rolento escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Mañana arbitraje sibilino y otra vez a 1/2 puntos. Así hasta Mayo.
a ver sus majestades en que modo salen, si ida o vuelta de copa
eRiKaXPiReNCe escribió:rolento escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Mañana arbitraje sibilino y otra vez a 1/2 puntos. Así hasta Mayo.
a ver sus majestades en que modo salen, si ida o vuelta de copa
De lo que no hay duda es que el equipo vasco lleva dando pena todo el año, y mañana parecerán el Milán de los holandeses.
Yo me veo pinchazo fijo. Y más rotando Pedri como rotará.
Bruno Muñoz B escribió:Si Mendy estuviera sano, no le quitaba el puesto nadie. Es muchísimo mejor que Carreras y no digamos Fran García.
Hereze escribió:A diferencia de la última jugada ahí vemos al árbitro revisándola, ¿ocurrió lo mismo en la jugada del segundo gol del Madrid? con la de penaltis chorras que os han pitado estáis como para quejaros de esto
spiderrrboy escribió:Yo me cargaba a Arbeloa y ponia a cualquiera de categorias inferiores, este tio va a arruinar el club mas si cabe, se esta llegando a un punto que no se puede hacer peor, hoy si no es por Courtuos y el palo, otros 3 puntos a tomar por culo, la segunda parte ha sido dantesca, no se puede consentir, que paren esto o este tio va a ser bueno al Madrid de Juande Ramos...
k_nelon escribió:@thafestco @Hereze es que solo veo yo el empujón??? o acaso en realidad le ha salvado la vida a vincius el jugador del celta al matar una peligrosísima avispa asiática de esas que iba a atacar a Vini???Hereze escribió:A diferencia de la última jugada ahí vemos al árbitro revisándola, ¿ocurrió lo mismo en la jugada del segundo gol del Madrid? con la de penaltis chorras que os han pitado estáis como para quejaros de esto
esta?
Hereze escribió:spiderrrboy escribió:Yo me cargaba a Arbeloa y ponia a cualquiera de categorias inferiores, este tio va a arruinar el club mas si cabe, se esta llegando a un punto que no se puede hacer peor, hoy si no es por Courtuos y el palo, otros 3 puntos a tomar por culo, la segunda parte ha sido dantesca, no se puede consentir, que paren esto o este tio va a ser bueno al Madrid de Juande Ramos...
Claro uno de categorías inferiores dando órdenes a gente como Bellingham, Mbappé o Vinicius, y enfrentándose a entrenadores con la experiencia de Guardiola, Simeone o Flick... que puede salir mal
k_nelon escribió:@thafestco @Hereze es que solo veo yo el empujón??? o acaso en realidad le ha salvado la vida a vincius el jugador del celta al matar una peligrosísima avispa asiática de esas que iba a atacar a Vini???Hereze escribió:A diferencia de la última jugada ahí vemos al árbitro revisándola, ¿ocurrió lo mismo en la jugada del segundo gol del Madrid? con la de penaltis chorras que os han pitado estáis como para quejaros de esto
esta?
Los jugadores del Celta protestaron el 1-2 por falta de Manuel Ángel en el robo del balón a Fer López. A juicio de Iturralde, el gol debió de ser anulado: “Es falta clarísima a Fer López. Manuel Ángel no toca el balón y luego con la pierna derecha la levanta y derriba al jugador del Celta. Es falta”.
grapitas76 escribió:Alexios escribió:Pues ojo porque el próximo partido del Madrid es en Balaídos… En teoría éste era el que sacaban bien y contra el Celta es el difícil porque luego viene la Champions ya…
A mi me preocupa que me da la sensación que contra el City se van fuera si o si. Y eso les permitirá centrarse 100% en Liga que, por muy mal que estén, tienen equipo para ganarla si consiguen ser medio regulares aún jugando fatal como con Xabi al inicio de la temporada.
