[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

el cono ya ha hecho todo el checklist que exige Floren para que sea entrenador, todo todo menos ganar [qmparto]

Que tengan narices de hablar de Negreira cuando si el Madrid está aún aspirando a la Liga es por los árbitros exclusivamente...
ErisMorn escribió:el cono ya ha hecho todo el checklist que exige Floren para que sea entrenador, todo todo menos ganar [qmparto]

Que tengan narices de hablar de Negreira cuando si el Madrid está aún aspirando a la Liga es por los árbitros exclusivamente...

Totalmente de acuerdo. Esas discusiones son para los de arriba. Un entrenador debe entrenar....pero en el caso del Cono, es mucho pedir.
Bueno, el Cono hace lo que le piden, es un titella más, a parte de ser el mayor lamebotas del mundo del fútbol probablemente.
Normal que Laporta se desvincule de la Superliga, con la escoria de persona de Florentino llevando el percal? Viendo lo que ocurre cada semana y atacando siempre con lo mismo? Con ese? xd

Y lo del Rayo lo dijimos los culers cuando fuimos allí, daba vergüenza el campo.
Ahora tienen los bemoles de pedir un aplazamiento, claro, es decir, no cuidas tu terreno de juego por dejadez y los demás a esperar a que lo tengas en condiciones, anda ya xd
vicodina escribió:Bueno, el Cono hace lo que le piden, es un titella más, a parte de ser el mayor lamebotas del mundo del fútbol probablemente.
Normal que Laporta se desvincule de la Superliga, con la escoria de persona de Florentino llevando el percal? Viendo lo que ocurre cada semana y atacando siempre con lo mismo? Con ese? xd

Y lo del Rayo lo dijimos los culers cuando fuimos allí, daba vergüenza el campo.
Ahora tienen los bemoles de pedir un aplazamiento, claro, es decir, no cuidas tu terreno de juego por dejadez y los demás a esperar a que lo tengas en condiciones, anda ya xd

Pero como nos costó 2 puntos pues es que nos quejábamos por nada

Imagen
Han pasado exactamente 6.486 días desde la última vez que el Real Mallorca fue capaz de derrotar al FC Barcelona en el Camp Nou. Quien naciera ese día estaría a punto de cumplir la mayoría de edad.
Pues espero que Casadó haga un boen partido y le ponga las cosas difíciles a Flick para hacer alineaciones. Más aún.
cBS escribió:

Me gusta este line up para probar ideas y sacar conclusiones. A ver que tal.
Hereze escribió:Pero como nos costó 2 puntos pues es que nos quejábamos por nada

Es normal que te llamen quejica, si te quejas hasta de lo que no te tienes que quejar. [carcajad]

"Suspendido el Sevilla-Girona por el aviso meteorológico naranja"

"Suspendido el Cádiz - Almería por el temporal que azota a Andalucía"
Hereze escribió:Pero como nos costó 2 puntos pues es que nos quejábamos por nada

Imagen

Claro, porque el Rayo ese partido jugaba sobre moqueta perfecta... Y luego ese momento VAR estropeado que encima os benefició (y que es completamente anormal en el conjunto de partidos de la liga). En ese partido con muchos minutos sin var es donde se puede escribir con letras de neón: juegan con otras reglas.

Me hace mucha gracia que cuando un campo está hecho una mierda solo os afecta a vosotros, al equipo rival no, no jodamos.

Lo de la directiva del Rayo y lo que está perpetrando la CAM es de prende fuego a cosas. Me tienen frito con el tema ya.

Lyserg escribió:

Es normal que te llamen quejica, si te quejas hasta de lo que no te tienes que quejar. [carcajad]

Con suerte esas otras suspensiones pueden salvarle el cuello al Rayo con lo de hoy, pero lo dudo.
@kenmaster Hay vídeos del césped del Rayo y no esta mal para jugar. No sé el motivo de la suspensión.
Venga a por 3 puntos más!!!!
Forma Barça
Lyserg escribió:

Lo que tú digas sí...
Le acaba de meter una mirada Joan García a Kounde de las que matan [qmparto]
Kounde en la parra…casi la lía
Lo de Kounde es de juzgado de guardia y ahí está todos los partidos de titular

De verdad compensa lo que aporta en ataque con lo que jode en defensa? Yo no lo creo
kenmaster escribió:

Imagen

Claro, porque el Rayo ese partido jugaba sobre moqueta perfecta... Y luego ese momento VAR estropeado que encima os benefició (y que es completamente anormal en el conjunto de partidos de la liga). En ese partido con muchos minutos sin var es donde se puede escribir con letras de neón: juegan con otras reglas.

