[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

Hereze escribió:
xavillin escribió:
lacenayaesta escribió:Pues en vez de la jodienda de la Supercopa, en la copa del rey si molaría una final four en Sevilla. Sería un ambiente de la hostia.

Pues tendría bastante sentido y le daría un plus de emoción, la verdad.

A mi el invento este de hacer todo a partido único menos la semifinal me parece una chapuza

A mi me parece bien así, sino es dar mucha ventaja al equipo local, una eliminatoria Atlético-Barça a partido único en Madrid, sería mucha ventaja para los colchoneros, además de que el Barça no ganaría ni un euro en concepto de taquilla

Hombre, si se hace en formato final 4 como dice @lacenayaesta en una sede neutral nadie tiene ventaja y te tiras un fin de semana de fútbol cojonudo. Como pasa en el basket.
@Buste
Pero desde mi desconocimiento, se podría hacer mediante sorteo a un solo partido de que rival te toca y sorteo de en que campo jugar.
Vamos que a mi me molaría mas a un partido cómo hasta ahora.
seil escribió:@Buste
Pero desde mi desconocimiento, se podría hacer mediante sorteo a un solo partido de que rival te toca y sorteo de en que campo jugar.

Seguiría siendo demasiada ventaja para el que le tocara jugar en casa, dudo que al Barça le hiciera gracia jugarse el pase a la final a partido único en el Wanda o al Atlético en el Camp Nou.

Otra cosa es lo que han dicho algunos, final four en campo neutral
@Hereze
Pués como has dicho y dicen, jugar en campo neutral y ni uno ni otro, es que eso de todos los partidos a uno solo a muerte y llegas a semis y doble partido pués no lo veo.
seil escribió:@Hereze
Pués como has dicho y dicen, jugar en campo neutral y ni uno ni otro, es que eso de todos los partidos a uno solo a muerte y llegas a semis y doble partido pués no lo veo.

campo neutral aún, pero sino no, ya hicimos demasiado el primo cuando aceptamos como normal que nos tocara tres veces seguidas (creo que fueron seguidas) el mismo equipo y las tres veces en su campo

Sigue siendo lo mismo

Como te dije antes,unas semis a partido único (imagínate) atlético de Madrid / Barcelona en el Metropolitano jugándose a a un solo partido para meterse en una final es muchísima ventaja para el local

Además de eso ,el Barcelona podria jugar toda la Copa del Rey y meterse en la final,sin jugar ni un solo partido en el Camp Nou

Otra cosa es si quieres hacer un final four como la Euroliga o la misma Supercopa de España

En un campo “neutral” (que los 4 semifinalistas jueguen en Sevilla en la cartuja )entonces ok,te lo compro

Pero de otro modo no

Como te dije antes,el Barcelona le tocó 3 años en 1/4 el Athletic club siempre en San Mamés,un campo jodido y el Barsa callo las 3 veces

Imagínate encima en unas semis donde ya te juegas el estar en una final

No,no parece nada justo
Munuera se ha tirado todo el partido jodiéndonos, tenía a todos los jugadores del Barça desquiciados, en especial a De Jong. Asqueroso el pavo este.

aquí ya estaba celebrando el empate del Albacete, le falló el subconsciente [carcajad]
Buste escribió:

Sigue siendo lo mismo

Como te dije antes,unas semis a partido único (imagínate) atlético de Madrid / Barcelona en el Metropolitano jugándose a a un solo partido para meterse en una final es muchísima ventaja para el local

Pero es que eso ocurre en Inglaterra entre los grandes, sorteo y al que le toque en casa suerte, un partido y adios, pero la diferencia es que los que van de visitantes compiten A SU MADRE EN LA FA CUP, como por ejemplo hoy el chelsea en el campo del Arsenal aunque quedo eliminado-

En la FA CUP hay muchas veces que el visitante echa al local, porque van a muerte a competir ese torneo aunque vayan de visitantes, les es un obtaculo ser visitante, pero algo ya asimilado, que no ven tan grave como en el futbol español, al propio hereze y a ti os parece alarmante que os tocara a partido unico el Atlético en el Wandoa eso en la FA Cup es trivial y no tan grave, hay mas predisposicion a competir, y es evidente, no cabe duda que mola mil veces que la copa española.

