[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

Pues nada,hoy toca la mejor version del Atleti en todo el año y el Barsa peor que nunca

Hoy toca pringar,es lo que hay
Al parecer es ilegal defender el el Barça [qmparto]
Nada que decir señores. Es tal la diferencia entre ambos equipos que no queda otra que felicitar al Atlético. Es que sin más. Repaso histórico no recuerdo algo igual.
Que defensa…. El nuevo fichaje del Atlético campa a sus anchas
Lamentable es poco, todos los goles excepto el primero por el error de Joan, son por defender y dejar 30 metros o más libres y a correr el Atleti, en fin, con suerte Flick se da cuenta que la defensa no puede estar tan avanzada de una santa vez, esto ya es imposible de remontar y espérate que no nos metan otros 4 en la segunda parte
lacenayaesta escribió:
xavillin escribió:Unpopular opinion
Y es que si el Barça consigue meter pronto un gol y no encaja más (esta es la parte difícil del asunto) la eliminatoria es remontable.

Y lo digo viendo cómo está el patio que el Atlético le ha perdonado la manita al Barça en cosa de media hora.

El barça, a lo tonto, ha tenido 3 claras.

En sus manos está que no se les vaya la eliminatoria.

Pues se acaba de ir xDDD

Lo dicho probablemente el mejor partido del Atlético en toda la temporada y el peor del Barça en los últimos dos años. Superadisimos y sin marcar lo poco que se ha tenido en el ataque.

Parecía que se había cortado la sangria pero no, básicamente es que al Atlético no le hacía falta apretar tanto.

Pues bueno, fútbol, veremos como acaba esto, pero vamos que aunque no haya que matar a nadie, ha sido desastroso.
Hereze escribió:El Atlético der Madrid está haciendo el mejor partido de la temporada, parece que les va la vida

Estáis acostumbrados a ver asi al Atlético solo cuando juega contra el Real Madrid…..
Pero vamos,que un equipo entrenado por el Cholo os casque 4 goles(de momento) es lo más triste que puede pasar
siempre podemos salir "reforzados" con lo de " asi tenemos mas descanso"... :p
Han revivido hasta el Julian.

Pero vamos, yo iria a marcar 2 golitos e intentar remontar en casa
lacenayaesta escribió:Flick, haz cambios aunque sea para señalar.

Si hay que señalar él es el primero que tiene que coger la puerta.
Hereze escribió:Que sí, que venga sigue disfrutando, felicidades por la victoria

No disfruto en absoluto viendo a mi equipo ser humillado. Tu irás a votar a Laporta porque para ti Flick es DIOS al que no se le puede criticar nada cuando esta demostrando que es un buen entrenador con muchos defectos.

Yo le exigo más a mi equipo tu te conformas con esto.
Si el ath. Jugará así siempre tendrían.4 champions.

Increíble q en la Supercopa diera tan lamentable imagen.
Se nota q les va la vida la copa del rey.

Y el Bcn pena no, lo siguiente [qmparto]
Culés, hoy dormimos calentitos [carcajad] [carcajad]
Campeon21 escribió:
Hereze escribió:El Atlético der Madrid está haciendo el mejor partido de la temporada, parece que les va la vida

Estáis acostumbrados a ver asi al Atlético soplo cuando juega contra el Real Madrid…..
Pero vamos,que un equipo entrenado por el Cholo os casque 4 goles(de momento) es lo más triste que puede pasar

A vosotros os metieron 5
Yo no sé lo que hará el Barsa aunque veo difícil remontar un partido en el que vas a dejar más huecos y las contras te van a reventar la kk. Aquí todo depende de lo que haga el Atleti. Si se relaja, no sé si remontar pero puede perder la diferencia que tiene pero si no se relaja y sigue con la actitud y ganas de ahora se van a llevar un saquito los culés.

Porque ya no tienen que apretar tanto, con que recuperen un balón y suban al ataque dos o tres jugadores ya les van a crear peligro ya que el Barsa va a estar con todo el equipo arriba.
He celebrado más los goles del Atlético de Madrid hoy que los de cualquier partido del Real Madrid esta temporada, me doy asco a mi mismo [carcajad]
grapitas76 escribió:

Ah que ya os queréis cargar a Flick? xDD
El Barça no es más grande precisamente por esa mentalidad ultracortoplacista del culé medio
grapitas76 escribió:

Madre mía por perder hoy? Pero si estáis siendo el mejor equipo español de larga desde que llegó … ya quisiéramos nosotros
Y ojo que en Champions me huelo algo parecido depende del rival. Que nos vamos fuera rápido lo tengo asumido, pero algo como lo de hoy… Que no vuelva a pasar.

