[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

No marca uno fácil y a punto de marcar un golazo el puto Torres
Ferrán es pura fantasía [qmparto]

Entre el e Iñaki hacen medio goleador.

EL barça por el centro del campo no va a ganar. Flick, mueve el cotarro, las bandas tienen que empezar a funcionar.
primera parte infame, dudo que en la 2a lo hagan peor ( no lo dire muy alto xd)
opuk escribió:Menuda castaña de partido...

El barsa ha realizado una primera parte lamentable.
Mc Mardigan escribió:Madre miaaa!!!

Espero que en el vestuario tengáis otro perolo de marmitako de panoramix para aguantar este ritmo de presión o se os va a caer el castillo de naipes cuando salgan Raphina y Pedri.
El drama que tenemos de 9 empieza a ser dramático

Ferran es un inútil que necesitas 200 ocasiones para meter un gol
Pero claro el polaco con 38 años no puede estar jugando miércoles y domingo cada semana

Es un drama cojonudo

Aparte de esto hoy el equipo está jugando andando,o le meten una marcha más o no van a sacar nada
Lamine esta muy bien tapado. Pero para mi el problema ea que ni Casado ni Marc mueven al equipo, y que es Olmo el que lo intenta, con lo cual no esta ni de media punta ni medio centro..O juegas para una cosa o la otra pero las dos funciones no. Veremos en la 2a....
El Barca se empeña en meter en la Liga al Madrid del cono, seria de locos que al final la ganara el Madrid, encima un Madrid fatal y sin Mbappe, que es para finiquitar la Liga ahora y le va a restar puntos el Madrid, cine puro...
Pues ha terminado muy bien el Athletic, a ver cuanto le dura la energía en la segunda parte ...
er_piltrafilla escribió:Lamine esta muy bien tapado. Pero para mi el problema ea que ni Casado ni Marc mueven al equipo, y que es Olmo el que lo intenta, con lo cual no esta ni de media punta ni medio centro..O juegas para una cosa o la otra pero las dos funciones no. Veremos en la 2a....

Lamine lo que esta es reventado ,está jugando absolutamente todo,contra el Atleti rompía con cada jugada y claro,hoy l(cosa normal)está andando sobre el campo

Pero el ,y todos los demás
kenmaster escribió:

Espero que en el vestuario tengáis otro perolo de marmitako de panoramix para aguantar este ritmo de presión o se os va a caer el castillo de naipes cuando salgan Raphina y Pedri.

Un loción de crecepelo de Yerai para todos!

Me alegra ver que Lamine no ha tocado bola...pero no me fio nada que una acción suya no pueda desequilibrar el partido...es un jugador que necesita poco para liártela...
buen resultado para el once que hemos sacado, ahora en la segunda a sacar la artillería pesada
Esperemos que entren en la segunda parte pedri, rapinha y Fermín. La competición que tienes las posibilidades de ganarla es donde se hacen las rotaciónes. Y las que prácticamente las tienes imposible o resulta muy difícil, entonces los titulares. Una gestión de los esfuerzos de la plantilla para llorar, como este tío palme la liga lo que tiene que hacer es pillar un avión y para Alemania.
Entra Pedri por Bernal.
Mc Mardigan escribió:
kenmaster escribió:

Un loción de crecepelo de Yerai para todos!

Me alegra ver que Lamine no ha tocado bola...pero no me fio nada que una acción suya no pueda desequilibrar el partido...es un jugador que necesita poco para liártela...

¿Leerá Yerai el foro y de ahí el “trauma”?
Yo hubiera sacado a Casadó y no a Bernal.
Lo que se ha notado la entrada de Pedri. Otro equipo.
Pues expulsión perdonada a cada equipo, para que nadie se queje
Menudo arbitraje mas malo....
El equipo está muy fatigado. Que puto desastre
Pues vamos ya con toda la artillería.

Olmo para qué va a correr un poco...

Qué árbitro más malo, por favor.
Ni 3 pases damos, patético, esto no es tema de cansancio, hay un descontrol enorme.
Golazooooo de Crecidin!!
GOLAAAAAAAZOOOOOOOOO
GOOOOOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 😊
1Saludo
Madre mia, golazo del mejor del mundo
A mamarla
Vaaaaaaaaamoooooooooooosssssssssssssssssss [fumando] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Joder lo que ha costado, a ver si no la cagamos ahora
donde lo estáis viendo? se me ha chapado la web [facepalm]
Que barbaridad de gol madre mía.
¡Qué golazo!
Pedri más lamine. Aquí se ha acabado el partido.

¡Enhorabuena!
No merecíamos ganar porque el partido es más para un empate.

Pero es lo que pasa cuando hay talento en tu equipo. Que una entra y ya lo tienes.
Su carrera está acabada. Su padre es un borracho. Su ego se lo ha comido. Que saquen al sueco.
Alguno se habrá llevado un buen disgusto
Golazoooooo y pase del dios pedri
eRiKaXPiReNCe escribió:Su carrera está acabada. Su padre es un borracho. Su ego se lo ha comido. Que saquen al sueco.

En la primera parte no te he visto por aquí...
Sacaba a Pedri ya que estos nos lo van a romper

18 años tiene el niño y si miras sus numeros este año...sobrevalorado decian...que Guler era mejor...que Franquito habia venido para quitarle la corona...

MADE IN LA MASIA
opuk escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Su carrera está acabada. Su padre es un borracho. Su ego se lo ha comido. Que saquen al sueco.

Entraré cuando tú quieras de ahora en adelante.
eRiKaXPiReNCe escribió:
opuk escribió:

Entraré cuando tú quieras de ahora en adelante.

Sabes perfectamente lo que quiero decir, no te hagas la sueca [burla2]
He visto tantas veces esto que ni me sorprende....siempre la misma historia... necesitamos 40 tiros para hacer un gol y el rival nada más que necesita dar un pase al bueno...

Bahhh....
opuk escribió:

Y menos mal, porque para leer a culés diciendo poco menos que nos teníamos que dejar ganar frente al Atlético...
¿Qué cojones le pasa al campo? ¿Cuándo jugadores se han resbalado ya? Parece un césped plantado ayer...
Joder Berenguer hijo...vaya partido y todavía en el campo que es lo peor de todo...
No entiendo ese abuso del Barça con el pase en largo, la verdad, siempre está acabando en perdida y contra.
Joder entre bañar y darle el biberon a la bebe me he perdido la segunda parte, deje la tablet en el salon con el partido en ruso y algo oi pense que era el atlethic quien marco y fue el Barca, bajonazo, puto Lamine, eso si muchas dudas el Barca, lo puse ahora y aun ganando no saben ni sacar la pelota a poco que presionan los vascos...
Por otra parte, el atlethic me sorprende que esten presionando todo el partido, parece que cuando se reservaron fue en la semi de Copa, no los vi tan intensos hace unos dias, buen partido el suyo el de hoy...
Van a acabar los vascos encerrando al barca en su campo
385278 respuestas