[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

Hahahaha futbol poesía entre Huijsen y el carnicero Rüdiger.
1Saludo
0 puntos contra Getafe y Osasuna, es para mear y no echar gota. No puede quedar casi nadie a final de temporada.
Brahim...cabeza abajo y a correr......
Madre mía. Menudo flan Hujsen, no tiene personalidad para este equipo.
Alguien que le parta las piernas al Huisen ese, dios es malísimo.
Huijsen anda borracho, drogado o las 2.... [toctoc]
jajajaja Milla diciendo pero que coño hacéis subiendo tantos a rematar la falta xD
Joder casi que prefiero el balones a Vini de antes que lo de ahora jajajaja
Se viene el descuento hasta que acabe la guerra de Irán
Hujsen ha intentado borrarse pero no le han sacado la segunda amarilla.
AlexMas escribió:Se viene el descuento hasta que acabe la guerra de Irán

Ni aun asi.....
Rodrygo tiene unas pintas que parece una señora de mediana edad.
Carreras debe tener las neuronas justas, se come el balón por alto y después hace una falta para que el Getafe pierda 10 min para sacarla, que bochorno...
Roja a Mastantuono. [carcajad]
La culpa será ahora de Hujsen, que es cierto que está fatal, pero que ha salido cuando ya perdíamos y de los de arriba nada.
Ah, y del superclase Alaba que se agacha en el gol.
Como dirían en otra época, Florentino diversión!
Matutano, eres una puta mierda.
Lyserg escribió:Roja a Mastantuono. [carcajad]

No se ha visto pero el arbitraje de hoy me recuerda al del valencia el año pasado.
Matutano roja por lo que ha dicho, Carreras quinta amarilla sancionado, Huijsen quinta amarilla sancionado.
Jodo ni en mis mejores sueños me imaginaba lo de hoy :)
1Saludo
Chavales, en liga no me veis mas por aqui....y en Champions....un partido. 0-4 y no veo más
Literalmente se quieren borrar todos, nadie quiere jugar [qmparto]

No he visto un equipo más roto en mi vida.
Grande Arbeloa, esta viendo que el equipo esta justo y decide dejar la Liga a un lado para centrarse en la Champions... :-|
y ese carrusel de tarjetas al madrid?
Pero a ver el Matutano de los cojones, hay que ser retarded para decirle algo al árbitro en este partido, que cojones tiene que protestar??? Es que madre mía, lo mandaba de vuelta a Argentina...
Es un drama ver la calidad de la plantilla, a lo que hemos llegado con la ausencia de un presidente en el club.
Solo me queda decir

FELICIDADES POR LA LIGA CULESSSS!!
2 de Marzo.
160 millones entre Matutano, Huijsen y Carreras. Y no vale una puta mierda ni uno. Qué año, madre mía, qué añito más duro.
Ahora añadirá 5 minutos mas
Chicos. ¿Para algo fuerte terror le doy al Resident Evil Requiem o me pongo el partido del madrid repetido?
Florentino diversión
Maldito Florentino, aquí esta los resultados de tu putisimo capricho!
El peor partido qye he visto en mucho tiempo, por parte de los dos equipos..anti futbol
Victoria para el Getafe.

Han jugado un partido muy serio, victoria trabajada y merecida.
El partido más lamentable en muchos años. Ni un goleada del City o del Barça duele más.

Ha sido una imagen patética.
GRANDE EL GETAAAA a 4 punticos :) :) :) :) Bordalás otro grande XD
Floren / Arbeloa quédate.
1Saludo
Kloop calienta.....
Gran noche!!! y con las bajas del RM, con un poco de suerte, un nuevo ridículo el viernes contra el Celta. [beer]

Guardiola, no me falles. [rtfm]
Otro partido lamentable del Madrid.
ionesteraX escribió:Chicos. ¿Para algo fuerte terror le doy al Resident Evil Requiem o me pongo el partido del madrid repetido?

Esto es más terrorífico, lo visto hoy supera los niveles de Diarra, Gravesen y compañía.

Se acabó, se acabó ya Florentino, no hay escudos para tu vergüenza.
Bueno, ya sólo falta el repaso del city y temporada finiquitada.
Mr.Threepwood no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
Solo por curiosidad. ¿Cúanto paga la gente por ver a este Madrid en directo?

Qué bochorno de partido, dios.
La vida sigue igual.
kechua escribió:Kloop calienta.....

¿Kloop fichará por un equipo donde le obligarán a alinear a una serie de jugadores aunque no quiera?
Y esto es lo que querían con Arbeloa, plenos poderes a jugadores como Vini que ningunearon a Xabi y desde el min 1 con Arbeloa lo ha puesto de capitán general, pues aquí tienes el resultado, si Xabi le hubieran dejado hacer lo que quería y el hubiese tenido webos para no cagarse, esto se hubiera podido reconducir con par de fichajes, pero ahora ni eso, es un equipo con jugadores que le han dado el poder cuando han hecho lo que han querido con el otro entrenador y están viendo que no les da para competir, ahora vete a quitarles el poder, vete ahora...
Puede ser el peor partido de la temporada, contra el Atlético por lo menos se jugó contra un equipo que lo hizo muy bien y de nivel, pero hoy, en tu casa contra un Getafe???
A ver si Huisen y Tatuono se caen en el vestuario y se lesionan hasta 2027.
kenmaster escribió:
Lyserg escribió:Roja a Mastantuono. [carcajad]

No se ha visto pero el arbitraje de hoy me recuerda al del valencia el año pasado.

[carcajad] Canta y no llores [fiu]
Sin comentarios, no merece la pena comentar el partido del Real Madrid, esto lo llevamos viviendo desde hace unos 3 años, jornada tras jornada.
De los equipos peor gestionados deportivamente de Europa, esto ya esta a nivel bartomeu o peor. o la gente echa a florentino y toda su junta de inútiles, o nos convertiremos en un equipo irrelevante para los próximos años
El Getafe ha hecho un partidazo.
384451 respuestas