[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

srkarakol escribió:Alguien ve alguna posibilidad de gesta épica esta noche??

Yo tengo muchas dudas, sinceramente.

yo no veo posibilidades, a ver podemos marcarles 4 goles pero seguro nos caen uno o dos. Lo que mas me interesa del choque esta noche es ver la actitud del equipo desde el minuto cero, se supone que deben salir como si la vida les fuera en ello.
kenmaster escribió:@Hereze

Pueden decir misa. Me sigue pareciendo magnificarlo. Para ver eso como una agresión terrorífica solo te puedes acoger a la "intención" del jugador en la caída. Aquí lo leéis con una intencionalidad tan clara que solo falta la navaja asomando [360º]
Si es por lo que dicen unos y otros en As, Marca, Sport, Mundo Deportivo, Super Sport... entonces aquí todos calladitos porque "opiniones de expertos" no solo hay de todos los colores si no que se contradicen cada semana unas a otras.

@Maraud Pepe no tenía discusión. Compara precisamente la suya de Getafe con esta que estáis vendiendo aquí y si no veis la diferencia es que ya tenéis un problema.

En fin, no sé para que opinamos los demás. Si aquí hasta cuando el RM os pone en bandeja la liga no podéis parar. Como los mosquitos en verano...

Lo de tuyo no es opinar , es fanatismo puro y duro
kenmaster escribió:Si es que se veía venir. Pase lo que pase esta temporada, el despido de Xabi Alonso es una de las peores noticias en el universo RM desde hace mucho tiempo. Se ha pasado de un proyecto, que tardaría en asentar, pero un proyecto, a la nada. Yo lo dije muchas veces y me podéis buscar la cita: firmaba un nadaplete a cambio de que Xabi siguiera y por lo tanto existiera un proyecto futbolístico en el club.
Pero el Ser Superior solo sabe de resultados... pues toma dos tazas. Ayer las caritas que ponían en el palco celestial eran espectaculares.

E insisto de nuevo: este RM no remonta a nadie. Cuento con los dedos de una mano los partidos de esta temporada que recuerdo en que el equipo le ha dado la vuelta a un marcador adverso. Cuando marcó el Getafe yo ya empecé a esperarme lo peor y más con un equipo tan trabajado como el de Bordalás. El empate habría sido bastante diferencial a nivel de opciones en liga, por cierto. Ahora no tenemos opción de perder un partido (y se van a perder más, mismamente no me extrañaría caer en Balaídos con las bajas que tiene el equipo). Mi única esperanza es que el Celta se lo crea y salga "jugón". Al RM si le quieres putear tienes que ordenarte atrás y regalarle la pelota: se convierte en la nada. Si el Celta hace eso nos va a reventar a la contra. SI se pone en plan estupendo tipo Betis probablemente el RM gane. Es mi única esperanza en UCL: que ningún equipo va a regalarle la pelota al RM y eso absurdamente da más opciones de gol al club blanco, porque necesita espacios para hacer daño.

Respecto a Antonio... Pues iré contra corriente pero me parece una gilipollez, me da la sensación de que se cae pero en cámara lenta todo se magnifica mucho. Ya he dicho más veces que el uso de la cámara lenta al VAR se la restringiría muchísimo porque los árbitros no tienen ni unas mínimas nociones de audiovisuales y se confunden más que otra cosa.
Ayer cuando se discutía sobre la acción no la había visto y me esperaba otra cosa muy diferente la verdad.
En el fútbol moderno hay más titulares que contenido hasta entre los aficionados, que luego os quejáis de la prensa amarillista deportiva y lees foros como este y se opera en la misma línea de pensamiento.

Rodillazo en la cara = me parece una gilipollez, la lógica madridista [qmparto] [qmparto] [qmparto] Fuera coñas esto ya es venir a trollear o directamente ser mala persona
Yo está película ya la he visto, y en can barça. Irónicamente, el no tener un euro permitió al club comenzar un nuevo proyecto sin la exigencia de ganar inmediatamente.

