[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:Pues cuesta creer eso cuando tenemos ejemplos como el de Joao Felix, otra cosa que imagino que no están mencionando intencionadamente es que la liga daba el ok si se firmaba el CVC, cosa que hubiera sido un error peor aun.

Ellos no mencionan nada de cvc, lo de cvc y messi en el paquete es cosa de Laporta, dicision vuestra es creerle, se hablo de eso despues de que se supo que se iba, es una mano maestra que salio del entorno de Laporta, decision de cada cual es creerle o no, es UNA BUENA EXCUSA DESDE LUEGO, otra cosas es si fue real ese chantaje de Tebas....., pero ellos no nombran nada de cvc, que la Iiga les habia dado el ok y punto. Ni dicen nada cvc ni de chnatajes de Tebas.

Pero alma de cantaro,si el Barcelona para poder inscribir a “don nadie” como Pau Victor Laporta se las vio y deseo para poder inscribirle con un salario irrisorio…

Pero si hasta Gavi para tener ficha del primer equipo,hubo que ir a los tribunales por que Tebas no lo dejaba [qmparto] un canterano!!!

Ahora voy a creerme que con él salario de Messi se hubiera podido? [poraki]

Xavi ha quedado como la mierda y de cara a la afición,como un arrastrado

Flick en año y medio con LOS MISMOS jugadores ha arrasado en España y a una prórroga de meterse de una final de Champions

Con Xavi aspirábamos a entrar en Europa League y ser humillados por los salchichas esos [qmparto]

Pero no lo digo yo ,lo dicen los números y donde estamos

Te recuerdo el Barsa que coge Laporta en el 21 y donde estamos en el 26?
@cBS a mí me parece que flick se equivocó.

Si pones a bernal y casado en la base, a olmo pegado a lamine, y rashford y cancelo en la otra banda pegados a la linea, vacías el interior.
Viendo que el barça cerraba con 3, con un Eric que no subía la banda, entiendo que ese era realmente el plan. Protegerse atrás y salir por las bandas.
Pero el resultado fué que cancelo y rashford se estorbaban, lamine estaba aislado, el Athletic con gente de sobra para desactivar a los centrocampistas, y olmo y Ferran flotando en la nada.

Puede que flick notase al equipo muy cansado, e intentará hacer algo diferente, pero la realidad es que se ganó por dos genialidades de los de siempre.
Homer J.Simpson escribió:Madre mía, Laporta está destrozando a Font... la verdad que hay que tener cojones para un cara a cara con el Jan después de lo que ha hecho por el Barça desde que ha llegado... No tiene nada que hacer

Laporta sobre la entrevista de Xavi

“Me ha sorprendido. Me ha dolido. Lo que pasa es que cuando leo estás declaraciones de Xavi pienso en Flick. Se han tomado decisiones muy difíciles por el club. Hice lo que tenía que hacer. Con casi lo mismo jugadores Xavi perdía y Flick gana. Intenta atacar a Alejandro Echeverría. Tanto él como Yuste defendieron la continuidad de Xavi hasta el final. Xavi ha sido utilizado por Font. Esto es un estilo que no me agrada y no agrada a los barcelonistas”
Como resumen del debate Font deja claro que no quiere a Deco y que Flick seguirá por sus cojones [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como este imbécil llegue a presidente sí que vamos a correr riesgo de desaparición.
GXY escribió:
Hereze escribió:Me ha llamado la atención como desde hace unos días varios youtubers desde el fan de Aitana hasta el pseudo culé de Guijarro, han hecho videos hablando si era o no verdad que el Madrid estaba arruinado

hay que empezar a movilizar maquinaria que justifique que el madrid en verano no se va a gastar 600 millones en fichajes.

no creo que el madrid este arruinado, pero si creo que los gastos de la renovacion del estadio han sido superiores a lo previsto, y que el pago de eso mas la disminucion de caja al no haber ingresos por conciertos y haber disminuido un poco los ingresos derivados del futbol debido a la inoperancia manifiesta del equipo, hagan que sea necesario apretarse el cinturon.

yo creo que si habra fichajes, pero no tantos como algunos vaticinan o mas bien desean.

