[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

aim_dll escribió:Di que no que gusta o cualquier otra cosa y te la compro pero eso de que hay que probar...papel de fumar

he dicho mi planteamiento con bastante argumento y en un tono 0% bufandero. y creo que es un planteamiento bastante asentado en la realidad de los hechos. esperaba una respuesta en iguales terminos. [angelito]
GXY escribió:
aim_dll escribió:Di que no que gusta o cualquier otra cosa y te la compro pero eso de que hay que probar...papel de fumar

he dicho mi planteamiento con bastante argumento y en un tono 0% bufandero. y creo que es un planteamiento bastante asentado en la realidad de los hechos. esperaba una respuesta en iguales terminos. [angelito]

Es que tu planteamiento es erroneo, lo digo yo y lo dicen el 100% de las canteras o equipos formativos

A veces no se puede ser mas papista para el papa aunque tu quieras

Las quejas a las canteras y si tienes alguna duda miras su forma de trabajar
aim_dll escribió:Es que tu planteamiento es erroneo, lo digo yo y lo dicen el 100% de las canteras o equipos formativos

es decir, que segun tu, podemos alinear a joan garcia titular de españa contra cabo verde en el mundial con 0 partidos jugados con la absoluta anteriormente. ¿no?

y de paso si quieres decirme en donde "el 100% de las canteras o equipos formativos" sostienen algo parecido a eso, pues tampoco estaria mal indicarlo. [angelito]
GXY escribió:
aim_dll escribió:Es que tu planteamiento es erroneo, lo digo yo y lo dicen el 100% de las canteras o equipos formativos

es decir, que segun tu, podemos alinear a joan garcia titular de españa contra cabo verde en el mundial con 0 partidos jugados con la absoluta anteriormente. ¿no?

Si, porque desde que ha ido con las inferiores le han preparado para esto

Tienes la info de como trabajan las canteras y su cometido

No tienes ni idea de futbol formativo y si gustas tienes google donde estan la metodoligias de trabajo y su finalidad
@GXY ya sabes como funciona esto...

De la Fuente...

Si no convoca a Joan ➡️ Puto calvo!
Si lo convoca ➡️ Puto calvo...si es que lo tendría que haber convocado antes...
Si lo convoca y además se lesiona ➡️ Puto calvoooooo!!! Que ni se le ocurra llamarle otra vez!!!
@aim_dll pues ya te adelanto que con todo lo que tu tienes 100% claro y yo no, esa situacion que describes no se va a dar. y no es por hate ni al barcelona ni al jugador, es porque quiza esa afirmacion que estas haciendo y que decides mantener... no es correcta.

joan garcia, si va al mundial sera como 3º portero (contando que no haya ausencias por lesion) y, como minimo, tendra que haber sido convocado 1 vez con la seleccion absoluta antes del inicio del mundial. eso como minimo minimisimo.

pero, puede ser que tu estes acertado y yo equivocado. ¿repasamos cuando salga la convocatoria para el mundial? [toctoc]

edit. @Mc Mardigan totalmente...

aunque en este caso, afortunadamente, el factor lesion es de menor incidencia (pero se puede poner el cansancio de muleta igual).
@aim_dll en mi vida vi a un canterano pasar a ser titular 100% indiscutible de un equipo sin probarle y rodarle poco a poco antes salvo extremísima necesidad…

Lo normal es que Joan sea convocado en el próximo parón, todo sea dicho, y a lo mejor lo prueba pero eso ya me parece menos probable.

@Mc Mardigan [carcajad]
IvanQ escribió:Tu has dicho que no hay ingresos y yo te digo que es el segundo club con más ingresos del mundo aun quitando las palancas y sin estadio.

Eso se lo cuentas a Laporta y que estemos en la ruina incapaz de fichar a los jugadores que necesitamos para ganar una Champions...

De todas formas me refería a ingresos extraordinarios que son los necesarios para entrar en la regla del 1:1 y que a día de hoy solo ha habido palancas y chanchullos que nos hipotecan durante años
GXY escribió:@aim_dll pues ya te adelanto que con todo lo que tu tienes 100% claro y yo no, esa situacion que describes no se va a dar. y no es por hate ni al barcelona ni al jugador, es porque quiza esa afirmacion que estas haciendo y que decides mantener... no es correcta.

joan garcia, si va al mundial sera como 3º portero (contando que no haya ausencias por lesion) y, como minimo, tendra que haber sido convocado 1 vez con la seleccion absoluta antes del inicio del mundial. eso como minimo minimisimo.

pero, puede ser que tu estes acertado y yo equivocado. ¿repasamos cuando salga la convocatoria para el mundial? [toctoc]

edit. @Mc Mardigan totalmente...

aunque en este caso, afortunadamente, el factor lesion es de menor incidencia (pero se puede poner el cansancio de muleta igual).

