[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

Empate 1-1 entre Sevilla y Rayo.
Empate en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
neofonta escribió:Empate 1-1 entre Sevilla y Rayo.

Buen punto para el Rayo en una salida ante un rival directo.
Creo que nos vamos a salvar casi seguro pero la verdad es que la situación del club es para pegarse un tiro.
El Sevilla ese acabará salvando con puros empates con lo malos que son los de abajo
Minuto 3 y penalti para el Alavés. Se adelanta el Alavés.
Para que luego digan de Lucas Boye el Valencia a Segunda
xavillin escribió:
aim_dll escribió:Sube el Geta pero baja el Espanyol...

Los equipos de Bordalas dan cosita pero...lo que te ha sacado con ese presupuesto y ese equipo es de elogiar

Que lo mismo Bordalas se va a un equipo mas grande y hace algo mas vistoso porque tiene mas materia...la verdad es que ese escenario me gustaria verlo

Yo tengo mis dudas. En el Valencia fracasó.
Es verdad que el Valencia desde que está Lim ha dejado de ser grande en el plano deportivo, pero en principio tiene más nivel que el Getafe.

En cualquier caso aunque su fútbol me parezca espantoso opino lo mismo, lo que consigue con sus equipos es digno de elogio. Que el Getafe se haya consolidado como equipo de primera tiene en buena parte su sello

En la premier con un mitad de tabla rollo el Palace o algo así yo creo que haría algo mas vistoso porque ya no tendria ese limite de plantilla tan cerrado

Y si de algunos dependiera lo ponían en el madrid y no me parecería mala, los iba a poner como velas que es realmente lo que les falta...orden en ese vestuario
Y otro golito de Lucas Boye
Casi llega el tercero del Alavés, se le quedó el balón atrás.
joder que cagada no podemos tener esta defensa
Penalti. Y con dos menos por roja. [facepalm]
Lyserg escribió:Penalti. Y con dos menos por roja. [facepalm]

Es una puta verguenza lo que hacen al Alaves el cabron de Tebas no quiere en Segunda y sin Garces en defensa este equipo es una banda,
Victoria del Valencia 3-2 Alavés.
Galdergalder escribió:
Lyserg escribió:Penalti. Y con dos menos por roja. [facepalm]

Es una puta verguenza lo que hacen al Alaves el cabron de Tebas no quiere en Segunda y sin Garces en defensa este equipo es una banda,

La tuvo Mariano para marcar el tercero, un 3 vs 1 y se le queda el balón atrás.

No creo que el Alavés baje a segunda. El Oviedo baja si o si, los otros dos están entre el Mallorca, el Levante y el Elche.
Ha caído muy bajo Xavi sinceramente, muy muy bajo.
Estamos en una clara mejoría, con un equipo que cada año mejora, con jugadores que cada año van adquiriendo experiencia y creciendo.
Y tiene los huevos de decir que no tiene ningún interés en entrar en la candidatura de Victor Font.

Y ya no solo eso, sino de criticar que Laporta echase abajo la posible vuelta de Messi. Si precisamente Lamine es quien es ahora es porque ha tenido esos minutos, que si llega a estar Messi aquí de vuelta no hubiera existido el Lamine que ahora conocemos.

Es ridículo este tipo de verdad, acabó a malas con Laporta (despues de hacer el super ridiculo en Europa) y ahora va con todo en elecciones.

Xavi, en La Vanguardia: "Leo estaba fichado. En enero del 2023, después de quedar campeón del mundo, contactamos y él me dice que tiene ilusión de volver y yo lo veo. El presidente empezó a negociar el contrato con el padre de Leo y teníamos la luz verde de LaLiga pero es el presidente el que lo tira todo para atrás. Laporta me dijo textualmente que si volvía Leo le iba a hacer la guerra y que no se lo podía permitir"

Bufff, acaba de explotar las elecciones y lo que era para Laporta facil ya no lo veo tanto...
aim_dll escribió:
Xavi, en La Vanguardia: "Leo estaba fichado. En enero del 2023, después de quedar campeón del mundo, contactamos y él me dice que tiene ilusión de volver y yo lo veo. El presidente empezó a negociar el contrato con el padre de Leo y teníamos la luz verde de LaLiga pero es el presidente el que lo tira todo para atrás. Laporta me dijo textualmente que si volvía Leo le iba a hacer la guerra y que no se lo podía permitir"

Bufff, acaba de explotar las elecciones y lo que era para Laporta facil ya no lo veo tanto...

