Aunque no juguemos a nada,aunque,tanto xabi con arbeloa no tengan al equipo más junto,con la defensa más adelantada y con las líneas más juntas,aunque hoy no haya extremos puros y no pongan a alguno que hay en el banquillo,aunque empatemos o perdamos.....en campos como en el del Valencia es donde se ve que el R.Madrid es el mejor club de la historia.
Imaginaros diciéndole a lamine yamal "hijo de puta",como le han llamado a mbappé.Me hace gracia cuando se critica a Vinicius....yo quiero ver al Vinicius que chulea.En este mundo si te chulean o te vienes arriba o te hunden.
Llevo decenas de años pensando y convencido al 100% que si un Valencia jugase todos los partidos de liga en su campo contra el madrid.....ganaría la liga,aún con jugadores mediocres.Si tuviese un par de jugadores,sólo un par de jugadores muy buenos,gana la liga con 10 puntos de ventaja sobre el segundo.
En los momentos malos es cuando hay que hacer estas reflexiones.Los ambientes que se encuentra el madrid en todos los estadios están a años luz de cualquier equipo de Europa,ya no digamos en España.
Es el precio que hay que pagar por ser el equipo más laureado.
Yo creo que hoy juega Vinicius y se tiene que parar el partido.Luego se dice "es que Vinicius provoca" "es que Vinicius está mal".....una persona sensible estaría,en su situación,en un psiquiátrico.Lo que no sé es como ha aguantado tanto en el Real Madrid.Algo que si sucede(si se va),será motivo de alegría tanto para antimadridistas como madridistas : los primeros porque tienen miedo a lo bueno que es y nosotros(yo no me incluyo) porque "creemos" que él tiene la culpa.
Y para no escurrir el bulto : ver al madrid ahora mismo es soporífero.Una cosa no quita la otra.Pero es bueno hacer reflexiones cuando las cosas no van bien.....autocrítica y denunciar lo denunciable.
Ver durante décadas fútbol te da una visión maravillosa.