Mr.Threepwood escribió:koke28 escribió:Vuelvo a confirmar lo que he confirmado un par de veces en unos meses : si el madrid no está para ganar la champions,el barca tampoco.
No quiero desanimar a los culés,pero no están para competir contra los grandes de Europa.
Y,por cierto,por fín el at.madrid está jugando contra el barca como lo hace contra el madrid.
Lo único que puede salvar al barca en esta eliminatoria es que simeone haga una de las suyas y ponga el autobús.
Y que Raphinha es el jugador más determinante del barca...ni cotiza.Espero que los madridistas abran un poco los ojos y vean lo importante que es las bajas que tenemos desde hace 2 años.
Aún así no hay que fiarse de Simeone.Te vas al Camp Nou y es capaz de "facilitar" que el barca te meta 5.
Ni creo que ningún culé piense que este equipo esté en condiciones de ganar la Champions. Es más, creo que el año pasado tampoco... estaba para jugar la final, eso sí... pero el PSG del año pasado era una apisonadora.
Mi hermano es del barca y piensa que no pueden ganar la champions.
Mi comentario es más que nada para reflejar un poco el nivel de la liga española,donde el Barca es el mejor equipo,sin discusión.
Y lo del Atlético es porque estoy leyendo a algunos culés y me siento identificado,porque cuando juegan contra el madrid es el partido del año para ellos.Que no me parece mal,ojo,pero luego juegan contra un equipo de tabla media en liga y pierden.Y contra el barca,el at.madrid siempre es un equipo acomplejado.Hoy están jugando como si les fuera la vida en ello.
Y tambien reivindicar las bajas.Se demuestra que son importantes.Raphinha y Pedri es que son 2 jugadorazos.De todas formas,si eliminan al barca,no lo vería como hecatombe.El barca y el madrid están muy muy justos,otro tema es que el barca juega a algo y el madrid a nada.Yo creo que es hasta bueno.El barca es el equipo con más Copas del Rey....tampoco es que tenga que ganarla todos los años.Y mejor rendir bien en liga y,al menos,poder competir en Champions lo máximo posible.
Sé que algunos no pensarán lo mismo.Pero el barca ya viene dando síntomas de cansancio.El madrid los tiene desde el año pasado,que es peor aún.Y el atlético de madrid....con la de millones que se gasta en los últimos años.....es que simeone ya tiene que ganar algo....aunque si no gana nada,seguirá en el banquillo chupando del bote.