[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

ErisMorn escribió:
Hereze escribió:
Campeon21 escribió:Por fin este usuario se quita la venda y reconoce el antimadrdismo que lleva dentro.
Te hacostado Spidercule pero al final lo has superado.
Por mi parte ya eres un culé más 💪🏻💪🏻💪🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻
Anims que os espera un temporada larga

de momento tu equipo ha perdido una final, ha destituido a un técnico, y mañana se tiene que jugar el pase octavos de la Champions, vamos que estáis como para ir soltando eso

Nosotros hemos ganado una Supercopa, estamos prácticamente fuera de la Copa y con este nivel perdemos la Liga, la Champions es que ni de broma hacemos algo. Tampoco es para alegrarse con la "magia" eh!

No le sigais el rollo, yo ya he reportado su falta de respeto y espero que tomen medidas porque usuarios asi, sea del equipo que sea, sobran en el foro, lo mejor es reportar e ignorarle, debe tener como 15 reportes mios de cuando me insultaba todo el tiempo, lo mejor es ignorarle y que moderacion haga lo que tenga que hacer...
Atraco por partida doble, scado del AS

“es penalti claro, le pisa y cae; de hecho se puede ver cómo el jugador del Girona se echa las manos a la cara al sentir lo que ha hecho. Por cierto, el penalti hay que repetirlo porque, en estas épocas de VAR, varios jugadores entran antes de tiempo. Si se repiten los penaltis porque los porteros se adelantan, éste también. Debería explicarlo el CTA mañana, si es que puede”.

“Le pisa y el gol no debería haber subido al marcador porque es falta a Koundé. Tiene además el componente de que ese pisotón deja fuera de poder volver a disputar la jugada. Y además debería haber sido amonestación por entrada temeraria a Echeverri”.
thafestco escribió:
Hereze escribió:la inercia

Imagen

Puse video yo un par de mensajes antes xD

No es que sea falta, es que es hasta roja, que putísimo escándalo.
Hereze escribió:
ruls17 escribió:El equipo es un bochorno, el partido de yamal es lamentable.
Y es el Girona que si es un equipo con un tío que chute a portería esto acaba en goleada histórica.

El año que viene flick y su mierda de sistema defensivo que se marchen fuera.

pues sí, tengo ganas de volver a ver al equipo caer eliminado en la EL, ya sabemos que es culpa de Flick que hoy Lamine fallara un penalti, que el árbitro no lo mandara repetir y que el Girona marcara un gol ilegal

No te preocupes que le vas a volver caer rápido, en cuanto juegue con algún equipo que tenga a alguien que chute a portería. Hoy el ridículo es de traca, la semana pasada en copa fue lamentable, lleva sin jugarse un pimiento desde hace mucho tiempo. El sistema defensivo ni el equipo de mí barrio.
el partido que ha jugado hoy el barsa es una vergüenza contra un equipo muy malo.
Alexios escribió:Yo no sé como alguien puede hablar de robo con la mierda de partido que hemos hecho. Nos han reventado, y suerte que es el Girona, si no nos cae un carro.

Una buena dosis de autocrítica no vendría bien. Se está desintegrando el equipo, vamos a peor jornada a jornada. Como si nos soplan 3 penalties, hemos dado pena hoy.

Y no digo que los arbitrajes no estén siendo malos ojo. Pero estamos jugando muy muy mal.

El problema es que a nuestro rival, en sus malas rachas, le mantienen a flote los arbitrajes, a nosotros nos hunden y sin ningún tipo de disimulo
La verdad es que vaya liga más montaña rusa, desde el principio se ve que es más ver quién de los dos pierde la liga más que quién la gana.
GaldorAnárion escribió:LÍDERES!

Imagen

Imagen
A mi me sigue quedando claro que los árbitros son malísimos, y que si los grandes pierden un partido, la principal culpa es de ellos, no de los árbitros.
Vaya nido de trolls es esto, entre el que tiene la vida vacia y solo se alegra cuando pierde el barsa y los memes del resto, vamos listos..
Iturralde, tras los fallos garrafales de Soto Grado en el Girona - Barça: "El CTA lo tiene que explicar"
El exárbitro tiene claro que el penalti de Lamine Yamal se debería haber repetido y da su visión sobre el segundo gol del Girona tras la falta a Koundé

Estan los ex árbitros flipando con lo de esta temporada [qmparto]
Partidazo del Girona, se ha hecho buena noche 😂😂
Eric Draven escribió:A mi me sigue quedando claro que los árbitros son malísimos, y que si los grandes pierden un partido, la principal culpa es de ellos, no de los árbitros.

