[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

Abogado del diablo aquí [rtfm]

Al final en liga, sin contar penaltis, los dos tienen la misma eficacia. Pero Mbappe tiene menos ocasiones que ferrán.
En champions, otra vez sin penaltis, la eficacia de mbappe es muy loca (que en parte se explica con las goleadas a monaco, olympiacos y kairat, pero podríamos buscarle los 3 pies al gato a las actuaciones de ferrán también)

Imagen
spiderrrboy escribió:
pebol escribió:Es que es bastante absurdo el intento de menosprecio a Mbappé.
Mira que se pueden criticar miles de cosas del Madrid este año pero a Mbappé?
Sus cifras son de locos por muchos penaltis que haya metido y eso con el equipo estando en la ruina.

Me recuerda a lo que pasó durante años con Cristiano...
"sólo mete de penalti", "sólo empuja balones", "no se va de nadie"... y todos sabemos cómo acabó.

Pero que pocos goles sin penaltis jajjajajaja tendria 15 y seguiria siendo pichichi de la liga con los mismos que Muriqi, pero espera que Muriqi tiene 5 de penalti jajjajaja vamos a quitarselos tambien, jugando al mismo juego...
Pues Mbappe seria pichichi destacado con 15 goles seguido de Ferran con 12 y Muriqi con 10...
Eso en Liga porque en Champions lleva 8 jugados y 13 goles, 3 de penalti, sin penaltis nuevamente otra vez pichichi con 10 goles en 8 partidos, el segundo Kane con 8, casi nada...
Por favor, seguid comentando [qmparto]
[qmparto] [qmparto]
Podeis decir lo que querais de Mbappe, bueno malo o regular, pero coño, cosas con sentido, dudar de la faceta goleadora del frances desde que llego al Madrid lo unico que provoca es risa, sean de penalti, de falta o con la punta de la nariz...
Y ojo que yo ya digo que desde que volvio de la lesion a nivel de juego esta regular, hace 1 mes diria que era el mejor del mundo, ahora mismo, tendria mis dudas...

Alguien tenía que explicárselo al foro. Gracias @spiderrrboy .

Y podemos ir más lejos. La temporada pasada, que Mbappé ganó la bota de oro, solo anotó 7 penaltis (falló unos cuantos, además).
7 penaltis de los 44 tantos que marcó con la camiseta del RM.

https://www.transfermarkt.es/kylian-mbappe/profil/spieler/342229
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:
pebol escribió:Es que es bastante absurdo el intento de menosprecio a Mbappé.
Mira que se pueden criticar miles de cosas del Madrid este año pero a Mbappé?
Sus cifras son de locos por muchos penaltis que haya metido y eso con el equipo estando en la ruina.

Me recuerda a lo que pasó durante años con Cristiano...
"sólo mete de penalti", "sólo empuja balones", "no se va de nadie"... y todos sabemos cómo acabó.

Pero que pocos goles sin penaltis jajjajajaja tendria 15 y seguiria siendo pichichi de la liga con los mismos que Muriqi, pero espera que Muriqi tiene 5 de penalti jajjajaja vamos a quitarselos tambien, jugando al mismo juego...
Pues Mbappe seria pichichi destacado con 15 goles seguido de Ferran con 12 y Muriqi con 10...
Eso en Liga porque en Champions lleva 8 jugados y 13 goles, 3 de penalti, sin penaltis nuevamente otra vez pichichi con 10 goles en 8 partidos, el segundo Kane con 8, casi nada...
Por favor, seguid comentando [qmparto]
[qmparto] [qmparto]
Podeis decir lo que querais de Mbappe, bueno malo o regular, pero coño, cosas con sentido, dudar de la faceta goleadora del frances desde que llego al Madrid lo unico que provoca es risa, sean de penalti, de falta o con la punta de la nariz...
Y ojo que yo ya digo que desde que volvio de la lesion a nivel de juego esta regular, hace 1 mes diria que era el mejor del mundo, ahora mismo, tendria mis dudas...

Alguien tenía que explicárselo al foro. Gracias @spiderrrboy .

Y podemos ir más lejos. La temporada pasada, que Mbappé ganó la bota de oro, solo anotó 7 penaltis (falló unos cuantos, además).
7 penaltis de los 44 tantos que marcó con la camiseta del RM.

https://www.transfermarkt.es/kylian-mbappe/profil/spieler/342229

Entre los fallos... el de San Mamés... de grato recuerdo para mí [jaja] a partir de ese momento, se ha visto a un gran Mbappé...
381702 respuestas