[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

Alexios escribió:Cualquier cosa que no sea meter de titular a Joan Garcia es una barrabasada. Si acaso David Raya le puede discutir la titularidad. Los otros dos están a años luz de ambos.

Y la de llevar al paquete de Huijsen antes que a Eric Garcia o Marc Pubill, es buena también.

Creo que no los lleva por lesión, pero vamos, que ni aunque estuvieran sanos creo yo, con este personaje de seleccionador...
GXY escribió:
Alexios escribió:Cualquier cosa que no sea meter de titular a Joan Garcia es una barrabasada. Si acaso David Raya le puede discutir la titularidad. Los otros dos están a años luz de ambos.

joan va a ir de 3º o 4º portero. (salvo lesiones) [angelito]

Mejor, por mi que ni vaya. Ni Lamine, ni Cubarsí, ni Fermín ni nadie del Barça. Que estén descansaditos y a punto para la temporada que viene.

También te digo, como España vaya con los Jausen y los Unai Simón, el ostiazo va a ser curioso.

@Homer J.Simpson yo ya le he visto un par de ruedas de prensa al personaje este donde se le nota subidito. Pero bueno, que él decide, eso está claro. Si pones a Unai Simón por delante de Raya o Joan Garcia, no estás haciendo lo mejor para la Selección. No hay otra. Es lo que hay. Ha hecho su grupito de confianza y de ahí no lo sacas. Ya te digo, por mi que no vaya nadie del Barça. Yo encantado.
si si, vosotros tirar palante, anda que no se flipan ni nah. :-|
El portero de España desde hace tiempo tendría que ser Raya. Si Joan García jugase en el Manchester en lugar del Barcelona nadie diría que está por encima de Raya. Y si Raya jugase en el Barcelona o el Madrid, tres cuartos de lo mismo.

Joan hace tiempo que tendría que ir convocado, pero más tiempo hace que Raya debería ser titular.

Dicho esto, lo de los 4 porteros me parece de una cobardía preocupante. Si la realidad te obliga a cambiar a un jugador, ten huevos de decírselo al que sobre y punto. O tira palante con tu gusto personal hasta las últimas consecuencias, pero esto da una imagen ridícula que hace pensar en las deficiencias de De La Fuente para gestionar.

Lo de Eric, otra cosa que no se sostiene, sobretodo con la poca solidez que tenemos en centrales. Que Huijsen y Cubarsí prometían pareja de futuro pero para mi están aún verdísimos y concretamente el rubio ha dado pasos hacia atrás. Si hay que cambiar, hay que cambiar. Y esta temporada hay una pareja a años luz de los demás centrales y son dos tíos que no van nunca ni convocados. Eric-Pubill es la mejor pareja de centrales que puedes poner con diferencia.

De todas formas, aunque pueda tener y expresar mi opinión, a fin de cuentas yo valoraré el resultado. De La Fuente se ha ganado que se confíe en sus apuestas por muy incomprensible que parezcan. Cuando deje de funcionar será el momento de pasarle factura. De momento solo digo que no entiendo muchas cosas, pero con las mismas también digo que haga lo que le salga de las pelotas si él cree que así vamos a campeonar. Encantado estaré de que me calle la boca como ya ha hecho otras veces.

Y la de llevar al paquete de Huijsen antes que a Eric Garcia o Marc Pubill, es buena también.

Pubill está lesionado y aquí os leí que Eric tenía molestias. El otro día Eric salió del campo en la primera parte contra Newcastle, si lo convocan os quería leer.

Y estamos de acuerdo eh! Huisen no está para ir. Yo llevo antes a Le Normand claramente.

Joan Garcia está a un nivel top,pero Raya (que suele pasar al no ver la Premier o en este caso el Arsenal) está que se sale desde haxe ya un par de años

Raya debería de ser el portero titular y Joan Garcia discutirle el puesto si quieres

Luego Unai como 3 portero de lujo

Pero como portero Unai está claramente (en nivel) por debajo de David Raya y Joan Garcia

Pubill y Eric tienen molestias y entiendo que no vayan
lo de siempre, en España tenemos 3000000000 seleccionadores. No soy yo el que va a defender a De la fuente, ni siquiera me cae bien y es un cabezon que siempre lleva a los suyos...pero exactamente igual que Lucho y los cules (la mayoria) estabamos con él....
En resumen, fue Lucho el que inicio esta manera de trabajar en la seleccion, crear un grupo, una familia.... y esta funcionando. Si convoca a Huijsen es pq lo considera parte de esa familia, nos guste mas o menos. Y lo mismo con los otros. No estqmos contentos con nada, si joan se lesiona en la sele de la fuente cabron, si no lo convoca de la fuente mamon....
@kenmaster patinada, no tenía ni idea de que estaba lesionado Pubill. Igualmente, Huijsen no debería ir al Mundial.

@Buste si y no. Raya está a un nivel espectacular pero no olvidemos los morlacos que tiene en defensa. Joan sale a pecho descubierto cada partido. Para mi es el mejor portero español de la actualidad. Ahí ahí con Raya, pero ambos MUY superiores a Unai. Hasta Alex Remiro está mejor que Unai. No está para la selección.

Dicho esto insisto, por mi contra menos jugadores nuestros vayan al Mundial, mejor. Para lo primero, lo segundo y lo tercero es el Barça. Siempre.
386357 respuestas