[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

Homer J.Simpson escribió:
Mc Mardigan escribió:pero en el momento que el Athletic se ha resultado ser una china en el zapato para vosotros...

Menuda flipada... lo del proyectazo se os está yendo de las manos [facepalm]

El Athletic ganaba mucho más al Barça en los años mozos que ahora, era mucho más equipo, cuando ganabais ligas y erais los reyes de copas

Preocupaos de quedaros en primera, que no tenéis un calendario fácil, pero tenéis que jugar igual que contra el Barça ayer, si jugáis así todos los partidos lo tenéis hecho

No me refería exclusivamente al ámbito competitivo...que solo faltaría...y vuelvo a recalcar que el del "proyecto" no fui yo...

Y agradezco tu preocupación...pelearemos la permanencia...

El fútbol ha cambiado mucho pero nosotros no al mismo ritmo...competir como se hacía en los 80...es imposible...bastante se hace con entrar en Europa...
https://www.transfermarkt.es/lamine-yamal/profil/spieler/937958

Sigo mirando los numeros y me parecen una barbaridad

18 años y 19 goles con 15 asistencias...todo esto en año de mundial y con una pubalgia

Hay que cuidar a la Masia
@Mc Mardigan

Yo no soy del Barça, siempre he sido un poco tocacojones al que perdía, que pierde el barça meto cucharín, que pierde el Madrid, pues lo mismo. Y dentro de ello siempre una simpatía por el Athletic, pero ya pasó.
Royer escribió:Hola a tod@s:

Pues en mi opinión lleva razón de todas todas @GXY, hoy por hoy aquí no hay una igualdad en la cantidad de mensajes de un bando y otro ni de broma, ni un discurso parecido en cuanto a los arbitrajes ni parecido.

Normalmente si juega el Madrid hay algún que otro madridista comentando algo del partido y generalmente lo mal que juega el Madrid, a partir de ahí unos pocos (suelen ser los mismos) barcelonistas hablando de los eternos robos del Madrid (en el postpartido suele ser así también). Por supuesto que de cuando en cuando algún madridista se queja de algo de arbitrajes, pero si contamos los mensajes de un lado y otro no se parecen ni por asomo.

Ayer sin ir más lejos hubo unas pocas de jugadas "grises" y ni de broma fueron todas pitadas de forma favorable al Madrid...conclusión de muchos barcelonistas "robo del Madrid como siempre", la verdad es que aburre ya.

Si juega el Barcelona es muy raro que haya algún madridista escribiendo y los barcelonistas de siempre hablando de robo constante y mentando al Madrid.

Obviamente no es siempre así, ni por fortuna todo el mundo así...pero ahora mismo es lo que más abunda.

Yo antes me informaba mucho de los partidos por aquí, ya no. Ayer sin ir más lejos estaban los mismos de siempre diciendo las mismas cosas de siempre, por lo que salí sin mirar atrás.
Esto a lo que normalmente lleva (aquí en EOL y en internet en general) es a que la gente que de verdad quiere hablar del tema fútbol se vaya a otro sitio.

Saludos:
royer

Perdona que me meta, de vez en cuando os leo ... Pues mira, no estáis siendo justos, ni tu, ni los másunitos gyx, y Ken por supuesto el más ruidoso de todos, ya os lo digo yo.

Aquí la temporada pasada cuando había errores arbitrales groseros por ambos bandos, solo eran los madridistas los que hablaban y repetían continuamente que la competición era corrupta, que no se que de la gran N (en 2025). Y era muy cansino te lo aseguro, supongo que igual de cansino que lo está siendo ahora para vosotros, pero es que está temporada está siendo lo que está siendo aunque a veces se exagere. Cada día repetían muchos usuarios lo de los 7 puntos en aquellos tres partidos que os costaron la liga y ninguno de los que ahora os quejais os quejasteis entonces de foro.

Tampoco os quejasteis cuando en este foro, durante años, cada día se hablaba de aquella manera de Farsa, las palancas, gran N y había mensajes burlescos, y memes diarios hacia Xavi y el Barça. Con los Cozumel, pollarozo (que veo que ha vuelto como clon osasunista para seguir aportando lo que aportaba con su cuenta original) y otros tantos trolls o clones merengues que por entonces pululaban por aquí.

Ayer sin ir más lejos, nadie habló de árbitros, salvo los dos que se quejan de foro, ellos por lo visto si pueden hablar de lo que les plazca sin que nadie les diga nada.

