La verdad es que con el paso del tiempo trato de disfrutar de las victorias y que las derrotas me la pelen.
Pero no puedo negar que cuando veo la hipocresía retratada disfruto como un gorrino en el barro.
Cuando al Madrid le tangan 200 fueras de juego por un milímetro: " El VAR es justicia, viva el VAR". "Hay que respetar a los árbitros, bla bla bla".
Cuando al Madrid no le cae ni una interpretación de jugada dudosa a su favor: "Viva el VAR". "Hay que respetar a los árbitros, bla bla bla".
Cuando al Madrid le pitan en contra unos penaltis que nadie entiende: " Viva el VAR, biba la yustisia".
Cuando al Madrid le hacen entradas de roja pero no sacan ni una: "Viva el VAR". "Hay que respetar a los árbitros, bla bla bla".
Cuando al Barcelona le ocurre exactamente lo mismo que le ha ocurrido al Madrid en otras ocasiones:
" El VAR es una mierda". "He tenido que ir a meter presión al árbitro a su vestuario" " Vámonos de esta Liga podrida". "Madrid ens roba". "¡Franco!"
No puedo entender cómo todos los culés en general y el club en sí podéis ser tan hipócritas y no sentir la más mínima vergüenza al quedar retratados. Mientras todas las monedas salen cara a nuestro favor, todo es maravilloso y somos chachis pirulis. Cuando deja de salir cara (spoiler: es pura probabilidad), todos están en nuestra contra y mostramos nuestro verdadero rostro.
El VAR tiene cosas que no funcionan bien y otras que incluso son aberraciones. Pero lo que no se puede hacer es defenderlo cuando nos va a favor y hacer una cruzada cuando cae en contra, porque eso es HIPOCRESÍA.
Bonus track:
¿ Hoy no ponéis ninguna de esas estadísticas de Lamine en las que es TOP del universo?
Ya os pongo yo un vídeo:
@Miniviciao ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Te juro que he pensado lo de la música de Benny Hill. Le vendría al pelo.