Pero oye, que esto es fútbol. Sólo queda felicitar al Atlético, es que está siendo incontestable.
xavillin escribió:
grapitas76 escribió:

El Barça no es más grande precisamente por esa mentalidad ultracortoplacista del culé medio

A mí que me registren, yo lo llevo pidiendo desde el principio de liga desde que se le ocurrió la feliz idea de defender con el equipo dentro de la línea de medios del equipo contrario.
Hereze escribió:
Campeon21 escribió:

Estáis acostumbrados a ver asi al Atlético soplo cuando juega contra el Real Madrid…..

A vosotros os metieron 5

Metimos 2…… pero si,es igual de triste y penoso.
xavillin escribió:Ah que ya os queréis cargar a Flick? xDD

Lo tengo en ignorados, pero Imagino que será el que sólo aparece para llamar borracho a Flick
xavillin escribió:
grapitas76 escribió:

Echarlo para nada, pero esperemos que esta humillación sea un toque de atención gordo. No se puede seguir jugando así es inviable.
Hereze escribió:
ruls17 escribió:
xavillin escribió:Venía a decir que esto era remontable a pesar del soberano repaso y van y meten el 3-0 xdddd

Hoy no es el día. Toca minimizar los daños, intentar recortar distancias y sacar los dientes para la vuelta.

Con toda seguridad el mayor repaso que le han dado al Barça de Flick. El Atleti se está comiendo al Barça, no se puede decir más.

Este año el Chelsea ya le metió otro repaso. En cuanto juega contra algún equipo medio potable que chuta a portería es un meme. El equipo defensivamente es un meme. Pero bueno como dice alguno es divertido verlo.

Eliminatoria finiquitada. En cuanto el equipo juegue contra alguien que chute a portería se acabó.

Luego si por lo que sea remontamos, espero que no vengas a celebrarlo.

El ridículo está siendo dantesco, en Inglaterra no estaría ni entre los 5 primeros de la liga con ese sistema defensivo. En Europa tampoco lo hará.
Pero vamos. No tengo pruebas pero tampoco dudas de que el cholismo es capaz de cagarla en la segunda parte.
lo peor es que esto nos puede pasar en europa tb,y eso si que doleria y mucho....el año pasado tb eramos un caramelo en defensa contra tops pero eramos capaces de generar arriba y ponerle intensidad....veremos si lo hacen en la 2a para maquillar esto o al menos para no encajar mas....
pero con esta actirud, un bayern,psg o premier, nos humilla....las cagadas ya son tipicas nuestras, pero el bajar los brazos tan pronto, esto es nuevo
Hoy la caraja se ha alargado hasta los 45 minutos. Ya veremos si no son 90.

A mí lo que me pone más nervioso es ver tan perdidos a los jugadores. Que te metan 8 pero que al menos parezca que estás metido en el partido por favor...
Pues nada, hasta aquí llegamos en Copa.

Día de disfrute y jolgorio para madridistas, atléticos y Guijarros.
Muy sorprendido con este Atleti la verdad.
Así es como hay que jugarle al Barcelona con esa defensa, menudo destrozo, a ver si el Madrid ve el partido y aprende.
Bueno, esos mataos que van a aprender, si se la suda todo.
Es triste pero Koke tienes más neuronas con mil años, que cualquier mediocentro del Madrid [facepalm]
Hay que aceptar cuando te pintan la cara. Partidazo del Atlético, no tiene más. Si salimos con media docena, ya tendremos suerte. Esperpéntico el equipo, partido para la historia negra culé.

Hoy vamos a dormir bien calentitos.
Esta siendo un desastre y flick ya debería dejar de ser cabezota y corregir esto. Esta obligado a hacerlo. Eso y kounde debe dejar de ser jugador del barça para ayer
Hereze escribió:
Campeon21 escribió:

A vosotros os metieron 5

nosotros vamos camino de llevarnos mas, hoy estamos haciendo un partido calamitoso, y el cholo parece que tomo nota de lo que le paso el año pasado
Deberíais confiar más en que el equipo reaccione y recorte distancias en la segunda parte, solemos salir mejor, dicho esto, está jodido no, lo siguiente, el repaso está siendo acojonante xD
Vamos a ver, se presiona mal, se repliega mal, se saca mal, se circula mal, se decide mal, etc... Ni metiendo el autobús el resultados seria diferente.
Al Madrid le metieron 5, pero el Madrid juega de pena, cosa que reconoce cualquier madridista medio y el Barsa se supone que es el no va más. O eso dicen los culés y hoy está colapsando.

