[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

vicodina escribió:
Buste escribió:
_Bender_ escribió:Mucho echar la culpa a Tebas pero no creo que sea Tebas en persona el que valide vuestras cuentas ni mucho menos, ademas la UEFA os ha multado por un tema financiero también si no recuerdo mal.

La UEFA también esta compinchada?

Creo que no queréis ver que la fantástica gestión de Laporta se ha basado en vender activos del club y endeudarse mas a más largo plazo (pagáis menos ahora pero tenéis una deuda mayor).

Vamos que yo tengo dudas de si estáis en una posición mejor o peor que cuando entro Laporta, desde luego menos activos si tenéis.

Esta es la plantilla del Barcelona cuando entró Laporta
Donde la masa salarial,estaba disparada(era el 85% del presupuesto del club)

Hoy 5 años después ,la masa salarial es de un 55% del club

El Barcelona venía de ser humillado constantemente en Europa con goleadas

Hoy se compite en Champions hasta casi al final

Teníamos un estadio que se caía a pedazos ,hoy se está haciendo un estadio nuevo con 105.000 espectadores (duplicará en ingresos al anterior)

Se ganan títulos,se ha fichado poco y en su mayoría ha salida muy bien

El Barcelona tiene un proyecto deportivo de presente y futuro ,con jugadores de la casa y 4 fichajes que están rindiendo (Kounde,Rapinha,Lewan hasta este año,Joan Garcia) incluso parches como Aubameyang,Cancelo etc en general,han salido bien

Que no es perfecto y tiene sus cagadas?Pues claro y quien no?

Ahora echa la vista atrás y mira donde estaba el Barcelona y donde está

Y menuda plantilla también te digo...

La estatua en portería, Dest nunca cuajó, Piqué en declive, Araujo ejem, Busquets en declive, Aleñá era un tuercebotas malo pero malo malo, Pjanic sin comentarios, lo visteis jugar? yo tampoco, Braithwaite con la 9 de un FCB (sin comentarios), Messi que ya no era el mismo, Dembele pero el Dembele del Barça no el del PSG, Riqui Puig el hombre de mantequilla, Neto pues cumplidor, sin más, Coutinho nunca cuajó, Lenglet pues eso, Pedri (POR FIN ALGO aunque estaba empezando), Trincao pues nos trincaron, Jordi Alba en declive, Matheus no se quien es, Sergi Roberto que vivia del 6-1, De Jong el errante, Ansu Fati (este si era bueno en ese momento), Umtiti sin comentarios porque era exjugador desde hacia años y Junior que jugó 4 ratos y adiós.

Es cutre no, lo siguiente y lo peor es que esa plantilla cobraba una absoluta barbaridad de dinero.

Y a eso añadidle los contratos disparatados que les hizo Bartomeu
@kenmaster Lo cierto es que sí, dijo que iba a potenciar las secciones y poner en marcha el nuevo Palau Blaugrana. Por supuesto de ahí a que haya algo pues…a saber. Esto ya es como todo.

En cualquier caso, aunque el Basket sea un desastre ahora mismo y sin ser yo una persona que esté muy metida en el tema de secciones, creo que el resto van bastante bien, y especialmente el femenino aún con salidas de este último año sigue siendo uno de los tops de Europa.
Se cancela la Finalissima y añaden 2 amistosos.
Perfecto para que los jugadores sigan reventados, sin descansos y el calvo terrorista de paso se cargue a alguien.

2 amistosos el 27 y 30 de marzo cuando los clubes ya se lo juegan todo.
En serio, esto ya es una broma.
vicodina escribió:Se cancela la Finalissima y añaden 2 amistosos.
Perfecto para que los jugadores sigan reventados, sin descansos y el calvo terrorista de paso se cargue a alguien.

2 amistosos el 27 y 30 de marzo cuando los clubes ya se lo juegan todo.
En serio, esto ya es una broma.

