[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

Las estadísticas del partido no deja muy bien al Barça.

Perdidas de balones, pocos remates a portería, menos recuperaciones, más paradas del portero, menos duelos ganados, etc.
jilk666 escribió:
Hereze escribió:la inercia

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ni se tapan ya

No nos pongas una foto fija, ponla en movimiento
jilk666 escribió:
Alexios escribió:Repito que no negaré que los arbitrajes este año estén siendo lamentables. Pero que el Madrid actual vaya líder y que nosotros estemos jugando de esta manera, no es culpa de los árbitros. Ni hay persecución, ni conspiración ni ostias. El Barça da puta pena. Todo el año llevamos de aquella manera, ilusos algunos pensando que ahora en febrero/marzo levantaríamos el vuelo y se iban a pelear todos los títulos. Y eso, con árbitros o sin árbitros, semana a semana parece que está más lejos.

Mr da igual los penaltys que le piten al Madrid, me da igual Soto Grande y quien haya en el Var. El partido de hoy es indefendible, como lo fue el del Metropolitano. No puedes pasar de casi ganar el triplete y competir unas semifinales de Champions a arrastrarte de esta manera. Hay jugadores que no dan la talla, entiendo que la plantilla es la que es, pero el rendimiento individual de media plantilla es inaceptable.

Te la están colando, el Madrid sin la media récord de penaltis no estaría ni segundo, no te comas el relato madridista

No me estoy comiendo ningún relato. Llevo 32 años de socio y sé perfectamente cuando el Barça está bien, el equipo está centrado y los jugadores están dando el 100%. Y el partido de hoy ha sido lamentable, indefendible. No hay por donde coger a este Barça. Y no digo que pueda mejorarse algo y pelear la Liga, que menos, pero las sensaciones no son buenas y semana a semana, van a peor.

Que si los árbitros esto, que si el sistema de Flick aquello y todo lo que queráis, pero ya estoy hasta las narices del rendimiento LAMENTABLE de ciertos jugadores que están haciendo una temporada indigna. No puedes salir a jugar con esta parsimonia y no puede ser que si Raphinha y Pedri no están el equipo no saca una puta pelota con sentido. Que ha tenido que ir Raphinha hoy dos veces a la frontal a por el balón. Es culpa de Soto Grande eso también? Venga hombre va.
A lo tonto, Arbeloa lider, anda que si al final hasta gana la liga. [+risas]
Campeon21 escribió:Por fin este usuario se quita la venda y reconoce el antimadrdismo que lleva dentro.
Te hacostado Spidercule pero al final lo has superado.
Por mi parte ya eres un culé más 💪🏻💪🏻💪🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻
Anims que os espera un temporada larga

Ah, pero de verdad que te pensabas que lo de Spiderculé era un mote? Pero si se le cayó la careta hace eones, y ya solo engaña a los barcelonistas, que piensan que solo es equidistante.

Más o menos cuando comenzó a postear fotos de camisetas del RM fue cuando se cayo el castillo de naipes. Desde entonces lleva en la lista de ignorados.

Hereze escribió:
pebol escribió:A ver si es verdad y os vais de la Liga, será una tranquilidad para todos que cansa bastante tooooodas las semanas veros llorar con que no os dejan ganar y van contra vosotros.

Que en defensa tengáis el mismo nivel que el Numancia es culpa de los árbitros.
Y que no metáis penaltis también.
Ah, y de Florentino.

y eso lo dice uno cuyo equipo envió un dossier a la FIFA quejándose de los árbitros, amenazó con no jugar unba final de Copa y tiene una TV que se dedica a despotricar sobre todo aquel que no arbitre como ellos digan

Y otros van sacando comunicados hace 2 días...
Juega el Barça y parece que ha jugado el Real Madrid de tanto que lo nombran. Mañana juega el Real Madrid.
Y ojo que el Real Madrid no va a pinchar. Le van a seguir ayudando lo que haga falta. Esto está finiquitado. Maldita liga ...
Mañana tiene que haber un comunicado, montando un pollo de cojones. Basta de esta basura!!!!!. Que le den laliga a la mafia esa y así nos evitamos que se nos lesionen los jugadores mas importantes para el resto de competiciones. Estoy que trino.
parh escribió:Mañana tiene que haber un comunicado, montando un pollo de cojones. Basta de esta basura!!!!!. Que le den laliga a la mafia esa y así nos evitamos que se nos lesionen los jugadores mas importantes para el resto de competiciones. Estoy que trino.

