[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

por cierto, poco se habló de esto, ni revisión ni leches, los comentaristas con la boca pequeña...

justo cuando va a chutar le meten un empujón, pero aquí no ha pasado nada...
Menuda potra hemos tenido marcando en el último minuto.
2 goles de gente de medio del campo, porque la delantera...
k_nelon escribió:por cierto, poco se habló de esto, ni revisión ni leches, los comentaristas con la boca pequeña...

¿qué hay que revisar? ¿si el palo era demasiado grande y por eso el balón no entró? a ver al final del día cuantos penaltis no os han pitado y cuantas expulsiones han perdonado al Celta
k_nelon escribió:por cierto, poco se habló de esto, ni revisión ni leches, los comentaristas con la boca pequeña...

Eso es menos que cualquier carvajalinha
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mañana arbitraje sibilino y otra vez a 1/2 puntos. Así hasta Mayo.

a ver sus majestades en que modo salen, si ida o vuelta de copa

De lo que no hay duda es que el equipo vasco lleva dando pena todo el año, y mañana parecerán el Milán de los holandeses.

Yo me veo pinchazo fijo. Y más rotando Pedri como rotará.
eRiKaXPiReNCe escribió:
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mañana arbitraje sibilino y otra vez a 1/2 puntos. Así hasta Mayo.

a ver sus majestades en que modo salen, si ida o vuelta de copa

De lo que no hay duda es que el equipo vasco lleva dando pena todo el año, y mañana parecerán el Milán de los holandeses.

Yo me veo pinchazo fijo. Y más rotando Pedri como rotará.

Mañana harán todo lo posible para que la diferencia se reduzca a un punto, ya me veo que nos expulsan a alguien o que a alguno de los nuestros les crece la uña del pie
Si Mendy estuviera sano, no le quitaba el puesto nadie. Es muchísimo mejor que Carreras y no digamos Fran García.
Yo me cargaba a Arbeloa y ponia a cualquiera de categorias inferiores, este tio va a arruinar el club mas si cabe, se esta llegando a un punto que no se puede hacer peor, hoy si no es por Courtuos y el palo, otros 3 puntos a tomar por culo, la segunda parte ha sido dantesca, no se puede consentir, que paren esto o este tio va a ser bueno al Madrid de Juande Ramos...
Ya no se trata de hacer algo en la temporada o no, se trata de la imagen y no caer mas bajo...
@Bruno Muñoz B Mendy cojo es mejor que todos los laterales del Madrid, este tio sano te da una seguridad que no te lo dan los demas, a la peña se le olvida que un defensa lo que tiene que hacer es defender, si puede subir de vez en cuando, que lo haga pero que defienda si o si, sino que se lo pregunten a Trent que es una calamidad defendiendo y no vale ahora ni para tomar por culo...
Bruno Muñoz B escribió:Si Mendy estuviera sano, no le quitaba el puesto nadie. Es muchísimo mejor que Carreras y no digamos Fran García.

Ojalá Mendy no vuelva a jugar nunca más hasta el final de liga.

No subió ni una vez por banda de Vinicius y siempre era Vinicius con dos marcas y la de Mendy.

No hace una jugada ofensiva ni aclara ni aunque le amenacen.

HH!!
@thafestco @Hereze es que solo veo yo el empujón??? o acaso en realidad le ha salvado la vida a vincius el jugador del celta al matar una peligrosísima avispa asiática de esas que iba a atacar a Vini???

Hereze escribió:A diferencia de la última jugada ahí vemos al árbitro revisándola, ¿ocurrió lo mismo en la jugada del segundo gol del Madrid? con la de penaltis chorras que os han pitado estáis como para quejaros de esto

esta?

spiderrrboy escribió:Yo me cargaba a Arbeloa y ponia a cualquiera de categorias inferiores, este tio va a arruinar el club mas si cabe, se esta llegando a un punto que no se puede hacer peor, hoy si no es por Courtuos y el palo, otros 3 puntos a tomar por culo, la segunda parte ha sido dantesca, no se puede consentir, que paren esto o este tio va a ser bueno al Madrid de Juande Ramos...

Claro uno de categorías inferiores dando órdenes a gente como Bellingham, Mbappé o Vinicius, y enfrentándose a entrenadores con la experiencia de Guardiola, Simeone o Flick... que puede salir mal
k_nelon escribió:@thafestco @Hereze es que solo veo yo el empujón??? o acaso en realidad le ha salvado la vida a vincius el jugador del celta al matar una peligrosísima avispa asiática de esas que iba a atacar a Vini???