Yo no lo creo, pero me ha llamado la atención como de repente varios se han puesto a hablar de eso, incluso uno que cuyo canal es sólo de fútbol femenino

Como debe de ser el percal para que uno de los mayores aduladores de Florentino, haga un vídeo así

Imagen
la mayoria de creadores de contenidos van con agenda programada, y esa agenda suele llevar algo de lag.

sobre todo cuando publican mas cosas que no solo "la noticia del dia".

hubo una publicacion referente a cuentas o ingresos hace digamos unas dos semanas ?
@lacenayaesta esperemos que fuese tema de cansancio y ganar el partido con el esfuerzo justo, pero es que pasaban los minutos los jugadores del athletic seguían llegando y arriba había un bloqueo importante al pasar 3/4.

Con cancelo a rashford se le puede meter más adentro, se ha visto que se estorban. Habían pese a las bajas bastantes soluciones. Por ejemplo meter un cuarto centrocampista por ferrán, rashford de extremo/falso 9 aprovechando los servicios de cancelo, que se le vio muy atado en banda al llegar arriba. Eric mismo podría saltar al centro del campo, metes a araujo mismo de lateral si juegas con 3 centrales, había cosas que tocar.

No me gustó nada el transcurso del partido, había que ser crítico con flick en esto creo, de ahí viene que los jugadores del atheltic llegaban con superioridad y desde atrás los centrales no sabían ni por donde les atacaban. El mediocampo estaba casi ausente, el único que supo tener algo de control fue pedri y estaba siempre con 2/3 jugadores rivales presionando.

El newcastle es un equipo que te va a jugar igual, te va a presionar como un demonio arriba y va a esperar tu fallo y atacarte con 6/7 jugadores llegando de atrás. O controlamos el partido o lo tenemos crudo.
GXY escribió:la mayoria de creadores de contenidos van con agenda programada, y esa agenda suele llevar algo de lag.

sobre todo cuando publican mas cosas que no solo "la noticia del dia".

hubo una publicacion referente a cuentas o ingresos hace digamos unas dos semanas ?

Ni idea idea, el cierre provisional fue la semana pasada, al parecer han estado tirando de las líneas de crédito y los conciertos dejaron unos 9 millones.

Habrá que ver los resultados finales, yo creo que mas bien se han estancado
ya se sabe que desde el punto de vista empresarial, no crecer equivale a "perdidas".
No hay que creer lo que dice Laporta hombre, hay que creer lo que dice Miniviciao.
Supongo que si en unos años a Xabi Alonso le da por echar mierda a Florentino, a Mbappé, o a cualquier vaca sagrada del club, los mismos que ahora aprueban el discurso de Xavi, harán lo mism... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Huy que risa más tonta por favor.
Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:Pues cuesta creer eso cuando tenemos ejemplos como el de Joao Felix, otra cosa que imagino que no están mencionando intencionadamente es que la liga daba el ok si se firmaba el CVC, cosa que hubiera sido un error peor aun.

Ellos no mencionan nada de cvc, lo de cvc y messi en el paquete es cosa de Laporta, dicision vuestra es creerle, se hablo de eso despues de que se supo que se iba, es una mano maestra que salio del entorno de Laporta, decision de cada cual es creerle o no, es UNA BUENA EXCUSA DESDE LUEGO, otra cosas es si fue real ese chantaje de Tebas....., pero ellos no nombran nada de cvc, que la Iiga les habia dado el ok y punto. Ni dicen nada cvc ni de chnatajes de Tebas.

