[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

Yo insisto que aquí lo grave no es que se haya equivocado si lo ha hecho (que ya es casualidad que en estas jugadas últimamente siempre sale cruz) sino que insistamos, se ha tirado 7 minutos para decidir parando completamente el partido.

Evidentemente el Atlético tendría el partido ganadísimo de cualquier manera, pero cualquier conato de que el Barça entrara en la eliminatoria ha acabado ahí.

Y ahora mano con el brazo pegado al cuerpo. Que acabe esto ya y que el State of Play nos acabe de rematar xD
Ahora pita mano ESO....

Es que en serio me parece alucinante que nos atraquen con 4-0, que mieditis tienen
Remufrasio escribió:FLIPANTEEEEEE QUE COJONES ES ESTO!!!

Los rezos del cholo
Nada, a esperar que la palme el tito Flo para volver a ver fútbol.
Iba bien el 4-0 y el árbitro ha decido tomar protagonismo xDDDD
Ahora no piden amarilla los de la bancada blaugrana para Pañal por SIMULAR SIN NINGUN CONTACTO un penalti? Y encima va y se queda tirado en el suelo como diciendo "revísenlo".
Olmo tiene nivel Madrid [sati]
xavillin escribió:En fin, tendremos que hacer un acto de fe y creer que efectivamente había fuera de juego. Solo les ha costado 7 minutos…en fin, que nivel colega.

Con esta tecnología siempre que es por cm es un acto de fe.
Puedo volver a recuperar las explicaciones técnicas que ya ofrecí la temporada pasada.
Hereze escribió:Esto y los arbitrajes al Madrid el mensaje es claro: mientras que depende de ellos no nos dejarán ganar nada.

Pero vamos a ver , esto se puede hacer en el hilo?estás hablando de corrupción , lee las normas antes de poner acepto al postear y mira lo que dice, yo me preguntó, o esto vuelve a ser la barra libre?.
Olmo es otro que juega por decreto cuando se arrastra por el campo cada dos por tres, te hace un golazo cada 4 partidos y entonces titular indiscutible.

En serio el despropósito de Flick hoy no tiene nombre, pero es herejia criticarle...

Ferran nivel Mbappe [qmparto] [qmparto]
Alexios escribió:Lo de Balde ya empieza a ser de juzgado de guardia. Que los palos se los lleva Koundé siempre, però telita

Balde defensivamente siempre ha sido una castaña.
Ferran [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Teneis unos paquetazos curiosos eh...
@kenmaster Insisto que aún así lo más grave me parece que ha sido los 7 minutos en los que se ha tardado en decidir. Que los jugadores tenían que ponerse a saltar y pegar pequeñas carreras para no enfriarse. Surrealista

Ismsanmar escribió:Ahora no piden amarilla los de la bancada blaugrana para Pañal por SIMULAR SIN NINGUN CONTACTO un penalti? Y encima va y se queda tirado en el suelo como diciendo "revísenlo".

No se quien es ese que dices. Personalmente me parece lamentable que Lamine se haya quedado ahí tirado cuando vamos perdiendo y lo menos que necesitamos es perder el tiempo en gilipolleces.

Pero vamos, lo dicho, las casi nulas opciones del Barça de entrar en la eliminatoria se las ha cargado el grandísimo trabajo desde la sala VOR.
No puedo con Frankie, lo siento flick, de verdad, no puedo.
lacenayaesta escribió:No puedo con Frankie, lo siento flick, de verdad, no puedo.

Desde que renovó ha vuelto a ser la sombra que era habitualmente salvo unos poquísimos partidos.
No pasa nada Ferran, sigue asi...
Pufo nivel Mbappe... Brutal lo que hay que oir.
Ha perdonado dos naranjas el árbitro al FCB ya, ¿no?
Venga Simeone si encima tendrás los huevos de quejarte
Esto es una roja clara.
kenmaster escribió:Ha perdonado dos naranjas el árbitro al FCB ya, ¿no?