Algunos tenemos memoria y sabemos lo que ha pasado en este foro durante mucho tiempo, y así se ha quedado. No te preocupes cuando el Barça robe y/o vaya mal volveréis a tener el foro que os gusta.
Mc Mardigan escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Mc Mardigan escribió:pero en el momento que el Athletic se ha resultado ser una china en el zapato para vosotros...

Menuda flipada... lo del proyectazo se os está yendo de las manos [facepalm]

El Athletic ganaba mucho más al Barça en los años mozos que ahora, era mucho más equipo, cuando ganabais ligas y erais los reyes de copas

Preocupaos de quedaros en primera, que no tenéis un calendario fácil, pero tenéis que jugar igual que contra el Barça ayer, si jugáis así todos los partidos lo tenéis hecho

No me refería exclusivamente al ámbito competitivo...que solo faltaría...y vuelvo a recalcar que el del "proyecto" no fui yo...

Y agradezco tu preocupación...pelearemos la permanencia...

El fútbol ha cambiado mucho pero nosotros no al mismo ritmo...competir como se hacía en los 80...es imposible...bastante se hace con entrar en Europa...

Es evidente que vuestro presidente consiguió un gran éxito renovando a Nico eso no se puede negar, en otra época eso hubiese sido imposible y el Barça lo habría fichado sin despeinarse, y eso es algo bueno para nuestra Liga

Creo que a todos nos interesa que equipo como el Athletic estén bien, suficiente tenemos ya con el nivel de la Liga como para que encima perdamos a equipos como el Athletic, a mi me parece absurdo desear el descenso de equipo como Sevilla o Valencia, es como cuando algunos piden el descenso del Barça, creo que no son conscientes o no les importa lo que eso supondría para la Liga

Por eso en el caso del Athletic a mi sí que me preocupe que a vuestro presidente no se le haya ido la pinza con la renovación de Nico y haga que el Athletic acabe como Sevilla o Valencia
Nicedocobo escribió:@Mc Mardigan

Yo no soy del Barça, siempre he sido un poco tocacojones al que perdía, que pierde el barça meto cucharín, que pierde el Madrid, pues lo mismo. Y dentro de ello siempre una simpatía por el Athletic, pero ya pasó.

Está bien saberlo [jaja]

No se puede gustar a todo el mundo, así que no hay problema :)
Si a todos nos caia bien el Athletic porque representan el from zero to hero con chicos de la cantera...es modelo es romantico y gusta

Pero claro se ponen a tirar billetes, a fiscalizar unas cuentas que no ni les va ni les viene y tocar las narices y se jodio el tema

A mi siempre me han caido bien pero que nos llamen tramposos con el lore que hay pues es gracioso
aim_dll escribió:Si a todos nos caia bien el Athletic porque representan el from zero to hero con chicos de la cantera...es modelo es romantico y gusta

Pero claro se ponen a tirar billetes, a fiscalizar unas cuentas que no ni les va ni les viene y tocar las narices y se jodio el tema

A mi siempre me han caido bien pero que nos llamen tramposos con el lore que hay pues es gracioso

A ver es normal que el Athletic no caiga bien en Barcelona, tampoco esperaría lo contrario visto como están las relaciones entre ambos clubes...

Es fútbol y un simple pique, esto ha habido toda la vida...que parece que estamos aquí hablando de política internacional [+risas]
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:Si a todos nos caia bien el Athletic porque representan el from zero to hero con chicos de la cantera...es modelo es romantico y gusta

A ver es normal que el Athletic no caiga bien en Barcelona, tampoco esperaría lo contrario visto como están las relaciones entre ambos clubes...

Es fútbol y un simple pique, esto ha habido toda la vida...que parece que estamos aquí hablando de política internacional [+risas]

Pero es que esas relaciones son de hace ¿5 años? Antes la cosa no era asi...o yo tengo el recuerdo de ver a las aficiones de los dos convivir sin ningun problema

Politica? No claro no es politica pero hay cosas que no se...