Aqui es un "Ay virgencita virgencita que me eliminan si juego una eliminatoria fuera con un grande" Miedo total al KO en los clubes grandes de ESpaña, lo que iba bien en la competicion , se jode por completo al final.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:

Sigue siendo lo mismo

Pero es que eso ocurre en Inglaterra entre los grandes, sorteo y al que le toque en casa suerte, un partido y adios, pero la diferencia es que los que van de visitantes compiten A SU MADRE EN LA FA CUP, como por ejemplo hoy el chelsea en el campo del Arsenal aunque quedo eliminado-

En la FA CUP hay muchas veces que el visitante echa al local, porque van a muerte a competir ese torneo aunque vayan de visitantes, les es un obtaculo ser visitante, pero algo ya asimilado, que no ven tan grave como en el futbol español, al propio hereze y a ti os parece alarmante que os tocara a partido unico el Atlético en el Wandoa eso en la FA Cup es trivial y no tan grave, hay mas predisposicion a competir, y es evidente, no cabe duda que mola mil veces que la copa española.

Que casi la mitad de equipos premier sean de la misma ciudad igual influye algo también [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:

Sigue siendo lo mismo

Aqui es un "Ay virgencita virgencita que me eliminan si juego una eliminatoria fuera con un grande" Miedo total al KO en los clubes grandes de ESpaña, lo que iba bien en la competicion , se jode por completo al final.

Como si ocurre en la de de Papua Nueva Guinea, sigue siendo demasiada ventaja para el equipo local, sin contar que el visitante además de eso se queda sin ingresar un pastizal por las entradas
Hereze escribió:Como si ocurre en la de de Papua Nueva Guinea, sigue siendo demasiada ventaja para el equipo local, sin contar que el visitante además de eso se queda sin ingresar un pastizal por las entradas

Normal tu opinion, eres de los mas victimistas siempre y de los que le encanta llorar por la minima desventaja [+risas] .
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Como si ocurre en la de de Papua Nueva Guinea, sigue siendo demasiada ventaja para el equipo local, sin contar que el visitante además de eso se queda sin ingresar un pastizal por las entradas

Normal tu opinion, eres de los mas victimistas siempre y de los que le encanta llorar por la minima desventaja [+risas] .

No por favor, todos sabemos que una semifinal Atlético-Barça en el Wanda no sería una ventaja para el Atlético.

Seguro que el Madrid estaría encantado de jugarse el pase a la final a partido único en campo del Atlético o del Barça
Pero si es de perogrullo, hombre... es una ventaja para el local. Como cuando nos tocó jugar contra el Athletic en el Camp nou, no se si fue el año pasado o el anterior... es demasiada ventaja
Buste escribió:Partido muy complicado ante un rival difícil en su casa que se había cargado a varios primeras como Celta ,Real Madrid y creo que alguno más

Poca broma pero al final objetivo conseguido

Estamos en semis!!!

Qué bonita está la Copa con partidos así [fumando]

Hombre no se decía eso cuando el Madrid jugó y perdió contra el Albacete, los culés lo poníais como una banda, ahora resulta que son el Brasil del 70...
El que nunca hace nada. Neymar 2.0. El padre va a acabar con su carrera. Que pongan al sueco. El bueno es el muerto del Chelsea.

Y con Ferran y compañía fallando 80 ocasiones claras a pase de él.
Si contra Albacetes , Racing de la vida,elches, Oviedo, Brujas, Copenhagues, mira sus últimos 6 o 7 rivales, ya lo vuelvo a repetir, ya veremos si en champions se entera de la película, o sigue sin enteresarse como contra el PSG y el Chelsea .
Miniviciao@ escribió:Si contra Albacetes , Racing de la vida,elches, Oviedo, Brujas, Copenhagues, mira sus últimos 6 o 7 rivales, ya lo vuelvo a repetir, ya veremos si en champions se entera de la película, o sigue sin enteresarse como contra el PSG y el Chelsea .

En Champions contra el PSG expulsó a Nuno Mendes, lo que al árbitro no le dio la gana de mostrarle la segunda amarilla.