A mi me gustaría saber cómo es posible que la Liga hubiese dado el OK a un contrato como ese, y sin embargo recurriera ante los tribunales ordinarios la inscripción de Olmo y Pau Víctor, cuyo dos salarios juntos no llegan ni a una parte de lo que cobraría Messi
Vista la situació...Uriarte no debería de descartar el fichatge de Xavi para el banquillo como antídoto al Barça... estaría molt motivat [jaja]
Hereze escribió:A mi me gustaría saber cómo es posible que la Liga hubiese dado el OK a un contrato como ese, y sin embargo recurriera ante los tribunales ordinarios la inscripción de Olmo y Pau Víctor, cuyo dos salarios juntos no llegan ni a una parte de lo que cobraría Messi

Mienten mas que hablan...
@cBS

El equipo venía reventado del partido del Chupito, rotó a todo Dios y tenía de baja a 2 titulares a mayores. Teníamos partido de Shempions el Martes.... No hay más que rascar. No había fuel ni tornillos para otra cosa.

No siempre se puede jugar bien. El partido en el Alguacil Stadium c mereció ganar por goleada, y c perdió. Así va esto.
Homer J.Simpson escribió:
Hereze escribió:A mi me gustaría saber cómo es posible que la Liga hubiese dado el OK a un contrato como ese, y sin embargo recurriera ante los tribunales ordinarios la inscripción de Olmo y Pau Víctor, cuyo dos salarios juntos no llegan ni a una parte de lo que cobraría Messi

Mienten mas que hablan...

o quizás es la prueba de que el faiur play se utiliza como forma de chantajear a los clubes

Lo llevo diciendo tiempo, lo del fair play no hay quien se lo crea, y menos cuando en pocas semanas se llegaron a dar hasta tres cifras diferentes
cBS escribió:@lacenayaesta esperemos que fuese tema de cansancio y ganar el partido con el esfuerzo justo, pero es que pasaban los minutos los jugadores del athletic seguían llegando y arriba había un bloqueo importante al pasar 3/4.

Con cancelo a rashford se le puede meter más adentro, se ha visto que se estorban. Habían pese a las bajas bastantes soluciones. Por ejemplo meter un cuarto centrocampista por ferrán, rashford de extremo/falso 9 aprovechando los servicios de cancelo, que se le vio muy atado en banda al llegar arriba. Eric mismo podría saltar al centro del campo, metes a araujo mismo de lateral si juegas con 3 centrales, había cosas que tocar.

No me gustó nada el transcurso del partido, había que ser crítico con flick en esto creo, de ahí viene que los jugadores del atheltic llegaban con superioridad y desde atrás los centrales no sabían ni por donde les atacaban. El mediocampo estaba casi ausente, el único que supo tener algo de control fue pedri y estaba siempre con 2/3 jugadores rivales presionando.

El newcastle es un equipo que te va a jugar igual, te va a presionar como un demonio arriba y va a esperar tu fallo y atacarte con 6/7 jugadores llegando de atrás. O controlamos el partido o lo tenemos crudo.

Te doy la razón en todo lo que dices, por eso digo que creo que flick se equivocó con el planteamiento.
Me da la impresión que se quiso proteger con el doble pivote y la linea de 3 atrás en fase ofensiva, y jugandosela con las bandas. Tampoco tenía mucho jugador para elegir teniendo en cuenta el tute que se dieron contra el Atlético.
También es verdad que el Athletic planto un bloque medio rocoso, que dejó muy pocos espacios.

En champion espero una versión muy diferente, veremos.
Ashenbach escribió:Supongo que si en unos años a Xabi Alonso le da por echar mierda a Florentino, a Mbappé, o a cualquier vaca sagrada del club, los mismos que ahora aprueban el discurso de Xavi, harán lo mism... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que poco sabes del Madrid.
Está la gente quemadísima con Florentino y los actuales jugadores del Madrid.
cBS escribió:@lacenayaesta esperemos que fuese tema de cansancio y ganar el partido con el esfuerzo justo, pero es que pasaban los minutos los jugadores del athletic seguían llegando y arriba había un bloqueo importante al pasar 3/4.

El Athletic el otro día podía haber tenido 90 minutos más y el 90% de posesión y no marca. Su única opción de llevarse algo era el 0-0 pero una obra maestra acompañada del único fallo de Adama en el partido (se resbaló y por eso chuta con tanto espacio Lamine) acabaron con toda la posibilidad. Lo escribí aquí. Con el gol de Lamine el partido estaba sentenciado.