Me hace mucha gracia que cuando un campo está hecho una mierda solo os afecta a vosotros, al equipo rival no, no jodamos.

Lo de la directiva del Rayo y lo que está perpetrando la CAM es de prende fuego a cosas. Me tienen frito con el tema ya.

Lyserg escribió:

Con suerte esas otras suspensiones pueden salvarle el cuello al Rayo con lo de hoy, pero lo dudo.

Supongo que lo de "juegan con otras reglas " se lo aplicas al Rayo ya que es en su campo donde el VAR no funcionó y es cosa de ellos. El Barça ahí pinta y pudo hacer poco.
1Saludo
Llevamos 15 minutos y Virgili le ha hecho 2 hijos a Koundé.
ErisMorn escribió:Lo de Kounde es de juzgado de guardia y ahí está todos los partidos de titular

De verdad compensa lo que aporta en ataque con lo que jode en defensa? Yo no lo creo

Ésta semana leía una noticia de una página de estas random donde explicaban que Kounde estando bien es uno de los mejores defensas que existen......pero que últimamente está como desconectado y muchos errores y que entre Rapinha viéndolo desde dentro del campo y Hansi desde el banquillo, habían hablado de en próximo verano venderlo......pero ya digo que lo leí en una página de estas raras [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Llevamos 15 minutos y Virgili le ha hecho 2 hijos a Koundé.

Está en defensa fatal pero Virgili es un rayo, jugadorazo. A ver si sigue creciendo y lo repescamos, es muy incisivo

No me termina de convencer el mediocampo casado-olmo, los veo bastante planos a ambos por ahora.

Nos están haciendo daño muy fácil hoy, una muy clara de muriqi ahora
Lo de Koundé sorprende mucho porque el año pasado era bastante más sólido. Seguía teniendo algunas de sus koundeadas pero hizo buena campaña. Y esta, que se supone que tendría que estar mejor, está rarísimo.
Con Kounde en el once todos los equipos saben por dónde atacar....
Lentos moviendo el balón + estáticos en la posición contra un equipo bien cerradito, ordenado y juntito... Pues complicado.
pues golito con suerte.
yayolowsky a lo suyo xd
lo que aporta Rashford cuando no jugamos a nada. Enorme
Vamos, a ver si espabilamos un poco.
ErisMorn escribió:lo que aporta Rashford cuando no jugamos a nada. Enorme

Eso es lo que aporta, es un jugador muy diferente y complementario a la plantilla. Balon parado, disparo con pcoos controles, vertical… a veces necesitas jugar directo ante defensas tan compactas
Abuelito dime tú GOLLLLLLLLL 🙂
1Saludo
Muy top el gol de Lewa.
Les va a liar una Hansi en el vestuario que van a salir acojonados
Pues ahora salvó Jules, qué rápido sale el mallorca
thadeusx escribió:Abuelito dime tú GOLLLLLLLLL 🙂
1Saludo

Pensaba que había metido el segundo [carcajad]
Muy muy bien casadó hasta ahora.
Grande rashford con esos chutes,el único que chuta
Uffff a ver si no es nada eso de Rashford...
Lo que faltaba. Otro más junto a Pedri y Raphinha.
Fermin está poco participativo, creo que con este tipo de defensas le cuesta, quizá en la segunda buscaría tocar algo en esa zona metiendo un mediocentro y adelantando a olmo
Espero que lo de Rashford no sea nada, esa rodilla se enfriará ahora en el descanso, veremos si hay algo o no.
Ya sería mala suerte lesionarse de esa forma, esperemos que no sea nada. Por ahora el único jugador que está probando los disparos

Caramelito de falta para rsshford [fumando]
Algo tiene que tocar flick, si.

Rashford se come el espacio de balde y olmo.
Y por el otro koundé no está, y fermín está muy tapado.
Madre mía la que hemos fallado

La parada de leo roman es espectacular
Aun estando flojos van ganando y han generado alguna ocasión.

A la que se ajuste un poco el equipo, 3-0 easy. Eso si, que no se duerman (te miro a ti, Jules).
Madre mía Lamine como fallas eso... ¬_¬
384942 respuestas