Menuda carne de venta es Brahim, un tipo que en otro club puede funcionar, pero aquí ya no tiene nada más que hacer ni que ofrecer. Vaya banda mí madre si sonun despelote con los titulares ,con 10 bajas es un partido insoportable.
@thafestco si ya lo sé , pero que por esa caricia más que empujon, no te obliga a levantar el brazo de esa forma, fue un ridículo total,.muy descarado.
Al Celta le puede dar pa ganar si aprieta ahora al final, pero si partido es deplorable, de hecho ha jugado con fuego todo el partido.
Que a Arbeloa no lo quitan de aquí al final de temporada como hay q decírtelo. No hay necesidad de poner a nadie, la temporada está perdida, la acaba y listo.
vicodina escribió:Y ahí está la chorizada del amigo del VAR, no avisa al árbitro de la falta previa.
Otra jornada más robando, y van...
Claro queréis todas las jugadas a la carta y según las apetencias culés,el estúpido penalti no pitado por una caricia que ni es empujón ni naahh, eso sí estuvo bien. Estáis pa hablar de árbitros, cuando quieras debatimos en el hilo que corresponde, el de la corrupción del fútbol .
El árbitro y la mala suerte quitan un punto al Celta. Los vigueses reclaman una clara falta de Manuel Ángel sobre Fer López en la acción previa al gol de Fede Valverde. Iago Aspas tuvo el triunfo en sus botas minutos antes, pero el balón se estrelló en el palo.
el var no puede entrar al considerarse otra jugada, ya que hay un rechace del celta. Creo que la norma dice eso. Para mi es falta, vista la repe, pero en directo no me parecia clara.
vicodina escribió:Y ahí está la chorizada del amigo del VAR, no avisa al árbitro de la falta previa.
Otra jornada más robando, y van...
a lo mejor estaban revisando esta jugada todavía
pitó algo aquí?
ahhh, pero aquí visión de águila
A diferencia de la última jugada ahí vemos al árbitro revisándola, ¿ocurrió lo mismo en la jugada del segundo gol del Madrid? con la de penaltis chorras que os han pitado estáis como para quejaros de esto
Que imagen del Madrid, para esto echaron a Xabi, para tener que aguantar al inutil de Arbeloa, esto esta cogido con alfileres, cada jornada es un parto, el partidito de Vinicius para verlo, si este tio tiene que liderar al Madrid, asi nos esta yendo