[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:Pero a ver, si los que crean futbol pasan de ser Modric y Kroos a Camavinga y Chuameni pues el que se sorprenda del bajon en el juego es que tiene cero idea de esto.

Lo mismo que creer que sumar a (inserte el nombre de mediocampista creativo que c quiera) solucionará lo que pasa, y c volverá a ver algo similar a lo que había con Modric y Kroos.

Ay hamijos. No os queda nada.

[fumando]

El madrid no juega un pimiento y es una banda pero el barcelona lleva años de ventaja haciendo el ridiculo en europa
Semis bonitas, la vuelta la tenemos en el Camp Nou. El primer partido sin Pedri y ellos sin Barrios. A ver qué hacen los equipos y el partido que plantea Simeone en su campo.
Pues bueno, habrá que ver el factor Lookman como va en el atleti. A priori somos favoritos por el factor campo y por los anteriores enfrentamientos, pero son duelos complicados. Tocará sudar bastante y que tengamos dos partidos casi perfectos, el atleti aprovecha muy bien las contras.

En la otra semifinal pongo a la real ligeramente favorita por el momento que están atravesando ambos, pero casi fifty fifty por la tradición de los bilbainos en esta competición.
La peor posibilidad, primero en casa y segundo en el camp nou. Bueno a ver que tal, ya podía estar Pedri sin jugar hasta el 10 de marzo o así XD
Hasta aquí llegó el cholo en copa…..
Ojito a la exhibición ayer de Ademola Lookman. Ya en el Atalanta de Gasperini ha tenido períodos a un nivel muy top, en la final de EL contra el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso dio uno de los mayores recitales que le he visto a un futbolista en una final. Rival muy jodido y en mi opinión y con todo el respeto del mundo a Real Sociedad y Athletic Club, final anticipada.

Nos lo vamos a pasar bien, eso seguro.
El Atlético de Madrid,va a ser un rival muy difícil y nos va a llevar al límite

Pase lo que pase máxima confianza en Flick y la plantilla
A mí Lookman me gustaba, pero no pagando 40 mortadelos por uno que cumple 29 este año. Es bueno, sea como fuere.

A ver si de una vez entramos en la 1:1 y podemos maniobrar con cierta normalidad.
A mi lo del Atlético cada vez me tiene más alucinado, es que fichan como si fuera el City o el PSG
Se ha evitado el Barça que es lo que queríamos...una pena no disputar la vuelta en San Mamés, pero es lo que hay...
Hereze escribió:A mi lo del Atlético cada vez me tiene más alucinado, es que fichan como si fuera el City o el PSG

Pero si ha vendido a Gallaguer, Raspadori y De Paul en este mercado de invierno. Prácticamente ha sido entradas por salidas.
mecavergil escribió:
Hereze escribió:A mi lo del Atlético cada vez me tiene más alucinado, es que fichan como si fuera el City o el PSG

Pero si ha vendido a Gallaguer, Raspadori y De Paul en este mercado de invierno. Prácticamente ha sido entradas por salidas.

Solo Gallaguer y Raspadori ¿no?
De Paul salió en verano.

Pero sí, ha vendido bien en invierno.

Pues deberia fichar aun mas comodamente en lo que se viene, porque ya no esta Gil Marin, ahora hay dueños con mas pasta todavia.
Vamos eso 40 de Lookman los han soltado como quien compra pepinillos en el mercado de invierno, el unico problema que tienen es Tebas poniendole freno a su gasto, sino ibas a ver tu el Atletico fichando peña, como dices, como el City [qmparto] .
kenmaster escribió:
mecavergil escribió:

De Paul salió en verano.

Creo que De Paul fue cesión en verano y ahora se le ha vendido al Inter de Miami
kenmaster escribió:
mecavergil escribió:
De Paul salió en verano.

Creo que De Paul fue cesión en verano y ahora se le ha vendido al Inter de Miami

La venta de De paul contabilizo para este mercado si, tambien se vendio a Javi Galan, por no hablar de que el sueldo de Gallaguer era una locura. En total se ingresaron creo que sobre 80 millones mas o menos y se han gastado 40 de lookman (aunque ahora se pagaron 35), 16 de rodrigo mendoza y sobre 8 de vargas. Osea a dia de hoy seguimos gastando menos de lo que ingresamos, a ver si los americanos empiezan a soltar algo de pasta XD
Luk escribió:La venta de De paul contabilizo para este mercado si, tambien se vendio a Javi Galan, por no hablar de que el sueldo de Gallaguer era una locura. En total se ingresaron creo que sobre 80 millones mas o menos y se han gastado 40 de lookman (aunque ahora se pagaron 35), 16 de rodrigo mendoza y sobre 8 de vargas. Osea a dia de hoy seguimos gastando menos de lo que ingresamos, a ver si los americanos empiezan a soltar algo de pasta XD