Yo creo que el presi ese que teneis es veneno puro pero esto lo digo desde la lejania y tengo que admitir que es un poco sesgado porque soy cule

@xavillin nonono claro eso son numeros puros, para ver el impacto del chaval no hay numeros que valgan...lo tienes que ver

La masia la intentan replicar todos pero no pueden
aim_dll escribió:https://www.transfermarkt.es/lamine-yamal/profil/spieler/937958

18 años y 19 goles con 15 asistencias...todo esto en año de mundial y con una pubalgia

Sobre todo teniendo en cuenta que ahí no están esos números que no se ven como el de regates completados, tiros con peligro y todos esos intangibles que no se reflejan en los números grandes pero que hacen que el equipo tire. Como Pedri vaya, sus estadísticas son engañosas, pero hoy en día en el centro del campo son Vitinha y él a años luz de distancia del resto.

Y tanto que hay que cuidarla, espero que cuando la situación económica se acabe de estabilizar no se olvide que si el Barça ha resucitado gracias a La Masía y a utilizar el dinero para fichar solo donde la Masía no llega.
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:

Pero es que esas relaciones son de hace ¿5 años? Antes la cosa no era asi...o yo tengo el recuerdo de ver a las aficiones de los dos convivir sin ningun problema

Yo creo que el presi ese que teneis es veneno puro pero esto lo digo desde la lejania y tengo que admitir que es un poco sesgado porque soy cule

@xavillin nonono claro eso son numeros puros, para ver el impacto del chaval no hay numeros que valgan...lo tienes que ver

La masia la intenta replicar todos pero no pueden

El presidente del Athletic traspasó todas las líneas cuando se reunió con Tebas y pidió información confidencial con la que boicotear el fichaje de Nico por el Barça, paradojas de la vida,e so puede acabar siendo su tumba como el equipo no entre en Champions
Por aportar algo diferente mi punto de vista en la relación con el Athletic es que nos unía el pitar el himno en las finales de Copa y poco más, cada uno va a lo suyo como es normal y ya está. De hecho hemos tenido más vascos históricos asociados con la Real que con el Athletic no?

Sí he notado mucha hostilidad de un tiempo a esta parte por su lado por el tema Nico del que se ha hecho un mundo. Es muy amigo de algunos de los nuestros, se ha hecho público, la prensa carroñera ha encontrado un filón y se ha hecho una bola enorme de algo completamente normal que es tantear jugadores. Lo único que me escama de este tema es que el Athletic tantea y "roba" jugadores como el que más y se han hecho los ofendidos ultra en cuanto les han tocado uno. Por una parte lo entiendo, por otra, sé un poco consecuente: no solo tú vas a poder jugar al juego.

Pero bueno, ya se irá normalizando la cosa con el tiempo supongo.
Hereze escribió:
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:A ver es normal que el Athletic no caiga bien en Barcelona, tampoco esperaría lo contrario visto como están las relaciones entre ambos clubes...

El presidente del Athletic traspasó todas las líneas cuando se reunió con Tebas y pidió información confidencial con la que boicotear el fichaje de Nico por el Barça, paradojas de la vida,e so puede acabar siendo su tumba como el equipo no entre en Champions

No hablemos de traspasar líneas porque...ejem...ejem...

@aim_dll pues eso...ata cabos con las fechas...
Y para venesoso y nocivo para el fútbol ya tenemos al imputado...
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
aim_dll escribió:

Si es verdad, estamos imputados pero tu Athletic ha tenido unos casos de doping...creo que es uno de los clubs con mas casos de doping en Europa y ojo no quiero juzgar el ultimo porque parece que era por complejo y con esas cosas cuidado pero es que hay mas casos y hay un partido de ¿2007? que aunque un juez dijo que no habia nada pues la sombra siempre va a estar

Que nosotros tenemos muertos en el armario? Si...es cierto, los tenemos pero vosotros tb y la hipocresia es algo que no me gusta en este mundo

Y lo de fiscalizar mis cuentas...es como si yo a mi vecino le pido sus cuentas porque no paga la comunidad, no tiene sentido y el unico que puede saber mis cuentas es el presidente de la Liga y no tiene que hablar con nadie sobre mis cuentas
xavillin escribió:
aim_dll escribió:https://www.transfermarkt.es/lamine-yamal/profil/spieler/937958

Sobre todo teniendo en cuenta que ahí no están esos números que no se ven como el de regates completados, tiros con peligro y todos esos intangibles que no se reflejan en los números grandes pero que hacen que el equipo tire. Como Pedri vaya, sus estadísticas son engañosas, pero hoy en día en el centro del campo son Vitinha y él a años luz de distancia del resto.