Cierto,pero por qué desde hace unas jornada el VAR no existe?

Has visto el plantillazo a Kounde que acto seguido fue el gol?me cagoen la puta si le calva los tacos no me jodas [tomaaa]

@jilk666 vamos soto atraco haciendo honor a su mote xd
Eric Draven escribió:A mi me sigue quedando claro que los árbitros son malísimos, y que si los grandes pierden un partido, la principal culpa es de ellos, no de los árbitros.

Que el VAR entre o no en una jugada aleatoriamente no tiene nada que ver con la calidad de los árbitros, pero podemos seguir haciendo creer al personal que todo esto es por una mala calidad del arbitraje.

Y dicho lo cual he dicho que hoy pese al árbitro el Barça mereció perder, pero es que otros cuando merecen perder ganan gracias al árbitro. Esa es la diferencia este año y es tan descarado que asusta.
Tranquilos que mañana Morientes y compañía no dirán nada de este jugada JAJAJAJA
reyhh23 escribió:La verdad es que vaya liga más montaña rusa, desde el principio se ve que es más ver quién de los dos pierde la liga más que quién la gana.

Lo triste es que si siguen así es fácil que acaben con más de 90 puntos, lo cual dice mucho del nivel de la liga si dos equipos así se pasean... luego viene la champions y adios.
La defensa es un meme, pero el balón de playa no ha estado fino tampoco. Y luego sacan a Raphina, meten a Araujo... Viva el Flick System.
Una mas de soto grado, ya ni sorprende, estaba claro para qué nos lo ponían. Nuevo atraco consumado.

El penalti se tuvo que repetir y el 2-1 viene de un pisotón a Kounde que lo ha visto todo el estadio, y teniendo VAR pues ya me dirás, con premeditación y alevosía.

De esta liga olvidaros compañeros culés, hace semanas que se está viendo, va con todo esta MAFIA
Buste escribió:

Has visto el plantillazo a Kounde que acto seguido fue el gol?me cagoen la puta si le calva los tacos no me jodas [tomaaa]

Aunque es cierto que le da primero al balón, para mí es falta.
Forexfox escribió:La defensa es un meme, pero el balón de playa no ha estado fino tampoco. Y luego sacan a Raphina, meten a Araujo... Viva el Flick System.

Yo ese cambio no lo he entendido jajaja
Era el único que bajaba a defender de los de arriba xd
De hecho, desde que salió Raphinha y entró Balde, ya esa banda fue un auténtico boquete.
Buste escribió:

Si, si podemos sacar muchos ejemplos como ese, lo mismo que la roja perdona al del Espanyol contra el RM, el mismo jugador que acabó dando la victoria del Espanyol.

No hay un criterio unificado, ni del arbitro ni en la sala VAR, y el hecho de que nunca sepas que es lo correcto o no, hace que se vean ese tipo de injusticias.
Dereck101 escribió:Yo ese cambio no lo he entendido jajaja
Era el único que bajaba a defender de los de arriba xd
De hecho, desde que salió Raphinha y entró Balde, ya esa banda fue un auténtico boquete.

Pues es fácil de entender, lleva casi 1 mes sin jugar y lleva 2 entrenamientos. Estaba pactado que jugase unos 60 min
Eric Draven escribió:
Buste escribió:

Si, si podemos sacar muchos ejemplos como ese, lo mismo que la roja perdona al del Espanyol contra el RM, el mismo jugador que acabó dando la victoria del Espanyol.

No hay un criterio unificado, ni del arbitro ni en la sala VAR, y eso que nunca sepas que es lo correcto o no, y que se vean ese tipo de injusticias.

Per entonces por qué cojones no van al var?que está pasando?
El Barcelona hoy hizo un partido de pena y merece perder pero no así

No me jodas es que no es ni dudosa….es un plantillazo con los tacos y Kounde queda en el suelo,a los 4 segundos mete el Girona…

Yo estoy flipando que ni lo mire….
Repito que no negaré que los arbitrajes este año estén siendo lamentables. Pero que el Madrid actual vaya líder y que nosotros estemos jugando de esta manera, no es culpa de los árbitros. Ni hay persecución, ni conspiración ni ostias. El Barça da puta pena. Todo el año llevamos de aquella manera, ilusos algunos pensando que ahora en febrero/marzo levantaríamos el vuelo y se iban a pelear todos los títulos. Y eso, con árbitros o sin árbitros, semana a semana parece que está más lejos.

