[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

ruls17 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
rolento escribió:
a ver sus majestades en que modo salen, si ida o vuelta de copa

De lo que no hay duda es que el equipo vasco lleva dando pena todo el año, y mañana parecerán el Milán de los holandeses.

Yo me veo pinchazo fijo. Y más rotando Pedri como rotará.

La culpa de rotar a pedri sería del entrenador por hacerlo jugar el otro día y hacerlos correr come si fuera la final de la champions en una eliminatoria perdida y partido intrascendente como consecuencia del partido de ida que valió para nada.
Es que el chiste se cuenta solo.

Leerte es como tener un dejavu constante...
Como diria Van Gaal en su dia... SIEMPRE NEGATIVO, NUNCA POSITIVO
Monpa escribió:
sanray escribió:@Monpa Sí, me lo parecen.

HH!!

Me gustaría saber el porqué te lo parece cuando tienen distinta vara de medir para una jugada idéntica, como te he adjuntado en el post anterior.

Uno es un post de 2023, otro de 2026 y además no me parece que tengan nada que ver en forma ambas. Además, pueden equivocarse o yo pensar que no es correcta su apreciación, pero eso no quita que en muchas otras sí que me parezcan que tienen argumentos para justificar su respuesta independientemente de que si es a favor de mi equipo, o no.

HH!!
ostras, vaya roja le han sacado a Virgili no?
Yo creo que hoy el Barcelona gana, no fácil, pero gana.

@spiderrrboy

El hecho de que el equipo esté hecho unos zorros influye y mucho para que la gente escriba más o escriba menos...eso está claro.

Pero yo no voy por ahí...lo que no es normal (y a mi en particular se me hace muy pesado) es estar cada dos por tres leyendo sobre los robos del Madrid y los robos al Barcelona, tanto durante como después de los partidos, para mí eso si es un tostón. Y ojo que puedo equivocarme, pero conté de unos cuantos partidos la cantidad de comentarios y la diferencia en intensidad y cantidad es tremenda.

O lo que es lo mismo...que un barcelonista se divierta con cómo juega el Madrid, y cono arriba y cono abajo bueno, pues tiene un pase, pero estar constantemente (algunos usuarios en concreto) con la cantinela de los robos creo que se carga el hilo y la convivencia en el mismo.

Pero bueno...es mi percepción, lo que no quiere decir que sea la realidad.

Saludos:
royer
spiderrrboy escribió:Llamadme loco pero quizás y solo quizás, la diferencia de participación en un bando y otro se deba a la marcha de esos dos equipos, vamos, el Madrid lleva dos años que no sabe ni a que juega y no gana a nadie importante, "no ganando" nada y el Barca el año pasado ganó Liga, Copa, y llegó semifinales de Champions, y dos de esas a este mismo equipo...
Aquí el que quiere escribe pero es normal que algunos madridistas dejen de ver y comentar por como va el equipo, sin embargo, los del Barca les apetece comentar y ver sus partidos...
Si el Madrid ficha a Kloop y hace fichajes top donde se necesita, hace un proyecto serio, jugando al futbol con un plan y empieza a ganar, verás tu como habría muchos madridistas comentando...
Aquí nadie impide que escriba nadie, a mi me sorprende y lo he dicho que cuando juega el Madrid somos yo y 2 más comentando el partido, por lo que sea, a muchos madridistas les ha dejado de apetecer comentar los partidos...
Eso sí, que el Madrid elimine al City y verás como muchos vuelven a comentar, me juego lo que sea...

Tienes razón en que no apetece comentar por el rendimiento del Madrid.

Pero por otro lado es agotador leer comentarios siempre que gana el Madrid de que el árbitro le ha favorecido o no se que rollos, aunque le expulsen al Madrid a 3 jugadores y le piten 18 penalties en contra, como haya media jugada interpretable a favor del Madrid ya tenemos 40 semanas de lloros por favores arbitrales.

Como por ejemplo lo de Rudiger, que puede ser que Rudiger fuera a por la pelota y se caiga y acabe dando al jugador en la cara con la rodilla o puede que sea una agresión, yo no estoy seguro de que fue, pero aquí no han dejado de dar la turra.

Igual que ayer, hubo varias acciones que perjudicaron al Madrid, pero como el gol viene de una posible falta ya estamos con el lío, pudo haber 3 penaltis a favor del Madrid y una roja, pero nos quedamos con esa que favoreció al Madrid.

Y cuando lo repiten 300 cuentas con la misma agenda política pues dan entre pocas y ninguna gana de comentar nada en el hilo.
Royer escribió:Yo creo que hoy el Barcelona gana, no fácil, pero gana.

@spiderrrboy

El hecho de que el equipo esté hecho unos zorros influye y mucho para que la gente escriba más o escriba menos...eso está claro.

