Iklander escribió:@aim_dll Pues mira, yo creo que en eso si tiene razón. Es ejemplo para los jóvenes (del madrit). Ese es su deporte y su furbol, Pepe señaló el camino. Es lo que les gusta, déjales.

Nonono, conozco a Madristas de bien que no quieren ni ver a este tio en pintura

Esto ya no va de equipos, cualquier persona con dos dedos de frente despues de ver la ultima o la del hielo dice no como yo dije en el momento que la lio Arda con la bota o otras tantas...hasta alguna de algun cule que ahora no me acuerdo pero alguna habra seguro

Estas cosas no se pueden permitir y esto a nivel de club deberia de ser sancionable y a nivel de liga tb

Ni perdon ha pedido...que yo si fuera el sabiendo que la mitad de mi sueldo es imagen pediria perdon aunque no lo sintiera...

A nivel de imagen para un club como el madrid es un manchon importante Rudiger
@aim_dll Creo que no estamos viendo la misma realidad o no estamos viviendo en el mismo mundo real.

Acabas de ver al entrenador del madrit alabando al pavo ese, ni la Liga ni nadie lo ha sancionado, ni ha dicho nada nadie relevante. Y me vienes a hablar de los madrilistas de bien. En serio, a quién le importan? El mundo en el que estamos viviendo es este.

Asúmelo. Esta es la imagen que quieren dar y están dando. Si no, no la darían. Y a mi me parece perfecto porque es la que mejor les representa. Podría haber dicho, hombre pues fue una entrada dura, hay que ahorrarlas. Que va, nada nada. EJEMPLO Y ESPIRITU JUANITOC.
Iklander escribió:@aim_dll Creo que no estamos viendo la misma realidad o no estamos viviendo en el mismo mundo real.

Acabas de ver al entrenador del madrit alabando al pavo ese, ni la Liga ni nadie lo ha sancionado, ni ha dicho nada nadie relevante. Y me vienes a hablar de los madrilistas de bien. En serio, a quién le importan? El mundo en el que estamos viviendo es este.

Asúmelo. Esta es la imagen que quieren dar y están dando. Si no, no la darían. Y a mi me parece perfecto porque es la que mejor les representa.

De Arbeloa olvidate porque es el mamporrero de Florentino...ese por tener contento al ser superior es capaz de esto y de mucho mas

Arbeloa tiene el IQ justo para no vomitarse encima...lo lleva demostrando desde 2008

Edit: Yo por lo menos tengo amigos del madrid que no son asi...te reconocen las cosas cuando se caen por su propio peso, por eso son mis amigos xdxd
@aim_dll Pero hay jefes de prensa, de comunicación. Y en este caso además, periolistos a sueldo. El relato podría ser contrario a esa entrada y sin embargo es estatua en el jardín. O abstenerse de comentar nada sobre el tipo ese porque van a largarlo este año. Nada que decir, ni bueno ni malo.
Es más, podrían haber anticipado que estando loco lo mejor era no dar rdp previas ni nada, ni a pie de campo entrevistas. Contacto 0 con la prensa. Y lo pusieron en una.

Eso es lo que quieren, déjales. A mi me parece estupendo.
Le rien las gracias a vinicius cuando provoca a todo el mundo y aplauden al cerdo de Rudiger, así como lo hacían con Hierro o Pepe, son sus valores, y hay que respetarlos [oki]
Mc Mardigan escribió:
lacenayaesta escribió:
Ashenbach escribió:Remiro es un porterazo, quien lo niegue no ha visto suficiente a la Real.

Remiro es un porterazo, pero si el calvo no le ha dado bola en todo este tiempo, no se la va dar ahora. Lo mismo que Joan va a comer banquillo si finalmente va convocado porque no tiene sentido si no lo ha llamado hasta ahora..
La cosa está entre raya y Unai, y lo que no se entiende es que al primero no le haya dado más oportunidades viendo la temporada de uno y otro.

Que bendito problema, también te digo, ya quisieran otras selecciones tener porteros de este nivel para elegir.

El nivel de Raya también es excelente asi que nada que decir si de DLF apuesta por él....