Al Newcastle solo le doy opciones si el FCB plantea un partido de ida “fuera de casa” estúpido y suicida.
Si os protegéis bien mañana asumiendo pocos riesgos la eliminatoria es vuestra. Pero la verdad es que este FCB no sé si sabe hacer eso. Como salga como en el Metropolitano nos podemos encontrar cualquier cosa. Y no lo digo por el resultado si no por las bandas completamente desprotegidas.
kenmaster escribió:

El Athletic el otro día podía haber tenido 90 minutos más y el 90% de posesión y no marca. Su única opción de llevarse algo era el 0-0 pero una obra maestra acompañada del único fallo de Adama en el partido (se resbaló y por eso chuta con tanto espacio Lamine) acabaron con toda la posibilidad. Lo escribí aquí. Con el gol de Lamine el partido estaba sentenciado.

Al Newcastle solo le doy opciones si el FCB plantea un partido de ida “fuera de casa” estúpido y suicida.
Si os protegéis bien mañana asumiendo pocos riesgos la eliminatoria es vuestra. Pero la verdad es que este FCB no sé si sabe hacer eso. Como salga como en el Metropolitano nos podemos encontrar cualquier cosa. Y no lo digo por el resultado si no por las bandas completamente desprotegidas.

dificil que Flick un psrtido asi....saldra a por todas y lo oasaremos mal alli, a no ser que hagamos lo que ultimamente no.....marcar nuestras oporrunidades.
Este tipo de partidos en los que entre semana hay partido de champions, son complicados, y mas cuando juegas en un campo dificil como el del Atlhetic. Yo creo que el Barça acerto en la primera parte intentado rebajar el ritmo del partido con largas posesiones, de hecho creo que contra el Newcastle tenemos que hacer lo mismo, no nos interesa entrar en un cuerpo a cuerpo donde vamos a salir perdiendo.
Xavi es un rata, vaya forma de tirar su imagen. Puedes ser mal entrenador, bueno no pasa nada, ganaste liga y Supercopa. Venir en elecciones a tirar mierda… decepcionante.

Mañana partido Champions duro, espero buena imagen en Inglaterra.
Ashenbach escribió:Supongo que si en unos años a Xabi Alonso le da por echar mierda a Florentino, a Mbappé, o a cualquier vaca sagrada del club, los mismos que ahora aprueban el discurso de Xavi, harán lo mism...

en general, "echar mierda al club" suele tener un recorrido bastante limitado lo haga quien lo haga.

y el baiteo sobra un poco. por eso lo he cortado.

Se habla poco del follon que tienen liado en el Rayo

Me pillan cerca de casa, tengo amigos que trabajan en el club y he ido bastante al estadio...

PRESA VETE A TU CASA Y DEJA DE TOCAR LAS NARICES
kenmaster escribió:

No tenemos pólvora....el año pasado tampoco mucha pero tuvimos la mejor defensa y portería del campeonato y un excelso Sancet... en cualquier caso, la falta de gol es el mal endémico del Athletic desde la marcha del zorro...

El nivel de delanteros del equipo es el que es... es una pena...pero es lo que hay...
aim_dll escribió:

Me pillan cerca de casa, tengo amigos que trabajan en el club y he ido bastante al estadio...

No para de sorprendernos esta rata. Y hoy se puede decir con todas las letras Ra-ta. Porque esto es de ser miserable.

@Mc Mardigan Por cierto toma nota. A Iniesta ni mentarlo pero ahora a Xavi le podéis pitar cuanto queráis ¡jajajaja! Me encantan estos giros de guión y este tipo de reacciones tan polarizadas.
El jardinero no vuelve ni como utillero a su casa. Le van a prohibir la entrada al estadio hasta como aficionado. A Laporta ni tocarlo! (Mecagüen!)
kenmaster escribió:
aim_dll escribió:

No para de sorprendernos esta rata. Y hoy se puede decir con todas las letras Ra-ta. Porque esto es de ser miserable.