Dicho esto… Hablamos de fútbol, donde 2+2 nunca son 4 y menos si está el Madrid en la ecuación. Y sigo pensando, y de este barco no me baja nadie, que con un entrenador con cara y ojos y un par de ajustes, tienen plantilla para aspirar a todo.En los últimos 20 años (desde la temporada 2005-06 hasta hoy, 3 de marzo de 2026), el RC Celta de Vigo ha logrado la victoria ante el Real Madrid en el Estadio de Balaídos en una sola ocasión en competición de Liga.
El partido dificil![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hereze escribió:k_nelon escribió:@thafestco @Hereze es que solo veo yo el empujón??? o acaso en realidad le ha salvado la vida a vincius el jugador del celta al matar una peligrosísima avispa asiática de esas que iba a atacar a Vini???Hereze escribió:A diferencia de la última jugada ahí vemos al árbitro revisándola, ¿ocurrió lo mismo en la jugada del segundo gol del Madrid? con la de penaltis chorras que os han pitado estáis como para quejaros de esto
esta?
Esa misma sí

spiderrrboy escribió:Hereze escribió:spiderrrboy escribió:Yo me cargaba a Arbeloa y ponia a cualquiera de categorias inferiores, este tio va a arruinar el club mas si cabe, se esta llegando a un punto que no se puede hacer peor, hoy si no es por Courtuos y el palo, otros 3 puntos a tomar por culo, la segunda parte ha sido dantesca, no se puede consentir, que paren esto o este tio va a ser bueno al Madrid de Juande Ramos...
Claro uno de categorías inferiores dando órdenes a gente como Bellingham, Mbappé o Vinicius, y enfrentándose a entrenadores con la experiencia de Guardiola, Simeone o Flick... que puede salir mal
Que da igual, que no se puede hacer peor que este tio, le dio todos los poderes a los 4 gallitos que le hacian la cama a Xabi y se han reido de el, ni corren, ni hacen una mierda, el equipo esta mucho peor que cuando estaba Xabi, hay que parar esto cuanto antes, no tiene los conocimientos para entrenar y el vestuario se ha reido de el...
Hoy pense que poniendo a Guler y a thiago se podia ver algo de futbol pero ni con esas, no hay plan de juego ninguno, encima, siempre quita a Guler que hasta mal tiene mas futbol que los demas tuercebotas que no cambia nunca...
k_nelon escribió:Hereze escribió:k_nelon escribió:@thafestco @Hereze es que solo veo yo el empujón??? o acaso en realidad le ha salvado la vida a vincius el jugador del celta al matar una peligrosísima avispa asiática de esas que iba a atacar a Vini???
esta?
Esa misma sí
Pero seguro que te refieres a esta??
esta jugada donde el jugador del madrid le saca la pelota al del celta?
que querías que pitase el árbitro??
Peligro?
Curvas peligrosas?
pavimento mojado?
k_nelon escribió:Hereze escribió:k_nelon escribió:@thafestco @Hereze es que solo veo yo el empujón??? o acaso en realidad le ha salvado la vida a vincius el jugador del celta al matar una peligrosísima avispa asiática de esas que iba a atacar a Vini???
esta?
Esa misma sí
Peligro?
Curvas peligrosas?
pavimento mojado?
sanray escribió:k_nelon escribió:@thafestco @Hereze es que solo veo yo el empujón??? o acaso en realidad le ha salvado la vida a vincius el jugador del celta al matar una peligrosísima avispa asiática de esas que iba a atacar a Vini???Hereze escribió:A diferencia de la última jugada ahí vemos al árbitro revisándola, ¿ocurrió lo mismo en la jugada del segundo gol del Madrid? con la de penaltis chorras que os han pitado estáis como para quejaros de esto
esta?
Ni caso. No te responderán.
Además que el Celta debió jugar con uno menos, nos quitaron un penalti por la cara y la falta de Güler ni la mencionan y se atreven a mencionar al árbitro.
HH!!
jita escribió:No se puede jugar peor. El Madrid es la nada absoluta, juega al balonmano moviendo la pelota en horizontal continuamente. Y con este nivel, si el Barça mañana falla, estás de lleno en la liga. Es increíble.
Y también son capaces en un arreón de Champions ganar al City el miércoles (otra cosa es clasificarse claro). Pero desde luego a corto plazo es un equipo muy muy pobre.
kenmaster escribió:k_nelon escribió:Hereze escribió:Esa misma sí
Peligro?