Que le falta al Atlético para dar ese pasito que le acerque a barça y Madrid? Este año apenas lo he visto.
lacenayaesta escribió:
Luk escribió:La venta de De paul contabilizo para este mercado si, tambien se vendio a Javi Galan, por no hablar de que el sueldo de Gallaguer era una locura. En total se ingresaron creo que sobre 80 millones mas o menos y se han gastado 40 de lookman (aunque ahora se pagaron 35), 16 de rodrigo mendoza y sobre 8 de vargas. Osea a dia de hoy seguimos gastando menos de lo que ingresamos, a ver si los americanos empiezan a soltar algo de pasta XD

Que le falta al Atlético para dar ese pasito que le acerque a barça y Madrid? Este año apenas lo he visto.

Para mi, un lateral derecho y uno izquierdo (aunque rugeri ayer hizo su mejor partido porque conoce bien a lookman). El lateral derecho al menos uno suplente, porque la broma de molina ya esta bien y un delantero de garantias que compita contra Sorloth, que ahora mismo solo esta él con sus caracteristicas.

Aun asi para mi, creo que tenemos una muy buena plantilla, los ajustes que digo seria para tener algo perfecto. Pero yo creo que podemos ganar a cualquiera, el problema es que como se ha demostrado también podemos perder contra cualquiera.
Lo que de verdad necesitamos es creérnoslo y sobre todo que Julian, Baena y etc recuperen su mejor nivel. Julian lleva desde octubre sin hacer absolutamente nada, a ver si reacciona.
El Atlético tiene una plantilla más compensada que la del Real Madrid.
Es de mentalidad más que jugadores, si cambian el chip podrían dar ese salto, pasta llevan gastado mucho más que el barça por ejemplo, el problema del atleti es el entrenador en mi opinión o si me apuras de la exigencia del entorno, se vive muy agusto sin la presión de tener que ganar.
Rodrygo lesionado.

Con dos cojones.
javitronik escribió:Rodrygo lesionado.

Con dos cojones.

ES un puto matado, es lastre que hay que soltar.

MADRE MIA [+risas] [facepalm] EL pobre Fermin delira diciendo que pueden ganar la champions, no se quien le ordena decir eso, si con esa defensa un equipo Bayern o Arsenal te va meter 6 goles minimo en una eliminatoria entre los 2 partidos, y meter tu mas goles, sobre todo al Arsenal que para marcarle solo un gol ya esta siendo la hazaña del siglo pa los rivales, como cojones le vas a meter tu 4 o 5 o 7, es que delira, que falta de realismo.

SI te ha metido 4 el Chelseea coño [facepalm]
Si quieres dice que la van a tirar
El Chelsea metió 3, y no es la primera vez que leo que metieron 4 o 5, debe ser una mentira de algún genio de la caverna que se ha extendido [carcajad]

En cuanto a las posibilidades del equipo de ganar la CL... Ya se verá, peores equipos la han ganado :)
Miniviciao@ escribió:
javitronik escribió:Rodrygo lesionado.

Con dos cojones.

ES un puto matado, es lastre que hay que soltar.

MADRE MIA [+risas] [facepalm] EL pobre Fermin delira diciendo que pueden ganar la champions, no se quien le ordena decir eso, si con esa defensa un equipo Bayern o Arsenal te va meter 6 goles minimo en una eliminatoria entre los 2 partidos, y meter tu mas goles, sobre todo al Arsenal que para marcarle solo un gol ya esta siendo la hazaña del siglo pa los rivales, como cojones le vas a meter tu 4 o 5 o 7, es que delira, que falta de realismo.

SI te ha metido 4 el Chelseea coño [facepalm]

Claro si te parece dicen que se dejarán ganar en octavos, total para que esforzarse
Y el Chelsea fueron 3 con uno mas y medio equipo lesionado, y sí y creo que Bayern o Arsenal nos meten 20 en cada partido
Sprig28 escribió:El Chelsea metió 3, y no es la primera vez que leo que metieron 4 o 5, debe ser una mentira de algún genio de la caverna que se ha extendido [carcajad]

En cuanto a las posibilidades del equipo de ganar la CL... Ya se verá, peores equipos la han ganado :)

Peores equipos del Barcelona? ninguno, todas las chmapions del Barça eran mejores equipos que este, mucho mejores, y jugando la excelencia.