Hereze escribió:A diferencia de la última jugada ahí vemos al árbitro revisándola, ¿ocurrió lo mismo en la jugada del segundo gol del Madrid? con la de penaltis chorras que os han pitado estáis como para quejaros de esto

esta?

Ni caso. No te responderán.

Además que el Celta debió jugar con uno menos, nos quitaron un penalti por la cara y la falta de Güler ni la mencionan y se atreven a mencionar al árbitro.

HH!!
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Yo me cargaba a Arbeloa y ponia a cualquiera de categorias inferiores, este tio va a arruinar el club mas si cabe, se esta llegando a un punto que no se puede hacer peor, hoy si no es por Courtuos y el palo, otros 3 puntos a tomar por culo, la segunda parte ha sido dantesca, no se puede consentir, que paren esto o este tio va a ser bueno al Madrid de Juande Ramos...

Claro uno de categorías inferiores dando órdenes a gente como Bellingham, Mbappé o Vinicius, y enfrentándose a entrenadores con la experiencia de Guardiola, Simeone o Flick... que puede salir mal

Que da igual, que no se puede hacer peor que este tio, le dio todos los poderes a los 4 gallitos que le hacian la cama a Xabi y se han reido de el, ni corren, ni hacen una mierda, el equipo esta mucho peor que cuando estaba Xabi, hay que parar esto cuanto antes, no tiene los conocimientos para entrenar y el vestuario se ha reido de el...
Hoy pense que poniendo a Guler y a thiago se podia ver algo de futbol pero ni con esas, no hay plan de juego ninguno, encima, siempre quita a Guler que hasta mal tiene mas futbol que los demas tuercebotas que no cambia nunca...
k_nelon escribió:@thafestco @Hereze es que solo veo yo el empujón??? o acaso en realidad le ha salvado la vida a vincius el jugador del celta al matar una peligrosísima avispa asiática de esas que iba a atacar a Vini???

esta?

Esa misma sí

Los jugadores del Celta protestaron el 1-2 por falta de Manuel Ángel en el robo del balón a Fer López. A juicio de Iturralde, el gol debió de ser anulado: “Es falta clarísima a Fer López. Manuel Ángel no toca el balón y luego con la pierna derecha la levanta y derriba al jugador del Celta. Es falta”.

@sanray venga ya estamos con un penalti no pitado y una expulsión perdona, venga que queda aún media hora para que acabe el día, tiempo suficiente para añadir otros dos penaltis mas no pitados al Madrid y otra expulsión mas perdonada al Celta
@Hereze No es roja la que le hacen a Aurelian? Eso es lo que estás diciendo?

HH!!
grapitas76 escribió:
Alexios escribió:Pues ojo porque el próximo partido del Madrid es en Balaídos… En teoría éste era el que sacaban bien y contra el Celta es el difícil porque luego viene la Champions ya…

A mi me preocupa que me da la sensación que contra el City se van fuera si o si. Y eso les permitirá centrarse 100% en Liga que, por muy mal que estén, tienen equipo para ganarla si consiguen ser medio regulares aún jugando fatal como con Xabi al inicio de la temporada.

Dicho esto… Hablamos de fútbol, donde 2+2 nunca son 4 y menos si está el Madrid en la ecuación. Y sigo pensando, y de este barco no me baja nadie, que con un entrenador con cara y ojos y un par de ajustes, tienen plantilla para aspirar a todo.

En los últimos 20 años (desde la temporada 2005-06 hasta hoy, 3 de marzo de 2026), el RC Celta de Vigo ha logrado la victoria ante el Real Madrid en el Estadio de Balaídos en una sola ocasión en competición de Liga.

El partido dificil [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dificilísimo.
Hereze escribió:

esta?

Esa misma sí

Pero seguro que te refieres a esta??
esta jugada donde el jugador del madrid le saca la pelota al del celta?

Imagen

que querías que pitase el árbitro??
Peligro?
Curvas peligrosas?
pavimento mojado?
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:

Que da igual, que no se puede hacer peor que este tio, le dio todos los poderes a los 4 gallitos que le hacian la cama a Xabi y se han reido de el, ni corren, ni hacen una mierda, el equipo esta mucho peor que cuando estaba Xabi, hay que parar esto cuanto antes, no tiene los conocimientos para entrenar y el vestuario se ha reido de el...
Hoy pense que poniendo a Guler y a thiago se podia ver algo de futbol pero ni con esas, no hay plan de juego ninguno, encima, siempre quita a Guler que hasta mal tiene mas futbol que los demas tuercebotas que no cambia nunca...