Pa una en la que está claro que Laporta tenía razón [qmparto]
Nah, Xavi tiene menos credibilidad de un tiempo a ahora y lo de Messi no se si a alguien le importará de verdad viendo al equipo y a Hansi Smiles. Además Font parece un villano de una peli de las olvidadizas de James Bond, todo el que se reúne en torno a él es porque odia a Lapanza, no porque tenga un proyecto serio.
aim_dll escribió:

Lo dudo mucho, si esto hubiese sido hace un par de años pues sí pero ahora ya no, la mayoría de socios saben que Messi ya es agua pasada, que si hubiera vuelto su rendimiento jamás habría sido el de antes y encima habría evitado que Lamine explotara.

Además, a ver como Víctor Font explica que esto cuadre con su discurso de un Barça en la ruina y sin fair play, porque ambas cosas son imposibles
Hereze escribió:
aim_dll escribió:

Lo dudo mucho, si esto hubiese sido hace un par de años pues sí pero ahora ya no, la mayoría de socios saben que Messi ya es agua pasada, que si hubiera vuelto su rendimiento jamás habría sido el de antes y encima habría evitado que Lamine explotara.

Además, a ver como Víctor Font explica que esto cuadre con su discurso de un Barça en la ruina y sin fair play, porque ambas cosas son imposibles

Esperate que la rajada todavia sigue

Jugar la carta de la nostalgia con Messi...con cualquier otra cosa bueno vale...Laporta mas o menos te lo capea porque le sobra calle pero Messi es mucho Messi

Vamos a ver como acaba esto...ahora mismo Laporta esta en la cope(no, mañana xdxd)

Edit: Fijate que a mi me gusta Zubimendi y yo era de los que decia que habia meter el dinero en ese chaval pero es que el Arsenal solto 60 millonazos y seguro que le pusieron un sueldo altisimo...no podemos competir contra la premier en cash
No juega la carta de la nostalgia, dice cosas importantes de gente al lado del presidente, que tiene mucho peso en decisiones,ni a persona, y demás cosas que dice laporta y luego no hace, que no es de fiar, cosa que.me creo al 100% porqué solo es un superviviente como demostró con Flopper, que se arrima según conviene, y no es mas que un tititero, un político con la superviviencia como objetivo mayor,parecido al que nos gobierna.

Ahora mismo tiene a Flick como su carta positiva de su mandato, que cambió a los jugadores el entrenador, en los demás argumentos y asuntos, si le pueden atacar los candidatos porque sigue siendo un cutre de mil pares de demonios, y una persona muy muy poco transparente en las gestiones, que coño ya sabemos que es, pero no vamos a utilizar la palabra, queda para el otro hilo.
Miniviciao@ escribió:No juega la carta de la nostalgia, dice cosas importantes de gente al lado del presidente, que tiene mucho peso en decisiones,ni a persona, y demás cosas que dice laporta y luego no hace, que no es de fiar, cosa que.me creo al 100% porqué solo es un superviviente como demostró con Flopper, que se arrima según conviene, y no es mas que un tititero, un político con la superviviencia como objetivo mayor,parecido al que nos gobierna.

Ahora mismo tiene a Flick como su carta positiva de su mandato, que cambió a los jugadores el entrenador, en los demás argumentos y asuntos, si le pueden atacar los candidatos porque sigue siendo un cutre de mil pares de demonios, y una persona muy muy poco transparente en las gestiones, que coño ya sabemos que es, pero no vamos a utilizar la palabra, queda para el otro hilo.