En los duelos directos contra Mbappe lo tiene de hijo, tanto con Barça como con España.
DaNi_0389 escribió:
Miniviciao@ escribió:Si contra Albacetes , Racing de la vida,elches, Oviedo, Brujas, Copenhagues, mira sus últimos 6 o 7 rivales, ya lo vuelvo a repetir, ya veremos si en champions se entera de la película, o sigue sin enteresarse como contra el PSG y el Chelsea .

En Champions contra el PSG expulsó a Nuno Mendes, lo que al árbitro no le dio la gana de mostrarle la segunda amarilla.

En los duelos directos contra Mbappe lo tiene de hijo, tanto con Barça como con España.

EL de Liga lo palmo este año, y no se entero de la pelicula, ademas que tiene que ver Mbappe pa que sacas Mbappe?.

Yamal viene a este Madrid y seguimos en la mierda tio, no cambia nada, porque esta lleno de prima donnas, en cambio si nos faltan los goles de Mbappe en vez de estar milagrosamente a 1 punto, estamos en mitad de la tabla a mas de 15, y eliminados de la champions,
Miniviciao@ escribió:
DaNi_0389 escribió:

EL de Liga lo palmo este año, y no se entero de la pelicula, ademas que tiene que ver Mbappe pa que sacas Mbappe?.

Yamal viene a este Madrid y seguimos en la mierda tio, no cambia nada, porque esta lleno de prima donnas, en cambio si nos faltan los goles de Mbappe en vez de estar milagrosamente a 1 punto, estamos en mitad de la tabla a mas de 15, y eliminados de la champions,

En el clásico de liga estaba arrastrando los problemas de la pubalgia, es normal que estuviera de aquella manera, ahora se está viendo por fin a un Yamal que aparentemente está recuperado, y se nota mucho.
Homer J.Simpson escribió:Munuera se ha tirado todo el partido jodiéndonos, tenía a todos los jugadores del Barça desquiciados, en especial a De Jong. Asqueroso el pavo este.

aquí ya estaba celebrando el empate del Albacete, le falló el subconsciente [carcajad]

Me he estado un rato mirando que no se veía bien la sombra de los brazos porque quería pensar que era un montaje y al final me he puesto el resumen del partido en Movistar y es real… Esta gente ya ni se controla…, qué pasada….
Torres escribió:
Homer J.Simpson escribió:Munuera se ha tirado todo el partido jodiéndonos, tenía a todos los jugadores del Barça desquiciados, en especial a De Jong. Asqueroso el pavo este.

Me he estado un rato mirando que no se veía bien la sombra de los brazos porque quería pensar que era un montaje y al final me he puesto el resumen del partido en Movistar y es real… Esta gente ya ni se controla…, qué pasada….

El pobre árbitro estaba estirando los brazos porque se le estaban durmiendo, hombre. Que no os enteráis [hallow]
Un árbitro celebrando un gol fake de un rival del Barça mientras lo está arbitrando.... Ya no se cortan un pelo.

Es escandaloso lo que está haciendo este Barça en los campeonatos nacionales con todo en contra.
Miniviciao@ escribió:
DaNi_0389 escribió:

Estamos hablando que desde la vuelta de Navidad,Lamine está volviendo a coger ese ritmo que tuvo en la Eurocopa y el año pasado,solo hay que ver cómo está jugando y que cada vez,va a más

Y repito,Lamine es un regateado,un jugador con un regate tanto en carrera pero sobre todo en estático que deja a todo el mundo en “bragas”
Filtra pases y asistencias a dolor ya que atrae mucho a los defensas

Lamine jamás será un tipo que meta 50 goles al año y ni falta que hace
El año pasado fue el máximo asistente de la Liga
La Liga de este año de momento,también es el máximo asistente de la Liga

Parece que se ha curado del todo de esa pubalguia y su rendimiento está llendo a más y eso también se ve,en que defensivamente corre hacia atrás cuando hace un par de meses no lo hacía
No vi el partido pero el Marca dice que el Barça sufrió, así que asumo que no fue para tanto.
Podéis decir lo que queráis. La copa debería ser a partido único siempre. Siempre en el campo de equipo de menor categoría y a sorteo entre equipos de misma categoría. El año que te toca jugar la mayoría de partidos en campo de otros, te jodes si pierdes y mayor gloria si ganas. El año siguiente igual te toca jugar todos en casa. Son profesionales, su trabajo es competir todos y cada uno de los partidos, para eso cobran 100 veces lo que un trabajador normal.
El resto, lloros por ventajas atribuidas por el azar.
Es curioso como hasta cuartos lo del partido único son jajas pero de pronto para unas semifinales ahí sí ya no. Ahí hay que poner doble partido. :o