Los comunicados no sirven para nada, el Madrid ya ha demostrado que es lo único que vale, pero claro nos tendríamos que rebajar al nivel de usar una TV para perseguir a los árbitros hasta sus propias casas
Entiendo que no habrá pitado la falta por "jugada residual" esa que a veces ha perjudicado al RM en penaltis en contra y otros tantos no pitados a favor.

Yo sido diciendo lo mismo, son malos, no hay más.
Hereze escribió:
parh escribió:Mañana tiene que haber un comunicado, montando un pollo de cojones. Basta de esta basura!!!!!. Que le den laliga a la mafia esa y así nos evitamos que se nos lesionen los jugadores mas importantes para el resto de competiciones. Estoy que trino.

Los comunicados no sirven para nada, el Madrid ya ha demostrado que es lo único que vale, pero claro nos tendríamos que rebajar al nivel de usar una TV para perseguir a los árbitros hasta sus propias casas

O sacar la cartera otra vez, puestos a seguir con acusaciones y conspiraciones
jilk666 escribió:
Alexios escribió:Repito que no negaré que los arbitrajes este año estén siendo lamentables. Pero que el Madrid actual vaya líder y que nosotros estemos jugando de esta manera, no es culpa de los árbitros. Ni hay persecución, ni conspiración ni ostias. El Barça da puta pena. Todo el año llevamos de aquella manera, ilusos algunos pensando que ahora en febrero/marzo levantaríamos el vuelo y se iban a pelear todos los títulos. Y eso, con árbitros o sin árbitros, semana a semana parece que está más lejos.

Mr da igual los penaltys que le piten al Madrid, me da igual Soto Grande y quien haya en el Var. El partido de hoy es indefendible, como lo fue el del Metropolitano. No puedes pasar de casi ganar el triplete y competir unas semifinales de Champions a arrastrarte de esta manera. Hay jugadores que no dan la talla, entiendo que la plantilla es la que es, pero el rendimiento individual de media plantilla es inaceptable.

Te la están colando, el Madrid sin la media récord de penaltis no estaría ni segundo, no te comas el relato madridista

Coño según tu casi todos los penaltis no han sido??? Menuda mentira, para que el Madrid no estuviera segundo tendría que tener 14 puntos menos y eso son muchos penaltis que no han sido y ni de coña es así, también habrá que contar los partidos que le han tangado al Madrid, no sólo los penaltis que no han sido...
spiderrrboy escribió:
jilk666 escribió:

Coño según tu casi todos los penaltis no han sido??? Menuda mentira, para que el Madrid no estuviera segundo tendría que tener 14 puntos menos y eso son muchos penaltis que no han sido y ni de coña es así, también habrá que contar los partidos que le han tangado al Madrid, no sólo los penaltis que no han sido...

No te parece raro que el madrid doble en penaltis al resto de equipos? En un año que no juegan a nada y se han cargado al entrenador
Hereze escribió:Imagen

Lo que nos faltaba, que nos vengáis con estas tonterías
subsonic escribió:

lo que tú digas, felicidades por la Liga
Alexios escribió:No me estoy comiendo ningún relato. Llevo 32 años de socio y sé perfectamente cuando el Barça está bien, el equipo está centrado y los jugadores están dando el 100%. Y el partido de hoy ha sido lamentable, indefendible. No hay por donde coger a este Barça. Y no digo que pueda mejorarse algo y pelear la Liga, que menos, pero las sensaciones no son buenas y semana a semana, van a peor.