Laporta va a ganar de calle, sin despeinarse, tu crees que con el ridiculo que hizo Xavi en su ultima temporada que fue desastrosa, a alguien le importa lo que diga, es irrelevante, a nadie le importa...
A la gente lo que le importa es como estaba el club hace par de años y como esta ahora, sovre todo deportivamente, y ayuda mucho lo mal que esta si eterno rival, el mal del Madrid es el bien del Barca y viceversa, al 90% de la gente solo le importa si el equipo juega bien y la pelotita entra...
Otra cosa es que este año no gane nada, ahi ya se pueden empezar a preocupar pero viniendo de un año que gana liga copa supercopa hace nada y llega a semis de champions, va a ganar de calle...
Mientras lo deportivo vaya bien, lo demas le importa a 4 frikis...
spiderrrboy escribió:Laporta va a ganar de calle, sin despeinarse, tu crees que con el ridiculo que hizo Xavi en su ultima temporada que fue desastrosa, a alguien le importa lo que diga, es irrelevante, a nadie le importa...
A la gente lo que le importa es como estaba el club hace par de años y como esta ahora, sovre todo deportivamente, y ayuda mucho lo mal que esta si eterno rival, el mal del Madrid es el bien del Barca y viceversa, al 90% de la gente solo le importa si el equipo juega bien y la pelotita entra...
Otra cosa es que este año no gane nada, ahi ya se pueden empezar a preocupar pero viniendo de un año que gana liga copa supercopa hace nada y llega a semis de champions, va a ganar de calle...

Lo que importa es que ganan ligas a la gente, nosotros ganábamos ligas y champions y a la gente le importaba un huevo lo que estaba perpetrando Florentino sin fichar centrales ni sustitutos de la gente q se va, y estamos pagando ahora.
En cuanto los resultados se le vuelvan a caer la situación será dantesca, y se volverá hablar de la gestión de Laporta y los problemas del club.

Por cierto no para el entorno de Messi de llamar al móvil de Soria que está en el el chiricirco, diciendo que messi bajo de los 75 a los 10 netos, q se cumplia con el fairplay y la Liga les había dado el ok, que hizo todo lo que le pidió el club para poder quedarse., y que lo que estaba diciendo Xavi es cierto.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Laporta va a ganar de calle, sin despeinarse, tu crees que con el ridiculo que hizo Xavi en su ultima temporada que fue desastrosa, a alguien le importa lo que diga, es irrelevante, a nadie le importa...

Lo que importa es que ganan ligas a la gente, nosotros ganábamos ligas y champions y a la gente le importaba un huevo lo que estaba perpetrando Florentino sin fichar centrales ni sustitutos de la gente q se va, y estamos pagando ahora.
En cuanto los resultados se le vuelvan a caer la situación será dantesca, y se volverá hablar de la gestión de Laporta y los problemas del club.

Por cierto no para el entorno de Messi de llamar al móvil de Soria que está en el el chiricirco, diciendo que messi bajo de los 75 a los 10 netos, q se cumplia con el fairplay y la Liga les había dado el ok, que hizo todo lo que le pidió el club para poder quedarse., y que lo que estaba diciendo Xavi es cierto.

Claro y cuando pase eso de que no ganen nada, pues si hay elecciones y hay otro tio que prometa que trae a este y a aquel, pues la gente votara a ese si ve que tiene proyecto, pero ese programa se hara cuando toque, ahora que es de lo que se habla, va a ganar Laporta de calle porque el equipo esta ganando, lo de messi es una anecdota que al socio del Barca a estas alturas le da casi igual...
Es absurdo andar dándole vueltas a lo de Messi, su tiempo en el Barça terminó definitivamente hace años.

Font es tonto pensando que con esa estrategia va a conseguir ganar.
Lo de Xavi es el amante despechado que suelta la bomba en el momento que más daño puede hacer, independientemente de que esta sea verdad, media verdad o directamente mentira.

Yo entiendo perfectamente que esté dolido con su marcha porque fue bastante trambólica, pero soltar esto cuando hace poco decías que no ibas a tomar partido con ningún candidato, a escasos dos días de un partido clave para la temporada, y sobre todo una semana de elecciones es de ser bastante mezquino sólo para satisfacer tus deseos de venganza personales.

Y todo en un momento en el que el equipo a nivel deportivo va viento en popa, no como su Barça que daba grimilla verlo. Y encima gastando como no, la carta Messi, que debería ser algo ya superadísimo.

Que manera de caer tan bajo, menuda decepción

Yo quiero pensar por el bien del club que ganará Laporta, pero también recuerdo que una vez tuvimos a Bartomeu como presidente así que vaya usted a saber.
Xavi te dice que no quiere usar a Messi,pero lo usa.
Dice que no lo está utilizando por el tema electoral como "apoyo" a Font,pero lleva años y medio callado y habla ahora.