No quieras saber lo que pasa en las categorias inferiores del Rayo y a lo que estan expuestos los chavales por este caradura...que no te de por investigar...porque la sangre se te va a poner a 100 grados
aim_dll escribió:
kenmaster escribió:
aim_dll escribió:

No quieras saber lo que pasa en las categorias inferiores del Rayo y a lo que estan expuestos los chavales por este caradura...que no te de por investigar...porque la sangre se te va a poner a 100 grados

Algo he leído pero si lo publicas lo debatimos.
Hace no tanto vivía pegado al estadio (al lado del parque Azorín) y desde casa escuchaba los goles. Y tengo colegas socios así que algo me llega.
Es una vergüenza lo que está consiguiendo Presa en una temporada que si no fuera por la disfuncionalidad del club podría ser ilusionante.
@cBS Ni el equipo era tan bueno contra el atletico en casa, partido condicionado por el 4-0 de la ida, ni es tan malo como contra el athletic, partido condicionado por el cansancio del partido anterior y reservandose para el de champions sin 6 titulares.

Yo le doy un 35% de probabilidades de ganar en inglaterra al barça y espero lo den todo, ya que como salgan andando se los comen, ya descansaran en casa contra el sevilla, miedo me da el arbitro ya que los ingleses reparten como ellos solos y son capaces de sacar del partido al barça a base de leches.

Daría prioridad a champions por encima de liga, pinchar ahora en liga es recuperable tanto por parte del barça como del madrid.

Del barça muchos critican la defensa o el medio, para mi el drama esta en el 9, como no recuperemos para la causa a Lewan lo tenemos en chino para ganar nada.
Ánimo a toda la afición Rayista... que sería de este club sin ellos....Aupa Rayo!

@kenmaster si no le quieren... ya le acogemos nosotros... Proximamente Xavi --> Xabi [beer]

aim_dll escribió:

¿Vives cerca del estadio del Rayo?
¿Pero no vivías cerca del Bernabéu?
Que decías que te molestaba el ruido de los conciertos.
Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:Por cierto no para el entorno de Messi de llamar al móvil de Soria que está en el el chiricirco, diciendo que messi bajo de los 75 a los 10 netos, q se cumplia con el fairplay y la Liga les había dado el ok, que hizo todo lo que le pidió el club para poder quedarse., y que lo que estaba diciendo Xavi es cierto.

Eso ya se habló en su momento, no se podía bajar de los 75 a los 10 por que el FPF de la liga no lo permitía, como mucho se podía reducir el salario a la mitad, 37 millones y eso era insostenible para el Barça, solo hay que ver como 5 años después seguimos sin poder fichar con normalidad, no me quiero imaginar si hubieramos renovado a Messi.

Lo que esta diciendo esa gente es que eso falso , que tenia el ok de la LIga, y que por circunstancias especiales su puede cobra rmenos de la mitad, pero siempre mas que el sueldo minimo exigido XD , y la situacion del Barcelona era tremendamente acuciante acuciante y se daban todos los imputs para una rebaja salarial de esa índole, nadie te poddia decir nada si el jugador acepta cobrar 10 netos, por lo que se daba el caso especial de estas empresas que están como el culo, que hizo caso a todo lo que dijeron incluido bajar lo maximo posible el salario, y que al final le dieron saco.

Ya te digo yo que eso no es así porque hace un par de temporadas Iborra estaba como loco por volver al Levante para ayudar a devolverlo a primera y le daba igual cobrar en sonrisas como aquel que dice y Tebas no dejaba por la situación financiera del Levante. Y estamos hablando de un sueldo que sería como una centésima parte del de Messi en el mejor de los casos.
Si a la liga no le da la gana no lo puedes inscribir aunque el jugador vaya a cobrar una miseria.
eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS

El equipo venía reventado del partido del Chupito, rotó a todo Dios y tenía de baja a 2 titulares a mayores. Teníamos partido de Shempions el Martes.... No hay más que rascar. No había fuel ni tornillos para otra cosa.

No siempre se puede jugar bien. El partido en el Alguacil Stadium c mereció ganar por goleada, y c perdió. Así va esto.

