“Lo de Dro fue una puñalada trapera. Me supo mal porque me sentí traicionado por Iván (su agente). A Hansi le supo muy mal porque le estaba dando minutos. ‘Lo Pelat’ era una persona especial por su pasado culé, pero nos demostró su falsedad. Hicimos una excepción e hizo una cosa muy fea. Nos mintió a la cara. Y aún suerte que tenemos una buena relación con el PSG y no se marchó con la cláusula”, denunció el ex presidente.
Ya era hora de que le cantaran las cuarenta al payaso de De la Peña y al Dro este, verá loq ue disfruta del banquillo en cuanto el PSG recupere todos sus efectivos
Maraud escribió: Hombre Carme Barceló no es precisamente madridista es más hace poco prácticamente era la Jota Jordi femenina y ayer la vi mucho criticar a Laporta
Carme Barceló es del grupo Godo, antilaportista
Pues no sabía yo eso .
Hay muchos periodistas y no solo del Chiringuito a favor de Font
Los únicos Jota Jordi y José Álvarez , pero vamos no son periodistas ni Laportistas son ultrafanaticos del Barça, vuelve Bartomeu y le defenderían
Mc Mardigan
MegaAdicto!!!
8.452 mensajes desde sep 2022
Editado 1 vez. Última: 13/03/2026 - 14:13:34 por Mc Mardigan.
“Lo de Dro fue una puñalada trapera. Me supo mal porque me sentí traicionado por Iván (su agente). A Hansi le supo muy mal porque le estaba dando minutos. ‘Lo Pelat’ era una persona especial por su pasado culé, pero nos demostró su falsedad. Hicimos una excepción e hizo una cosa muy fea. Nos mintió a la cara. Y aún suerte que tenemos una buena relación con el PSG y no se marchó con la cláusula”, denunció el ex presidente.
Ya era hora de que le cantaran las cuarenta al payaso de De la Peña y al Dro este, verá loq ue disfruta del banquillo en cuanto el PSG recupere todos sus efectivos
A este paso, vais a terminar sin símbolos en el culerisme...De la Peña, Xavi, Guardiola....os van a quedar Pinto, Rochemback, Dugarry y Bogarde....
@Mc Mardigan De la pena no es símbolo de nadie salvo del español como mucho. Cuando Xavi y el Pet comen en la mesa, de la pena está en el suelo esperando las sobras como los gatetes hace medio siglo.
A este paso, vais a terminar sin símbolos en el culerisme...De la Peña, Xavi, Guardiola....os van a quedar Pinto, Rochemback, Dugarry y Bogarde....
Maraud escribió: Hombre Carme Barceló no es precisamente madridista es más hace poco prácticamente era la Jota Jordi femenina y ayer la vi mucho criticar a Laporta
Carme Barceló es del grupo Godo, antilaportista
Pues no sabía yo eso .
Hay muchos periodistas y no solo del Chiringuito a favor de Font
Los únicos Jota Jordi y José Álvarez , pero vamos no son periodistas ni Laportistas son ultrafanaticos del Barça, vuelve Bartomeu y le defenderían
Carma es la que ponía en los altares la gestión de Bartomeu,para que te hagas una idea del cáncer que es
Este tipo de “culés” son los que quieren llevar al Barcelona a la ruina con tal de seguir ellos chupando del bote
a lo mejor es porque a la peña lo que realmente les mueve es el dinero y no los colores como quieren hacer creer... que si, que pueden tener cierta simpatía por algo... pero donde hay dinero, hasta los mudos hablan y los santos se bajan del altar
Mc Mardigan
MegaAdicto!!!
8.452 mensajes desde sep 2022
Editado 2 veces. Última: 13/03/2026 - 14:32:41 por Mc Mardigan.
Pues estaré con el recuerdo equivocado pero creo que en la época... De La Peña era uno de los abanderados de la nueva hornada de la masía con los Toni Velamazán, Roger, Celades y cía...
@k_nelon la verdad es que hay cada ex despechado metido a representante que tela... Xabi Eskurza es un ejemplo...
Es lo que recuerdo que se comentaba cuando se fue a la Lazio...luego ya la carrera de cada uno...es la carrera de cada uno y he dicho que era de la quinta...no que Celades sea nadie para el Barça...