Dice que no quiere hablar por Leo,pero te cuenta toda la historia...
Hasta Koeman que también se fue mal ha sido más inteligente que Xavi. Su última temporada fue un horror y no ha sido capaz de asimilarlo

Lo que dice seguramente sea verdad (excepto en lo de no querer influir :-| ) pero soltarlo ahora le quita cualquier credibilidad y cualquier buena intención que pudiera tener, si es que ha tenido alguna.

Para qué queremos la caverna si nosotros solos nos boicoteamos? Qué asco de entorno tiene este club.

No creo que esto haga que el inútil de Font gane, pero en su día elegimos a Bartolo así que... Laporta hace muchas cosas mal, pero ha construido el estadio que el Bartosellismo no quiso construir, ha luchado de cara contra el madridismo sociológico y lo más importante ha recuperado el equipo sin un duro. Font solo trae powerpoints y "profesionalización", que viene a ser llenar el club de tecnócratas que solo ven números y seguramente su solución para salir de la crisis será vender a Lamine y Pedri. Me podéis citar si eso pasa :-|

Lo de Messi no cuela a estas alturas por cierto. Ni eso es capaz de ver.
Miniviciao@ escribió:

Eso ya se dijo que daba igual…, que si un jugador cobraba 50 por temporada y venía al Barça cobrando 10 importaba tres cojones porque para el FairPlay computaba como mínimo un 80% o algo así de lo que había cobrado la temporada anterior… vamos que computaría como 40 cuando cobra 10… Pues si eso que se dice de Messi es verdad hubiera sido exactamente igual… Se baja el sueldo de 75 a 10 pero para el fair computa como unos 60…

A mi ponerse a largar estas cosas en plena campaña electoral cuando ha tenido años para contarlo pues me da cierta idea de por dónde van los tiros…
Miniviciao@ escribió:Por cierto no para el entorno de Messi de llamar al móvil de Soria que está en el el chiricirco, diciendo que messi bajo de los 75 a los 10 netos, q se cumplia con el fairplay y la Liga les había dado el ok, que hizo todo lo que le pidió el club para poder quedarse., y que lo que estaba diciendo Xavi es cierto.

Eso ya se habló en su momento, no se podía bajar de los 75 a los 10 por que el FPF de la liga no lo permitía, como mucho se podía reducir el salario a la mitad, 37 millones y eso era insostenible para el Barça, solo hay que ver como 5 años después seguimos sin poder fichar con normalidad, no me quiero imaginar si hubieramos renovado a Messi.

Torres escribió:A mi ponerse a largar estas cosas en plena campaña electoral cuando ha tenido años para contarlo pues me da cierta idea de por dónde van los tiros…

Huele fatal sí, a mi desde luego este movimiento de Xavi me ha decepcionado por completo, que se dedique a entrenar y se deje de mierdas electorales.
Xavi: "Me sorprende el ambiente de hostilidad hacia mí en EOL y me entristece porque siempre me ha tratado muy bien"
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:Por cierto no para el entorno de Messi de llamar al móvil de Soria que está en el el chiricirco, diciendo que messi bajo de los 75 a los 10 netos, q se cumplia con el fairplay y la Liga les había dado el ok, que hizo todo lo que le pidió el club para poder quedarse., y que lo que estaba diciendo Xavi es cierto.

Eso ya se habló en su momento, no se podía bajar de los 75 a los 10 por que el FPF de la liga no lo permitía, como mucho se podía reducir el salario a la mitad, 37 millones y eso era insostenible para el Barça, solo hay que ver como 5 años después seguimos sin poder fichar con normalidad, no me quiero imaginar si hubieramos renovado a Messi.

Lo que esta diciendo esa gente es que eso falso , que tenia el ok de la LIga, y que por circunstancias especiales su puede cobra rmenos de la mitad, pero siempre mas que el sueldo minimo exigido XD , y la situacion del Barcelona era tremendamente acuciante acuciante y se daban todos los imputs para una rebaja salarial de esa índole, nadie te poddia decir nada si el jugador acepta cobrar 10 netos, por lo que se daba el caso especial de estas empresas que están como el culo, que hizo caso a todo lo que dijeron incluido bajar lo maximo posible el salario, y que al final le dieron saco.
Miniviciao@ escribió:Lo que esta diciendo esa gente es que eso falso , que tenia el ok de la LIga, y que por circunstacioas especiales su pueden cobra rmenos de la mitad, siempre mas que el sueldo minimo exigido XD ,, y la sitavion del Barcelona era tremendamente acuaciante acuciente y se daban todos los imputs para una rebaja salarial de esa indole, nadie te poduedia decir nada, por lo que se daba el caso especial de estas empresas que estan como el culo.

