El portero de España desde hace tiempo tendría que ser Raya. Si Joan García jugase en el Manchester en lugar del Barcelona nadie diría que está por encima de Raya. Y si Raya jugase en el Barcelona o el Madrid, tres cuartos de lo mismo.
Joan hace tiempo que tendría que ir convocado, pero más tiempo hace que Raya debería ser titular.
Dicho esto, lo de los 4 porteros me parece de una cobardía preocupante. Si la realidad te obliga a cambiar a un jugador, ten huevos de decírselo al que sobre y punto. O tira palante con tu gusto personal hasta las últimas consecuencias, pero esto da una imagen ridícula que hace pensar en las deficiencias de De La Fuente para gestionar.
Lo de Eric, otra cosa que no se sostiene, sobretodo con la poca solidez que tenemos en centrales. Que Huijsen y Cubarsí prometían pareja de futuro pero para mi están aún verdísimos y concretamente el rubio ha dado pasos hacia atrás. Si hay que cambiar, hay que cambiar. Y esta temporada hay una pareja a años luz de los demás centrales y son dos tíos que no van nunca ni convocados. Eric-Pubill es la mejor pareja de centrales que puedes poner con diferencia.
De todas formas, aunque pueda tener y expresar mi opinión, a fin de cuentas yo valoraré el resultado. De La Fuente se ha ganado que se confíe en sus apuestas por muy incomprensible que parezcan. Cuando deje de funcionar será el momento de pasarle factura. De momento solo digo que no entiendo muchas cosas, pero con las mismas también digo que haga lo que le salga de las pelotas si él cree que así vamos a campeonar. Encantado estaré de que me calle la boca como ya ha hecho otras veces.