El madrid seguramente no tendrá el tiempo, pero tiene el dinero. Y no es un problema de calidad, es de egos e ideas, pero cuando llegas a este punto, hay que remover el avispero de alguna manera.
La secuencia de ayer según este hilo en el que conviven todas las aficiones futbolísticas y se puede opinar con libertad:

Rudiger: Imagen

Diego Rico: Imagen

@Maraud Estáis aquí para ir dando lecciones, sí...
Por cierto, en muchos de los mensajes se deja caer una vez más que la competición está corrompida, que el CTA favorece a los blancos, etc.
Hay un hilo que se llama Corrupción en el fútbol. He reportado los mensajes que puedo ver (los usuarios ignorados pueden escribir lo que quieran, claro).
Torres escribió:Pero el VAR no entró por alguna razón del sistema, o simplemente hicieron como que no vieron nada??

Pues no lo se pero si tuviera que apostar diría que lo segundo.
Diria que es pq la consideraron imterpretable. Para mi, con la repe no me lo parece, pero si aqui tb hay gente que dice que no es para tanto, pues el VAR penso que era a considerwcion del arbitro. Para mi le da 2 veces, la primera va a hacer daño y la segunda es fruto de la caida.
Lo de Rudiger es una roja de manual, vamos, me sorprende que haya una persona, tan sólo una, que no vea la roja, ya sea fortuito o no, da igual, es juego brusco grave y pone en riesgo la integridad física del rival, no hay por donde coger que no haya intervenido el VAR...
En el futbol no se pueden juzgar las intenciones sino cada jugada sería una moneda al aire, el rodillazo es claro y manifiesto? Si.. Puso en grave peligro la salud del rival? Si, pues es lo que hay, que haya sido intencionado o no, no debería cambiar nada en esa jugada...
Si que hay que otras por la propia inercia o lo que sea, terminas dando al rival y no se considera brusco y grave, pero esta jugada no parece que sea el caso...
er_piltrafilla escribió:Diria que es pq la consideraron imterpretable. Para mi, con la repe no me lo parece, pero si aqui tb hay gente que dice que no es para tanto, pues el VAR penso que era a considerwcion del arbitro. Para mi le da 2 veces, la primera va a hacer daño y la segunda es fruto de la caida.

No nos engañemos, a cualquier otro equipo esa acción la revisa el VAR y le caen varios partidos al jugador...Es la historia de siempre esto.

Hay que estar muy ciego para no ver que Rudiger va con toda la intención del mundo de hacer esa guarrada, lo hace siempre que hay un tio en el suelo, aprovecha para soltarle una coz, un rodillazo, pisarle los huevos, dejarle los tacos, lo que le apetezca al tarado.
Al parecer Rodrygo alias "La Señora" tendría una lesión grave que incluso le haría perderse el mundial. Es posible que este jugador se una a la lista de lisiados crónicos que tiene el equipo y que seguirá hasta su último día de contrato.

Aparte de la nula profesionalidad y compromiso de esta plantilla. ¿Qué coño está pasando en los servicios médicos del club?

Entre la cesión de Endrick, las bajas de Bellingham más Mbappé, y ahora Rodrygo ya no queda apenas que tenga capacidad de meter gol. Vinicius y Gonzalo tendrán que jugarlo todo. Y es que lo que mal empieza, mal acaba. Tampoco es lógico ese ensañamiento de bajas y durante tanto tiempo, ya son varias temporadas seguidas. Esto es una completa pesadilla.

Las filtraciones del club por parte de los servicios médicos y fisios es que a partir de este mes no saben lo que puede ocurrir, se ha entrado en territorio inexplorado. Nunca nadie había jugado dos temporadas seguidas sin descanso, muchos jugadores están completamente al límite de romperse. Nadie sabe que puede ocurrir a partir de ahora.
No esperaba que el Madrid pinchara contra el Getafe, al final después del bochorno en Girona del equipo y de los árbitros, 4 puntos de ventaja que quien lo hubiera dicho hace 2 semanas, veremos esta noche, aunque sinceramente me veo otra vez a Simeone corriendo por la autopista izquierda y no sé si veré el partido porque me voy a enfadar viendo que Flick no busca soluciones

Ni un minuto de mi vida perderé viéndo algo que está finiquitado. Hay liga inglesa ademas
ruls17 escribió:

Ni un minuto de mi vida perderé viéndo algo que está finiquitado. Hay liga inglesa ademas

Y si por lo que sea en el 70 vamos 3-0 pues a cambiar de canal y si se acaba remontado a celebrarlo
Si mete uno el Atlético lo veo imposible
Que hoy se ponen 4-0 por que el Cholo mete el autobus, en ese momento el Atletico juega a algo y meten gol y vuelve a meter el autobus ni cotiza.
Yo como siempre, después de la ida lo veía imposible. Hace dos semanas improbable. La pasada me calenté como una rata y allí estaremos, por si acaso pasa [qmparto] Lástima que estará muy descafeinado por la capacidad actual del Camp Nou, pero bueno, si algún equipo puede conseguir esto, es el Barça de Flick.