Pues cuesta creer eso cuando tenemos ejemplos como el de Joao Felix, otra cosa que imagino que no están mencionando intencionadamente es que la liga daba el ok si se firmaba el CVC, cosa que hubiera sido un error peor aun.
Yo lo siento mucho por Xavi, pero Hansi le desmonta la mitad de sus palabras, basta ver lo que ha conseguido el equipo en año y medio, con Xavi no se jugaba a nada

Y lo de Messi, pues que van a decir, tienen a Lapprta como el culpable de que no volviera y van a ir en su contra siempre que puedan

El club está por encima de todos, incluso de el mejor de la historia
IvanQ escribió:Pues cuesta creer eso cuando tenemos ejemplos como el de Joao Felix, otra cosa que imagino que no están mencionando intencionadamente es que la liga daba el ok si se firmaba el CVC, cosa que hubiera sido un error peor aun.

Ellos no mencionan nada de cvc, lo de cvc y messi en el paquete es cosa de Laporta, dicision vuestra es creerle, se hablo de eso despues de que se supo que se iba, es una mano maestra que salio del entorno de Laporta, decision de cada cual es creerle o no, es UNA BUENA EXCUSA DESDE LUEGO, otra cosas es si fue real ese chantaje de Tebas....., pero ellos no nombran nada de cvc, que la Iiga les habia dado el ok y punto. Ni dicen nada cvc ni de chnatajes de Tebas.
Miniviciao@ escribió:Ellos no mencionan nada de cvc, lo de cvc y messi en el paquete es cosa de Laporta, dicision vuestra es creerle, se hablo de eso despues de que se supo que se iba, es una mano maestra que salio del entorno de Laporta, decision de cada cual es creerle o no, es UNA BUENA EXCUSA DESDE LUEGO, otra cosas es si fue real ese chantaje de Tebas....., pero ellos no nombran nada de cvc, que la Iiga les habia dado el ok y punto. Ni dicen nada cvc ni de chnatajes de Tebas.

Yo me creo que el FPF de Messi no permitía inscribirle por 10 millones, no por que me lo diga Laporta, si no por que poco después pasó lo mismo con Joao Felix, si la situación excepcional del Barça hubiera permitido inscribir a Messi por 10 millones por que no lo permitió poco después con Joao Felix? Y que Xavi no mencione el CVC no significa que no existiera, están de campaña y no te lo van a decir aunque fuera así.

P.D. Si Messi o su entorno iban a hacer la guerra también veo acertado no renovarle y visto lo que salió del padre de la época de Bartomeu...
«En todas partes cuecen habas, y en mi casa a calderadas», El Quijote.
No se si fue por razones egoistas o no, pero creo que deportivamente era la decisión acertada, traerte un tio de 36 años no tiene sentido, no te va rendir al nivel que necesitas para competir titulos en europa.

La verdad que Laporta tiene como cierta flor en el culo que hace que las cosas le salgan bien por alguna razón, aunque en mi opinion su gestion ha sido lamentable y miente más que habla (y habla mucho), pero deportivamente le ha salido todo bien.

Yo prefiero que salga Laporta, me pareceria injusto que le cayera una sancion al barsa de la UEFA y no sea un presidente relacionado con el problema, prefiero que se lo coma uno de los implicados.
Del "Xavi quedate" ahora algunos pasando a defenderle jajajajaajajaj no me lo he visto venir... que daño está haciendo el JAN a algunos

Que decepción de tipo Xavi, tirando ahora mierda a Laporta cuando el club se está recuperando tanto deportívamente como económicamente

Pero se ve que "todo vale" para rascar votos, lamentable
Homer J.Simpson escribió:Del "Xavi quedate" ahora algunos pasando a defenderle jajajajaajajaj no me lo he visto venir...