Pues entonces estas diciendo que la metodologia del rayo en inferiores, del estudiantes en baloncesto, del juventud y de mil equipos mas es erronea y estas las conozco de primerisima mano

A veces hay que saber escuchar porque le estas llevando la contraria ya no solo a mi si no a los que viven de formar chavales en canteras

Pero oye que si quieres te doy la razon y cerramos aqui el "debate"
@aim_dll aqui no tienen nada que ver ni el rayo ni el estudiantes ni el joventut de badalona.

lo que se esta discutiendo es esto:

GXY escribió:es decir, que segun tu, podemos alinear a joan garcia titular de españa contra cabo verde en el mundial con 0 partidos jugados con la absoluta anteriormente. ¿no?

si o no? yo estoy diciendo que eso no aplica y tu estas diciendo que yo estoy 100% equivocado, y entonces, si aplica. ¿no?
GXY escribió:@aim_dll aqui no tienen nada que ver ni el rayo ni el estudiantes ni el joventut de badalona.

lo que se esta discutiendo es esto:

GXY escribió:es decir, que segun tu, podemos alinear a joan garcia titular de españa contra cabo verde en el mundial con 0 partidos jugados con la absoluta anteriormente. ¿no?

si o no? yo estoy diciendo que eso no aplica y tu estas diciendo que yo estoy 100% equivocado, y entonces, si aplica. ¿no?

Te vuelvo a repetir que si y que no lo digo yo, lo dice gente que vive de formar a chavales

Que si le quieres llevar la contraria a los profesionales pues bien pero yo me fio mas de ellos que de ti por razones evidentes
Hereze escribió:
GXY escribió:
Hereze escribió:Es que Madrid es el centro de todo, ahí o nada, finalísima, final del Mundial, eurocopa baloncesto...

el FC Barcelona le ofrecio el nou camp nou a la RFEF para jugar ese partido el dia 27 ¿?

de hecho... ya puestos... el FC Barcelona ha ofrecido a la RFEF alguna vez su estadio para algun partido ¿? (en los ultimos digamos 25 o 30 años)

Ya sabemos que en España sólo hay un campo.

Y mira pro donde han ofrecido el Camp Nou para la final del Mundial de España, veremos que escogen, si un campo con capacidad para 84000 personas u otro para 105000

entonces que campo hubieras ofrecido tu desde España para la finalissima?
@aim_dll me parece que no vamos a ninguna parte con esta discusion... a principios de junio repasamos a ver quien tenia razon y quien estaba equivocado. ¿ok?
GXY escribió:@aim_dll me parece que no vamos a ninguna parte con esta discusion... a principios de junio repasamos a ver quien tenia razon y quien estaba equivocado. ¿ok?

Vas a basar tu opinion en lo que haga el seleccionador y vais a omitir el trabajo de las canteras

El trabajo de las canteras es ese...si lo lleva o no seleccionador es otro tema que estas intentando usar para tener razon pero no la tienes porque no sabes su metodologia de trabajo ni su mision

No tienes razon
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
GXY escribió:
el FC Barcelona le ofrecio el nou camp nou a la RFEF para jugar ese partido el dia 27 ¿?

de hecho... ya puestos... el FC Barcelona ha ofrecido a la RFEF alguna vez su estadio para algun partido ¿? (en los ultimos digamos 25 o 30 años)

Ya sabemos que en España sólo hay un campo.

Y mira pro donde han ofrecido el Camp Nou para la final del Mundial de España, veremos que escogen, si un campo con capacidad para 84000 personas u otro para 105000

entonces que campo hubieras ofrecido tu desde España para la finalissima?

No lo entendéis. No se debe ofrecer NINGÚN campo en España, hay que jugar ese partido en campo neutral, al menos si se le quiere dar cualquier pátina mayor que una pachanga. ¿Os parecería bien que se jugara en Argentina?
386114 respuestas