[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

Acabo de ver lo de Rodrygo, vaya putadon para el chaval, encima justo antes del mundial, que la recuperación almenos sea perfecta y todo lo rapida que pueda ser
solidosnake_ escribió:[facepalm]

Cada vez que leo u oigo esa expresión para atacar Vinicius no se si siento más asco, desprecio o vergüenza ajena.
Que bueno, hoy salimos con los nuevos fichajes, Tom Ford y Smith, temblad cules XD XD XD
@kenmaster que cosas que siempre Rudiger se "cae" encima de los rivales. Cosas del juego. Ni que tuviese mil antecedentes de ser un desquiciado.

Remufrasio escribió:Acabo de ver lo de Rodrygo, vaya putadon para el chaval, encima justo antes del mundial, que la recuperación almenos sea perfecta y todo lo rapida que pueda ser

:(

No sé qué será lo próximo que pase, ya me espero cualquier cosa, es increíble. Las cosas se han hecho muy mal, pero esto ya es ensañarse de mala manera, parece que le ha mirado un tuerto a este club.
pebol escribió:Todos los que os echáis las manos a la cabeza con Rudiger o con Pepe os recuerdo que en vuestro equipo habéis tenido jugadores MUY guarros igual que todos que siempre se iban de rositas.
Yo os he visto justificar a Luis Suarez agresiones de todo tipo: codazos, puñetazos, planchazos, tirones de pelo, mordiscos... incluso una jugada muy parecida a la de Rudiger que le mete un rodillazo en la cara al portero del ¿Valladolid? (Pichu Cuellar) y la jugada además acaba en gol... y no lo anula.

Al final los que más dan lecciones son los que más tienen que callar

PD: Encima Rodrygo se pierde el City que el único equipo contra el que juega bien en todo el año [carcajad]
Además de dar pena estamos gafadísimos con las lesiones

Ahora le cuentas a Diego Rico historias de Luís Suárez

Diego Rico estalla contra Rüdiger: “Va a reventarme la cara”

En unas contundentes declaraciones concedidas a Deportes COPE, el defensa burgalés no se mordió la lengua a la hora de relatar el peligro de la acción. “Si me pilla mal me podía haber dejado ahí directamente en el césped. Va a reventarme la cara”, sentenció Rico, visiblemente molesto por la actitud de su rival.

Para el jugador del Getafe, no hubo nada de fortuito en el impacto, vinculándolo a un roce previo entre ambos apenas unos segundos antes. “Se sabe de sobra que va a darme aposta porque la jugada anterior tenemos un rifirrafe que pita falta y, de camino a la defensa, va diciendo cosas. A la jugada siguiente me llega el balón y veis cómo incluso casi aparta a un compañero para reventarme la cara”, detalló el lateral sobre la agresiva conducta del madridista.
Si claro, que va a decir Diego Rico....

La intención sólo la sabe Rudiger igual que Luis Suarez la sabía en su momento, a ver si ahora también sois expertos en intención.

Pero que vamos a esperar de los creadores de "Busquets dijo mucho morro", "Messi no quería dar un balonazo al público del Bernabéu, fue sin querer" y taaaaaantas otras cosas.
pebol escribió:Si claro, que va a decir Diego Rico....

La intención sólo la sabe Rudiger igual que Luis Suarez la sabía en su momento, a ver si ahora también sois expertos en intención.

Pero que vamos a esperar de los creadores de "Busquets dijo mucho morro", "Messi no quería dar un balonazo al público del Bernabéu, fue sin querer" y taaaaaantas otras cosas.

Alemania también es culé

Alemania acusa a Rüdiger: “No se controla, no puede ir al Mundial”

El rodillazo de Antonio Rüdiger a Diego Rico durante la derrota del Real Madrid ante el Getafe (0-1) ha provocado una ola de indignación en Alemania. La acción, ocurrida en el minuto 27, llevó al central a lanzarse con la rodilla por delante contra un rival ya en el suelo y golpearle en el rostro. Una columna de opinión del diario Bild fue especialmente dura al afirmar que “no fue una falta dura, fue casi un atentado”, una escena que dejó “a todo el mundo sin palabras” y que reabre el debate sobre su comportamiento en situaciones límite.

