Buste escribió:
A este chaval le pasa algo a nivel mental, o se ha dejado completamente o está completamente superado por la exigencia y ha habido un bloqueo. O simplemente le suda los huevos todo, que también podría ser.
La verdad es que cuesta reconocerlo, el año pasado fue uno de los mejores centrales de premier, fallaba pocos pases, metía goles, era seguro atrás. Puede ser que le haya quedado muy grande el madrid, o simplemente no es el club que necesita para explotar sus cualidades, que las tiene, aunque estén dormidas.
Físicamente a pesar de ser un alfiler el año pasado ganaba duelos. Es cierto que debería ganar masa muscular, pero yo creo que eso no lo explica, han habido grandes centrales delgados, sobre todo en los últimos años. El mismo cubarsí, me parece que es un fideo también, lo que pasa que está concentrado y el equipo le ayuda y juega en consonacia.
A veces también la pareja si la cambian cada partido tampoco ayuda, un central joven tiene que tener a un viejo al lado, un tío experimentado que esté siempre a su lado para que aprenda, como le pasó a pau con íñigo. Son muy jovenes aún, a esas edades pocos centrales se han visto asentarse en clubes así, yo aún le dejo mucho beneficio de la duda, siempre he comentado que me parecía un gran proyecto de central y un gran fichaje, espero que salga mal claro, pero creo que la situación lo hace parecer más grave de lo que es. El equipo es un drama y no se salva nadie.
A ver hoy ante el atleti, yo en principio no lo voy a ver, pero estaré pendiente del resultado. Si por lo que sea metemos dos goles relativamente rápido enchufo, sino, a descansar que se vienen partidos más importantes.
PD: nunca pensé que me alegraría de una victoria del getafe