Y si le hacen eso a un tipo como Arbeloa que ha ganado más títulos con el Madrid que todos ellos juntos, ¿qué crees que le harán a un Don Nadie? lo tendrán para que les aparque los Ferrari, les traiga el cubata o le pague las cenas de hermanamiento
Hola a tod@s:

Como siempre, descarada falta de objetividad...ya han mostrado varias jugadas tremendamente grises pitadas en contra (o no a favor) del Madrid, pero sólo se miran las de un lado. Lo de casi siempre por aquí.

Y sí, yo si soy objetivo (o al menos en un grado más alto de lo que se ve por aquí habitualmente), el penalty es falta previa clara y la última jugada una falta de tomo y lomo, pero por favor, veamos todo, no es tan difícil.

@k_nelon

El empujón es descarado y que no lo vea el árbitro es razonable, pero...el var?

Yo la verdad es que siempre he mantenido que, de una manera u otra, siempre se suele beneficiar a los grandes, pero además de eso el arbitraje en general es patético.

Saludos:
royer
sanray escribió:@Hereze No es roja la que le hacen a Aurelian? Eso es lo que estás diciendo?

HH!!

Que eso es roja sólo lo estás diciendo tú y alguno mas, pero oye todos están equivocados menos tú

Por cierto, como ves SI que contesto.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

esta?

Esa misma sí

Imagen

Peligro?
Curvas peligrosas?
pavimento mojado?

a m aqui si me parece falta
https://x.com/i/status/2030042388870090786
pero que mas da?no la ha pitado y creo que el var no puede entrar ahi pq no es immediata al gol
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

esta?

Esa misma sí

Imagen

Peligro?
Curvas peligrosas?
pavimento mojado?

Precioso gif [amor]
No se puede jugar peor. El Madrid es la nada absoluta, juega al balonmano moviendo la pelota en horizontal continuamente. Y con este nivel, si el Barça mañana falla, estás de lleno en la liga. Es increíble.

Y también son capaces en un arreón de Champions ganar al City el miércoles (otra cosa es clasificarse claro). Pero desde luego a corto plazo es un equipo muy muy pobre.
sanray escribió:

esta?

Ni caso. No te responderán.

Además que el Celta debió jugar con uno menos, nos quitaron un penalti por la cara y la falta de Güler ni la mencionan y se atreven a mencionar al árbitro.

HH!!

Perdón por no responder mientras conducía

Ese contacto no es penalti en la vida, si no os habrían pitado en contra 288 penaltis con todas las que ha hecho Carvajal más fuertes que eso a lo largo de su carrera

Y el gif de lo de ferlo si lo cortais ahí no se ve como le engancha con la otra pierna, por mucho que toque balón primero

En otro orden de cosas el partido lo veía para empate. Hemos estado muy imprecisos en controles y en pases cortos, Borja el que más, pero aún así era de los que mejor presionaba hasta que recibió la amarilla que ahí ya le condicionó del todo.
Los 3 cambios empeoraron lo que había. Frescos como estaban y no presionaron nada

Ahora a pensar en el partido de europa
jita escribió:No se puede jugar peor. El Madrid es la nada absoluta, juega al balonmano moviendo la pelota en horizontal continuamente. Y con este nivel, si el Barça mañana falla, estás de lleno en la liga. Es increíble.

Y también son capaces en un arreón de Champions ganar al City el miércoles (otra cosa es clasificarse claro). Pero desde luego a corto plazo es un equipo muy muy pobre.

Es que este madrid es penoso, ahora bien, te pones a defender bien y dejas a mbappe y vini alante y lo mismo te llevas la champions.

Pero vamos, tienes que asumir que tienes que regalar la pelota al rival y que ataque, porque tu no sabes atacar defensas cerradas.

Me cuesta horrores creer que este equipo con el talento que tiene supuestamente juegue tan sumamente mal, es que seria muchisimo mas facil que jugaran a algo.

No se, mismamente vinicius haciendo centros a Gonzalo ya generarias muchisimo mas peligro de lo que genera el madrid.
kenmaster escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Esa misma sí

Imagen

Peligro?
Curvas peligrosas?
pavimento mojado?