El texto sostiene que el internacional alemán vuelve a demostrar que “no sabe controlarse — y así no puede ir al Mundial”. El seleccionador Julian Nagelsmann ya ha dejado claro que nadie es irremplazable y que “un comportamiento que viola las reglas básicas del deporte de forma reiterada no es aceptable”. Además, Bild recordó que la tetracampeona del mundo dispone de alternativas sólidas en defensa, por lo que la ausencia del zaguero madridista no supondría un problema deportivo

Estáis solos defendiendo a ese energúmeno, no lo hacen ni en su país
Yo he visto a bastantes Merengues criticarlo, no es justo generalizar a todos los aficionados blancos.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo he visto a bastantes Merengues criticarlo, no es justo generalizar a todos los aficionados blancos.
1Saludo

Es el típico que no quiere quitarse la venda de los ojos y encima para no asumir que esta zumbado, dice el y tú más, dentro de poco saldrá el teatro de Neymar a relucir, el que dude que Rudiger esta zumbado de la cabeza que se lo haga mirar
Y tú más!

En fin...
Por cierto ayer no pude ver la rueda de prensa de Arbeloa. Volvió a decir que los que pitaban a Florentino no eran madridistas o esta vez tuvo vergüenza y se cayó?
1Saludo
Solo hay una solución posible a este "plural" y "bienintencionado" debate de martes (¿qué nos deparará el miércoles?):

Inhabilitación deportiva y Imagen

Ahora ya en serio.: compramos la roja por imprudencia en la caída (la intención no la podemos conocer, a menos que en el CTA también tengan psicoanalistas) pero como no se la sacaron ¿dónde está el debate que lleva ya tres páginas? Quiero decir, ¿cuál es el objetivo final de la disertación sobre la violencia desmedida al borde de la pena de cárcel y la necesidad de mandar al alemán al psiquiátrico más cercano?

¿Ya ha comenzado la remontada? ¿Cuándo cambia el debate al partido que se disputa hoy?
kenmaster escribió:Solo hay una solución posible a este "plural" y "bienintencionado" debate de martes (¿qué nos deparará el miércoles?):

Ahora ya en serio.: compramos la roja por imprudencia en la caída (la intención no la podemos conocer, a menos que en el CTA también tengan psicoanalistas) pero como no se la sacaron ¿dónde está el debate que lleva ya tres páginas? Quiero decir, ¿cuál es el objetivo final de la disertación sobre la violencia desmedida al borde de la pena de cárcel y la necesidad de mandar al alemán al psiquiátrico más cercano?

¿Ya ha comenzado la remontada? ¿Cuándo cambia el debate al partido que se disputa hoy?

pero que le están atizando hasta desde Alemania
Hereze escribió:
kenmaster escribió:Solo hay una solución posible a este "plural" y "bienintencionado" debate de martes (¿qué nos deparará el miércoles?):

Ya he visto tu fuente "alemana" ¿y?
Ya lo he dicho arriba. Compramos que fue roja por imprudencia en la caída (la intención no la podemos conocer, a menos que en el CTA también tengan psicoanalistas) pero como no se la sacaron ¿dónde está el debate que lleva ya tres páginas? Quiero decir, ¿cuál es el objetivo final de la disertación sobre la violencia desmedida al borde de la pena de cárcel y la necesidad de mandar al alemán al psiquiátrico más cercano?
kenmaster escribió:
Hereze escribió:

Ya lo he dicho arriba. Compramos que fue roja por imprudencia en la caída (la intención no la podemos conocer, a menos que en el CTA también tengan psicoanalistas) pero como no se la sacaron ¿dónde está el debate que lleva ya tres páginas? Quiero decir, ¿cuál es el objetivo final de la disertación sobre la violencia desmedida al borde de la pena de cárcel y la necesidad de mandar al alemán al psiquiátrico más cercano?