Pero yo no voy por ahí...lo que no es normal (y a mi en particular se me hace muy pesado) es estar cada dos por tres leyendo sobre los robos del Madrid y los robos al Barcelona, tanto durante como después de los partidos, para mí eso si es un tostón. Y ojo que puedo equivocarme, pero conté de unos cuantos partidos la cantidad de comentarios y la diferencia en intensidad y cantidad es tremenda.

O lo que es lo mismo...que un barcelonista se divierta con cómo juega el Madrid, y cono arriba y cono abajo bueno, pues tiene un pase, pero estar constantemente (algunos usuarios en concreto) con la cantinela de los robos creo que se carga el hilo y la convivencia en el mismo.

Pero bueno...es mi percepción, lo que no quiere decir que sea la realidad.

Saludos:
royer

Repasa el hilo en las primeras jornadas. O en cualquiera de la pasada temporada o hace 2.

Este hilo siempre ha sido igual, arbitro por aquí y arbitro por allá, corrupción, y liga preparada. Por los dos lados.
Ahora si que es verdad que hay 3 o 4 culés muy pesados, pero a la mitad de los madridistas que se quejan de sus comportamientos, los he visto hacer exactamente lo mismo.

El hilo es para lo que es, como siempre ha sido. Ignoras, scrolleas a muerte, sueltas tu opinión sin esperar respuesta y muy de vez en cuando te metes en una discusión que tenga una pizca de fútbol.
Puede ser que Rudiger fuera a por la pelota y se caiga y acabe dando al jugador en la cara con la rodilla en la cara...Dos veces...

Si algún criminal pudiera pedir juez, te elige fijo.

Y es cierto que el tema de los árbitros cansa, por parte del Madridismo y de los Culés, pero es que cuando lees cosas así...

Hay errores que son entendibles y otros que no, pero hemos bajado tanto el baremo que...
El problema del hilo es que el 99% de comentarios son de "y tú más" culés vs madridistas y todo el rato hablando de arbitrajes. Eso es lo que hace que de una pereza extrema este hilo desde hace ya mucho tiempo.

Por eso yo propuse en su día dividir hilos y que hubiese uno específico para hablar de arbitrajes y que en los demás no se pudiesen hacer comentarios relacionados con eso. Esa propuesta cayó en saco roto y así siguen los hilos de fútbol, que no merece la pena entrar ni a comentar ni a leer.

El rechazo que nos generan estos hilos a muchos usuarios es brutal. Y me alegro de que la gente se vaya cayendo de ellos cada vez más. A ver si al final se quedan solos los que están todo el rato con lo mismo y se acaban aburriendo hasta ellos mismos.
Tito_Mel escribió:El problema del hilo es que el 99% de comentarios son de "y tú más" culés vs madridistas y todo el rato hablando de arbitrajes. Eso es lo que hace que de una pereza extrema este hilo desde hace ya mucho tiempo.

Por eso yo propuse en su día dividir hilos y que hubiese uno específico para hablar de arbitrajes y que en los demás no se pudiesen hacer comentarios relacionados con eso. Esa propuesta cayó en saco roto y así siguen los hilos de fútbol, que no merece la pena entrar ni a comentar ni a leer.

El rechazo que nos generan estos hilos a muchos usuarios es brutal. Y me alegro de que la gente se vaya cayendo de ellos cada vez más. A ver si al final se quedan solos los que están todo el rato con lo mismo y se acaban aburriendo hasta ellos mismos.

lo mejor es postear de vez en cuando y obviar los somentarios que te enerben o creas injustos, la mayoria de las veces no vale la pena entrar en una discusion que siempre lleva a lo mismo. Es una lastima ya que es el objetivo de un foro, pero en este caso.....
er_piltrafilla escribió:
Tito_Mel escribió:El problema del hilo es que el 99% de comentarios son de "y tú más" culés vs madridistas y todo el rato hablando de arbitrajes. Eso es lo que hace que de una pereza extrema este hilo desde hace ya mucho tiempo.

lo mejor es postear de vez en cuando y obviar los somentarios que te enerben o creas injustos, la mayoria de las veces no vale la pena entrar en una discusion que siempre lleva a lo mismo. Es una lastima ya que es el objetivo de un foro, pero en este caso.....

El problema es que eso no se puede hacer porque es como intentar hablar de literatura en la pista de baile de una discoteca. Si tu escribes un comentario sobre fútbol y por delante y por detrás tienes 20 comentarios de tios discutiendo del monotema en modo "y tú más", el tema del que hablas no se debate, se pierde cualquier otra conversación alternativa al monotema con ese monstruo que lo devora todo. Ese es el problema, porque a mi no me enervan los del monotema, a mi me aburren, me dan igual, lo que a mi me molesta es que impiden que se hable de otras cosas, tienen secuestrado el hilo.
385159 respuestas