[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

Es escandaloso, simplemente escandaloso, está competición es absolutamente corrupta, el cáncer del fútbol, en fin, visto el panorama pocos partidos más de liga voy a ver porque es SIEMPRE la misma historia

No he visto algo tan DESCARADO en ningún otro deporte en mi vida, es acojonante
spiderrrboy escribió:
subsonic escribió:
spiderrrboy escribió:Hostia no va a pitar falta????? Si le pisa no???

En la radio dicen que da balón. Que lo del pisotón es ya cosa de la inercia.

Que dices, en la radio no han visto repeticiones, llega Kounde primero y el del girona le pisa, es falta clarisima...
Como no entra el Var??? [flipa] [flipa]

Es que en la radio no existen televisiónes? [qmparto]
subsonic escribió:

Viendo este partido el Girona está en peligro de descender por que tiene un pésimo ataque, calamitoso.
Pero en mediocampo si que tienen calidad
Desde los minutos que iban añadiendo a conveniencia en la final de la Supercopa, estaba claro que no iban a dejar que ganemos nada

Está claro que Real Madrid TV es el MVP de la Liga del Madrid
vicodina escribió:
subsonic escribió:En la radio dicen que da balón. Que lo del pisotón es ya cosa de la inercia.

En la radio han fumado 4 porros seguidos si dicen eso.
O son merengues, todo puede ser.

No lo se la verdad, estoy trabajando y me tengo que guiar por lo que digan.

Dicho ésto, tenemos que aceptar que tenemos una liga que los arbitrajea son como son, pero también hay que decir que los jugadores siempre están a ver si fuerzan la máquina con el VAR, y claro, luego pasan estas cosas.
subsonic escribió:

Se ve claramente que da al balón primero, lo cual no exime de ser falta, pero han decidido que no era falta, pues a otra cosa.

Como pierdan al final, no creo que el suelo pueda soportar tanto lloro después de 3 semanas lloviendo.
Lo que no tengo muy claro es cuando un jugador toca balón primero y luego se lleva al jugador por delante, que suele pasar, no suelen pitar falta ni penalti, no? O siempre se pita? Porque si no se suele pitar tampoco sería considerada ahora falta.
spiderrrboy escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os va a ganar la Liga el Cono y 8 tuercebotas jajjajajjajaja

Por fin este usuario se quita la venda y reconoce el antimadrdismo que lleva dentro.
Te hacostado Spidercule pero al final lo has superado.
Por mi parte ya eres un culé más 💪🏻💪🏻💪🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻
Anims que os espera un temporada larga
De todas formas hoy merecemos perder, el juego ha sido espantoso.

La diferencia es que ellos juegan una mierda y ganan nosotros en cuanto hemos empezado a jugar mal y con la ayuda de los arbitros palmamos.
La desfachatez está en que ni si quiera ha ido a ver la jugada al VAR. Ni eso. Es una burla total.
Es de lo más escandaloso que he visto nunca [qmparto] [qmparto] Solo te puedes descojonar
vicodina escribió:Lo de este año esta siendo escandoloso eh? Es que es descaradísimo lo que se está viendo cada jornada xd

El año pasado lo intentaron en los clásicos. Como vieron que no es suficiente ya lo intentan en cada partido.
Campeon21 escribió:

Por fin este usuario se quita la venda y reconoce el antimadrdismo que lleva dentro.

de momento tu equipo ha perdido una final, ha destituido a un técnico, y mañana se tiene que jugar el pase octavos de la Champions, vamos que estáis como para ir soltando eso
Otra vez la ha tenido el Girona [qmparto]
El equipo es un bochorno, el partido de yamal es lamentable.
Y es el Girona que si es un equipo con un tío que chute a portería esto acaba en goleada histórica.

El año que viene flick y su mierda de sistema defensivo que se marchen fuera.
Remufrasio escribió:Es escandaloso, simplemente escandaloso, está competición es absolutamente corrupta, el cáncer del fútbol, en fin, visto el panorama pocos partidos más de liga voy a ver porque es SIEMPRE la misma historia

No he visto algo tan DESCARADO en ningún otro deporte en mi vida, es acojonante

El año pasado nos robaron la liga en 3 partidos seguidos que fue un escándalo como pocas veces he visto, para que remontaseis y hubiese liga...y entonces os reiais y nos decíais de todo ...

Yo desde entoces tengo clarísimo que la liga es una puta mierda, la gana quien les sale de los cojones...y suele ser vuestro equipo... Así que tranquilo, que aún tienen tiempo y no les interesa que la gane el Madrid.
Uyyyy por qué poquito jeje.

Nada, esto queda 2-1.
ruls17 escribió:El equipo es un bochorno, el partido de yamal es lamentable.
Y es el Girona que si es un equipo con un tío que chute a portería esto acaba en goleada histórica.