Precioso gif [amor]

sobretodo el corte que hace justo donde más intreresa...
Pregunto, por que solo he visto la segunda parte. El pitarch este no se suponía que era un centrocampista con buen pie? Me he fumado algo o ha jugado de mediapunta intercambiando posiciones con vini en el extremo a ratos?
Pero Courtois, que haces??

Imagen

[+risas] [+risas]
@_Bender_ Ojala el futbol funcionase así, que con tener un porterazo y Vini/Mbappe ya te valga para ganar la Champions jugando así, pero ya se ha visto que hay 5 o 6 equipos, sino más, que te pasan por encima cada vez que juegas contra ellos, LIverpool, Arsenal, PSG, Barcelona (si tiene a los Pedri, Lamine, Rapinha sanos), Bayern,... y alguno más...
Ahora tienes que jugar algo al futbol, espero que el equipo tire de orgullo y con el calor del Bernabeú, el City se acojone y Guardiola haga una Guardiolada y mande a defender a su equipo, porque sino, pinta muy jodido...
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
k_nelon escribió:Pero seguro que te refieres a esta??

Imagen

Peligro?
Curvas peligrosas?
pavimento mojado?

Precioso gif [amor]

sobretodo el corte que hace justo donde más intreresa...

Yo hablaba del gif no de la posible revisión del VAR. A mi no me preguntes por el VAR que la respuesta ya la sabes [bye]

El gif es precioso.
Hereze escribió:
sanray escribió:@Hereze No es roja la que le hacen a Aurelian? Eso es lo que estás diciendo?

HH!!

Que eso es roja sólo lo estás diciendo tú y alguno mas, pero oye todos están equivocados menos tú

Por cierto, como ves SI que contesto.

O sea que no es roja la del delantero a Aurelian. Anotado para el futuro entonces.

thafestco escribió:
sanray escribió:Ni caso. No te responderán.

HH!!

Perdón por no responder mientras conducía

Ese contacto no es penalti en la vida, si no os habrían pitado en contra 288 penaltis con todas las que ha hecho Carvajal más fuertes que eso a lo largo de su carrera

Y el gif de lo de ferlo si lo cortais ahí no se ve como le engancha con la otra pierna, por mucho que toque balón primero

No es falta. Ya se ha pasado la imagen donde se ve que no y aunque no fuera el VAR no puede entrar porque no cambia de posición el balón.

Así que ni en un caso, ni el otro, ese clip es relevante para el gol de Valverde. Aunque claro, todo esto parte de que el Celta debió jugar con uno menos, pero de eso no se habla. Anotado.

HH!!
spiderrrboy escribió:@_Bender_ Ojala el futbol funcionase así, que con tener un porterazo y Vini/Mbappe ya te valga para ganar la Champions jugando así, pero ya se ha visto que hay 5 o 6 equipos, sino más, que te pasan por encima cada vez que juegas contra ellos, LIverpool, Arsenal, PSG, Barcelona (si tiene a los Pedri, Lamine, Rapinha sanos), Bayern,... y alguno más...
Ahora tienes que jugar algo al futbol, espero que el equipo tire de orgullo y con el calor del Bernabeú, el City se acojone y Guardiola haga una Guardiolada y mande a defender a su equipo, porque sino, pinta muy jodido...

Es cierto que en europa hay equipos muy fuertes, pero digo que puedes competir asi.

Aunque si te soy sincero no incluiria al barsa en esa lista, me parece un equipo bastante mediocre la verdad, esta por encima del madrid pero muy lejos de los top de europa, al menos es lo que pienso. Al menos ellos atacan bien, el problema es que no tienen defensa y la profundidad de plantilla es cero.

En europa fuera de coñas el equipo que mejor podria hacerlo es el atletico.
_Bender_ escribió:
spiderrrboy escribió:@_Bender_ Ojala el futbol funcionase así, que con tener un porterazo y Vini/Mbappe ya te valga para ganar la Champions jugando así, pero ya se ha visto que hay 5 o 6 equipos, sino más, que te pasan por encima cada vez que juegas contra ellos, LIverpool, Arsenal, PSG, Barcelona (si tiene a los Pedri, Lamine, Rapinha sanos), Bayern,... y alguno más...

Es cierto que en europa hay equipos muy fuertes, pero digo que puedes competir asi.