Es un poco lo que pasa y pasará en Champions, cuando lleguen los equipos como Bayern, Chelsea, etc... No digo que solo le pase al Barsa, al Madrid también. A lo que voy es que en Europa no vamos a hacer nada. El Atleti, con este juego y actitud, seguramente llegue más lejos en Europa este año.

Eso sí, al Barsa se le nota cuando no juega Pedri pero muchísimo. Incluso Raphinha. Yamal es el tercero en discordia pero no es tan determinante como los otros dos. Si hubiese jugado Pedri y Raphinha y faltado Yamal, no estarían perdiendo 4-0 en la primera parte. Pedri es otra cosa. Aunque la defensa y el portero seguirían dando bastante pena igualmente jajaja
Que se confien... Esto se remonta y si no a medias y en la vuelta
Disfrutad que hace tiempo que no lo hacéis madridistas [carcajad]

Hoy toca aceptar que el Atleti está en modo Dios y el Barsa deputa pena

Es lo que hay
INCUBUS escribió:Al Madrid le metieron 5, pero el Madrid juega de pena, cosa que reconoce cualquier madridista medio y el Barsa se supone que es el no va más. O eso dicen los culés y hoy está colapsando.

Es un poco lo que pasa y pasará en Champions, cuando lleguen los equipos como Bayern, Chelsea, etc... No digo que solo le pase al Barsa, al Madrid también. A lo que voy es que en Europa no vamos a hacer nada. El Atleti, con este juego y actitud, seguramente llegue más lejos en Europa este año.

Eso sí, al Barsa se le nota cuando no juega Pedri pero muchísimo. Incluso Raphinha. Yamal es el tercero en discordia pero no es tan determinante como los otros dos. Si hubiese jugado Pedri y Raphinha y faltado Yamal, no estarían perdiendo 4-0 en la primera parte. Pedri es otra cosa. Aunque la defensa y el portero seguirían dando bastante pena igualmente jajaja

Se nota que no lees a algunos culés

A todo esto agradecer a nuestros servicios médicos que cuando nos jugamos un títulos estemos sin 4 jugadores, 3 de ellos clave
Jugar siendo un kamikaze tampoco ayuda a que la sangria pare, pero bueno, ya que estamos eliminados, que nos metan los que quieran, lastima que tengamos que jugar el partido del Camp Nou y no podamos tener descanso para la Liga y la Champions
No estoy viendo el partido, pero acabo de entrar a As y veo un 4 - 0. [carcajad]
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:
grapitas76 escribió:Si hay que señalar él es el primero que tiene que coger la puerta.

Echarlo para nada, pero esperemos que esta humillación sea un toque de atención gordo. No se puede seguir jugando así es inviable.

El año pasado por los pelos no llegasteis a la final de Champions además de ganar todo aquí

No hombre, que es un genio defensivo. Hoy hay que subirle el sueldo.
Su linea adelantada solo la puede hacer un genio, saldra en los libros como el mejor planteamiento de la historia... :-|
Me voy a calentar con frenkie en los comentarios de YouTube del video que haga blaya [qmparto]
El día que la táctica de "balones a Will" no funciona se le ven todas las carencias a este entrenador.
Qué sería de él sin el mejor jugador ( o segundo)de Europa ahora mismo
Guijarro será hoy el hombre más feliz del mundo
Si es que evidentemente el partido del Barça es calamitoso y el del Atlético excelente. Es lo que hay, los accidentes ocurren…y en la segunda parte tienen que tratar de minimizar daños.
Ahora, es verdad que ahora mismo la cosa está más en en resultado histórico que en que el Barça pueda no ya remontar porque lo que es el partido evidentemente es insalvable, pero al menos salvar los muebles.

Pero vamos, que yo creo que aquí hay gente que no ha hecho deporte competitivo ni que sea de adolescentes, en su vida. Porque estas cosas pasan, en cualquier deporte y a veces es tan sencillo como que el rival está mejor, tú peor, el está más motivado o todas a la vez.

Es mucho más sencillo que algunos análisis presuntamente sesudos.

@beatle Tu comentario ilustra precisamente lo que hablo del ultracortoplacismo. Lo dicho, tiene pinta de que algunos lo más cerca que habéis estado de un recinto deportivo en vuestra vida es en primera fila de la tele del bar
beatle escribió:

No hombre, que es un genio defensivo. Hoy hay que subirle el sueldo.
Su linea adelantada solo la puede hacer un genio, saldra en los libros como el mejor planteamiento de la historia... :-|

Hay que destituirlo, que vuelva Xavi o Valverde
@Lyserg 4-0 y tendría que estar con uno menos el Barcelona, entrado criminal de casado.
@INCUBUS el atlético? El mismo qué perdió en su casa en el último partido contra un equipo que nadie conoce?

Ninguno pasará de cuartos
382319 respuestas