Es seguir soñando y no ver la realidad, y mas dura sera caida, hay que saber donde se está, por DIos donde quereis empatar copn un equipo como el Arsenal, o como esta el Bayern ahora, hasta el Liverpool te vacuna tal como esta jugando en champions que quedaron terceros.

@Hereze por favor no me hagas a reir, en los partidos de chmapions todo cristo diciendo que no hay nivel pa la chmapions y hoy que teneis oopciones, alucino coño alucino, que os pilla el Arsenal , y no os queda ni las trizas de la camiseta , SOlo a balon parado os mete un carro de corner [facepalm] ,
Sprig28 escribió:El Chelsea metió 3, y no es la primera vez que leo que metieron 4 o 5, debe ser una mentira de algún genio de la caverna que se ha extendido [carcajad]

A más de uno le da un jamacuco como se planten en semis [qmparto]
Peores equipos en general.

Qué va a decir Fermín? "No no, vamos a tirar la Champions porque es irreal todo y estamos locos pensando que podemos ganar". No es caída dura ni nada, la realidad es que se han clasificado quintos y tienen las mismas posibilidades que los otros 7 y un poco más que los 16 de atrás. Esa es la realidad.

El año pasado por estas fechas todo eran risas con el Barça y llegaron a semis. Todo eran risas con el PSG y ganaron sobrados. El Liverpool parecía imbatible y se fueron a casa a las primeras de cambio. El Arsenal iba a sufrir lo que no está escrito en el Bernabéu y jugaron una pachanga.

Los análisis de sofá no valen para nada de nada. Hablamos en un mes. Y ni, eso no significa que crea que la vayamos a ganar ni mucho menos, pero tirarla y pensar que nunca pasará? No, eso no tiene sentido, lo siento.
Miniviciao@ escribió:

Peores equipos del Barcelona? ninguno, todas las chmapions del Barça eran mejores equipos que este, mucho mejores, y jugando la excelencia.

Es seguir soñando y no ver la realidad, y mas dura sera caida, hay que saber donde se está, por DIos donde quereis empatar copn un equipo como el Arsenal, o como esta el Bayern ahora, hasta el Liverpool te vacuna tal como esta jugando en champions que quedaron terceros.

@Hereze por favor no me hagas a reir, en los partidos de chmapions todo cristo diciendo que no hay nivel pa la chmapions y hoy que teneis oopciones, alucino coño alucino, que os pilla el Arsenal , y no os queda ni las trizas de la camiseta , SOlo a balon parado os mete un carro de corner [facepalm] ,

A ver que una cosa es que lo digamos nosotros, y otra los jugadores, creo que eso lo entiende cualquiera.
Una cosa es que tú como madridista piensen que tu equipo tiene muy pocas opciones de ganar la Champions, y otra muy diferente es que lo diga Mbappé, te recuerdo que a Schuster lo despidieron por decir lo que todo el mundo pensaba

Y tú, ya sabemos que tu bola de cristal te permite saber lo que pasará, seguramente la de muchos otros madridistas les decía a principios de la temporada pasada que su equipo arrasaría.
5 minutos de esfuerzo mínimo le provoca una lesión. [facepalm]

"...se le ha diagnosticado una tendinosis en el isquio de su pierna derecha..."

Al fin llegan los resultados del milagro Pintus que necesitaba Florentino (el mismo Pintus de la temporada pasada…).
Rodrygo ya cumplió con su racha en diciembre, ahora el cometa Goes necesita recogerse para volver con fuerza dentro de varios meses.
Budimir anota gol para adelantar al Osasuna.
Gran victoria la de ayer. El equipo va para arriba. Que maravilla tener un delantero como Budimir, cuando el equipo acompaña es un matador

https://x.com/Osasuna/status/2019897836 ... 189Og&s=19

Al barcelona le espera otro año de bochorno en europa como los ultimos diez años y ahora tambien se le va a sumar el madrid
Cómo anda el mallorca jugando? supongo que hoy habrá que salir a tope y no con la pájara típica de la hora de la siesta y marcar en la primera parte y no dejarlo todo para la segunda. Marcaje especial a muriqui, lleva 15 goles el tío
@Lyserg

Normal…. Llevan toda la temporada trotando… a poco que corren se rompen
Aplazado el Rayo - Oviedo de hoy por las nefastas condiciones del terreno de juego. Además la plantilla del rayo ha emitido un comunicado de descontento con las instalaciones en las que tienen que jugar.