Se está poniendo mucho el foco en la portería, pero la línea mas débil del equipo sigue siendo la delantera....alcanzó para la Euro, pero veremos si alcanza para el Mundial...

En dos años, el país no ha logrado consagrar a un 9 de mas de 25 goles por temporada....preocupante...

Se pone el foco en la portería porque es lo que está en portada. La culerada estamos morcillónes con nuestro portero y encima es el puesto que más competición tiene porque el nivel es muy alto.

El tema del delantero se viene arrastrando eones.
De todas formas, el problema con los 9s es global, y aquí ya deberíamos estar acostumbrados a ver otros perfiles.

A mí Borja, oyarzabal y Ferran me parecen un buen combo, y da muchas posibilidades si metes en la ecuación que por detrás tienes muchos perfiles diferentes de calidad para acompañar.
Mc Mardigan escribió:
lacenayaesta escribió:
Ashenbach escribió:Remiro es un porterazo, quien lo niegue no ha visto suficiente a la Real.

Remiro es un porterazo, pero si el calvo no le ha dado bola en todo este tiempo, no se la va dar ahora. Lo mismo que Joan va a comer banquillo si finalmente va convocado porque no tiene sentido si no lo ha llamado hasta ahora..
La cosa está entre raya y Unai, y lo que no se entiende es que al primero no le haya dado más oportunidades viendo la temporada de uno y otro.

Que bendito problema, también te digo, ya quisieran otras selecciones tener porteros de este nivel para elegir.

El nivel de Raya también es excelente asi que nada que decir si de DLF apuesta por él....

Se está poniendo mucho el foco en la portería, pero la línea mas débil del equipo sigue siendo la delantera....alcanzó para la Euro, pero veremos si alcanza para el Mundial...

En dos años, el país no ha logrado consagrar a un 9 de mas de 25 goles por temporada....preocupante...

de hecho yo el mayor problema de la seleccion a dia de hoy, lo veo en 4 puntos que se estan mencionando poco o nada.

1.- centrales, que hay opciones pero no esta la cosa muy boyante.
2.- cucurella no esta al nivel superlativo que estuvo en la euro24
3.- rodri lo mismo o peor
4.- nico lo mismo o peor

hay demasiadas piezas que funcionaron muy bien en 2024 que es una incognita como van a funcionar en 2026. y habra que ver como gestiona DLF alternativas.

la porteria con que el portero no se meta goles el solo (que unai tiene algunos ejemplos en su historial), me conformo.

tampoco olvidar que la primera fase van a ser:

1.- un primer partido que deberia ser facil y de toma de contacto y que no se puede pifiar (cabo verde)
2.- un segundo partido "teoricamente facil pero engañoso" (arabia saudi) que si se falla nos mete en problemas serios.
3.- un tercer partido bastante perruno con un rival que seguramente va a ir muy motivado a complicarnos (uruguay)

segun como salgan los partidos, puede ser muy facil o una pesadilla nivel 1998 o 2014.

lo bueno es que uruguay sea el ultimo, porque creo que es el mas probable de no ganarlo. si llegamos a ese partido con 6 puntos y sobre todo si uruguay no, podemos ir bastante mas tranquilos. pero sospecho que ese no va a ser el caso. [angelito]
Mc Mardigan escribió:El nivel de Raya también es excelente asi que nada que decir si de DLF apuesta por él....

La adoración de la posesión, el tiki-taka y el falso 9 han hecho mucho daño en la “escuela española” y dudo que se esté apostando en categorías inferiores por una figura que cada vez va a ser más cara y más escasa: el goleador, el 9 de área.

No me preocupa mucho si conseguimos tener una defensa fuerte y con meter una o dos dianas nos basta como en el mundial de Sudáfrica.
Pero si en algún partido dependemos de hacer más goles que el rival por una defensa superada… lo llevamos crudo.

Edit: 0-2 se va al descanso el Getafe contra el Espanyol. Los dos goles en el tiempo extendido de la primera parte tras dos goles anulados a los barceloneses.
Que aquí sé que va dar “alegrías” y levantar cejas al mismo nivel. Entre el odio eoliano al Espanyol y el odio eoliano a Bordalás ¡jajajajaja!
386407 respuestas