A ver si hay suerte y por lo menos vemos un partidazo [beer]
eR_XaVi escribió:Que hoy se ponen 4-0 por que el Cholo mete el autobus, en ese momento el Atletico juega a algo y meten gol y vuelve a meter el autobus ni cotiza.

Al barça le cuesta horrores meter un gol cuando le plantan el autobús... Y yo no creo que el Atlético salga a eso..., saben que tienen pólvora para hacerle goles al barça...
Está complicada la remontada pero si se ve un equipo que le echa ganas los 90 minutos, me doy por satisfecho.

La eliminatoria se dejó ir en la ida aunque si hubiesen dado el gol de Cubarsi, podría haber cambiado la pelicula.

Yo confio en el equipo, aunque también soy realista.

Habrá que ver como sale el Atleti que del equipo y el cholo me puedo esperar cualquier cosa
Torres escribió:
eR_XaVi escribió:Que hoy se ponen 4-0 por que el Cholo mete el autobus, en ese momento el Atletico juega a algo y meten gol y vuelve a meter el autobus ni cotiza.

Al barça le cuesta horrores meter un gol cuando le plantan el autobús... Y yo no creo que el Atlético salga a eso..., saben que tienen pólvora para hacerle goles al barça...

El cholo siempre ha tenido polvora, pero siempre ha sido fanatico del 10-1 cuando ha ido a favor.
eR_XaVi escribió:
Torres escribió:

El cholo siempre ha tenido polvora, pero siempre ha sido fanatico del 10-1 cuando ha ido a favor.

Ya bueno me refiero a este Barça en concreto que no se hace muy complicado hacerle gol…
Alexios escribió:Pues ojo porque el próximo partido del Madrid es en Balaídos… En teoría éste era el que sacaban bien y contra el Celta es el difícil porque luego viene la Champions ya…

A mi me preocupa que me da la sensación que contra el City se van fuera si o si. Y eso les permitirá centrarse 100% en Liga que, por muy mal que estén, tienen equipo para ganarla si consiguen ser medio regulares aún jugando fatal como con Xabi al inicio de la temporada.

Dicho esto… Hablamos de fútbol, donde 2+2 nunca son 4 y menos si está el Madrid en la ecuación. Y sigo pensando, y de este barco no me baja nadie, que con un entrenador con cara y ojos y un par de ajustes, tienen plantilla para aspirar a todo.

En los últimos 20 años (desde la temporada 2005-06 hasta hoy, 3 de marzo de 2026), el RC Celta de Vigo ha logrado la victoria ante el Real Madrid en el Estadio de Balaídos en una sola ocasión en competición de Liga.

El partido dificil [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:
eR_XaVi escribió:
Torres escribió:

Ya bueno me refiero a este Barça en concreto que no se hace muy complicado hacerle gol…

La logica dice que debería salir a atacar que ya marcaron 4, pero es que es el Cholo.
grapitas76 escribió:
Alexios escribió:Pues ojo porque el próximo partido del Madrid es en Balaídos… En teoría éste era el que sacaban bien y contra el Celta es el difícil porque luego viene la Champions ya…

A mi me preocupa que me da la sensación que contra el City se van fuera si o si. Y eso les permitirá centrarse 100% en Liga que, por muy mal que estén, tienen equipo para ganarla si consiguen ser medio regulares aún jugando fatal como con Xabi al inicio de la temporada.

Dicho esto… Hablamos de fútbol, donde 2+2 nunca son 4 y menos si está el Madrid en la ecuación. Y sigo pensando, y de este barco no me baja nadie, que con un entrenador con cara y ojos y un par de ajustes, tienen plantilla para aspirar a todo.

