Algunos están como auténticas regaderas, el día en que pillen a esos energúmenos y les metan 2 años de cárcel pero efectivas, se les acabará la tontería
Bruno Muñoz B escribió:¿Ya estamos con la cancioncita de que como x jugador juega con la selección española y es una de sus grandes estrellas ya no se le puede decir nada? ¡Anda ya con vuestra pamplinas!
Claro como Lamine Yamal es un jugador de actitud ejemplar, es inconcebible que se le tenga manía, el pobre no ha hecho nada. A otro con vuestro cuento. Por cierto a muchos "La Coja" nos la trae al pairo o como mínimo ponemos por delante al club de fútbol del que somos seguidores, así que menos chantajes morales, que cansan.
Hay que apoyar con todas a todos los españoles. Yo jamás pitaría a uno del Madrid que fuese con nuestra amada selección.
Mc Mardigan
MegaAdicto!!!
8.375 mensajes desde sep 2022
Editado 1 vez. Última: 4/02/2026 - 21:39:05 por Mc Mardigan.
¿Qué se supone que hacen esas máscaras? ¿es tecnología que sólo dispone el Madrid? ¿hará que Vinicius baje a defender?
Eso te limita el oxígeno o no sé qué ostias. Básicamente te hace como si estuvieras entrenando a más altitud. En si no son malas…, eso lo hacían mucho los ciclistas para sacarse sangre después de utilizarlas cuando el organismo ha generado glóbulos blancos o no sé qué mierdas y luego hacerse transfusiones de su propia sangre…
¿Qué se supone que hacen esas máscaras? ¿es tecnología que sólo dispone el Madrid? ¿hará que Vinicius baje a defender?
Eso te limita el oxígeno o no sé qué ostias. Básicamente te hace como si estuvieras entrenando a más altitud. En si no son malas…, eso lo hacían mucho los ciclistas para sacarse sangre después de utilizarlas cuando el organismo ha generado glóbulos blancos o no sé qué mierdas y luego hacerse transfusiones de su propia sangre…
¿y ningún otro club lo hace? porque sólo se le ha visto al Madrid
¡Me alegro por el Athletic! Muy buen pase de Nico en el gol.
@Hereze Ya, ya. Si yo pregunto si es justo hoy o es un robo. Que se leen muchas cosas por aquí y uno ya no sabe qué pensar. Menudo lío si aplicáramos objetivamente las cosas que se leen aquí…
Hereze escribió:Al final sin sorpresas, mañana lo normal es que se clasifique el Atlético y tendremos
Barça Atlético Athletic Real Sociedad
Lo de mañana no lo veo muy claro, la verdad. En semis el FCB se va a enfrentar por primera vez a un primera división (algunos no llegaron a que pasara, me adelanto que os conozco).
Una pena ver al FCB tan lejos. Una pena para la copa.
Mc Mardigan
MegaAdicto!!!
8.375 mensajes desde sep 2022
Editado 1 vez. Última: 4/02/2026 - 23:13:01 por Mc Mardigan.
Bueno pues que este equipo tal y como está que haya llegado a semis es milagroso...a la Italiana
A diferencia de otros años, con los rivales que quedan y tal y como está el equipo... no me genera demasiada ilusión...al Barça, ni al ATM/Betis no les ganas y como te gane de nuevo la Real aguántales otra vez...pero bueno una semifinal más en San Mamés que las noches de Copa son especiales aquí
Por lo menos, esta noche me ahorro a los del "proyecto y decadencia"
Hereze escribió:Al final sin sorpresas, mañana lo normal es que se clasifique el Atlético y tendremos
Barça Atlético Athletic Real Sociedad
Lo de mañana no lo veo muy claro, la verdad. En semis el FCB se va a enfrentar por primera vez a un primera división (algunos no llegaron a que pasara, me adelanto que os conozco).
Una pena ver al FCB tan lejos. Una pena para la copa.
Yo creo que ganará el Atlético, las semifinales van a ser un desgaste importante especialmente si la vuelta es fuera. Si la vuelta la jugamos en casa creo que el único equipo que nos puede complicar y mucho es el Atlético, Real y Athletic fuera bajan mucho, pero como la vuelta se juegue allí y en la ida no se sentencie malo, especialmente si es la Real que llevamos dos temporadas que allí se les aparece la Virgen
GXY
El Otro Usuario
92.661 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
kechua escribió:El partido del año para el Valencia es el domingo…
Y los jugadores del Madrid aun llelgaron hoy de sus viajes par ael primer entrenamiento, esto ya no es un club, es lo otro . ES ACOJONANTE lo que ocurre en el Madrid con todos estos sinverguenzas del vestuario y ahora encima con el Lameculos, increible y acojonante, en la peor situacion de los ultimos 15 años.
kechua escribió:El partido del año para el Valencia es el domingo…
Y los jugadores del Madrid aun llelgaron hoy de sus viajes par ael primer entrenamiento, esto ya no es un club, es lo otro . ES ACOJONANTE lo que ocurre en el Madrid con todos estos sinverguenzas del vestuario y ahora encima con el Lameculos, increible y acojonante, en la peor situacion de los ultimos 15 años.
La culpa la tiene el presidente por darle el poder a los jugadores. Hace falta una buena limpia este verano .
@sanray@kenmaster no son bulos, es una entrevista que le hicieron a ella y contaba como tenía que informar a los médicos del Madrid de cualquier cosa que se pusiera que pudiera entrar en contacto con Vinicius, se ve que es para evitar problemas en los controles anti dopaje
La propia Fonseca relató en una entrevista al portal brasileño Leodías hasta qué punto esta vigilancia se integra en su vida en común. "Todo tiene su hora y sus reglas", explicó, describiendo un sistema en el que las decisiones se consultan previamente para evitar riesgos innecesarios. Incluso cuestiones aparentemente ajenas al deporte quedan bajo ese prisma.
Así lo ejemplificó con una anécdota personal: tras usar un producto médico recetado por su ginecólogo, temió que pudiera afectar indirectamente al futbolista. Aunque finalmente no hubo consecuencias, asegura que Vinicius le pidió que cualquier tratamiento o cosmético fuese comunicado antes, llegando incluso a pasar por la revisión de su equipo profesional. "Me dijo: Virginia, todo lo que vayas a ponerte tienes que decírmelo antes. Por ejemplo, si fui al ginecólogo y tengo que usar alguna pomada, tengo que pasar por su fisioterapeuta, porque tal vez pueda dar positivo en el dopaje". La razón no es menor: determinadas sustancias podrían desencadenar un resultado adverso en un control antidopaje, incluso por contacto accidental.
Casos similares han salpicado el deporte de élite en otras ocasiones, recordando que un descuido mínimo puede tener un impacto enorme en una carrera. Por eso, en el entorno del jugador, la prevención forma parte del estilo de vida: una disciplina silenciosa que busca blindar al astro dentro y fuera del campo.