Y tanto que hay que cuidarla, espero que cuando la situación económica se acabe de estabilizar no se olvide que si el Barça ha resucitado gracias a La Masía y a utilizar el dinero para fichar solo donde la Masía no llega.

Ese es el punto clave,el dinero siempre debe ser para donde no tienes a nadie de la masía que pueda coger el relevo

Ahora mismo salvo críos de 12 año de 9,el Barcelona no tiene nada “interesante” de cara al futuro a corto plazo,por lo que ahí,es donde debe ponerse el dinero

Es un drama tener que tirar otro año más con Ferran de 9 y el polaco con 38 años

Rapinha,Lamine ,Fermín y Olmo meten bastantes goles pero y de momento estamos “tirando”

Pero un 9 de garantías en este esquema,sería bota de oro cada año
Los dineros han de ir en su totalidad en el 9, y si queda algo, el central. Nada más.

Evidentemente, parto de no vender nadie importante, porque si no es taparte la cabeza destapándote los pies.
Si hacen un recopilatorio de los goles de lamine y el 90% son auténticos golazos.
Esta en racha.
Imagen

Esta loco por la musica...no hay traspaso y en la Fiore y en su primer año en la Juve iba en patinete

No tenemos dinero y el gol esta caro...hagase
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:El presidente del Athletic traspasó todas las líneas cuando se reunió con Tebas y pidió información confidencial con la que boicotear el fichaje de Nico por el Barça, paradojas de la vida,e so puede acabar siendo su tumba como el equipo no entre en Champions

Si es verdad, estamos imputados pero tu Athletic ha tenido unos casos de doping...creo que es uno de los clubs con mas casos de doping en Europa y ojo no quiero juzgar el ultimo porque parece que era por complejo y con esas cosas cuidado pero es que hay mas casos y hay un partido de ¿2007? que aunque un juez dijo que no habia nada pues la sombra siempre va a estar

Que nosotros tenemos muertos en el armario? Si...es cierto, los tenemos pero vosotros tb y la hipocresia es algo que no me gusta en este mundo

Y lo de fiscalizar mis cuentas...es como si yo a mi vecino le pido sus cuentas porque no paga la comunidad, no tiene sentido y el unico que puede saber mis cuentas es el presidente de la Liga y no tiene que hablar con nadie sobre mis cuentas

Me acabas de recordar el meme de @k_nelon de...Culé X usó el "y tu más!" [carcajad]

Además, de no tener nada que ver con el caso que estamos hablando y las malas relaciones entre ambos clubes... Hablar libremente de doping sistemático y de la supuesta compra de partidos en el hilo de fútbol supongo que no es lo más conveniente y entraría más en el de "Corrupción y Conspiraciones"...

Los demás tenemos que andar con eufemismos aquí porque sino nos pasamos un día en el agujero con una pelota y un guante de béisbol, mientras otros en cambio gozan de barra libre...

Imagen
Para los jóvenes....

Yo no quiero hablar de muertos, hablo de las causas que han derivado en las malas relaciones institucionales de ambos clubes y por extensión entre aficionados... ya te lo he dicho, ata cabos...

Si tu vecino no paga la comunidad, mientras tú pagas religiosamente cada mes y juega con otras reglas con el beneplácito del presidente mientras te mea en el felpudo y azuza a sus familiares para que se rían de tí... pues supongo que serás tú la única persona en el mundo a la que no le molesta...
Hereze escribió:El presidente del Athletic traspasó todas las líneas cuando se reunió con Tebas y pidió información confidencial con la que boicotear el fichaje de Nico por el Barça, paradojas de la vida,e so puede acabar siendo su tumba como el equipo no entre en Champions

El presidente del Athletic puede pedir lo que quiera. El derecho de pedir algo no quiere decir que exista la obligación de recibirlo o que la otra parte deba concederlo. Quien lo hizo mal fue Tebas.
@capo_maldini

Si lo lees de vez en cuando...cómo sabes la situación? Pero bueno, es posible XD

El año pasado en concreto hay comentarios constantes de robos por ambas partes...lo que viene siendo un rollo vamos. No pienses que aplaudo una actitud y reprocho la misma del otro bando, no van los tiros por ahí.

Ahora bien, si hablamos de este año creo que apenas se habla de fútbol...creo (humildemente) que esto si ha cambiado.
De hecho hay usuarios que escribían sobre fútbol y ya no lo hacen.