En los últimos 20 años (desde la temporada 2005-06 hasta hoy, 3 de marzo de 2026), el RC Celta de Vigo ha logrado la victoria ante el Real Madrid en el Estadio de Balaídos en una sola ocasión en competición de Liga.

El partido dificil [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya bueno, Bordalás nunca le había ganado al RM hasta ayer. Las estadísticas se cumplen siempre...hasta que dejan de cumplirse.
Imagina comparar la acción de Rüdiger (reincidente) con la de Pepe (otro reincidente) para quitarle hierro al asunto cuando el portugués en su día se tendría que haber perdido una temporada completa por dicha acción.
1Saludo
De verdad los comités no van a entrar de oficio con la jugada de Rudiger??

Es escandaloso esto estamos hablando de un jugador con un historial violento que encima se ve que lo hace aposta nada de involuntario es que va a buscarlo... Si esto se permite en el futbol hoy en día porque es jugador del Madrid, es evidente que si fuera de otro equipo no se permitirá, es para bajarse del carro.

Ya no es solo el nivel paupérrimo de esta liga es que encima los árbitros y el VAR están ensuciando la competicion de una forma nunca vista antes.
Yo no creo q la remontada ni en 100 partidos, encima faltando tantos jugadores clave como Eric, lewy, de jong,
Es q en la ida les pasaron por encima y saldrán con una intensidad parecida,, pero bueno seguro q vemos un partidazo aunque pierda el Bcn la eliminatoria(sobre todo q no se lesione ningún jugador importante por hacer está misión imposible) [beer]
"Rodrygo: exploración de rodilla tras acabar con molestias el partido ante el Getafe"

Vender o regalar, pero no se puede tener jugadores que se pasan más tiempo de baja que jugando: Rodrygo, Mendy, Huijsen, Carvajal, Alaba,...
Seguimos excedidos del límite salarial, Tebas ya ha hecho sus número para que todo siga así, el Madrid siue igual, parece que no le afectan los fichajes ni nada

A ver en julio que cifra se inventan
Sin Lewan es imposible. Aunque sea por revulsivo.
He visto la jugada de rudiguer y vaya loco de personaje
Me recuerda a Pepe, , este tío está mal de la cabeza.
Espero que sancionen al del VAR por no entrar en esa jugada
Lo de Rudiger qué tipo de locura es? Qué cojones pasa que no le meten 100 partidos?
Rodrygo rotura ligamento en la rodilla, dice adiós a la temporada y al mundial
juan66bcn escribió:He visto la jugada de rudiguer y vaya loco de personaje
Me recuerda a Pepe, , este tío está mal de la cabeza.
Espero que sancionen al del VAR por no entrar en esa jugada

Falta del Getafe y roja por racismo por morderle la rodilla a un negro.
Homer J.Simpson escribió:Rodrygo rotura ligamento en la rodilla, dice adiós a la temporada y al mundial

Pffff lo siento por el chico, es jodido y más en año de mundial :(
Los del City habrán respirado un poco con la noticia, siempre les marca [carcajad]
Lyserg escribió:"Rodrygo: exploración de rodilla tras acabar con molestias el partido ante el Getafe"

Vender o regalar, pero no se puede tener jugadores que se pasan más tiempo de baja que jugando: Rodrygo, Mendy, Huijsen, Carvajal, Alaba,...