Claro que añaden dos amistosos,todas las selecciones van a jugar amistosos o la repesca

Tienen que hacer algo si o si porque el mundial en dos meses empieza
Buste escribió:Esta es la plantilla del Barcelona cuando entró Laporta
Donde la masa salarial,estaba disparada(era el 85% del presupuesto del club)

Hoy 5 años después ,la masa salarial es de un 55% del club

Y? 5 años después seguimos fuera de la regla del 1:1...

De que te vale que bajes la masa salarial al 55% si a nivel de ingresos el club sigue por los suelos que es lo que hace que no llegues a la regla del 1:1 jamás?

El Barça tenía una masa salarial disparatada porque tenía a Messi que gana un pastizal pero era un atraedor de ingresos brutales para el club, hoy ese debería ser Lamine a ver si Laporta es capaz de explotar su imagen y hacer que no demos verguenza cada temporada de fichajes...

Sobre la gestión deportiva siempre os recordaré que Flick llegó de rebote, que Laporta confirmó a Xavi a pesar de los malos resultados y que sabíamos que su tercera temporada sería nefasta, que lo echó exclusivamente por la rueda de prensa en la que dijo que el Barça no podía competir con el Madrid.

Independientemente de eso, seguimos siendo un club que de momento solo es capaz de competir los títulos nacionales que hoy en día son una rifa entre Madrid y Barça casi todos los años. Mucho queda aún para presumir de equipo a nivel deportivo.
ErisMorn escribió:De que te vale que bajes la masa salarial al 55% si a nivel de ingresos el club sigue por los suelos que es lo que hace que no llegues a la regla del 1:1 jamás?

Pero si el Barcelona si no recuerdo mal es el segundo club de futbol con más ingresos del mundo.
Ya sé que como no es Madrid o Barcelona no interesa a nadie pero espero que salgan a dar explicaciones sobre por qué no se anuló el 1-1 del Mallorca contra el Espanyol, porque es de lo más heavy que he visto.
No me entra en la cabeza que, aún viéndolo en el VAR, no lo anulara.

Y a mí me dan igual estos equipos eh, pero que haya estos arbitrajes no deja tranquilo a nadie.

Hasta que usted quiera Hansito
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:De que te vale que bajes la masa salarial al 55% si a nivel de ingresos el club sigue por los suelos que es lo que hace que no llegues a la regla del 1:1 jamás?

Pero si el Barcelona si no recuerdo mal es el segundo club de futbol con más ingresos del mundo.

A base de palancas e hipotecar el club durante más de 20 años y ni así da para salir de la regla del 1:1

Su crecimiento hasta los 975 millones en ingresos, según Deloitte, se fundamenta en la venta de las licencias de asiento permanente, licencias de uso para asientos VIP del estadio Spotify Camp Nou.
Osasuna se va a salvar porque de medio campo para adelante tenemos uno de los mejores equipos de la liga pero sintiendolo Lisci no puede seguir la temporada que viene, entrenador que no aporta nada al equipo

javitronik escribió:

Ademas literal Laporta lleva el mismo camino que Jordan belford, un dia de estos le peta la patata o termina dando ruedas de prensa desde el patio de la carcel [carcajad]
pebol escribió:Ya sé que como no es Madrid o Barcelona no interesa a nadie pero espero que salgan a dar explicaciones sobre por qué no se anuló el 1-1 del Mallorca contra el Espanyol, porque es de lo más heavy que he visto.
No me entra en la cabeza que, aún viéndolo en el VAR, no lo anulara.

Y a mí me dan igual estos equipos eh, pero que haya estos arbitrajes no deja tranquilo a nadie.

no es la 1 vez que el var no entra en una falta previa o si entran, se hacen los suecos....y nadie da exolicaciones
ErisMorn escribió:A base de palancas e hipotecar el club durante más de 20 años y ni así da para salir de la regla del 1:1

Su crecimiento hasta los 975 millones en ingresos, según Deloitte, se fundamenta en la venta de las licencias de asiento permanente, licencias de uso para asientos VIP del estadio Spotify Camp Nou.