Antes era "ponzoña" y algo de fútbol...ahora apenas veo ponzoña. ¿Puedo estar equivocado? Por supuesto.

Ayer sin ir más lejos nos quejamos algunos y la tónica cambió algo...tira para atrás y verás que lo que yo comenté ayer es una realidad (insisto, es mi percepción).

Un saludo:
royer
Lyserg escribió:

El presidente del Athletic puede pedir lo que quiera. El derecho de pedir algo no quiere decir que exista la obligación de recibirlo o que la otra parte deba concederlo. Quien lo hizo mal fue Tebas.

Por cierto, en qué acabó la denuncia de nuestro buen amigo el aspirante a letrado de barba pintada? hace un tiempo que no se le oye...tendrá que hacer algo para que le hagan casito...
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:No hablemos de traspasar líneas porque...ejem...ejem...

Me acabas de recordar el meme de @k_nelon de...Culé X usó el "y tu más!" [carcajad]

Además, de no tener nada que ver con el caso que estamos hablando y las malas relaciones entre ambos clubes... Hablar libremente de doping sistemático y de la supuesta compra de partidos en el hilo de fútbol supongo que no es lo más conveniente y entraría más en el de "Corrupción y Conspiraciones"...

Los demás tenemos que andar con eufemismos aquí porque sino nos pasamos un día en el agujero con una pelota y un guante de béisbol, mientras otros en cambio gozan de barra libre...

Imagen
Para los jóvenes....

Yo no quiero hablar de muertos, hablo de las causas que han derivado en las malas relaciones institucionales de ambos clubes y por extensión entre aficionados... ya te lo he dicho, ata cabos...

Si tu vecino no paga la comunidad, mientras tú pagas religiosamente cada mes y juega con otras reglas con el beneplácito del presidente mientras te mea en el felpudo y llama a sus familiares para que se rían de tí... pues supongo que serás tú la única persona en el mundo a la que no le molesta...

Donde tu ves un "y tu mas" yo veo un "que tire la piedra quien este libre de pecado"

Que el Osasuna me trate mal lo entiendo porque ellos hasta el dia de hoy estan inmaculados pero antes de hablar de mi casa limpia la tuya

Dejo el tema aquí porque va a ir en circulos y tampoco es plan

Que tengas un buen domingo
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:

Imagen
Para los jóvenes....

Si tu vecino no paga la comunidad, mientras tú pagas religiosamente cada mes y juega con otras reglas con el beneplácito del presidente mientras te mea en el felpudo y llama a sus familiares para que se rían de tí... pues supongo que serás tú la única persona en el mundo a la que no le molesta...

Donde tu ves un "y tu mas" yo veo un "que tire la piedra quien este libre de pecado"

Que el Osasuna me trate mal lo entiendo porque ellos hasta el dia de hoy estan inmaculados pero antes de hablar de mi casa limpia la tuya

Dejo el tema aquí porque va a ir en circulos y tampoco es plan

Que tengas un buen domingo

Iba a replicar, pero sí...dejémoslo... las posturas ya están claras y además, es el día del señor y no es plan :)

Igualmente buen domingo para ti también. [oki]
Royer escribió:@capo_maldini

Si lo lees de vez en cuando...cómo sabes la situación? Pero bueno, es posible XD

El año pasado en concreto hay comentarios constantes de robos por ambas partes...lo que viene siendo un rollo vamos. No pienses que aplaudo una actitud y reprocho la misma del otro bando, no van los tiros por ahí.

Ahora bien, si hablamos de este año creo que apenas se habla de fútbol...creo (humildemente) que esto si ha cambiado.
De hecho hay usuarios que escribían sobre fútbol y ya no lo hacen.

Antes era "ponzoña" y algo de fútbol...ahora apenas veo ponzoña. ¿Puedo estar equivocado? Por supuesto.

Ayer sin ir más lejos nos quejamos algunos y la tónica cambió algo...tira para atrás y verás que lo que yo comenté ayer es una realidad (insisto, es mi percepción).

Un saludo:
royer

La gente que hablaba de fútbol se ha ido alejando viendo que aquí nada cambiaba. Pero todo eso no es culpa de esta temporada, yo diría que viene de más atrás, viene de años de mala gestión del foro en los que se ha permitido de todo. Como te digo aquí hubo tiempos duros para el barcelonismo y aguantábamos tres. Ahora las tornas han cambiado, y cuando al Barça le vaya mal o le favorezcan los árbitros volverá a cambiar. Quejarse ahora y no quejarse antes es pura hipocresía.
Mc Mardigan escribió:
Lyserg escribió:

Por cierto, en qué acabó la denuncia de nuestro buen amigo el aspirante a letrado de barba pintada? hace un tiempo que no se le oye...tendrá que hacer algo para que le hagan casito...