Con el objetivo de velar por la integridad física de los jugadores, LALIGA ha resuelto la suspensión del partido correspondiente a la jornada 23 de LALIGA EA SPORTS que debía disputarse entre el Rayo Vallecano y el Real Oviedo en el Estadio de Vallecas este sábado 7 de febrero a las 14 horas.

La decisión se adopta al comprobarse que, en el momento actual, el terreno de juego no reúne las garantías necesarias para la celebración del encuentro en condiciones de seguridad.

Cabe destacar que el Rayo Vallecano ha realizado importantes esfuerzos durante esta misma semana, acometiendo el cambio completo del césped del terreno de juego, con el objetivo de que el partido pudiera disputarse con normalidad. Sin embargo, las condiciones climatológicas adversas durante la ejecución de estos trabajos, así como las previsiones meteorológicas para las próximas horas, con continuidad de lluvias, han impedido que el césped alcance el estado óptimo necesario.

Durante todo este proceso, LALIGA ha estado monitorizando de manera constante las labores de mantenimiento y adecuación del terreno de juego, trabajando de forma coordinada con el club y realizando un seguimiento continuo de la evolución de las condiciones del campo.

Tanto el club como LALIGA han puesto todos los medios a su alcance para tratar de agotar todas las opciones de disputa del encuentro hasta el último momento. Sin embargo, la evolución del estado del terreno de juego y la previsión meteorológica para la jornada de hoy, con continuidad de lluvias, no permiten garantizar la integridad de los futbolistas, por lo que se ha considerado necesaria la suspensión del partido.

De conformidad con la normativa vigente, se establecerá un plazo para la presentación de propuestas de nueva fecha para la celebración del encuentro.

Surrealista, le echan las culpas a la lluvia cuando ese estadio están ya avisando desde hace meses que está hecho polvo el terreno de juego y siguen permitiendo que se jueguen partidos en un patatal. Estamos a años luz del cuidado que hace la liga a sus aficionados, a sus equipos y a todo lo que tiene que ver con el espectáculo, algo que no pasa en alemania o inglaterra entre otros.

A ver qué hacen con los que se han desplazado, unos 300 aficionados del oviedo que no tienen culpa de la nefasta gestión de la liga de tebas sobre el asunto. Parece que el foco está solo en la piratería, lo de que los partidos sean aburridos y sin ritmo o que las condiciones de los terrenos de juego, precios y accesibilidad ya para otro día. Más y más trabas.

___

Va a llevar cola el asunto
Esque lo del campo del Rayo es de vergüenza...
Pues espero que le den los 3 puntos al Oviedo que lo del patatal de Vallecas roza lo obsceno y haber hecho viajar a equipo y aficionados cuando sabían de sobra el estado nefasto del campo es ya la risa.
1Saludo
cBS escribió:Aplazado el Rayo - Oviedo de hoy por las nefastas condiciones del terreno de juego. Además la plantilla del rayo ha emitido un comunicado de descontento con las instalaciones en las que tienen que jugar.

Con el objetivo de velar por la integridad física de los jugadores, LALIGA ha resuelto la suspensión del partido correspondiente a la jornada 23 de LALIGA EA SPORTS que debía disputarse entre el Rayo Vallecano y el Real Oviedo en el Estadio de Vallecas este sábado 7 de febrero a las 14 horas.

La decisión se adopta al comprobarse que, en el momento actual, el terreno de juego no reúne las garantías necesarias para la celebración del encuentro en condiciones de seguridad.

Cabe destacar que el Rayo Vallecano ha realizado importantes esfuerzos durante esta misma semana, acometiendo el cambio completo del césped del terreno de juego, con el objetivo de que el partido pudiera disputarse con normalidad. Sin embargo, las condiciones climatológicas adversas durante la ejecución de estos trabajos, así como las previsiones meteorológicas para las próximas horas, con continuidad de lluvias, han impedido que el césped alcance el estado óptimo necesario.

Durante todo este proceso, LALIGA ha estado monitorizando de manera constante las labores de mantenimiento y adecuación del terreno de juego, trabajando de forma coordinada con el club y realizando un seguimiento continuo de la evolución de las condiciones del campo.

Tanto el club como LALIGA han puesto todos los medios a su alcance para tratar de agotar todas las opciones de disputa del encuentro hasta el último momento. Sin embargo, la evolución del estado del terreno de juego y la previsión meteorológica para la jornada de hoy, con continuidad de lluvias, no permiten garantizar la integridad de los futbolistas, por lo que se ha considerado necesaria la suspensión del partido.

De conformidad con la normativa vigente, se establecerá un plazo para la presentación de propuestas de nueva fecha para la celebración del encuentro.