Aunque si te soy sincero no incluiria al barsa en esa lista, me parece un equipo bastante mediocre la verdad, esta por encima del madrid pero muy lejos de los top de europa, al menos es lo que pienso. Al menos ellos atacan bien, el problema es que no tienen defensa y la profundidad de plantilla es cero.

Yo incluyo al Barca como equipo que lleva ganándole de manera sistemática a este Madrid de saldo y con tan poco futbol, no se me ocurre mejor ejemplo que el Barca, porque es el más demostrable, tienes los 5 o 6 clásicos del año pasado que no se si le metieron un global de 16 a 5 o algo así, no estoy seguro de este dato, y este año la Supercopa que te ganan en un enfrentamiento directo, no tengo la estadística de los clásicos de los últimos dos años, pero tiene que ser demoledora a favor del Barca, es que aún con un Mbappe y Courtuos inspirado, te pilla el centro del campo del Barca y es que te cruje, y sí, no olvido el clásico de Liga de este año, pero es un partido de muchos...
Dicho lo cual, pienso que este Barca esta un escalón por debajo de los tops de Europa como Arsenal, PSG o Bayern, su defensa es un meme, pero es que el Madrid está 3 escalones por debajo...
_Bender_ escribió:

¿el que está a 13 puntos de ese equipo mediocre?
Hereze escribió:
_Bender_ escribió:

También se puede referir al que os metió 4 en la ida de Copa, si les sale esa versión en Europa y visto sus emparejamientos, puede llegar lejos, estoy de acuerdo con él.....
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
_Bender_ escribió:

También se puede referir al que os metió 4 en la ida de Copa, si les sale esa versión en Europa y visto sus emparejamientos, puede llegar lejos, estoy de acuerdo con él.....

Al que nos metió 4 sin algunos de nuestros mejores jugadores, el mismo al que después le metieron 3 y acabó pidiendo la hora contra un equipo que jugaba sin su mejor 9

La diferencia es que es muy difícil que el Barça vuelva a hacer un partido como el de la ida, sin embargo al Atlético partidos como el de la vuelta se lo hemos visto hacer en infinidades de ocasiones, la diferencia es que por chiripa esta última les acabó saliendo bien, pero todos hemos visto al Atlético perder títulos por culpa de que Simeone hace siempre el mismo planteamiento que hizo en la vuelta contra el Barça

Arbeloa se ha venido arriba

Arbeloa: “¿A qué hemos jugado? A ganar, que a eso juega el Real Madrid"

“¿A qué ha jugado hoy el Real Madrid?”, fue la primera pregunta. Arbeloa sonrió y entonces, respondió: “A ganar el partido, que es a lo que juega el Real Madrid”. Fue el pregón a una rueda de prensa con cambio de atmósfera. Con el subidón del latigazo de Valverde, latente. Aunque en las entrañas de Balaídos, dejó el dardo: “No hay mejor manera de celebrar el aniversario del club que como lo hace el Real Madrid, luchando contra todo y contra todos”. Para añadir: “Hemos merecido ganar, a pesar de todo lo que ha pasado en el partido”. Comparó al Halcón con el ‘espíritu de Juanito’ y fue autocrítico con los pocos minutos de Mendy. Para terminar deshaciéndose en elogios hacia Thiago Pitarch: “Por fútbol y esfuerzo, es ‘marca Real Madrid”.
Partido de mierda del Madrid, y ya van...

El mayor problema es la incapacidad para construir jugadas por falta de movilidad. El único que no ha parado de moverse ha sido Pitarch. Por cierto, el tiempo que ha estado un poco más por el centro me ha gustado bastante.

Pero nada, da igual que el Madrid haya hecho un partido de mierda. Entro aquí y toca leer las tonterías de siempre. En un partido en el que los aŕbitros se han equivocado en contra del Madrid, el discurso es al revés. De verdad, patético es poco. Siempre lo mismo.

Realidades:

1. Penalti claro a Vinicius no pitado
2. Penalti a Güler no pitado
3. Penalti de Jutglá que nadie sabe por qué no ha pitado. ¿Os imagináis que le pitan un penalti a favor del Madrid por recibir empujón como el de Tchouameni a Jutglá? Que alguien tenga los huevos de decirme que eso sería penalti. Pues falta en ataque tampoco.
4. No hay falta previa en el gol del Madrid
5. Jutglá hizo una entrada que era roja.