No lo sé, pero dice mucho cuando es otro quien pone la denuncia y no el afectado (Barça). Da que pensar.
Tb este es el sub que quereis todos...ayer le metieron un robazo al Mallorca de locos y solo se han hecho dos comentarios al respecto cuando la accion tiene narices

Al final la liga esta como esta porque solo interesan dos
El Elche huele a segunda ,menuda dinámica llevan
@capo_maldini

Recuerdo etapas en las que se le daba tela de caña al Barcelona (igualmente pesado), yo juraría no haber sido partícipe, ya que ese tipo de "guerritas" me aburren...

Recuerdo igualmente usuarios barcelonistas quejarse por esa caña al Barcelona por parte de madridistas, y quejarse además de forma constante (algunos de ellos son los más activos riéndose ahora del Madrid)...hiciste mención a ellos por aquel entonces como estás haciendo ahora con nosotros tachándolos de hipócritas? Porque no lo hiciste antes y ahora sí?

En fin...no nos vamos a poner de acuerdo. Para mí esto está tocando fondo y para ti soy un hipócrita.

Saludos:
royer
aim_dll escribió:Tb este es el sub que quereis todos...ayer le metieron un robazo al Mallorca de locos y solo se han hecho dos comentarios al respecto cuando la accion tiene narices

Y ayer se jugaba una final de copa del rey anticipada y solo la comenté yo. Claramente la final de copa de esta temporada “no va a tener interés”. Curioso.
kenmaster escribió:
aim_dll escribió:Tb este es el sub que quereis todos...ayer le metieron un robazo al Mallorca de locos y solo se han hecho dos comentarios al respecto cuando la accion tiene narices

Y ayer se jugaba una final de copa del rey anticipada y solo la comenté yo. Claramente la final de copa de esta temporada “no va a tener interés”. Curioso.

Claro que no va a tener interes! no juegan las dos Marias y seguramente sea la copa con peor share en años

Esto cada dia se parece mas a la ACB y va a acabar mal

Cada vez se escucha mas el rumor de hacer una liga iberica para que la cosa tenga mas gracia y a mi me parece bien
kenmaster escribió:

Curioso no, es la realidad, el 90% del foro es del Madrid o del Barca, es malo que una final de Copa, que tampoco es el título más importante, si no juega tu equipo no tenga interés para ese aficionado??? No entiendo donde está el punto de tu mensaje...
@aim_dll Coincido, esto hace 25 años podía tener un pase, había equipos de nivel medio que tenían a sus 2 o 3 estrellas, pero con el nivel de Liga que hay ahora? No la va a haber ni el tato...
Royer escribió:@capo_maldini

Recuerdo etapas en las que se le daba tela de caña al Barcelona (igualmente pesado), yo juraría no haber sido partícipe, ya que ese tipo de "guerritas" me aburren...

Recuerdo igualmente usuarios barcelonistas quejarse por esa caña al Barcelona por parte de madridistas, y quejarse además de forma constante (algunos de ellos son los más activos riéndose ahora del Madrid)...hiciste mención a ellos por aquel entonces como estás haciendo ahora con nosotros tachándolos de hipócritas? Porque no lo hiciste antes y ahora sí?

En fin...no nos vamos a poner de acuerdo. Para mí esto está tocando fondo y para ti soy un hipócrita.

Saludos:
royer

Tu siempre fuiste un usuario modélico (que participaba poco) y si he dirigido el mensaje hacia ti ha sido precisamente por eso, porque pensaba que tu podías entenderlo. Hipócritas en esto somos todos no te enfades.

El foro no va a cambiar, los que pueden hacer por cambiarlo no quieren (usuarios y administración), y aunque no nos guste el fútbol también es polémica.
yo mismo me fui un tiempo por cansancio pero al final es obviar ciertos mensajes y discutir solo esos que sabes que daran un debate sano (y con quien,claro). De h3cho, hay foreros que me caen de PM del otro bando, y segun que pongan, no pongo nada para evitar discusiones que no llevaran a nada. De hecho, no tengo a nadie en ignorados. Los que tenia, ya ni entran creo yo. Y otro que sí pondria, solo entra puntualmente cuando hay una jugado a favor nuestro o contra su equip9, asi que ni me molesta....