Curvas peligrosas?
pavimento mojado?
Precioso gif
Hereze escribió:kenmaster escribió:k_nelon escribió:Pero seguro que te refieres a esta??
Peligro?
Curvas peligrosas?
pavimento mojado?
Precioso gif
sobretodo el corte que hace justo donde más intreresa...
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Hereze escribió:
Que eso es roja sólo lo estás diciendo tú y alguno mas, pero oye todos están equivocados menos tú
Por cierto, como ves SI que contesto.
thafestco escribió:sanray escribió:Ni caso. No te responderán.
Además que el Celta debió jugar con uno menos, nos quitaron un penalti por la cara y la falta de Güler ni la mencionan y se atreven a mencionar al árbitro.
HH!!
Perdón por no responder mientras conducía
Ese contacto no es penalti en la vida, si no os habrían pitado en contra 288 penaltis con todas las que ha hecho Carvajal más fuertes que eso a lo largo de su carrera
Y el gif de lo de ferlo si lo cortais ahí no se ve como le engancha con la otra pierna, por mucho que toque balón primero
spiderrrboy escribió:@_Bender_ Ojala el futbol funcionase así, que con tener un porterazo y Vini/Mbappe ya te valga para ganar la Champions jugando así, pero ya se ha visto que hay 5 o 6 equipos, sino más, que te pasan por encima cada vez que juegas contra ellos, LIverpool, Arsenal, PSG, Barcelona (si tiene a los Pedri, Lamine, Rapinha sanos), Bayern,... y alguno más...
Ahora tienes que jugar algo al futbol, espero que el equipo tire de orgullo y con el calor del Bernabeú, el City se acojone y Guardiola haga una Guardiolada y mande a defender a su equipo, porque sino, pinta muy jodido...
_Bender_ escribió:spiderrrboy escribió:@_Bender_ Ojala el futbol funcionase así, que con tener un porterazo y Vini/Mbappe ya te valga para ganar la Champions jugando así, pero ya se ha visto que hay 5 o 6 equipos, sino más, que te pasan por encima cada vez que juegas contra ellos, LIverpool, Arsenal, PSG, Barcelona (si tiene a los Pedri, Lamine, Rapinha sanos), Bayern,... y alguno más...
Ahora tienes que jugar algo al futbol, espero que el equipo tire de orgullo y con el calor del Bernabeú, el City se acojone y Guardiola haga una Guardiolada y mande a defender a su equipo, porque sino, pinta muy jodido...
Es cierto que en europa hay equipos muy fuertes, pero digo que puedes competir asi.
Aunque si te soy sincero no incluiria al barsa en esa lista, me parece un equipo bastante mediocre la verdad, esta por encima del madrid pero muy lejos de los top de europa, al menos es lo que pienso. Al menos ellos atacan bien, el problema es que no tienen defensa y la profundidad de plantilla es cero.
En europa fuera de coñas el equipo que mejor podria hacerlo es el atletico.
_Bender_ escribió:spiderrrboy escribió:@_Bender_ Ojala el futbol funcionase así, que con tener un porterazo y Vini/Mbappe ya te valga para ganar la Champions jugando así, pero ya se ha visto que hay 5 o 6 equipos, sino más, que te pasan por encima cada vez que juegas contra ellos, LIverpool, Arsenal, PSG, Barcelona (si tiene a los Pedri, Lamine, Rapinha sanos), Bayern,... y alguno más...
Es cierto que en europa hay equipos muy fuertes, pero digo que puedes competir asi.
Aunque si te soy sincero no incluiria al barsa en esa lista, me parece un equipo bastante mediocre la verdad, esta por encima del madrid pero muy lejos de los top de europa, al menos es lo que pienso. Al menos ellos atacan bien, el problema es que no tienen defensa y la profundidad de plantilla es cero.