Rotura de cruzado.
Ante todo espero que Rodrygo se recupere lo mejor posible, es un palo para el jugador, aunque también deseo que cuando vuelva a jugar lo haga en otro club que no sea el Madrid...
Aún recuerdo hace 2 o 3 años cuando decía que a Rodrygo había que venderlo sí o sí, que se hacía su mes y medio bueno en la temporada que parecía Ronaldo Nazario y después 6 meses que no le metía gol a nadie, y aquí los gurús del Madrid se me echaban encima...
También decían hace año y medio o 2 años que el City lo quería que ofrecerían más de 100 millones porque es que en la Premier se gasta mucho, si joder, 200 te van a dar por Rodrygo, siempre se habla de que Guardiola lo quería y Guardiola ha fichado a 4 o 5 extremos/mediapuntas desde que dijeron que estaba interesado, curiosa forma de quererle, fichando jugadores de su mismo puesto o características, menuda bola de humo fue esa y algunos se la tragaron, a poco que un equipo top siga a Rodrygo es imposible que lo fiche cuando lleva 4 años desapareciendo 6 meses de competición, imposible...
Menuda gestión nefasta con este jugador cuando se podría haber sacado 40-50 kilos hace 2 o 3 años, y no porque se haya lesionado ahora y se pierda la temporada, es que antes de la lesión ya era casi un ex jugador que no jugaba nunca que hasta Gonzalo o Brahim estaban por delante de él...
Todos los que os echáis las manos a la cabeza con Rudiger o con Pepe os recuerdo que en vuestro equipo habéis tenido jugadores MUY guarros igual que todos que siempre se iban de rositas.
Yo os he visto justificar a Luis Suarez agresiones de todo tipo: codazos, puñetazos, planchazos, tirones de pelo, mordiscos... incluso una jugada muy parecida a la de Rudiger que le mete un rodillazo en la cara al portero del ¿Valladolid? (Pichu Cuellar) y la jugada además acaba en gol... y no lo anula.

Al final los que más dan lecciones son los que más tienen que callar

PD: Encima Rodrygo se pierde el City que el único equipo contra el que juega bien en todo el año [carcajad]
Además de dar pena estamos gafadísimos con las lesiones
Por supuesto que no me alegro de la lesión de Rodribluf y nunca es bueno perder un efectivo en ataque, sobre todo porque nuestra delantera es patética.
Pero para lo que estaba aportando desde sus 2 goles al City, da igual que esté o no.
@pebol ¿Por qué das por hecho que los que critican lo de Rudiger son del Barcelona?
Joder lo de Vini es para darle descanso par de semanas y lo peor es que Arbeloa le aplaudirá, es que encima se encara con su propia afición....

Perséfone escribió:@pebol ¿Por qué das por hecho que los que critican lo de Rudiger son del Barcelona?

Porque llevo mucho tiempo en el foro y conozco de sobra sus nicks y su forma de actuar
Vi en directo la jugada de Rudiger, y parecía que el daba sin querer por haberse caído, pero cuantas más veces los ves, más cuesta entender cómo pudo hacer algo así.
Perséfone escribió:@pebol ¿Por qué das por hecho que los que critican lo de Rudiger son del Barcelona?

Toda España está criticando a Rudiger, incluso madridistas, pero su antibarcelonismo es así
Les gusta el salseo a los del Getafe, madre mía, que tampoco han ganado la Liga...

Otro cruzado para la lista del dúo Pintus + Doctor Muerte. Son insaciables estos dos.
Bruno Muñoz B escribió:Otro cruzado para la lista del dúo Pintus + Doctor Muerte. Son insaciables estos dos.

Según Pedrerol es culpa de Xabi y su pretemporada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] La guerra de Ucrania e Irán dice Pedrerol que también es culpa de Xabi y su planificación física...
Con Pintus iba a volar el equipo porque iban a arreglar lo que hizo Xabi...
pebol escribió:Todos los que os echáis las manos a la cabeza con Rudiger o con Pepe os recuerdo que en vuestro equipo habéis tenido jugadores MUY guarros igual que todos que siempre se iban de rositas.
Yo os he visto justificar a Luis Suarez agresiones de todo tipo: codazos, puñetazos, planchazos, tirones de pelo, mordiscos... incluso una jugada muy parecida a la de Rudiger que le mete un rodillazo en la cara al portero del ¿Valladolid? (Pichu Cuellar) y la jugada además acaba en gol... y no lo anula.

Al final los que más dan lecciones son los que más tienen que callar

PD: Encima Rodrygo se pierde el City que el único equipo contra el que juega bien en todo el año [carcajad]
Además de dar pena estamos gafadísimos con las lesiones

Qué cojones tendrá que ver una jugada con la otra? Luis Suarez se ve claramente que va a por el balón y que su intención es meter gol y la pelota. Va con todo, claro. Pero su intención es la pelota.

En la de Rudiger hace falta que te diga cual es su intención?
Hostias Rodrigo… 12 meses…
spiderrrboy escribió:Les gusta el salseo a los del Getafe, madre mía, que tampoco han ganado la Liga...

Su presidente es socio del Real Madrid...así que salseo...salseo...
384451 respuestas