PD: la polemica se arreglaria si se hiciese una cena entre los habituales de uno y otro equipo. Alguno acabaria siendo padrino de su hijo, con unas copas de mas,jajajajajajaja
Victoria del Villarreal 2-1 ante un combativo Elche.
Lyserg escribió:

Ahora me entero que se puede pedir algo ilegal...

Por cierto, en el momento en que el presidente del Athletic aceptó esa información, también estaba siendo cómplice del delito
kenmaster escribió:

No me interesa una final de Champions ni una de Mundial si no juega el Barça o España, imagínate lo que me importa una final de copa del rey, que la disfruten los aficionados del Atlético y la Real más los que quieran verla aunque no juegue su equipo, la gente además de ver futbol puede tener otros intereses y el tiempo es el mismo para todos
Hereze escribió:
Lyserg escribió:

Ahora me entero que se puede pedir algo ilegal...

Por cierto, en el momento en que el presidente del Athletic aceptó esa información, también estaba siendo cómplice del delito

Tu puedes pedir fumar dentro de un bar y será el dueño el que te diga que no puedes....

Puede que me equivoque, pero Gañán no denunció al Athletic, solo a Tebas y no sería por falta de ganas...así que entiendo que el hacerlo no tenía una base legal...
Royer escribió:Hola a tod@s:

Pues en mi opinión lleva razón de todas todas @GXY, hoy por hoy aquí no hay una igualdad en la cantidad de mensajes de un bando y otro ni de broma, ni un discurso parecido en cuanto a los arbitrajes ni parecido.

Normalmente si juega el Madrid hay algún que otro madridista comentando algo del partido y generalmente lo mal que juega el Madrid, a partir de ahí unos pocos (suelen ser los mismos) barcelonistas hablando de los eternos robos del Madrid (en el postpartido suele ser así también). Por supuesto que de cuando en cuando algún madridista se queja de algo de arbitrajes, pero si contamos los mensajes de un lado y otro no se parecen ni por asomo.

Ayer sin ir más lejos hubo unas pocas de jugadas "grises" y ni de broma fueron todas pitadas de forma favorable al Madrid...conclusión de muchos barcelonistas "robo del Madrid como siempre", la verdad es que aburre ya.

Si juega el Barcelona es muy raro que haya algún madridista escribiendo y los barcelonistas de siempre hablando de robo constante y mentando al Madrid.

Obviamente no es siempre así, ni por fortuna todo el mundo así...pero ahora mismo es lo que más abunda.

Yo antes me informaba mucho de los partidos por aquí, ya no. Ayer sin ir más lejos estaban los mismos de siempre diciendo las mismas cosas de siempre, por lo que salí sin mirar atrás.
Esto a lo que normalmente lleva (aquí en EOL y en internet en general) es a que la gente que de verdad quiere hablar del tema fútbol se vaya a otro sitio.

Saludos:
royer

Muy de acuerdo. Se pasa a uno a leer y son los mismos 5 que no salen a ningún lado comentando lo mismo del Madrid. Además son del perfil que escriben, ni se van y la sigue siguiente respuesta vuelven a postear.

Posiblemente si se abrieran dos hilos el del Madrid se moriría más rápido y los del otro bando vendrian a lo de siempre.

HH!!
Lo del Getafe no hay por dónde cogerlo, es imposible sacar tanto de tan poco. En las últimas semanas han derrotado a Villareal, Real Madrid y con toda probabilidad Betis (minuto 78 van ganando 2 - 0). Tendrán que hacerle un monumento a Bordalás.
Bruno Muñoz B escribió:Lo del Getafe no hay por dónde cogerlo, es imposible sacar tanto de tan poco. En las últimas semanas han derrotado a Villareal, Real Madrid y con toda probabilidad Betis (minuto 78 van ganando 2 - 0). Tendrán que hacerle un monumento a Bordalás.

Es alucinante. Estaba mirando estadísticas y es que apenas ha necesitado salir de su campo el Getafe para hacer dos goles.
Si el Getafe se te adelanta es muy difícil darle la vuelta al marcador. Defienden muy bien y usan el otro fútbol (que me gusta menos) de manera desquiciante para el rival. ¡Vaya racha!
Sube el Geta pero baja el Espanyol...