Pues seguimos prolongando la agonía una semana mas...que barbaridad, ver a este equipo te quita años de vida....este año los socios tienen el cielo ganado por aguantar este disparate... En fin, esperemos que el city no salga con el cuchillo entre los dientes y no salga a hacer sangre, porque si no, no se en que puede acabar esto,puede ser la matanza de puerto urraco 2
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:¿el que está a 13 puntos de ese equipo mediocre?

Al que nos metió 4 sin algunos de nuestros mejores jugadores, el mismo al que después le metieron 3 y acabó pidiendo la hora contra un equipo que jugaba sin su mejor 9

La diferencia es que es muy difícil que el Barça vuelva a hacer un partido como el de la ida, sin embargo al Atlético partidos como el de la vuelta se lo hemos visto hacer en infinidades de ocasiones, la diferencia es que por chiripa esta última les acabó saliendo bien, pero todos hemos visto al Atlético perder títulos por culpa de que Simeone hace siempre el mismo planteamiento que hizo en la vuelta contra el Barça

Arbeloa se ha venido arriba

Arbeloa: “¿A qué hemos jugado? A ganar, que a eso juega el Real Madrid"

“¿A qué ha jugado hoy el Real Madrid?”, fue la primera pregunta. Arbeloa sonrió y entonces, respondió: “A ganar el partido, que es a lo que juega el Real Madrid”. Fue el pregón a una rueda de prensa con cambio de atmósfera. Con el subidón del latigazo de Valverde, latente. Aunque en las entrañas de Balaídos, dejó el dardo: “No hay mejor manera de celebrar el aniversario del club que como lo hace el Real Madrid, luchando contra todo y contra todos”. Para añadir: “Hemos merecido ganar, a pesar de todo lo que ha pasado en el partido”. Comparó al Halcón con el ‘espíritu de Juanito’ y fue autocrítico con los pocos minutos de Mendy. Para terminar deshaciéndose en elogios hacia Thiago Pitarch: “Por fútbol y esfuerzo, es ‘marca Real Madrid”.

Son patéticas las declaraciones del espantapájaros este, a mi me tiene negro, ya sólo le faltaba nombrar a Juanito, es un "bien queda" de manual, va diciendo lo que el madridismo quiere y le gustaba escuchar, "que si jugamos a ganar", ahora te meto a Juanito aquí, "luchando contra todo y contra todos", que gran frase,...
Lo dicho, cuanto antes se vaya este pintamonas, menos seguirá cayendo el club, no entiendo que nadie de arriba tenga algo de dignidad y pueda parar esto...
Y todas estas frases de mierda, sacando pecho, después del partido de mierda que se han marcado y ganando en el 94 después de que Courtuos parara y Aspas le pegase al palo, es bochornoso...
Lo del “contra todo y contra todos” deberían prohibírselo usar ya de una vez a los líderes del fútbol español. Entre el Atleti de los millones y el fondo americano, el FCB de los comunicados oficiales y ahora el RM de su Florentineza y de Arbeloa, ¡ya está bien, de verdad!
Qué vergüenza los privilegiados “contra todo y contra todos”.
spiderrrboy escribió:
Yo incluyo al Barca como equipo que lleva ganándole de manera sistemática a este Madrid de saldo y con tan poco futbol, no se me ocurre mejor ejemplo que el Barca, porque es el más demostrable, tienes los 5 o 6 clásicos del año pasado que no se si le metieron un global de 16 a 5 o algo así, no estoy seguro de este dato, y este año la Supercopa que te ganan en un enfrentamiento directo, no tengo la estadística de los clásicos de los últimos dos años, pero tiene que ser demoledora a favor del Barca,

D elos ulñtimos años te refieres de este año y del pasado, no? porque no hay mas.
Antes ganamos en el camp nou con gol de Belimgham y ganamos la LIga, vamos desde que vino Flick solo ganamos uno creo.

Pero antes de Flick llevamos ganando años todos los clasicos salvo el el que perdimos en el camp nou con un 0-4 de Xavi hernandez, que de nada valio porque ganamos la Liga.

Lo que pasa que el año pasado perdimos todos y de palizas, por eso queda muy en la retina, pero antes llevamos años dándoles por el saco, ganando clasicos, ligas y champions, supercopas de españa supercopas de europa, bueno esas ellos no la jugaban XD, pa eso hay que ganar copas de europa, todo menos la copa del rey ganábamos.
385090 respuestas