[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

Bueno, jugando un pimiento y con una temporada vergonzosa pues se han puesto líderes.

Eso solo deja mal a esta liga de mediocridad, hace unos años Madrid y Barcelona no estarían ni en puestos Champions...

Es que cualquier equipo de medio pelo les hace 3 o 4 oportunidades claras de empujarla y Flick no aprende ... siempre la misma jugada partido tras partido ... y claro, delante no siempre van a enchufar 3 o 4 goles, hay un día que la moneda sale cruz ...

A ver nosotros si no la caganos demasiado esta noche y al menos hay posibilidades para la vuelta, por que la derrota la doy por segura.
El equipo es un bochorno defensivo y en ataque no anda mucho mejor. Si esté Madrid tan penoso le gana la liga flick se tiene que ir. El equipo no juega un pimiento.
ruls17 escribió:El equipo es un bochorno defensivo y en ataque no anda mucho mejor. Si esté Madrid tan penoso le gana la liga flick se tiene que ir. El equipo no juega un pimiento.

Que dices si es un mago!!!

Más de año y medio sin capacidad para arreglar el sistema defensivo que solo le funcionó al principio de la temporada pasada, el año pasado se perdió una semifinal de Champions por jugar así y este año vamos directo a perder todos los títulos menos la Supercopa por este sistema...

Cuando un entrenador es un cabezota que muere con sus ideas es un mal entrenador por mucho que haya aportado al equipo ofensivamente el fútbol se trata de defender y atacar no solo de atacar.

En el único periodo en el que el equipo tenía cierta seguridad defensiva fue cuando jugó con Eric de medio centro, lo quito y volvió el coladero. Es incapaz de sentar a Kounde en el banquillo e incapaz de sentar a De Jong que son Pedri su nivel es paupérrimo. Y que decir de su empeño de jugar con el Pufo de titular y con Olmo..
subsonic escribió:
Hereze escribió:
subsonic escribió:Lo que nos faltaba, que nos vengáis con estas tonterías

lo que tú digas, felicidades por la Liga

Liga dice, como si yo fuese del Madrid. Nada me gustaría más que ni Madrid ni Barca ganasen una liga durante un tiempo.
No te has parado a pensar que fuese a hacer ese gesto con los brazos de que no ha pasado nada y que siga el juego?

O que vea que el balón vaya para él y sea un gesto de coño me meto en medio.
estamos a 2 partidos de mierda de empezar a pedir "llum, foc, destruccio" en el equipo y arrasarlo todo. hubiese estado divertido el hilo en la epoca gaspartiana xd
Y me llamabais loco cuando decía que la liga iba a ser muy complicada :-|

El equipo está en la mierda mentalmente por alguna razón, los jugadores cometen errores de juveniles una y otra y otra vez. No están centrados y se rompen las costuras a la mínima. No sé qué arreglo tiene eso pero si señalo a tres en cada línea concreto:

- Olmo es un mediocre que no sirve para el Barça
- Kounde es un tonto a las tres que no puede jugar un minuto más aquí, es Araujo 2.0
- FDJ es otro mediocre que no hace nada el 99% del tiempo. Un pecho frío de manual.

El problema es... A quién traes? Deco espabila xD
383155 respuestas