Hereze escribió:_Bender_ escribió:spiderrrboy escribió:@_Bender_ Ojala el futbol funcionase así, que con tener un porterazo y Vini/Mbappe ya te valga para ganar la Champions jugando así, pero ya se ha visto que hay 5 o 6 equipos, sino más, que te pasan por encima cada vez que juegas contra ellos, LIverpool, Arsenal, PSG, Barcelona (si tiene a los Pedri, Lamine, Rapinha sanos), Bayern,... y alguno más...
¿el que está a 13 puntos de ese equipo mediocre?
spiderrrboy escribió:Hereze escribió:_Bender_ escribió:
¿el que está a 13 puntos de ese equipo mediocre?
También se puede referir al que os metió 4 en la ida de Copa, si les sale esa versión en Europa y visto sus emparejamientos, puede llegar lejos, estoy de acuerdo con él.....
“¿A qué ha jugado hoy el Real Madrid?”, fue la primera pregunta. Arbeloa sonrió y entonces, respondió: “A ganar el partido, que es a lo que juega el Real Madrid”. Fue el pregón a una rueda de prensa con cambio de atmósfera. Con el subidón del latigazo de Valverde, latente. Aunque en las entrañas de Balaídos, dejó el dardo: “No hay mejor manera de celebrar el aniversario del club que como lo hace el Real Madrid, luchando contra todo y contra todos”. Para añadir: “Hemos merecido ganar, a pesar de todo lo que ha pasado en el partido”. Comparó al Halcón con el ‘espíritu de Juanito’ y fue autocrítico con los pocos minutos de Mendy. Para terminar deshaciéndose en elogios hacia Thiago Pitarch: “Por fútbol y esfuerzo, es ‘marca Real Madrid”.
Hereze escribió:spiderrrboy escribió:Hereze escribió:¿el que está a 13 puntos de ese equipo mediocre?
También se puede referir al que os metió 4 en la ida de Copa, si les sale esa versión en Europa y visto sus emparejamientos, puede llegar lejos, estoy de acuerdo con él.....
Al que nos metió 4 sin algunos de nuestros mejores jugadores, el mismo al que después le metieron 3 y acabó pidiendo la hora contra un equipo que jugaba sin su mejor 9
La diferencia es que es muy difícil que el Barça vuelva a hacer un partido como el de la ida, sin embargo al Atlético partidos como el de la vuelta se lo hemos visto hacer en infinidades de ocasiones, la diferencia es que por chiripa esta última les acabó saliendo bien, pero todos hemos visto al Atlético perder títulos por culpa de que Simeone hace siempre el mismo planteamiento que hizo en la vuelta contra el Barça
Arbeloa se ha venido arriba
Arbeloa: “¿A qué hemos jugado? A ganar, que a eso juega el Real Madrid"“¿A qué ha jugado hoy el Real Madrid?”, fue la primera pregunta. Arbeloa sonrió y entonces, respondió: “A ganar el partido, que es a lo que juega el Real Madrid”. Fue el pregón a una rueda de prensa con cambio de atmósfera. Con el subidón del latigazo de Valverde, latente. Aunque en las entrañas de Balaídos, dejó el dardo: “No hay mejor manera de celebrar el aniversario del club que como lo hace el Real Madrid, luchando contra todo y contra todos”. Para añadir: “Hemos merecido ganar, a pesar de todo lo que ha pasado en el partido”. Comparó al Halcón con el ‘espíritu de Juanito’ y fue autocrítico con los pocos minutos de Mendy. Para terminar deshaciéndose en elogios hacia Thiago Pitarch: “Por fútbol y esfuerzo, es ‘marca Real Madrid”.
spiderrrboy escribió:
Yo incluyo al Barca como equipo que lleva ganándole de manera sistemática a este Madrid de saldo y con tan poco futbol, no se me ocurre mejor ejemplo que el Barca, porque es el más demostrable, tienes los 5 o 6 clásicos del año pasado que no se si le metieron un global de 16 a 5 o algo así, no estoy seguro de este dato, y este año la Supercopa que te ganan en un enfrentamiento directo, no tengo la estadística de los clásicos de los últimos dos años, pero tiene que ser demoledora a favor del Barca,
, pa eso hay que ganar copas de europa, todo menos la copa del rey ganábamos.