[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

Para colmo saldremos con bajas en esta pachanga. Idílico.
kounde kaput, aunque últimamente estabamos tirandole piedras y cagandonos en el asi que ... xd
rolento escribió:kounde kaput, aunque últimamente estabamos tirandole piedras y cagandonos en el asi que ... xd

Pero es uno menos para rotar. Es como lo de Mummy. Al final es quitar rotación a una plantilla justa.

Te quedas sin banquillo y plan B.
El Atlético de Madrid ha salido a jugar con el pañal puesto.
Primera fallada de Ferran de las 5 que va a tener hasta anotar un gol jajajja
Con el Pufo es imposible lleva semanas con el punto de mira desviado.

Y Cancelo y Lamine se molestan perdemos mucho jugando con el portugués en esa banda
Con Lewandowski esto sería otra cosa, tener una referencia como él estando tan encerrados el Atleti es más garantía que Ferrán.
otra más del Pufo... Y alguno decía que era bueno [qmparto]
Joder Ferran hoy...
Con la sardina de delantero es imposible.
Es una condena. Necesitará 6 o 7 claras para meter alguna.
@ErisMorn es una buena solución como revulsivo, como siempre se ha dicho. Como titular evidentemente para el Barça no da

Sensación de que con un 9 en condiciones esto podría ir ya 2-0 xD
la pata de palo con la misma punteria que yo xd
No lo estoy viendo porque creo en la remontada más que cualquier culé de por aquí xD

Imagino que el Atlético habrá salido con el cholismo en vena y un autobus, patadón arriba y vuelta a empezar.
Ferrán lleva meses así, es imposible intentar golear a un equipo como este con él de referencia, no hay más.

Solo espero que no se lesione nadie más hoy, con eso ya me parece que salimos bien parados, remontar es prácticamente imposible, somos una escopeta de feria y no hemos probado ni una vez a Rashford de DC que tiene 30 veces más gol que Ferrán, así nos va.
xavillin escribió:@ErisMorn es una buena solución como revulsivo, como siempre se ha dicho. Como titular evidentemente para el Barça no da

Alguno me decía que el año que viene podíamos vivir perfectamente con Ferrán de titular que el 9 no era urgente y es lo que más urge con diferencia...
medran_27 escribió:No lo estoy viendo porque creo en la remontada más que cualquier culé de por aquí xD

Imagino que el Atlético habrá salido con el cholismo en vena y un autobus, patadón arriba y vuelta a empezar.

No mientas, lo estás viendo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No le va a poner ni emoción el Barca, parece que esté jugando un amistoso, para esto que hubiera puesto a los suplentes o el B...
Cuando vi el delantero titular del Barça ya supuse que no remontarían. 2 tiros dentro del área, 2 tiros a la grada #crack

Y Pedri intentando regatear como si fuera Messi y perdiendo la pelota como si fuera Julio Salinas.

La remontada es complicada pero jugando así más aún, falta mucha mordida.
Que triste de Atlético de Madrid
Con ventaja de 4-0 y están encerrados atrás, griezman casi debajo de la portería
BERNALLLL el 1° :)
1Saludo
Goooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllll
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:@ErisMorn es una buena solución como revulsivo, como siempre se ha dicho. Como titular evidentemente para el Barça no da

Alguno me decía que el año que viene podíamos vivir perfectamente con Ferrán de titular que el 9 no era urgente y es lo que más urge con diferencia...

Ah bueno, eso ya son idas de olla que no hay ni que entrar a valorar. Evidentemente lo más urgente y prioritario es un 9 titular. Ferran tiene buenos números teniendo en cuenta lo que se espera de él, que evidentemente no es ser el próximo Lewandowski.

Goooool

Queda uno menos
Goooolool y otra vez Bernal que hace más que el Pufo y eso que no es 9
Golllllll vamosssssssss
Vamooosss.

Temporada normalita de Yamal [qmparto]
Ha tenido que hacer Lamine una de las suyas para romper la lata. En el Mundial lo vamos a bendecir cuando desatasque más de un partido.
Bernal tiene instinto de gol, eso está claro, que bueno es.
Ojito al arbitraje... Otro escándalo
Ya empieza el árbitro a pitar cosas raras
Y jugadón de Lamine.
Salgo de la liga inglesa, veo que en el periódico que kounde cae ko y me vuelvo a la liga inglesa.

Que esta eliminatoria este prácticamente sentenciada y los jugadores del barsa se pongan a presiónar como si no hubiera un mañana es ridículo teniendo en cuenta todo lo que se viene, como san mames el domingo y newastle la semana que viene. Un crack el entrenador desgastado a los jugadores y facilitando la lesión de jugadores.

Acojonante
eRiKaXPiReNCe escribió:En categorías inferiores (Bernal) hubo años que terminaba cerca de pichichi... Vaya, que el tío hasta tiene gol.

Pues eso.
spiderrrboy escribió:No le va a poner ni emoción el Barca, parece que esté jugando un amistoso, para esto que hubiera puesto a los suplentes o el B...

Definitivamente no estás viendo el partido. Con un 9 top este 1-0 sería ya un 3-0.
eR_XaVi escribió:Que hoy se ponen 4-0 por que el Cholo mete el autobus, en ese momento el Atletico juega a algo y meten gol y vuelve a meter el autobus ni cotiza.

Cuando pase, no me pidais el numero de la loteria.
xavillin escribió:Definitivamente no estás viendo el partido. Con un 9 top este 1-0 sería ya un 3-0.

No se ni para que le seguís el rollo a ese usuario, si solo busca picar.
Sus baits son ultra low quality vaya, cada partido hace lo mismo xd
A mí me da igual si remontamos o no yo quiero ver a este equipo así de enchufado siempre
Vaya primera media hora. Que gusto!
ErisMorn escribió:Ojito al arbitraje... Otro escándalo

Lo dices por lo de Raphinha? A mi me parece que siente la mano de Koke y lo exagera, El problema es que estas cosas normalmente se pitan, y claro, nos acostumbramos a estas mierdas de faltas y cuando no las pita (que no deberian) ponemos el grito en el cielo.
Y otro casi de Raphinha.

No creo que se consiga porque con este nivel de acierto va a requerir mantener esta intensidad tan bestia todo el partido y además que el Atlético no marque pero oye, orgulloso de que se estén dejando la piel para como poco intentar este (casi) imposible
El segundo antes del descanso sería importantisimo
Esto va 3 a 0 y nadie diría nada.

Ahora es cuando nos empatan.
Me gusta mucho Fermín pero tirando corners no es Rashford.
Van demasiado locos en ataque, falta un poco de orden, es un descontrol esto.
Nos hemos librado de Olmo en el once pero el que desentona con diferencia es el Pufo..

Manotazo y el árbitro y el VAR no están... Sorpresa!
Ésto está para que salga Rashford y chute sin pensárselo desde fuera del área ya que nadie lo está intentando
Como odio cuando una caricia se convierte en tirarse al suelo como si te hubiera pisado el hombro Rudiger.

Sardinilla, espabila!
384737 respuestas