No sabia yo que existian las naranjas en el futbol serán en las normas especiales que tenéis vosotros no. Cuales son las dos naranjas? La de Casado que toca balón?

Venga ahora una expulsión. Brutal el ATRACO [qmparto]
Se viene tarjeta roja...
xavillin escribió:
lacenayaesta escribió:No puedo con Frankie, lo siento flick, de verdad, no puedo.

Desde que renovó ha vuelto a ser la sombra que era habitualmente salvo unos poquísimos partidos.

Tiene partidos decentes. Yo estaba sorprendido de sus últimos partidos. Pero no es un 8 en nada, es mediocre en los ques e suponen son sus puntos fuertes, y deficiente en los más flojos.

Hace una conducción decente, lamine una de las pocas veces solo, y no se la pasa...

si, y uno a giulano.
No se salva ni uno,que desastre
Espérate que ahora va a expulsar a Eric.

Es surrealista esto
Pues se va a ir a la calle, bien Ferran bien jaja
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espera que ya les han llamado a los del VAR
Hereze escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu Ferran pedazo de jugador. El año que viene con él de titular no? [tomaaa]
venga se consume el atraco, nos ea que con un 4-0 la eliminatoria corra peligro
Miniviciao@ escribió:
Chuss80 escribió:Jajaja jajajajaja jajajajjaajjajajaa...... Madre mía madre mía!!!! Que ridiculez que manera de romper este deporte con estas tontería.

Estás vez os desfavorecio lo de los fuera de juego ridículos por cms que prostituyen el fútbol ⚽.

Os? No soy del bcn 😅 pero si... Este tipo de cosas del Var es ridículo sea al equipo que sea, se carga el deporte.
joder, que mas nos puede pasar, que alguien se rompa la crisma?
Hereze escribió:venga se consume el atraco, nos ea que con un 4-0 la eliminatoria corra peligro

Que atraco si es roja clarísima
Lo normal sería jugar la vuelta con el B
Qué esperpento de partido, de arbitraje, de VAR... si este el nivel de nuestro fútbol, me paso a la petanca.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu Ferran pedazo de jugador. El año que viene con él de titular no? [tomaaa]

No fichamos a Haaland
Esto es lo que ha conseguido la tv esa mafiosa atacando día si y día tambien a los arbitros..aun podíamos haber acabado 4-2 esto y destrozarlos en casa, pero se han encargado de robarnos esa posibilidad
Que buen perder, no se puede escupir hacia arriba, que la gravedad te lo devuelve en toda la cara
ErisMorn escribió:

No sabia yo que existian las naranjas en el futbol serán en las normas especiales que tenéis vosotros no. Cuales son las dos naranjas? La de Casado que toca balón?

Venga ahora una expulsión. Brutal el ATRACO [qmparto]

Menos mal. Era roja clarísima.

Que un árbitro de primera necesite ver la tele para sacar esa roja es una broma del fútbol moderno.
Qué desastre el VAR.

P.d. Digo Naranja porque la de la primera parte me parecía que podía ser roja y esta no me deja duda pero por no ser muy rotundo y dejar espacio al debate.

Y ahora el metropolitano berreando Puta Cataluña! LA-MEN-TA-BLE
Necesitamos un Real Madrid TV como el comer
Hay que vivir en una realidad alternativa para decir que esto es un atraco.
kenmaster escribió:P.d. Digo Naranja porque la de la primera parte me parecía que podía ser roja y esta no me deja duda pero por no ser muy rotundo y dejar espacio al debate.

Que si que ya se que cuando toca balón primero solo es falta si no lo hace uno del Madrid, si es del Barça es roja directa.

@Hereze ahora resulta que el barça solo puede elegir entre el Pufo y Haaland [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se te olvide votar a Laporta que entre sus logros está que sigamos sin entrar en la regla 1:1: 5 AÑOS DESPUES.
382357 respuestas