Que si los árbitros esto, que si el sistema de Flick aquello y todo lo que queráis, pero ya estoy hasta las narices del rendimiento LAMENTABLE de ciertos jugadores que están haciendo una temporada indigna. No puedes salir a jugar con esta parsimonia y no puede ser que si Raphinha y Pedri no están el equipo no saca una puta pelota con sentido. Que ha tenido que ir Raphinha hoy dos veces a la frontal a por el balón. Es culpa de Soto Grande eso también? Venga hombre va.

Yo no entiendo la insistencia con frenkie y olmo fuera de sitio. No entiendo que hoy estando raphinha de inicio siguiera con eso.
Lo toca todo (hoy Gerard de lateral) para mantener eso. Vale, te gusta frenkie, pero tienes que sacrificar a todo el equipo para protegerlo? Si lo haces, y no funciona, el próximo partido vas a seguir insistiendo?

El equipo se está cayendo por el centro del campo, partido completamente por la mitad tanto en ataque como en defensa. Mucha distancia entre los jugadores y poco espacio aprovechable.

La dinámica es pésima, o para la sangría o el equipo se le va de las manos, que me preocupa mucho más que perder títulos.
jilk666 escribió:
spiderrrboy escribió:
jilk666 escribió:Te la están colando, el Madrid sin la media récord de penaltis no estaría ni segundo, no te comas el relato madridista

No te parece raro que el madrid doble en penaltis al resto de equipos? En un año que no juegan a nada y se han cargado al entrenador

Hombre tendrá que ver que está Mbappe que es rapidismo en el 1 contra 1, muchos defensas llegan tarde, también tiene que ver Vinicius que es un tipo de jugador que se presta a que le hagan penaltis...
No es lo mismo tener a peña como Ferrán, Olmo o Lewandosky que a estos jugadores tan rápidos...
Hereze escribió:
subsonic escribió:

lo que tú digas, felicidades por la Liga

Liga dice, como si yo fuese del Madrid. Nada me gustaría más que ni Madrid ni Barca ganasen una liga durante un tiempo.
No te has parado a pensar que fuese a hacer ese gesto con los brazos de que no ha pasado nada y que siga el juego?

Protestar ante Louzán no sirve de nada, es un siervo de Florentino.
Pues nada, a base de atracos lo han conseguido.

Aunque lo de los jugadores telita también, IQ negativo es poco.
solidosnake_ escribió:

Protestar ante Louzán no sirve de nada, es un siervo de Florentino.

Nada mas hay que ver la entrevista que le hizo Pedrerol, que puta vergüenza... y luego nos extrañamos de lo que pasa...

El problema que esa jugada tiene varias lecturas dependiente del color de las gafas con el que mires:

- Casi celebra el gol
- Celebra el despeje
- Hace el ademán con las manos para moverse porque va ahí la pelota.

La cuestión, es que nunca lo sabremos.

Tengo claro que los árbitros, son de algún equipo específico, como los comentaristas, pero abogo por la profesionalidad de los árbitros, más que nada que es su trabajo, y mostrar sus preferencias de una manera tan evidente, no les deja bien parados.
spiderrrboy escribió:
jilk666 escribió:
spiderrrboy escribió:

Hombre tendrá que ver que está Mbappe que es rapidismo en el 1 contra 1, muchos defensas llegan tarde, también tiene que ver Vinicius que es un tipo de jugador que se presta a que le hagan penaltis...
No es lo mismo tener a peña como Ferrán, Olmo o Lewandosky que a estos jugadores tan rápidos...

Digo yo que también tendrá mucho que ver que cada piscinazo especialmente de Vinicius acabe en penalti
subsonic escribió:
jilk666 escribió:
Hereze escribió:la inercia

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ni se tapan ya

No nos pongas una foto fija, ponla en movimiento

Yo puedo entender que se me ignore cuando hablo del celta, pero es que he respondido a tu mensaje antes con el vídeo...

viewtopic.php?p=1756539777
No pense que perderian este partido, realmente esta mal el equipo.
Líder el Madrid. Buena noticia y los de siempre dando la nota. Las buenas risas.