Los dos equipos venían de las semis de copa, creo que aunque el físico no estaba en su punto más álgido y la rotación está algo tocada por las lesiones, el planteamiento fue lo que no estuvo bien. No pasa nada, es bueno equivocarse a veces para que mañana salgamos mucho mejor. Partido de mínimos pero se ganó que era lo importante.

@lacenayaesta @kenmaster en champions no se puede salir dormido y menos a plantear al newcastle un partido de alto ritmo con ataques y defensas constantes, ese es su rollo y se mueven muy bien ahí.

A las urracas hay que controlarles en su campo, estar igual de intensos en las segundas jugadas y tener más acierto. Si se les deja correr es cuando pueden tener un partido favorable. Primero a controlar y luego a atacar, yo sería en este partido algo más conservador en el sentido de que planteemos un buen centro del campo y movamos bien la pelota, nutris más el medio y dejar las bandas a cancelo y lamine.

@ionesteraX totalmente, el contexto es entendible, lo único que critico yo es el planteamiento, creo que deberíamos haber cerrado mejor el partido con más control. El athletic no marcó porque tienen 3 ferrán torres arriba xD

En champions somos favoritos, pero la ida yo me conformaría con sacar un empate, ese campo es muy difícil de ganar por mucho que la memoria reciente diga que no. Han estado varios años siendo un fortín, ese campo es de los que tienen más empuje y los rivales están más incómodos.
kenmaster escribió:
aim_dll escribió:
kenmaster escribió:

Algo he leído pero si lo publicas lo debatimos.
Hace no tanto vivía pegado al estadio (al lado del parque Azorín) y desde casa escuchaba los goles. Y tengo colegas socios así que algo me llega.
Es una vergüenza lo que está consiguiendo Presa en una temporada que si no fuera por la disfuncionalidad del club podría ser ilusionante.

A mi lo que me llega de un entrenador de infantiles es que ni material para trabajar, ni transporte, ni ayudas economicas a los chavales que sus familias no pueden para comprar unas botas(entre los chavales hacen colectas para los que no tienen)...el servicio de lavanderia ya no existe y cuando le preguntan al director de la cantera se hace el sueco y dicen que hablen con Presa y ni esta ni se le espera porque esta con una batalla con Ayuso para una recalificacion

Si algun dia recalifican el estadio, trincara y adios muy buenas

seaman escribió:
aim_dll escribió:

Si tio, mis padres viven en Vallekas ¿Quieres la direccion? ¿Quieres venir a comer el domingo con ellos? por impertinentes como tu deje un año de postear aqui ¿Serias tan amable de olvidarme y no quotearme? Gracias
Heracles15 escribió:Xavi es un rata, vaya forma de tirar su imagen. Puedes ser mal entrenador, bueno no pasa nada, ganaste liga y Supercopa. Venir en elecciones a tirar mierda… decepcionante.

Mañana partido Champions duro, espero buena imagen en Inglaterra.

Es que además le puede el rencor porque el muy bobo no se da cuenta de que le están utilizando. Porque ha tenido tiempo de sobra para soltar todo esto (que está en su perfecto derecho estemos de acuerdo con lo que dice o no) pero vaya tú por donde que elige soltarlo a una semana de las elecciones para perjudicar a la imagen del candidato con el cual tienes problemas.
aim_dll escribió:
seaman escribió:
aim_dll escribió:

Si tio, mis padres viven en Vallekas ¿Quieres la direccion? ¿Quieres venir a comer el domingo con ellos? por impertinentes como tu deje un año de postear aqui ¿Serias tan amable de olvidarme y no quotearme? Gracias

Impertinentes de que. Solo te he hecho una pregunta y quoteare a quien quiera.
Ni te he insultado ni te he dicho nada fuera de lugar.

Tendrías que recordar que fui uno de los que defendió que te quejaras del ruido y que era una vergüenza.
Por cierto, vaya temporadón lleva el bueno de Joan...ya sabíamos del año pasado que tenía unos reflejos espectaculares, pero lo que más llama es la personalidad que tiene y las capacidades técnicas y de lectura de jugada. Con la presión que tiene no se achanta..me recuerda un poco a valdés pero con pelo, no sé si alguien me compra la comparación.