Eso no quita el robo de libro
Hereze escribió:
Campeon21 escribió:

de momento tu equipo ha perdido una final, ha destituido a un técnico, y mañana se tiene que jugar el pase octavos de la Champions, vamos que estáis como para ir soltando eso

Nosotros hemos ganado una Supercopa, estamos prácticamente fuera de la Copa y con este nivel perdemos la Liga, la Champions es que ni de broma hacemos algo. Tampoco es para alegrarse con la "magia" eh!
ruls17 escribió:El equipo es un bochorno, el partido de yamal es lamentable.

pues sí, tengo ganas de volver a ver al equipo caer eliminado en la EL, ya sabemos que es culpa de Flick que hoy Lamine fallara un penalti, que el árbitro no lo mandara repetir y que el Girona marcara un gol ilegal
De entrada hubo falta al portero.
Hasta que marque el Barça.
Jajajajaa
Sigan sigan….
De puta risa todo vaya
Yo no sé como alguien puede hablar de robo con la mierda de partido que hemos hecho. Nos han reventado, y suerte que es el Girona, si no nos cae un carro.

Una buena dosis de autocrítica no vendría bien. Se está desintegrando el equipo, vamos a peor jornada a jornada. Como si nos soplan 3 penalties, hemos dado pena hoy.

Y no digo que los arbitrajes no estén siendo malos ojo. Pero estamos jugando muy muy mal.
Pero el del Girona está mal de la cabeza?
Lo que faltaba, roja de perderse 10 partidos es eso
Es que es culpa del árbitro. Tenía que haber pitado ya el final. Y se les van los nervios.
Echeverri que tendría que estar ya expulsado
26 tiros. 4 a puerta (+2 palos). [+risas]

Flick le tiene que dar una vuelta a esto. Los jugadores se están yendo. Se que no hay alternativas para algunos puestos, pero tiene que remover al equipo de alguna manera.
10 minutos de añadido, pero qué cojones xDD
La entrada como para romper la rodilla de Lamine. Menuda salvajada
Entre la ida de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, y hoy que semana más perfecta, lo he gozado. El super Barça de Flick cuando le quitas el maquillaje, las hombreras y la peluca se ve que es en realidad es poquita cosa.

¡Líderes! [tomaaa]
Vamooooosssss

Madrid líder XD
Hereze escribió:la inercia

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ni se tapan ya
"Hay un contacto entre Echeverri y Koundé. Los dos van al balón y el jugador del Barcelona se lleva el golpe, pero no me parece que haya falta. Y no es revisable", afirmó Pérez Burrull en el programa

Vaya vaya ,el real cono de madrid líder jajaja.
La MAGIA!! [tomaaa]

Entrenador de un año con capacidad 0 patatero para cambiar un sistema que NO funciona.
Messi balon de oro 👋🏻👋🏻
Bruno Muñoz B escribió:Entre la ida de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, y hoy que semana más perfecta, lo he gozado. El super Barça de Flick cuando le quitas el maquillaje, las hombreras y la peluca se ve que es en realidad es poquita cosa.

¡Líderes! [tomaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] vuelve la soberbia y prepotencia, y sólo con ganar unos cuantos partidos, menos mal que el Barça no perdió la final de la Supercopa, quedó fuera de los 8 primeros con un gol del portero rival o le eliminó un Segunda que sino a saber lo que sería...
Alexios escribió:Yo no sé como alguien puede hablar de robo con la mierda de partido que hemos hecho. Nos han reventado, y suerte que es el Girona, si no nos cae un carro.

Una buena dosis de autocrítica no vendría bien. Se está desintegrando el equipo, vamos a peor jornada a jornada. Como si nos soplan 3 penalties, hemos dado pena hoy.

Y no digo que los arbitrajes no estén siendo malos ojo. Pero estamos jugando muy muy mal.

No es incompatible una cosa con la otra. El partido del Barça ha sido calamitoso en defensa y muy malo en la definición. Pero mas allá de eso, han validado un gol del Girona que cualquiera con ojos en la cara ha visto que venía precedido de una falta. Seguiría siendo un resultado de mierda, pero sería 1 punto más.

Insisto, no son incomparables ambas cosas.
Hereze escribió:la inercia

Imagen

Puse video yo un par de mensajes antes xD
Semana espectacular chaval
Goleados por el ATM y derrota vs Girona.
Que maravilla [pos eso]
Bruno Muñoz B escribió:Entre la ida de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, y hoy que semana más perfecta, lo he gozado. El super Barça de Flick cuando le quitas el maquillaje, las hombreras y la peluca se ve que es en realidad es poquita cosa.

¡Líderes! [tomaaa]

Disfruta! Se ve que la felicidad tu semana se basa en partidos de futbol, me alegro de que hayas sido feliz!
Que el Barsa gane Ligas con estos abitrajes valen por 3

Vas pito escándalo [qmparto]
Mañana nos jugamos el medio pase a octavos,pero dormimos LÍDERES🤍🤍🔥🔥💥💥
Alexios escribió:Yo no sé como alguien puede hablar de robo con la mierda de partido que hemos hecho. Nos han reventado, y suerte que es el Girona, si no nos cae un carro.

La diferencia es que a unos le regalan el partido en el minuto 100 y a los otros se lo quitan. Es muy jodido no jugar con las mismas normas, yo soy laporta y me retiro de la liga y empiezo a negociar con la premier
El sistema defensivo es una puta mierda, la defensa actual debe estar como cualquier otro equipo y dejar de permitir correr a los rivales, pero supongo que Flick querrá ver como arde todo a dar su brazo a torcer, el día que el Barça vuelva a marcar 4 o 5 goles por partido, no importara que nos marquen 2, pero mientras tanto esta claro lo que se debe cambiar YA
383145 respuestas