Y si os gusta la final a 4 en sede única, ya puestos otra opción es formato copa del Rey de baloncesto. Torneo a 8 con 3 partidos en una semana para los 8 primeros de liga y así la copa solo le ocupa una semanita a los clubes grandes. :o

A mí el formato de partido único no me gusta, me parece que le da demasiado peso a factores aleatorios, pero mientras las piedras le caigan a otro pues jiji jajas. ;o

Pues porque le venía un poco ladeado el balón, que si no, remata el rechace XD
La razón del doble partido en semis ya la explicaron... que los equipos finalistas hayan podido disputar al menos un partido en su casa...

A mí me parece razonable, no lo cambiaba...no comprendería ser campeón de Copa sin haber disputado ni un solo partido en San Mamés...
GXY escribió:Es curioso como hasta cuartos lo del partido único son jajas pero de pronto para unas semifinales ahí sí ya no. Ahí hay que poner doble partido. :o

Y si os gusta la final a 4 en sede única, ya puestos otra opción es formato copa del Rey de baloncesto. Torneo a 8 con 3 partidos en una semana para los 8 primeros de liga y así la copa solo le ocupa una semanita a los clubes grandes. :o

A mí el formato de partido único no me gusta, me parece que le da demasiado peso a factores aleatorios, pero mientras las piedras le caigan a otro pues jiji jajas. ;o

A ver el partido único hasta semifinales está pensado para los equipos débiles, especialmente para los de segunda, una vez que se llega a semifinales ya es muy raro que llegue alguno de Segunda, de ahí el doble partido.

3 partidos en una semana es una animalada.

El formato ya está bien así, si hay que cambiarlo sería para que los 4 finalistas disputaran un mini torneo estilo Supercopa en campo neutral.
Mc Mardigan escribió:La razón del doble partido en semis ya la explicaron... que los equipos finalistas hayan podido disputar al menos un partido en su casa...

A mí me parece razonable, no lo cambiaba...no comprendería ser campeón de Copa sin haber disputado ni un solo partido en San Mamés...

Tiene sentido desde el punto de vista del espectador, aunque a mí como romántico me gustaría partido único a suertes salvo que sea de categoría inferior o final four, a la copa hay que darle algo diferente y que se sienta especial.

En fa cup ya quitaron los replays me parece que hasta cierta ronda, sino tendría también su punto entre equipos de la misma categoría. Si hay empate en vez de prórroga pues vuelta en el campo del visitante, ahí no se encerraría nadie en su área xD pero claro, lo que queremos es quitar partidos así que meh

Se le puede dar una vuelta, mientras sean cosas que le den originalidad yo siempre a favor, los formatos hay que ir cambiándolos, mirad la shempions lo bien que le han dado la vuelta a los soporíferos fase de grupos que había siempre que solo había uno interesante (el de la muerte).

Y eliminaba la supercopa o la haría como siempre en verano como partido de pretemporada, pero claro, eso son muchos billetes.
Por cierto que cosa más triste lo de la afición del Albacete pitando a Lamine, lo pitan ahora y en verano cantarán sus goles con España... [facepalm]

Tenemos una suerte inmensa teniendo a uno de los mejores jugadores del mundo y con una protección enorme siendo español, tampoco te pido que lo aplaudas pero oye si te gusta el fútbol deberias disfrutar de verlo jugar que se supone que para eso has pagado una entrada...
Un pregunta:
¿Ha aparecido ya alguna imagen del VAR del gol del Albacete?
Ashenbach escribió:Podéis decir lo que queráis. La copa debería ser a partido único siempre. Siempre en el campo de equipo de menor categoría y a sorteo entre equipos de misma categoría. El año que te toca jugar la mayoría de partidos en campo de otros, te jodes si pierdes y mayor gloria si ganas. El año siguiente igual te toca jugar todos en casa. Son profesionales, su trabajo es competir todos y cada uno de los partidos, para eso cobran 100 veces lo que un trabajador normal.
El resto, lloros por ventajas atribuidas por el azar.