Los equipos de Bordalas dan cosita pero...lo que te ha sacado con ese presupuesto y ese equipo es de elogiar

Que lo mismo Bordalas se va a un equipo mas grande y hace algo mas vistoso porque tiene mas materia...la verdad es que ese escenario me gustaria verlo
aim_dll escribió:Sube el Geta pero baja el Espanyol...

Los equipos de Bordalas dan cosita pero...lo que te ha sacado con ese presupuesto y ese equipo es de elogiar

Que lo mismo Bordalas se va a un equipo mas grande y hace algo mas vistoso porque tiene mas materia...la verdad es que ese escenario me gustaria verlo

Yo tengo mis dudas. En el Valencia fracasó.
Es verdad que el Valencia desde que está Lim ha dejado de ser grande en el plano deportivo, pero en principio tiene más nivel que el Getafe.

En cualquier caso aunque su fútbol me parezca espantoso opino lo mismo, lo que consigue con sus equipos es digno de elogio. Que el Getafe se haya consolidado como equipo de primera tiene en buena parte su sello
xavillin escribió:
aim_dll escribió:Sube el Geta pero baja el Espanyol...

Yo tengo mis dudas. En el Valencia fracasó.
Es verdad que el Valencia desde que está Lim ha dejado de ser grande en el plano deportivo, pero en principio tiene más nivel que el Getafe.

En cualquier caso aunque su fútbol me parezca espantoso opino lo mismo, lo que consigue con sus equipos es digno de elogio. Que el Getafe se haya consolidado como equipo de primera tiene en buena parte su sello

Pues que se prepare el ATM que son los siguientes y entre medias de octavos de UCL...
Yo pienso que al ATM le da un poco lo mismo la liga ahora mismo, tiene la copa en mente y a ver hasta donde llega en champions.

Y no lo veo mal la verdad, la liga no la va ganar, en copa lo veo favorito y en champions no tiene mal camino, a ver si llega lejos.

Desde luego le veo con más posibilidades que el Madrid en esta champions, este Madrid no va poder con el City.
_Bender_ escribió:Yo pienso que al ATM le da un poco lo mismo la liga ahora mismo, tiene la copa en mente y a ver hasta donde llega en champions.

Y no lo veo mal la verdad, la liga no la va ganar, en copa lo veo favorito y en champions no tiene mal camino, a ver si llega lejos.

Desde luego le veo con más posibilidades que el Madrid en esta champions, este Madrid no va poder con el City.

Totalmente de acuerdo. La derrota de hoy del Betis les da más razón para rotar en liga la próxima jornada.
Pues yo soy de la opinión contraria, 0 méritos a Bordalas que de lo único que sabe es de buscar la manera de que el rival no juegue al futbol, de eso es el mejor, que gran virtud, estar en mitad de tabla en una Liga de Granjeros como la que tenemos, donde uniendo todos los equipos (No Barca, Madrid o Atlético) se gastan menos que el penúltimo clasificado de la Premier, no me dice nada, nos ha jodido, estar más arriba que equipos como Oviedo, Levante, Mallorca o Elche, por no hablar de los peores Valencia o Sevilla en 30 años, de lo único que habla es de lo mal que están estos equipos...
Bueno ya no es que estos equipos no gasten, es que encima a la que un jugador medio destaca ya lo van vendiendo...
Mérito tenía el EuroGetafe de hace años que daba gusto verlo, eran un equipazo y cada vez que un grande iba a su estadio sabía que iba al matadero o mérito el Girona consiguiendo ir a Champions hace par de años o el Elche el año pasado que era una gozada verlo jugar, lo normal en el Getafe es estar donde está, en media tabla...
Aquí siempre pasa lo mismo, a la que el Getafe gana par de partidos seguidos ya siempre es el mismo discurso, o grande Bordalas, cuando hace un mes no le ganaban a nadie, son rachas normales en un equipo condenado a estar en media tabla en una Liga de mierda...

Imagen
Tal día como hoy hace 2 años... 👑

[fumando]
Mc Mardigan escribió:
@Torres que mas te da...si la vas a piratear [jaja]

Las del alavés siempre las pillo oficiales.. pero el que lleva Macron en el País Vasco es coleguilla (de hecho por eso lo sabía un mes antes de ser oficial) y me ha dicho que ya me dará camisetas para mí y los críos [plas]
385373 respuestas