Mr da igual los penaltys que le piten al Madrid, me da igual Soto Grande y quien haya en el Var. El partido de hoy es indefendible, como lo fue el del Metropolitano. No puedes pasar de casi ganar el triplete y competir unas semifinales de Champions a arrastrarte de esta manera. Hay jugadores que no dan la talla, entiendo que la plantilla es la que es, pero el rendimiento individual de media plantilla es inaceptable.
Eric Draven escribió:
Buste escribió:

No hay un criterio unificado, ni del arbitro ni en la sala VAR, y eso que nunca sepas que es lo correcto o no, y que se vean ese tipo de injusticias.

Pero que estamos hablando de un plantillazo a la altura del tobillo que podría lesionarl al jugador, cómo que no hay criterios unificados? [qmparto] [qmparto] La excusa de que los árbitros son muy malos para justificar el récord histórico de penaltis que lleváis, no cuela
Pues líderes y jugando de pena xD

Si llegamos a jugar algo decente estaría ya la liga sentenciada
Aquí Soto Atraco si que fue rápido para anular el gol [rtfm]
Florentino ya tiene la liga que quería. Gracias Louzán !
AlexMas escribió:Aquí Soto Atraco si que fue rápido para anular el gol [rtfm]

y mira como se ríe [carcajad]

menudo sinvergüenza es
Cuando el Madrid lloraba por los arbitrajes había por aquí mucha risa, ahora se rien menos, vaya por dios, hipocresía se llama, no? Si, creo que si.

Para el Madrid, que se quejen de eso es lo mejor que puede pasarle, mientras culpen a otros de sus fracasos, seguirán igual.

Pero vamos, que viendo el nivel del Madrid, la cagaran en el próximo partido
Alexios escribió:Repito que no negaré que los arbitrajes este año estén siendo lamentables. Pero que el Madrid actual vaya líder y que nosotros estemos jugando de esta manera, no es culpa de los árbitros. Ni hay persecución, ni conspiración ni ostias. El Barça da puta pena. Todo el año llevamos de aquella manera, ilusos algunos pensando que ahora en febrero/marzo levantaríamos el vuelo y se iban a pelear todos los títulos. Y eso, con árbitros o sin árbitros, semana a semana parece que está más lejos.

Mr da igual los penaltys que le piten al Madrid, me da igual Soto Grande y quien haya en el Var. El partido de hoy es indefendible, como lo fue el del Metropolitano. No puedes pasar de casi ganar el triplete y competir unas semifinales de Champions a arrastrarte de esta manera. Hay jugadores que no dan la talla, entiendo que la plantilla es la que es, pero el rendimiento individual de media plantilla es inaceptable.

Te la están colando, el Madrid sin la media récord de penaltis no estaría ni segundo, no te comas el relato madridista
Madurar chavales es entender que cuando uno le gana una liga al Real Madrid, lo hace con más de medio país rabiando, por eso se celebra tanto. Por eso hay que aceptar lo de este año. Poco se le pagó a Negreira, muy poco.
Forexfox escribió:La defensa es un meme, pero el balón de playa no ha estado fino tampoco. Y luego sacan a Raphina, meten a Araujo... Viva el Flick System.

El balón de playa juega mañana la repesca
Rapinha viene de lesión y apenas ha tenido 2 entrenamientos

El sistema de Flick es el que llevan vacunando al Madrid año y medio
La cronica de Marca...
Si no es por Joan García, otra humillación tipo la del Metropolitano

Pero no es problema de sistema defensivo, y estaba Raphinha que no vale la excusa de falta Raphinha que es el que lleva al equipo a la presion.
O Flick da su brazo a torcer y se da cuenta de la realidad de su plantilla o no vais a ganar ni el Gamper...
Como gane la Liga el Cono va a valer por 5 en merito jajajaja
@Buste en esa jugada no haría ni falta ni revisión, deberían haber pitado falta desde la sala VAR.

@jilk666 entiendo que estás insinuando que los penaltis son premeditados; entonces si que comprarás la teoría del caso Negreira, o ahí no?

Que el otro día le pitaron un penalti ridículo a Vini, si. Pero que sea una directriz, pues llámame iluso, pero prefiero pensar que son muy malos, da igual el partido.