Que decepción de tipo, tirando ahora mierda a Laporta cuando el club se está recuperando tanto deportívamente como económicamente

Pero se ve que "todo vale" para rascar votos, lamentable

Estoy esperando los posts de defensa a ultranza de Xavi y de cómo los barcelonistas odiamos a nuestras leyendas (los otros no, nunca :-| ) pasando por alto esta guarrada en mayúsculas que acaba de hacer este impresentable.

Siempre me cayó bien y siempre lo defendía pero tras esta mamarrachada que le den.
Declaraciones de Xavi justo antes del debate Laporta vs Font... curioso.

La respuesta de Laporta:"Con los mismos jugadores Xavi perdía y Flick ganaba"

Y mañana jugandose la champions, eso parece que no importa a ninguno de estos xD
Pero quién se puede creer que Trabas dejaria inscribir a Messi si no paro de dar por culo para inscribir a Pau Víctor?

Vaya repaso le ha pegado Jan al mamarracho de Font

Xavi nunca me gustó como entrenador, no solo porque no me gustase el juego del Barça, si no porque no me gustan los entrenadores victimistas. El equipo bajó de nivel porque las decisiones las tomaban otros no yo......claro que si, todo culpa del resto, no de que fuese un mal entrenador, que aparte de que no sea cierto, también diría mucho de el como entrenador, no le importaría que las decisiones las tomasen otros....mientras siguiese cobrando. Lo de Messi, menos mal que no volvió (Y dudo, pero muchísimo que las cuentas hubiesen salido, se hiciesen como se hiciesen) son decisiones de cara a la galería que no hay por donde coger, por mucho que se intente vender lo contrario, Messi no iba a venir cobrando dos duros, aún recuerdo como se puso con Faus por decir que no se iba a renovar a ningún jugador (para subirle el sueldo) al que se acabase de renovar. Si hubiese vuelto hubiese sido cobrando una millonada y cuando su nivel ya no era el que era, un jugador que iba a correr entre poco y nada (para lo que pide el fútbol profesional a ese nivel) y por el que tendrían que pasar todos los balones.

Es evidente que Xavi está resentido y está quedando en evidencia. A mi Laporta nunca me ha gustado ni su afán de notoriedad (el personaje en si, como no me gusta Florentino) pero mira que hay cosas para criticar, pero no esas dos.
Lo que queda claro es que el Cejas Peludas estaba reventado por la marcha del equipo, por haber quedado retratado, y que el clap le importa un rábano. Ha elegido desvariar en el momento clave de la temporada, y para alterar el resultado en unas elecciones.

Por aquí no vuelvas, Spectre From Hell.
Sobre el partido Athletic - Barça, que no pude comentar en directo, no me convenció para nada el juego. Se ganó que era lo importante pero el partido fue bastante mediocre.

No se tuvo el control de balón en muchos tramos salvo algunos cuando entró pedri y hubo fallos de concentración individuales que no se pueden permitir mañana. Me llama la atención el nivel de casadó (lo vi bastante perdido sin suficientes apoyos), el de olmo (que no entró casi en juego ni ayudó al control del partido en el primer tiempo) y el de ferrán (que le pones la pelota en el punto de penalti y aún así se complica para tirarla fuera o ni chutar). Y rashford pues no sé qué se pretendía al ponerlo anclado a la línea de banda cuando no es un jugador para eso.

Con el 0-1 flick dejó el equipo demasiado partido, el único punto de unión fue pedri, y eso dio pie a que el equipo tuviese ocasiones porque habían 4 hombres arriba pero atrás los del athletic llegaban por todos lados. A menos que no fuesen escopetas de feria el 0-1 no se habría producido. Y sin Joan menos, que llega a estar el fumeta o peña el año pasado y el partido no se gana. Por cierto el athetic jugó muy intenso y llegó mucho, con ese nivel si afinan puntería deberían estar bastante más arriba.

El mediocentro bernal - casadó con olmo no me termina de convencer, los veo que se molestan a veces y no fluye el balón como debería. Para mí lo titular ahora es bernal y pedri, me gusta como combinan las alturas y la cantidad de campo que abarca el chaval, que además de llegada tiene buen primer toque. Lo que tiene que aprender es a no confiarse tanto atrás, porque una perdida puede ser un gol, cosa de experiencia supongo.