HH!!
Eric Draven escribió:

El problema que esa jugada tiene varias lecturas dependiente del color de las gafas con el que mires:

- Casi celebra el gol
- Celebra el despeje
- Hace el ademán con las manos para moverse porque va ahí la pelota.

Esa jugada solo tiene una lectura, el árbitro se da cuenta de que se ha metido en medio de la jugada, lo que hace es alejarse, salir de ella.

Yo digo que es flamenco.

Imagen
Yo voto por devolver a cancelo a arabia. Ese tío es un gafe y desde que llegó las cosas van a peor [qmparto]
Los que no hablan mal de los arbitros llevan una semana llorando y llorando.

Y es que es normal en ciertas situaciones, pero es lo que pasa cuando vas de hipócrita por la vida, tarde o temprano se te cae el relato de don perfecto y respetuoso.
mañana Laporta la lía
El problema es que el equipo está mal, como mal menor si anulan ese gol, empatarian y sería otro cantazo, y el liderato también lo perderian.
El equipo es una aberración defensiva, y últimamente le falta un poco de claridad al atacar, y encima vuelvo a ver a Flick super nervioso.
El partido si acaba en empate hubiera sido igualmente lamentable con Joan García de héroe.
@thafestco
Mis disculpas. Visto el video sigo teniendo dudas de la falta, al fin y al cabo es una disputa de balón. Tenemos que meternos en la cabeza que los contactos, pisotónes, tarascadas y demás siempre van a ocurrir. El futbol sin contacto no existe, y los jugadores se han mal acostumbrado a exagerar cualquier contacto para usarlo a su favor, y claro, se ven actuaciones que Dan vergüenza ajena
Miniviciao@ escribió:El problema es que el equipo está mal, como mal menor si anulan ese gol, empatarian y sería otro cantazo, y el liderato también lo perderian.
El equipo es una aberración defensiva, y últimamente le falta un poco de claridad al atacar, y encima vuelvo a ver a Flick super nervioso.
El partido si acaba en empate hubiera sido igualmente lamentable con Joan García de héroe.

que va, luego pones 10 minutos de añadido, penalti en el minuto 100 y te pones lider
A mí me recuerda a cuando de 9 puntos posibles,nosotros,el madrid,nos dejamos 7 por culpa de los árbitros(esa entrada criminal a mbappé no señalada con roja contra el Espanyol) y nos remontó el barca,o la liga que nos quitó el at.madrid a robo armado,por parte del arbitraje.

Y la liga de esos 7 puntos,yo ya dije que la merecía el barca,de todas formas.La falta a Koundé es muy clara.Por eso dije el otro el día que me alegra que ahora todos los equipos os esteis sumando a lo que denuncia el madrid desde hace años y años.

Bienvenidos al barco.Nunca os debisteis bajar de él.Ya dije que en el barco hay que estar cuando va a toda vela o cuando se hunde.No vale eso de estar cuando todo va bien.Todos tenemos claro que el sistema arbitral no está funcionando hace ya muchos años.
Dicho esto,aún veo al barca favorito para la liga.Aunque es cierto que lleva muchos partidos que no se le ve fresco.
subsonic escribió:@thafestco
Mis disculpas. Visto el video sigo teniendo dudas de la falta, al fin y al cabo es una disputa de balón. Tenemos que meternos en la cabeza que los contactos, pisotónes, tarascadas y demás siempre van a ocurrir. El futbol sin contacto no existe, y los jugadores se han mal acostumbrado a exagerar cualquier contacto para usarlo a su favor, y claro, se ven actuaciones que Dan vergüenza ajena

pues que unifiquen criterios, lo que no puede ser es que lo del otro día a Vinicius fuera penalti y lo de hoy un lance del juego
Es que es un desastre el arbitraje. En mi opinion deberian:

Dar mas poder al VAR, que pueda entrar y corregir cualquier jugada importante en cualquier momento.