Y más que los números yo me quedo con la sensación de que está siempre enchufadísimo y al quite de la jugada. Qué condiciones tiene para dominar la portería. Ojalá y siga así de bien, este año la defensa le debe unas cuantas cervezas.

PD. raya, que me parece otro porterazo y este año ha hecho paradones salvadores de partidos, tiene por ejemplo un 60% en diferencia entre los goles que se esperaba que recibieran tras un tiro y los goles reales encajados frente al 99,3 de joan. Es alucinante.
@cBS

Joan esta realizando una temporada espectacular, ha tenido algún fallo grave como en Oviedo o hace poco con el Atlético, aunque el campo era una vergüenza y el balón iba botando en lugar de ir raso, pero no hay más que ver la jugada que Gerard tira el balón con poca fuerza y se la queda el jugador del Athletic, suerte que Joan esta atento y le saca la pelota, no sé cuantas paradas lleva ya de este estilo que literalmente con un portero bueno terminarían en gol
El Joangarcismo es mi nueva religión.
Ashenbach escribió:Supongo que si en unos años a Xabi Alonso le da por echar mierda a Florentino, a Mbappé, o a cualquier vaca sagrada del club, los mismos que ahora aprueban el discurso de Xavi, harán lo mism... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llevaba ya un rato leyendo el hilo desde donde me quedé anoche y estaba preocupado porque se estaba centrando mucho la conversación en la pelea interna del FCB con las declaraciones de Xavi poniendo a parir a Laporta y de la entrevista que sacó los colores a Laporta contra Font y se me hacía raro porque todavía no había habido un "SIIIIII PERO EL MADRIDDDDDD MASSS PORQUE.... " y me estaba asombrando de como se estaban perdiendo las formas y costumbres en el hilo... Pero gracias a Dios ya ha aparecido el comentario para arreglarlo [+risas]
A mí lo que más me ha sorprendido de Joan, es que se lo ha creído desde el minuto uno, y se lo transmite al resto.
Se le ve en el campo y en las declaraciones postpartido. No ha tenido problema en reconocer los fallos del equipo y hablar con ambición.
Ha caído de pie en ese vestuario.
@cBS Espero que De La Fuente quiera realmente ganar el Mundial. Con esos datos, no puedes dejarlo en el banquillo en la competición más importante del mundo. Es una carta ganadora, como lo fue el penalti a Paraguay o la jugada de Robben durante 2010 con Casillas.
El debate Xavi-Laporta se terminó cuando el Jan dijo ayer "con los mismos jugadores Xavi perdía y Flick gana".
Utilizar lo de Messi como un ataque y un "ganarse a los socios" cuando es lo peor que nos hubiera pasado, y Lamine se hubiera ido al PSG
Heracles15 escribió:@cBS Espero que De La Fuente quiera realmente ganar el Mundial. Con esos datos, no puedes dejarlo en el banquillo en la competición más importante del mundo. Es una carta ganadora, como lo fue el penalti a Paraguay o la jugada de Robben durante 2010 con Casillas.

el portero titular de la seleccion dudo que cambie. y para ese puesto hay cola de candidatos previos.

lo digo por si ahora vais a exigir que joan garcia sea titular con la seleccion.

me hace mucha gracia la relacion pasivo agresiva que teneis los barcelonistas con las convocatorias con la seleccion. quiero que mi jugador sea convocado y sea importante. pero para los partidos que YO quiero. para el resto, ni me lo convoques, que me lo rompes.

luego a mi me dicen que no se puede estar al plato y a las tajadas. [angelito]
GXY escribió:
Heracles15 escribió:@cBS Espero que De La Fuente quiera realmente ganar el Mundial. Con esos datos, no puedes dejarlo en el banquillo en la competición más importante del mundo. Es una carta ganadora, como lo fue el penalti a Paraguay o la jugada de Robben durante 2010 con Casillas.

el portero titular de la seleccion dudo que cambie. y para ese puesto hay cola de candidatos previos.

lo digo por si ahora vais a exigir que joan garcia sea titular con la seleccion.