Mañana partido duro, newcastle este año es un equipo tan irregular que aunque el nivel este año es más bajo en general como tengan el día en su estadio te cuelan un par o tres sin despeinarse. Es importante en ese campo salir igual de intensos que ellos, porque en intensidad va a ser imposible ganarles, eso ya lo adelanto.
Me ha llamado la atención como desde hace unos días varios youtubers desde el fan de Aitana hasta el pseudo culé de Guijarro, han hecho videos hablando si era o no verdad que el Madrid estaba arruinado

El Real Madrid se estanca económicamente y no estará en verano para revoluciones deportivas

El medio especializado 'Play2book' fue el primero en lanzar el aviso el viernes, cuando publicó los números que presentó el Real Madrid en los primeros seis meses del ejercicio de la temporada 2025-26. Eso es de julio a diciembre. Hay varios apéndices que encaminan a la entidad a un cambio de tendencia a la baja.

Los ingresos ascendieron a 618 millones, lo que supone un 2,8% menos que el año anterior. La cifra de negocio también bajó a 571 por primera vez en los últimos cuatro años. Aunque el resultado siguió dando beneficios (cinco millones), el descenso con respecto al curso anterior es del 80%. Una temporada sin títulos no ayuda a una entidad acostumbrada a ello.

El Real Madrid acumula un descenso en la mayoría de partidas. Los ingresos comerciales han descendido un 11,7%. Play2book señala que, pese a la renovación de los patrocinadores principales con mejores condiciones (HP, Emirates, Adobe, Nivea Men y Softtek), el club ya no recibe los pagos de Providence, una empresa que desde 2017 le iba sufragando a la entidad por adelantando dinero que iba a recibir el club posteriormente a cambio de una parte de los nuevos contratos.

También ha habido un descenso del merchandising del 22,4%. En parte, se debe a la falta de títulos y de presentaciones pomposas, como la que sucedió en la campaña 2024-25 con Kylian Mbappé. Este verano el Real Madrid ha fichado futbolistas jóvenes con otro perfil.

Lo que ha quedado claro es que Xavi ha mentido, no se si por resentimiento, porque apoya a Font, porque va en contra de Laporta, por despecho/venganza, o, seguramente, por todo a la vez.

Pero decir que "teníamos el OK de la liga" para traer de vuelta a Messi cuando estaba en el PSG cobrando 30M netos y para inscribir a Joao que cobraba en el Atletico mucho menos que eso y vino cobrando miseria tuvimos problemas? Este hombre ha perdido MUCHA credibilidad haciendo esto.

El problema es que muchos de los socios son viejos burgueses de la zona alta de BCN, y esos son subnormales profundos que les gusta mucho el elemento de Font.
Madre mía, Laporta está destrozando a Font... la verdad que hay que tener cojones para un cara a cara con el Jan después de lo que ha hecho por el Barça desde que ha llegado... No tiene nada que hacer
Hereze escribió:Me ha llamado la atención como desde hace unos días varios youtubers desde el fan de Aitana hasta el pseudo culé de Guijarro, han hecho videos hablando si era o no verdad que el Madrid estaba arruinado

hay que empezar a movilizar maquinaria que justifique que el madrid en verano no se va a gastar 600 millones en fichajes.

no creo que el madrid este arruinado, pero si creo que los gastos de la renovacion del estadio han sido superiores a lo previsto, y que el pago de eso mas la disminucion de caja al no haber ingresos por conciertos y haber disminuido un poco los ingresos derivados del futbol debido a la inoperancia manifiesta del equipo, hagan que sea necesario apretarse el cinturon.

yo creo que si habra fichajes, pero no tantos como algunos vaticinan o mas bien desean.
Mira que me parece que la gestión de Laporta ha sido bastante regular y que la cantera y la carambola de fichar a Flick le están salvando pero lo de Xavi es de un nivel lamentable no, lo siguiente.

Culpar a Laporta de su caída como entrenador cuando el equipo con el ya desde el principio hacía un juego nefasto es muy triste. Y luego una vez más usar el comodín Messi como si eso sirviera de algo... Messi debió renovar al principio, cuando no lo hizo ya jamás debería haber vuelto. Fue un acierto de Laporta no ficharlo de nuevo, ya era tarde tanto para el como para el club sin contar el agujero financiero que nos hubiese hecho.
385559 respuestas