Porque los penaltis o robos que le han hecho al Espanyol recientemente, también los ha pagado Flo
Buste escribió:

Dale a F5 y limpia las cookies.
Homer J.Simpson escribió:

y mira como se ríe [carcajad]

menudo sinvergüenza es

En el partido frente al Atlético, el VAR se pasó casi 8 minutos buscando cualquier excusa para anularnos el gol, aquí ni ha entrado, llega a ser al revés y se pasan 20 minutos analizándolo
Queda un mundo….. ni unos han ganado nada ni otros han perdido nada…
cuando haces una puta mierda de partido la diferencia entre salir goleado y perder por la minima radica en la polvora del rival. en fin como sigamos asi la temporada a tomar por culo en un mes
spiderrrboy escribió:La cronica de Marca...
Si no es por Joan García, otra humillación tipo la del Metropolitano

pedazo de crónica, el Barça no ha tenido oportunidades que va, del árbitro ni una palabra por lo que leo
Forexfox escribió:
Buste escribió:

Dale a F5 y limpia las cookies.

Sigue saliendo lo mismo

Y pones un partido donde el barsa se adelanta con un gol ilegal porque no funcionaba el var, madre del amor.

Encima es al revés el del rayo toca balón y encima le pisan, si eso no es falta... si acierta es malo? Debía equivocarse a favor del barsa?

@Eric Draven lo de los penaltis es de mofa, eso si que se revisa, están diciendo que el Madrid compra a los árbitros? Te tienes que reír y lo peor es que lo creen de verdad, igual que creen de verdad que hoy hubo premeditación y alevosía contra ellos, cosa que no me extraña si sale el borracho de su presidente diciendo "solos contra todos" y mamsrrachadas parecidas.

Ya tienen excusa si acaban la temporada en blanco, perdón, con la supercopa, que vale más, es súper
Otro robo, que le den la liga ya al madrit, es tontería seguir jugando para ver robos y penaltis para el madrit.
Bendita neutralidad, si al final llevaban razón.
A ver si es verdad y os vais de la Liga, será una tranquilidad para todos que cansa bastante tooooodas las semanas veros llorar con que no os dejan ganar y van contra vosotros.

Que en defensa tengáis el mismo nivel que el Numancia es culpa de los árbitros.
Y que no metáis penaltis también.
Ah, y de Florentino.
Lars_ur escribió:

Y pones un partido donde el barsa se adelanta con un gol ilegal porque no funcionaba el var, madre del amor.

Encima es al revés el del rayo toca balón y encima le pisan, si eso no es falta... si acierta es malo? Debía equivocarse a favor del barsa?

@Eric Draven lo de los penaltis es de mofa, eso si que se revisa, están diciendo que el Madrid compra a los árbitros? Te tienes que reír y lo peor es que lo creen de verdad, igual que creen de verdad que hoy hubo premeditación y alevosía contra ellos, cosa que no me extraña si sale el borracho de su presidente diciendo "solos contra todos" y mamsrrachadas parecidas.

Ya tienen excusa si acaban la temporada en blanco, perdón, con la supercopa, que vale más, es súper

Entonce ssi el VAR no funciona entiendo que el gol del que nos anularon frente al Atlético era legal ¿no?

O como va esto si el VAR no funciona ninguna jugada es válida

El Madrid no necesita comprar a los árbitros, les basta con poner a Real Madrid TV a tirar mierda sobre ellos toda la semana
Estos catalanes no pueden ganar otra vez 3 títulos en España, ni el madrid otro nadaplete. Ganamos la supercopa y empezaron los nervios, a partir de ahí está siendo ESCANDALOSO. Quien no lo vea que se quite la venda, conmigo que no cuenten para participar en todo esto, que está PODRIDO. Que se la den ya y dejamos de perder el tiempo
Pues se ha quedado buena noche.

Por cierto, a todos los que hablan de robo: Irse al hilo de Corrupción en el futbol, o van a llover los reportes por desviar el hilo.
Hereze escribió:pedazo de crónica, el Barça no ha tenido oportunidades que va, del árbitro ni una palabra por lo que leo

Hansi Flick es un caballero y no habla de los arbitros
pebol escribió:A ver si es verdad y os vais de la Liga, será una tranquilidad para todos que cansa bastante tooooodas las semanas veros llorar con que no os dejan ganar y van contra vosotros.

Que en defensa tengáis el mismo nivel que el Numancia es culpa de los árbitros.
Y que no metáis penaltis también.
Ah, y de Florentino.

y eso lo dice uno cuyo equipo envió un dossier a la FIFA quejándose de los árbitros, amenazó con no jugar unba final de Copa y tiene una TV que se dedica a despotricar sobre todo aquel que no arbitre como ellos digan
383137 respuestas