Ya,eso está muy bien pero te puedes plantar en la final sin jugar ni un solo partido en casa (por la afición y taquilla de ese partido)

Un Camp Nou cuando esté lleno a reventar con los 105.000 espectadores por ejemplo

@ErisMorn A mi no me molesta que lo piten,a Lamine pitarle es motivarle más y además nunca se lo toma a mal

Es parte del fútbol y entiendo que lo pitan por el miedo que genera al ser el jugador más desequilibrante que hay

Una cosa es pitarle y otra estar insultándolo

Tampoco los caeremos el fútbol del todo,por que a este ritmo el fútbol será como ir a la ópera y no es así
Me alegro que ayer Flick dijera lo de la efectividad del equipo.
A ver si espabilan en eso, ayer 17 tiros y 2 goles.

No puedes generar tanto y marcar tan poco.
Estamos en una media de 20 tiros por partido, es una barbaridad, pero arriba tenemos una efectividad nefasta.
Va a dejar el récord hecho mistos. Lleva ya 12.

[fumando]
vicodina escribió:Me alegro que ayer Flick dijera lo de la efectividad del equipo.

Estamos en una media de 20 tiros por partido, es una barbaridad, pero arriba tenemos una efectividad nefasta.

Si se metiesen las que se tienen que meter sentenciaríamos cada partido en el minuto 60, pero nos empeñamos en fallar clarísimas. Ayer las de olmo, ferrán a bocajarro, lewa fallando ante el portero...aunque el portero local (lizoain) me parece que también tuvo mucho que ver.

Pero vamos, si tuviésemos una efectividad normal pedri y lamine llevarían 20 asistencias cada uno...

Y culpa de ello al final acabas pidiendo la hora en un partido que tendrías que haber dejado sentenciado en aquella racha de 3 o 4 clarísimas.
Conolf el Blanco mucho habla de conocer la cantera, pero luego en lugar de darle minutos a este, pone a los muertos de Chochomeni, Cebollas, Valverde y compañía, que tienen menos fútbol que Toquero.

Este tiene una pinta gorda.
Yo me agarro al dato de los +17 goles por encima de los xg. Que tiene un montón de matices, desde como funcionan los xg hasta las jugadas muy claras que no cuentan como xg porque no hay ni disparo.

Es verdad que hay partidos que son desesperantes, y llevamos 3 seguidos de estos, pero la lógica es que esto a final de temporada quede equilibrado.
@eRiKaXPiReNCe gente buena sale de abajo, pero no les dan ni bola, lo que me extraña teniendo una necesidad tan clara que ni lo prueben. Vamos, con que sepa dar tres pases al pie seguidos ya sirve mejor que cualquiera de esos para dirigir el juego. Pero sin minutos ni confianza los chavales no crecen, hay que atreverse a ponerlos.

La mejor noticia es que se le ve feliz y disfrutando los partidos. El elegido para traernos la segunda estrella [360º]
El nivel de Ryan es descomunal. En la vida será Messi. Jamás. Pero un Neymar Prime sí puede serlo... Pero con mucha mejor cabeza y más hamor por la profesión.

Que tenga salud. Nos ha salido una joya de la cantera. Otra más.
eRiKaXPiReNCe escribió:Conolf el Blanco mucho habla de conocer la cantera, pero luego en lugar de darle minutos a este, pone a los muertos de Chochomeni, Cebollas, Valverde y compañía, que tienen menos fútbol que Toquero.

En Getafe le esperan con los brazos abiertos, como Gonzalo que supuestamente había tirando la puerta abajo y míralo, ya está chupando banquillo
Lo de Gonzalo es especialmente esperpéntico, porque el mushasho ha aprovechado cada ocasión, pero ni con esas. Ahora juega poco, y cuando lo pone, es de extremo, donde no vale ni para irse a tomar por ****.

Próxima parada: Getafe.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Gonzalo es especialmente esperpéntico, porque el mushasho ha aprovechado cada ocasión, pero ni con esas. Ahora juega poco, y cuando lo pone, es de extremo, donde no vale ni para irse a tomar por ****.

