[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

Mbappe va con Francia. Que vergüenza somos. Nos estamos jugando la temporada, el tipo anda semi-cojo, forzó jugar contra el City en un partido muerto y ahora se va con Francia a jugar amistosos random que si USA y no sé donde. Eso sí, cuando lo necesitábamos contra el City la temporada pasada desaparecido pero con el global 1-4 y uno menos se apunta.

7 años, temporadas completas sin fichar para traerlo, que gane sus boticas de oro, no estemos ya ni cerca de una champions y aún así, ni siquiera lo cuida.

HH!!!
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:@Mc Mardigan mira lo que me he pillado…

Imagen

Me han dicho que es la que van a utilizar en la jornada de camisetas retro pero me extraña…

Las noticias de Patatalandia dicen que se presentó este miércoles la camiseta conmemorativa de aquel partido que vestirá ante el Barcelona en Mendizorroza en el mes de mayo, correspondiente a la 36ª jornada de liga.

Así que no parece la de la jornada retro...en principio he leído que mañana iban a presentar algunas...con Castore de por medio dudo que la nuestra esté a la altura....

Esta guapa pero la banda amarilla de las mangas las hubiera prolongado más como la original... por 80 € al menos espero que sea windstopper para soportar las gélidas noches de la llanada [+risas]

Pues al final resulta que debía tener razón el pavo que me lo ha dicho…, según veo en varios sitios parece que es la que vamos a utilizar…

https://www.cope.es/programas/tiempo-de ... 3.amp.html

Por cierto la del Athletic ni es retro ni es bonita jajajja

aim_dll escribió:
Maraud escribió:
aim_dll escribió:

Es la Condis...asi que pilladlo con pinzas...

¿Está no es la novia o mujer del Castaño?

Está enchufada así que se la pela inventar

Es es, tb hay un rumor urbano de esta con Umtiti...

Dicen que Araujo y Casado...me duele que salga el nombre del segundo porque es un currante

Edit: Ahora bien...una delantera que sea...Lamine-Julian-Raphinha me la pone como un bloste xdxd

No aprendemos con el atletico... Otro Ferran NO.

Ya nos la colaron con Arda y Griezman... Y ahora nos la colarán con Julián.

Espero que no se haga este fichaje. Encima costará un dineral. Si vas a tirar la casa por la ventana que sea por alguien que sabes que te va a rendir.
386302 respuestas