Que los equipos puedan pedir el var.

Simplificar las manos, o volver a como eran.

Sancionar con mas dureza las perdidas de tiempo y fingir.

Que cada gol se revise desde el VAR siempre y que pueda corregir lo que sea.

Una nueva formula para los fueras de juego.

Para mi eso soluciona mucho, pero veremos si los arbitros quieren ceder poder en el campo. Supongo que lo tendran que hacer por que es lamentable esto.
Aún me acuerdo de esta accion residual, vaya penaltazo, ahí no pasó nada [qmparto]

Hoy como mucho hubieran empatado, lo realmente malo son los 2 últimos partidos ridiculos del Barcelona, la catástrofe del otro día y el pésimo partido de hoy.

Por cierto circula un video resumen del partido de Yamal con sus downlights hoy, que parece un video de Benny Hill.
Toca cambiar el VAR y los arbitros de una vez. Que uno de los jefes del Girona sea tambien uno de los jefes del VAR no deberia estar permitido.
Miniviciao@ escribió:Aún me acuerdo de esta accion residual, vaya penaltazo, ahí no pasó nada [qmparto]

Hoy como mucho hubieran empatado, lo realmente malo son los 2 últimos partidos ridiculos del Barcelona, la catástrofe del otro día y el pésimo partido de hoy.

Por cierto circula un video resumen del partido de Yamal con sus downlights hoy, que parece un video de Benny Hill.

Porque marcar a los 10 de añadido de penalti y ganar el partido solo pasa con el madrid no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que con el paso del tiempo trato de disfrutar de las victorias y que las derrotas me la pelen.

Pero no puedo negar que cuando veo la hipocresía retratada disfruto como un gorrino en el barro.

Cuando al Madrid le tangan 200 fueras de juego por un milímetro: " El VAR es justicia, viva el VAR". "Hay que respetar a los árbitros, bla bla bla".

Cuando al Madrid no le cae ni una interpretación de jugada dudosa a su favor: "Viva el VAR". "Hay que respetar a los árbitros, bla bla bla".

Cuando al Madrid le pitan en contra unos penaltis que nadie entiende: " Viva el VAR, biba la yustisia".

Cuando al Madrid le hacen entradas de roja pero no sacan ni una: "Viva el VAR". "Hay que respetar a los árbitros, bla bla bla".

Cuando al Barcelona le ocurre exactamente lo mismo que le ha ocurrido al Madrid en otras ocasiones:

" El VAR es una mierda". "He tenido que ir a meter presión al árbitro a su vestuario" " Vámonos de esta Liga podrida". "Madrid ens roba". "¡Franco!"

No puedo entender cómo todos los culés en general y el club en sí podéis ser tan hipócritas y no sentir la más mínima vergüenza al quedar retratados. Mientras todas las monedas salen cara a nuestro favor, todo es maravilloso y somos chachis pirulis. Cuando deja de salir cara (spoiler: es pura probabilidad), todos están en nuestra contra y mostramos nuestro verdadero rostro.

El VAR tiene cosas que no funcionan bien y otras que incluso son aberraciones. Pero lo que no se puede hacer es defenderlo cuando nos va a favor y hacer una cruzada cuando cae en contra, porque eso es HIPOCRESÍA.

Bonus track:

¿ Hoy no ponéis ninguna de esas estadísticas de Lamine en las que es TOP del universo?

Ya os pongo yo un vídeo:

@Miniviciao
[+risas] Te juro que he pensado lo de la música de Benny Hill. Le vendría al pelo.

Sí, ya sé que yo también estoy siendo hipócrita. Pero en este caso es de coña, porque yo sé que Lamine es muy bueno y que un partido malo lo tiene cualquiera.
383141 respuestas