[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

@grapitas76 Cuántas Ligas o Shempions ha ganado Paco?

De qué sirve que debuten tantos cuando luego juega como un equipo de divorciados y pide jugadores para que tapen la progresión de algunos (Bernal por ejemplo).
Michel le hizo un hombre porque Xavi no pudo. Y Hansi Smiles si confió en él que hasta lo pone de lateral.
Al holandés aberrante no te lo quitabas ni aunque ficharas a 4 Zubimendis, 2 para titular y dos para suplente. Con lo que cobraba la rubia ibas a largarlo, lo llevaba claro Xavi.
Carreras otro que se lesiono haciendo Yoga, porque el otro dia no jugó.

Un suplente que te costó casi 60 kilos, tremendo, un tio trabajador y aseado, una nulidad en el aspecto ofensivo, y nada del otro Jueves en lo de ofensivo, a mil eones del mejor Mendy en lo defensivo, ni te da el mejor ataque ni la fiabilidad defensiva.

Madre mia no se que equipo vana sacar contra el City, pero la verdad que da lo mismo, bueno seria caer en octavos de final.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Pero alma de cantaro,si el Barcelona para poder inscribir a “don nadie” como Pau Victor Laporta se las vio y deseo para poder inscribirle con un salario irrisorio…

Pero si hasta Gavi para tener ficha del primer equipo,hubo que ir a los tribunales por que Tebas no lo dejaba [qmparto] un canterano!!!

Ahora voy a creerme que con él salario de Messi se hubiera podido? [poraki]

Xavi ha quedado como la mierda y de cara a la afición,como un arrastrado

Flick en año y medio con LOS MISMOS jugadores ha arrasado en España y a una prórroga de meterse de una final de Champions

Con Xavi aspirábamos a entrar en Europa League y ser humillados por los salchichas esos [qmparto]

Pero no lo digo yo ,lo dicen los números y donde estamos

Te recuerdo el Barsa que coge Laporta en el 21 y donde estamos en el 26?

jajajajaj ya tardaba en responderme el creado de la campaña de Laporta,su maximo fan [qmparto] [qmparto] [qmparto] , pidele un pin.

Lo único decente que ha hecho Laporta es tener a Flick y con eso de momento sonrien los resultados en España estas 2 temporadas, en cuanto eso falle, Laporta es la basura poco trasparente y corrupta de siempre con varias instancias abiertas, con el club hecho polvo, y un falso total.

Es un gran politico, mucho mejor que Florentino, pero un pesimo gestor de club, le ha salido bien lo de Flick, y vive de eso, unicamente de eso, caido el caballo, se quedará en la mierda , y esta vovera a desbordar por todas las esquinas del club cuente lo que cuente el político, el asunto esta igual.

Y lo de mantener a Rijkaard cuando en navidades no estaba clasificado ni para la UEFA también debió de ser suerte, lo de confiar en Guardiola cuando todos le pedían a Mourihno también debió de ser potra, lo de traerse a Flick también, hay que ver que suerte que tiene este hombre

Cuando el equipo deje de ganar, le pasará exactamente lo mismo que al resto, mira lo que le está pasando a Florentino, que muchos piden su cabeza cuando no hace ni dos años que ganó una Champions
Iklander escribió:
De qué sirve que debuten tantos cuando luego juega como un equipo de divorciados y pide jugadores para que tapen la progresión de algunos (Bernal por ejemplo).
Michel le hizo un hombre porque Xavi no pudo. Y Hansi Smiles si confió en él que hasta lo pone de lateral.
Al holandés aberrante no te lo quitabas ni aunque ficharas a 4 Zubimendis, 2 para titular y dos para suplente. Con lo que cobraba la rubia ibas a largarlo, lo llevaba claro Xavi.

Que no se te olvide que quería renovar a Sergi Roberto, fichar a guido rodriguez y vender a Raphinha
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Pero alma de cantaro,si el Barcelona para poder inscribir a “don nadie” como Pau Victor Laporta se las vio y deseo para poder inscribirle con un salario irrisorio…

Pero si hasta Gavi para tener ficha del primer equipo,hubo que ir a los tribunales por que Tebas no lo dejaba [qmparto] un canterano!!!

Ahora voy a creerme que con él salario de Messi se hubiera podido? [poraki]

Xavi ha quedado como la mierda y de cara a la afición,como un arrastrado

Flick en año y medio con LOS MISMOS jugadores ha arrasado en España y a una prórroga de meterse de una final de Champions

Con Xavi aspirábamos a entrar en Europa League y ser humillados por los salchichas esos [qmparto]

Pero no lo digo yo ,lo dicen los números y donde estamos

Te recuerdo el Barsa que coge Laporta en el 21 y donde estamos en el 26?

jajajajaj ya tardaba en responderme el creado de la campaña de Laporta,su maximo fan [qmparto] [qmparto] [qmparto] , pidele un pin.

