[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

Courtois descartado para el partido frente al Atlético al menos que Pintus invente una bebida nueza, por lo que parece no es sobrecarga sino rotura del abductor derecho

Hereze escribió:Courtois descartado para el partido frente al Atlético al menos que Pintus invente una bebida nueza, por lo que parece no es sobrecarga sino rotura del abductor derecho

Te lo puse antes, sí.
Mañana a ver qué se confirma.
Es una putada pero Lunin me da mucha confianza igualmente.
kenmaster escribió:
Hereze escribió:Courtois descartado para el partido frente al Atlético al menos que Pintus invente una bebida nueza, por lo que parece no es sobrecarga sino rotura del abductor derecho

Te lo puse antes, sí.

Otras ¿dónde? porque no lo he visto
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

Te lo puse antes, sí.

En el hilo de la UEFA.
Te he puesto que se lesionó ayer Courtois cuando hablabais de Joab y que aún no se sabía la gravedad del asunto.

No pasa nada.
Pero vamos, a mi Lunin me da mucha confianza.

Entre el Bayern, el Atleti, el RM y el FCB están todas las porterías en la enfermería.
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Te lo puse antes, sí.

En el hilo de la UEFA.
Te he puesto que se lesionó ayer Courtois cuando hablabais de Joab y que aún no se sabía la gravedad del asunto.

No pasa nada.
Pero vamos, a mi Lunin me da mucha confianza.

Entre el Bayern, el Atleti, el RM y el FCB están todas las porterías en la enfermería.

ostras pues perdona no me había fijado.

Lunin vete a saber en Champions hasta un abuelo de 90 años con la camiseta del Madrid podría hacer de Maradona.

A mi siempre me ha sorprendido que ese jugador no quiera salir del Madrid y prefiera chupar banquillo, porque después de la Champions que hizo hace dos años, me cuesta creer que no le llegaran ofertas
k_nelon escribió:Y al madrid tengo mis dudas contra el FCB porque es una lotería

a dia de hoy el barcelona le mete repaso al madrid por arriba, por abajo y por todas partes.

el unico ambito donde tendria dudas dado el caso, seria en champions... y el precedente tampoco es positivo para el madrid. [angelito]

el barcelona le tiene muy comida la moral al madrid. y no es solo cosa de la flickwagen. ya venia de antes. y las veces que el madrid se ha impuesto... o bien no habia daño real (liga en 1º vuelta, p.ej) o bien ha sido sufriendo lo indecible y confluyendo circunstancias diversas que facilitaron el resultado final.

muy pocas veces desde hace demasiados años he visto al madrid realmente dominar al barcelona. y desde que ya no estan genios como cristiano o modric menos aun. de hecho en realidad para pensar en el madrid dominando al barcelona, me tengo que remontar a antes de messi... y de eso ya hace casi 20 años.

--------------

tema lunin creo que se juntan dos cosas: no ha habido ninguna oferta top y creo que el jugador esta, sorprendentemente, motivado de quedarse.
@Mc Mardigan mira lo que me he pillado…

Imagen

Me han dicho que es la que van a utilizar en la jornada de camisetas retro pero me extraña…
Torres escribió:@Mc Mardigan mira lo que me he pillado…

Imagen

Me han dicho que es la que van a utilizar en la jornada de camisetas retro pero me extraña…

Las noticias de Patatalandia dicen que se presentó este miércoles la camiseta conmemorativa de aquel partido que vestirá ante el Barcelona en Mendizorroza en el mes de mayo, correspondiente a la 36ª jornada de liga.

Así que no parece la de la jornada retro...en principio he leído que mañana iban a presentar algunas...con Castore de por medio dudo que la nuestra esté a la altura....

Esta guapa pero la banda amarilla de las mangas las hubiera prolongado más como la original... por 80 € al menos espero que sea windstopper para soportar las gélidas noches de la llanada [+risas]
alaves cross boca juniors xD
386258 respuestas