Próxima parada: Getafe.

Y el Nico Paz ese que se lo piense bien
Esto sí que es una alegría:

Imagen

Todos aportando.
eRiKaXPiReNCe escribió:Va a dejar el récord hecho mistos. Lleva ya 12.

[fumando]

12 en 30 partidos, casi el 50% de partidos llega al penaltito.
Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Va a dejar el récord hecho mistos. Lleva ya 12.

[fumando]

4 jugadores del Real Madrid en el top 7 histórico, casi nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:Conolf el Blanco mucho habla de conocer la cantera, pero luego en lugar de darle minutos a este, pone a los muertos de Chochomeni, Cebollas, Valverde y compañía, que tienen menos fútbol que Toquero.

hasta que el chaval no se pire a otro equipo con el madrid reservándose el derecho de tanteo o cláusula de recompra y esté 2 o 3 años haciendo muy buen papel no se lo plantearán...
Se mueve muy bien ese chaval por lo que he visto en el vídeo, pero lo que veo es que es un mediocentro poco posicional, en plan que se mueve mucho y juega a diferentes alturas. Habría que acompañarlo con un jugador más posicional en el pivote o cubriendo la parte del campo en la que no esté. Si le dejas a ese chaval todo el timón en el pivote lo quemas y acaba en nada. A esos jugadores hay que entrenarlos bien y darles minutos pero no dejarles la responsabilidad de mover el equipo solos, es una responsabilidad muy grande.

Si yo fuese el cono lo probaba en partidos donde el rival se vaya a encerrar y si no le da minutos le hacía una cesión en primera a un elche o un girona o un equipo que juegue en condiciones y si se sale lo repescas. Es que es complicado, en el barça tenemos la suerte de que la transición acaba siendo natural y se ve junto a otros compañeros que han salido de abajo pero en el madrid tienes un vestuario complicado para encajar un chaval de abajo.

Lo de gonzalo es que mbappé juega ahí, pero vamos, que para meterlo de extremo yo no lo ponía, probaría de hacer doble punta en algunos partidos y quitar un mediapunta o algo así. Ese chaval si sigue sin tener bola se largará al getafe o a un club del extranjero, no tiene mala pinta como delantero tradicional.
vicodina escribió:Me alegro que ayer Flick dijera lo de la efectividad del equipo.

Hombre es que estamos jugando con Ferrán que por mucho que queráis es un pufo de cuidado y Lewan prejubilado no se que esperáis milagros?

Hace falta un 9 como el comer y ahora mismo para cualquiera top el Barça es una perita en dulce para hincharse a marcar goles.
cBS escribió:Se mueve muy bien ese chaval por lo que he visto en el vídeo, pero lo que veo es que es un mediocentro poco posicional, en plan que se mueve mucho y juega a diferentes alturas. Habría que acompañarlo con un jugador más posicional en el pivote o cubriendo la parte del campo en la que no esté. Si le dejas a ese chaval todo el timón en el pivote lo quemas y acaba en nada. A esos jugadores hay que entrenarlos bien y darles minutos pero no dejarles la responsabilidad de mover el equipo solos, es una responsabilidad muy grande.

Si yo fuese el cono lo probaba en partidos donde el rival se vaya a encerrar y si no le da minutos le hacía una cesión en primera a un elche o un girona o un equipo que juegue en condiciones y si se sale lo repescas. Es que es complicado, en el barça tenemos la suerte de que la transición acaba siendo natural y se ve junto a otros compañeros que han salido de abajo pero en el madrid tienes un vestuario complicado para encajar un chaval de abajo.

Lo de gonzalo es que mbappé juega ahí, pero vamos, que para meterlo de extremo yo no lo ponía, probaría de hacer doble punta en algunos partidos y quitar un mediapunta o algo así. Ese chaval si sigue sin tener bola se largará al getafe o a un club del extranjero, no tiene mala pinta como delantero tradicional.

Mbappé puede jugar a la izquierda como ha hecho durante muchos años, incluso creo que dijo que era su posición preferida, el problema no es Mbappé sino que parece que juegue Gonzalo en su posición, tiene que quitar a Vinicius
384949 respuestas