GXY escribió:
pero como van a saber la convocatoria si a dia de hoy no se sabe si va a haber partido. menudo inventazo.
la "finalisima" no se puede hacer en doha y argentina no quiere que se juegue en españa (cosa razonable, por otra parte). asi que a dia de hoy esta en el aire (por no decir en el suelo).
como no salga roma/lisboa/londres con un plan salvador, la cosa esta jodida.
en resumen: humazo.
aim_dll escribió:Tiene que ser entre Marzo o Abril o no se hace y ayer sonaba y muy fuerte el Bernabeu...como estaban los argentinos xdxd
Se va a hacer porque hay mucha pasta por medio
GXY escribió:aim_dll escribió:Tiene que ser entre Marzo o Abril o no se hace y ayer sonaba y muy fuerte el Bernabeu...como estaban los argentinos xdxd
Se va a hacer porque hay mucha pasta por medio
sonaba porque la FEF lo propuso (el RM se lo ofrecio a la FEF) pero ni la AFA ni la seleccion de argentina van a jugar ahi. ya de por si eran renuentes por el tema pero ir a casa del rival va a ser que no.
y si. hay pasta en juego, pero no tanta. la cifra que he oido nombrar son unos 8 millones a cada federacion. que no es tanto.
por eso digo que salvo que alguna otra sede barajada (roma, londres, lisboa) se desmarque con un plan salvador Y RAPIDO... no habrá partido.
efectivamente si no se hace para "ahora", luego no se podrá (en junio mundial, a partir de septiembre nations league...)
edit. a mi se me ocurre otra opcion: mexico o USA en junio, justo antes del mundial, encajandolo en la semana de partidos preparatorios. pero esa no la he leido/oido por ninguna parte.
kenmaster escribió:@aim_dll @Buste
Como se nota quién lee el hilo y quién no.
Estábamos hablando del FCB no del RM. Simplemente me hizo gracia que @aim_dll dijera que con que Trabas abra la mano los problemas del FCB se disipan cuando no es así y está muy lejos de la realidad económica del club.
Si me conocierais mínimamente sabrías lo que pienso de Florentino y el cortijo en el que ha convertido el RM, sobre su dirección en que lo deportivo está al servicio de la empresa, etc.
Estábamos hablando del FCB pero en este hilo no hay forma de que no salte el "y tú más" tres doritos después (encima falláis el tiro).
A diferencia de muchos culés aquí, no me veréis defender al mafias de florentino como muchos hacéis con Laporta y sus tejemanejes, mirando solo la faceta deportiva.
Florentino está obsesionado con "pelear" con los modelos de dinero infinito de los clubes-estado y nos va a llevar a todos los aficionados al desastre con su fijación. Yo sigo pensando que el modelo de clubes-estado e inversiones absurdas en Premier League va a reventar antes o después. No hace falta partirse el lomo para igualarlo, solo hay que esperar. Mercados como el del Chelsea de esta temporada no tienen ningún tipo de sentido.
aim_dll escribió:
Tu como madridista quieres competir contra un Elche malo o un Elche bueno? Evidentemente me vas a decir con uno bueno porque te gusta el futbol
La premier? Pues paginas atras un video de como las casas de apuestas meten dinero a cholon en la premier y mas o menos te cuentan el porque de gastarse tanto...sistema insostenible si me preguntan pero eso es otro tema
Yo lo que pido como consumidor de futbol es que el producto se tiene que mejorar para que sea atractivo para todos...y hoy no es atractivo para todos...es atractivo para unos cuantos y ni eso porque como has visto hasta el Madrid tiene el agua al cuello en temas de pasta
¿Mejoramos el producto o nos lo cargamos?
kenmaster escribió:aim_dll escribió:
Tu como madridista quieres competir contra un Elche malo o un Elche bueno? Evidentemente me vas a decir con uno bueno porque te gusta el futbol
La premier? Pues paginas atras un video de como las casas de apuestas meten dinero a cholon en la premier y mas o menos te cuentan el porque de gastarse tanto...sistema insostenible si me preguntan pero eso es otro tema
Yo lo que pido como consumidor de futbol es que el producto se tiene que mejorar para que sea atractivo para todos...y hoy no es atractivo para todos...es atractivo para unos cuantos y ni eso porque como has visto hasta el Madrid tiene el agua al cuello en temas de pasta
¿Mejoramos el producto o nos lo cargamos?
Yo no tengo que hablar como madridista.
Yo como aficionado al fútbol y sobre todo como ciudadano quiero un deporte sostenible. No quiero mafiosos como Florentino, Laporta o Trabas parapetados en el negocio del fútbol haciendo y deshaciendo a su antojo.
No quiero Loperas, ni Giles, ni Lendoiros, ni Peter Lims...
El fútbol es fútbol. No es ni mejor ni peor por tener a Cristiano en tu liga o no tenerlo. Cuando os leo me imagino a los aficionados del Mirandés o del Albacete flipando con lo faltosos que sois con el resto de realidades futbolísticas.
El problema de La Liga no es un sistema sostenible de ingresos y gastos que no conviertan esto en la ley de la jungla. El problema es que hay dos o tres clubes históricamente muy por encima del resto y cuya posición no se tambalea. Y que en Francia o Alemania tenemos modelos en los que directamente un solo club se come a los demás.
Todo para que la rueda de la competición internacional (aka UEFA) siga rodando y todas las naciones tengan algún club del mismo nivel en competición europea.
Yo sigo al Rayo Vallecano y no necesito que en Vallecas juegue Kane o Dembele para sentirme orgulloso del fútbol del equipo. Soy del RM porque desde pequeño es lo que siento pero no necesito ver fútbol champagne cada semana.
Mucho morro fino que "no tiene ni quiere tener ni papa de economía".
E insisto, las mafias y tejemanejes del fútbol para ver a Messi cobrando millonadas las pagamos todos. Los clubes nos roban a todos los ciudadanos como podéis comprobar con todos los jugadores y entrenadores de grandes clubes que se han sentado ante Hacienda en los últimos años (muchos del RM, club que pienso que asesora a sus trabajadores de sueldos altos para evadir impuestos, porque si no, no entiendo que todos caigan en la misma).
kenmaster escribió:@aim_dll
Pero habla con los números en la mano no con el "romanticismo capitalista" de "crecer infinito y vender más".
¿El derrumbe económico de modelos como el de Lendoiro son los padres o cómo va esto?
Y personalmente a mi me dan vergüenza ajena acuerdos como el de la RFEF de la mano de Rubiales y Piqué con la Super Copa de España. Y si me vienes con el y tú más de "Fly Emirates" lo mismo por culo me da, con la de empresas que hay en el mundo. Al mismo nivel que Qatar Foundation. La diferencia es que el acuerdo de la RFEF arrastró al conjunto del fútbol español. Más ingresos sí, pero qué ingresos...