Venga nada os vale, ni los árbitros del AS y Marca, ni la Cope, ni lo que diga el jugador del Getafe, ni Bild, es del Madrid y por tanto no hizo nada

Venga para vosotros la burra

@kenmaster Tío no me jodas, mira el vídeo desde el segundo 0:09 y dime si no tiene intención de meterle un rodillazo, si ya va con la pierna levantada.
kenmaster escribió:
Hereze escribió:

Imprudencia en la caída? En serio? No es una agresión para ti eso?
Se está quedando con vosotros…, como cuando da las enhorasbuenas [qmparto]
kenmaster escribió:
Hereze escribió:

Imprudencia en la caida ? Deja de decir tantas tonterías anda [carcajad]
ES terrible lo le que le pase al Madrid, y a Florentinmo Perez le siguen creciendo los enanos.

Rdrygo siento lo que le ha pasado, pero era un jugador que tenia 90% de papeletas de venta en verano, ahor aya no lo puedes vender, y su mercado es cero 0% con esa lesion.

Es una hostia en la cara mas a la gestion del Madrid por no haber bajado sus pretensiones economicas y venderlo cuando podia

AHora tiens otreo mas, otro exfutbolista echo polvo en la plantilla comiendote una ficha que no debe ser barata, si es lo que es Rodrygo, imaginaos lo uq esera cuando vuelva.

Terrible lo del Madrid, tienes mas tios con preescripciones medicas , que futbolistas validos, y tiene que cambiar casi la plantilla de arriba abajo, le va llevar años volver a competir en Europa, a ver si en estos años al menos cae alguna Liga de potra tipica del clavo ardiendo, porque el club no eta para mas.

De ariiba a abajo, quemarlo todo y empezar de nuevo, lo mejor vender ya el club (que es lo que quieren
con la boca pequeña, porque saben que ya no pueden competir en Europa con el modelo actual)y que entre pasta a barrer, que falta le va hacer para comprar una plantilla nueva.
Miniviciao@ escribió:ES terrible lo le que le pase al Madrid, y a Florentinmo Perez le siguen creciendo los enanos.

Rdrygo siento lo que le ha pasado, pero era un jugador que tenia 90% de papeletas de venta en verano, ahor aya no lo puedes vender, y su mercado es cero 0% con esa lesion.

Es una hostia en la cara mas a la gestion del Madrid por no haber bajado sus pretensiones economicas y venderlo cuando podia

AHora tiens otreo mas, otro exfutbolista echo polvo en la plantilla comiendote una ficha que no debe ser barata, si es lo que es Rodrygo, imaginaos lo uq esera cuando vuelva.

Terrible lo del Madrid, tienes mas tios con preescripciones medicas , que futbolistas validos, y tiene que cambiar casi la plantilla de arriba abajo, le va llevar años volver a competir en Europa, a ver si en estos años al menos cae alguna Liga de potra tipica del clavo ardiendo, porque el club no eta para mas.

De ariiba a abajo, quemarlo todo y empezar de nuevo, lo mejor vender ya el club (que es lo que quieren
con la boca pequeña, porque saben que ya no pueden competir en Europa con el modelo actual)y que entre pasta a barrer, que falta le va hacer para comprar una plantilla nueva.

Bueno siempre puede recurrir a su amigo Cefelin para que le quite a los rivales
@kenmaster La intención es la misma de cualquier otro debate del hilo, hablar sobre una acción claramente mal arbitrada.
Como cuando tu por ejemplo hablas de otras acciones mal arbitradas? Pues lo mismo. Sé que molesta pero es lo que toca cuando no han pasado ni 24 horas de esa acción.
1Saludo
384375 respuestas