Sigue siendo segundo aunque le restes esos asientos y eso teniendo en cuenta de que es un año sin estadio.
Que aún has gente que se crea que lo del 1:1 no se manipule en función de los intereses de Tebas

Y sí, llegar a semifinales de Champions y caer en el último minuto y gracias a una combinación de cagada arbitral y mocarro del portero, es no competir fuera de la liga
Hereze escribió:
kenmaster escribió:@Buste

Dos preguntas por curiosidad: ¿por qué Ansu fati no sale marcado? ¿Ya no es el del FCB? ¿No está cedido?

Y otra: ¿por qué con 105.000 asientos se van a “duplicar los ingresos del estadio si antes había más de 90.000 de aforo?
¿Van a ser aún más caras las entradas?

Y una extra: ¿Laporta ha hablado en campaña sobre qué va a hacer con otras secciones del club como el Baloncesto?

1. Ansu está cedido, pero a día de hoy no forma parte de la plantilla
2. Si aplicamos esta lógica, el Madrid debería de tener menos ingresos después de la reforma, ya que el estadio ha perdido capacidad. El del Barça no sólo ha aumentado, sino que es el estadio de Europa con más asientos y palcos VIP que es donde realmente está el dinero. Se comete el error de limitar la reforma al campo, la reforma del Barça es mucho mayor que la del Madrid, ya que implica una renovación completa de toda la zona, se remodelarán 3 estadios, se hará un centro comercial, un hotel, a su lado la reforma del Bernabeu es una simple mano de pintura
3. No, lástima que no haya dicho que la cerraría. Además todos sabemos que en Barça y Madrid las secciones no ganan ni pierden elecciones

Gracias.

A lo del estadio yo solo preguntaba por qué "se van a duplicar los beneficios". Teniendo en cuenta el gasto, la deuda y todos los proyectos de construcción pendientes que cuentas... ¿esos beneficios llegarán dentro de mucho, no? Pienso igual con el Benabéu. Nos venden la moto pero para reponerse a esa inmensa deuda hacen falta muchos años...
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:

A base de palancas e hipotecar el club durante más de 20 años y ni así da para salir de la regla del 1:1

Eres una gota en el oceano amigo. Cualquiera que entienda de numeros te dira que Laporta ha hecho el agujero mas grande
https://www.marca.com/futbol/seleccion/2026/03/16/pubill-derriba-puerta.html?utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1773655847-1

Segun Marca Joan Garcia va a ver el mundial desde casa y parece que con Eric Garcia

Cada vez tengo mas la sensacion de que este hombre gano la Euro porque se le aparecio la virgen
aim_dll escribió:https://www.marca.com/futbol/seleccion/2026/03/16/pubill-derriba-puerta.html?utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1773655847-1

Segun Marca Joan Garcia va a ver el mundial desde casa y parece que con Eric Garcia

Cada vez tengo mas la sensacion de que este hombre gano la Euro porque se le aparecio la virgen

Bueno, tampoco es una sensación, es una realidad.
Cuando hizo cambios la lió pardísima, cada vez que tocaba algo lo rompía.

Y en la Nations todo el juego ofensivo lo pasó por la banda de Nico en lugar de aprovechar la de Lamine que es mucho mejor. Llegó a tal punto el que pasaran de jugar por la banda de Lamine que el jugador se desconectó del partido, estaba mentalmente out. Ah bueno, y quitó a Pedri del campo, motivo por el cual se descojonaron los portugueses en el post-partido.

Ese entrenador tenemos xd
RedDracotm escribió:Osasuna se va a salvar porque de medio campo para adelante tenemos uno de los mejores equipos de la liga pero sintiendolo Lisci no puede seguir la temporada que viene, entrenador que no aporta nada al equipo

javitronik escribió:

Ademas literal Laporta lleva el mismo camino que Jordan belford, un dia de estos le peta la patata o termina dando ruedas de prensa desde el patio de la carcel [carcajad]

Al menos en Osasuna se toman decisiones...nosotros con el "Beti Zurekin" y el "Gure estiloa" nos estamos comiendo un mojón de temporada porque no se toman decisiones...

En todo el tema referente a Laporta pues qué decir...4 años más de hooliganismo institucional...a la larga le sufriremos todos...el Barça como club y el resto de nosotros por ser un impresentable...disfruten lo votado!
386067 respuestas