La campañita lleva ya activa desde que fichó por el club blaugrana... en el Espanyol era un buen portero, pero mejor estaba en su casa en las convocatorias...

Dicho esto y sin ver mal a Remiro... yo me llevaba a Simón, Raya y a él...
k_nelon escribió:

Llevaba ya un rato leyendo el hilo desde donde me quedé anoche y estaba preocupado porque se estaba centrando mucho la conversación en la pelea interna del FCB con las declaraciones de Xavi poniendo a parir a Laporta y de la entrevista que sacó los colores a Laporta contra Font y se me hacía raro porque todavía no había habido un "SIIIIII PERO EL MADRIDDDDDD MASSS PORQUE.... " y me estaba asombrando de como se estaban perdiendo las formas y costumbres en el hilo... Pero gracias a Dios ya ha aparecido el comentario para arreglarlo [+risas]

Hombre, claro, pero agradéceselo a los madridistas que dan por buenas las palabras de Xavi Hernández, cuando aquí se proferían insultos a su gran capacidad táctica, se hacía mofa de sus ideas como entrenador y de que perdiera partidos, eliminatorias, etc. No creo que haga falta buscar los memes y los "Xavi quédate!!!"...
Ahora, de repente, esos mismos entonan el "Xavi was right"...es que te tienes que reir, de verdad.
No os va pasar, porque Alonso es un gentleman, pero me encantaría que os pasara lo que he dicho para ver la retratada padre de varios de por aquí.

Venga, abracitos para los merengues, que se os ve necesitados de amor y suerte el miércoles, la vais a necesitar. [careto?]
@Mc Mardigan

yo haria lo mismo. y convocaria a joan para alguno de los partidos preparatorios que hay de aqui al mundial (que hay 3 aparte del de la "finalisima" con argentina)

pero ya estas leyendo a los barcelonistas. en el foro esto ya se ha comentado un par de veces. :o

de hecho yo ya hubiera hecho el cambio porque seamos sinceros, a mi unai no me parece 100% fiable. y pifioles ha tenido varios con la seleccion. tenerlo de titular es tener los huevos en la garganta todo el tiempo.
GXY escribió:@Mc Mardigan

yo haria lo mismo. y convocaria a joan para alguno de los partidos preparatorios que hay de aqui al mundial (que hay 3 aparte del de la "finalisima" con argentina)

pero ya estas leyendo a los barcelonistas. en el foro esto ya se ha comentado un par de veces. :o

de hecho yo ya hubiera hecho el cambio porque seamos sinceros, a mi unai no me parece 100% fiable. y pifioles ha tenido varios con la seleccion. tenerlo de titular es tener los huevos en la garganta todo el tiempo.

Anchoas las hacen todos los porteros, nuestro buen amigo Joan inclusive...pero sí que es verdad que el pie de Unai no es del todo fiable y le cuesta armar el pie más que a otros.... y en la selección se empeñan más de lo debido en cederle el balón y en sacarla jugada....cuando pasan tantos balones por su pie...lógicamente las posibilidades de pifia aumentan considerablemente...

Valverde solo le pide jugarla si lo ve muy claro...si no que la rompa arriba sin contemplaciones... reconozco que algunas veces en San Mamés y viendo que le llega el delantero rival a presionar... se me hiela la sangre por momentos [+risas]

Como dato, bajo palos... su nivel ha aumentado bastante respecto al bajón que tuvo hace 3 meses... se está volviendo a acercar a su mejor versión...
Los mismos madridistas que decían que Messi había hundido el club, que nos había arruinado, que era inasumible mantenerlo en nómina, que no teníamos para pagar ni a Toquero... Ahora dan credibilidad al orate del Cejudo, y el argentino debía volver, y sí teníamos para pagarle, cuando a duras penas pagamos los 4 duros que cobraba Pau Víctor.

Imagen
385491 respuestas