Lo único decente que ha hecho Laporta es tener a Flick y con eso de momento sonrien los resultados en España estas 2 temporadas, en cuanto eso falle, Laporta es la basura poco trasparente y corrupta de siempre con varias instancias abiertas, con el club hecho polvo, y un falso total.

Es un gran politico, mucho mejor que Florentino, pero un pesimo gestor de club, le ha salido bien lo de Flick, y vive de eso, unicamente de eso, caido el caballo, se quedará en la mierda , y esta vovera a desbordar por todas las esquinas del club cuente lo que cuente el político, el asunto esta igual.

Es curioso,con Bartomeu no te veía tan alterado y preocupado por su gestión [carcajad]

rijkaard
Guardiola
Flick
(Y también fue el que puso a Luis Enrique en el Barcelona B)

Todos ellos son de Laporta

Si,tuvo mucha suerte

Donde va a parar con Bartomeu!!!! Hombre con Valverde,Koeman y Setien eso sí que son aciertos y un gran trabajo deportivo!!!!

Podría seguir y seguir….

Estáis rezando para que salga Font
Buste escribió:
Estáis rezando para que salga Font

Tal cual. Se les ve a leguas [carcajad]
Mbappe no se si recuperar su rodilla, yo que el no arriesgaria ni lo mas minimo, lo que si le ha ido de puta madre es su affaire romantico en Paris con una de las nuestras, que es muy festiva y alegre ella, y por supuesto no es negra ni tiene el pelo afro [qmparto] .
Año de mundial, pareja nueva...los primeros meses molan mucho...

Kiki bappe, un genio en mis libros xdxd
los pericos dando la nota, sigue sentandoles mal el 2026
aim_dll escribió:Año de mundial, pareja nueva...los primeros meses molan mucho...

Hablando de parejitas de jugdores con españolas actrices, nada como aquello de Don Davor Suker con la Obregon a finales de los 90,aquello habia dado para fiesta en revistas , porogramas de television a diario. madre mia que tiempos [carcajad] .
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:Año de mundial, pareja nueva...los primeros meses molan mucho...

Hablando de parejitas de jugdores con españolas actrices, nada como aquello de Don Davor Suker con la Obregon a finales de los 90,aquello habia dado para fiesta en revistas , porogramas de television a diario. madre mia que tiempos [carcajad] .

Suker me pillo muy pequeño...estaria jugando con algun muñeco por aquellas xdxd

De los galacticos para adelante ya si que me suenan cosas y la historia de la ananconda de Makelele de las mejores xdxd
@Homer J.Simpson Durísimo lo de Romuerto. Tenía buen ojo el pelocho.
A ver que no entendéis que me la sopla Xavi Hernández, por mí como si se la pica un pollo.
Si para vosotros el borracho alemán inventó la penicilina allá vosotros, luego cuando vuelva a hacer el ridículo con otro sistema kamikaze y nos metan 4 más entonces vendrán los lloros.
Lo único que digo es que entre un loco kamikaze y Simeone debe haber un término medio.
De verdad que cuando he dicho mi primera frase no pensaba que me equivocaría tanto.
el amigo cespedman llego a hacer el record de unocerismos?
Final en Cornellà, Espanyol 1-1 Oviedo.
rolento escribió:el amigo cespedman llego a hacer el record de unocerismos?

11 partidos de liga ganados por un solo gol de diferencia y 26 porterías a cero -este dato me parece espectacular- (ahí sí que os venía bien el jardinero ahora mismo jajajaja).
Eso en la temporada en la que “céspedman” antiguamente conocido como leyenda del club (hoy topo, rata, traidor -a Laporta no me lo toques cagüentó-) conquistó la liga y la Supercopa de España. En la siguiente temporada habría que revisar y seguro que tampoco defrauda.

Se le ocurre mañana hacer un caganet “en vivo” en medio de plaza Catalunya al señor Laporta y suben los votos a favor del electorado por encima de la mayoría absoluta jajajajaja.
Si vuelve a hablar Xavi, Font retira la candidatura viendo la reacción.

A mi me gustaría saber qué opina el santo Echevarría.
kenmaster escribió:
rolento escribió:el amigo cespedman llego a hacer el record de unocerismos?

11 partidos de liga ganados por un solo gol de diferencia y 26 porterías a cero -este dato me parece espectacular- (ahí sí que os venía bien el jardinero ahora mismo jajajaja).
Eso en la temporada en la que “céspedman” antiguamente conocido como leyenda del club (hoy topo, rata, traidor -a Laporta no me lo toques cagüentó-) conquistó la liga y la Supercopa de España. En la siguiente temporada habría que revisar y seguro que tampoco defrauda.

Se le ocurre mañana hacer un caganet “en vivo” en medio de plaza Catalunya al señor Laporta y suben los votos a favor del electorado por encima de la mayoría absoluta jajajajaja.
Si vuelve a hablar Xavi, Font retira la candidatura viendo la reacción.

A mi me gustaría saber qué opina el santo Echevarría.

cespedman otro valverde de la vida al que en europa se le caia el chiringuito de mala manera ( al menos valverde pasaba de la fase de grupos...)
385516 respuestas