Surrealista, le echan las culpas a la lluvia cuando ese estadio están ya avisando desde hace meses que está hecho polvo el terreno de juego y siguen permitiendo que se jueguen partidos en un patatal. Estamos a años luz del cuidado que hace la liga a sus aficionados, a sus equipos y a todo lo que tiene que ver con el espectáculo, algo que no pasa en alemania o inglaterra entre otros.

A ver qué hacen con los que se han desplazado, unos 300 aficionados del oviedo que no tienen culpa de la nefasta gestión de la liga de tebas sobre el asunto. Parece que el foco está solo en la piratería, lo de que los partidos sean aburridos y sin ritmo o que las condiciones de los terrenos de juego, precios y accesibilidad ya para otro día. Más y más trabas.

___

Va a llevar cola el asunto

Qué desastre. Entre la mafia de directiva que tenemos absolutamente disfuncional y la presidenta de la CAM dando por saco con el estadio dan ganas de liarla pero bien. No me extraña que los jugadores ya hayan saltado. Es un desastre el club...
Se podía haber jugado en otro estadio, como han hecho otros equipos debido a obras de remodelación.
Lo peor es que en el comunicado no dicen nada sobre la afición desplazada del oviedo. Esa gente debería haber sido avisada ayer o anteayer de que no se iba a disputar el partido porque ya se sabía que no iba a estar bien (el presi del rayo había empezado a cambiar el nuevo césped esta semana en medio de un temporal, qué podría salir mal?). Y si no las han avisado compensarlas en dinero, tiempo y debidamente, porque son las que mantienen la dignidad de una liga que no para de ponerse la zancadilla a si misma..

El rayo no ha hecho ningún comunicado, vaya gestión del presi. Los jugadores se llevan quejando hace tiempo de que el estadio se cae a trozos, que las duchas no tienen agua caliente, que el césped está impracticable. Y hablamos de un equipo que este año está en europa. Vergonzoso.

Me sabe realmente mal por la gente que en medio de un temporal han ido a ver a su equipo y se encuentran con esto. Yo soy uno de ellos y me presento en las ofciinas de la liga y las quemo de arriba a abajo [uzi]

Por cierto, el Barça comunica oficialmente que se desvincula de la superliga.

Pues ya era hora que abandonaran esa ruina. Supongo que hay que agradecer a Florentino y su cruzada contra el Barça, pues toma, te quedas solito con tu liga del chiringuito.

Guijarro dice que no se lo cree. Y que votemos a Font que Laporta es muy muy malo [qmparto]
Al final al único al que ha beneficiado la dichosa Superliga es al FC Barcelona. De no existir, Florentino no nos hubiera traicionado con aquello de que hay que ayudarles. Esta espina siempre se me quedará clavada por mucho que yo considere a Florentino Pérez como el mejor presidente de la historia del Real Madrid.
Sprig28 escribió:

Pues ya era hora que abandonaran esa ruina. Supongo que hay que agradecer a Florentino y su cruzada contra el Barça, pues toma, te quedas solito con tu liga del chiringuito.

Guijarro dice que no se lo cree. Y que votemos a Font que Laporta es muy muy malo [qmparto]

No sólo eso, sino que no tenía sentido jugarnos una sanción para formar parte de algo que parece que sólo era cosa de Florentino, la Superliga de Florentino, todo era cosa suya, el resto no pintaba nada.

Pues ala todo para ellos, que la disfruten jugando contra ellos mismos, ahora a ver si tienen huevos de abandonar la Champions
Pues ya es oficial, el carcamal se queda solo con la Superliga, una muerte anunciada después de que este "prestigioso" torneo lo presentase el mafioso en un escenario tan importante como el "Chiringuito" [qmparto] [qmparto]
Más vale tarde que nunca, hoy el fútbol es un poquito mejor.
Y el cono desviando la atención para no hablar del ridículo de que le eche de copa el Albacete o que tengan que jugar la repesca en champions. Está desquiciado [carcajad]

menudo lameculos de Florentino, justo hoy que el Barça anuncia que se pira de la superliga [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:Y el cono desviando la atención para no hablar del ridículo de que le eche de copa el Albacete o que tengan que jugar la repesca en champions. Está desquiciado [carcajad]

menudo lameculos de Florentino, justo hoy que el Barça anuncia que se pira de la superliga [qmparto]

Forma elegante y sibilina de recordarle al árbitro que mañana no se olvide del penalti si las cosas se ponen feas
Venga Florenmomia, a mamarla. Ahora arroja a tus minions, el Yusep, el carroñas y el resto a buscar algo malo del Barça.
384944 respuestas