[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

Sin extremos...sin centro del campo....jugando como nunca de mal, un entrenador que de donde viene..no logro nada..y a un punto del Barsa...El nivel de la liga es el que es
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Pues a mi me dijeron los espertos de EOL que el Madrid tenia un plantillon, esto es lo que hay, no hay mas....
Jugadores sobrevalorados por el marketing e intereses de la prensa y que no valen ni para tomar por culo...
Encima se echa a Xabi para poner a Arbeloa, el chiste se cuenta solo, este tio va a ser que perdamos todos los titulos en tiempo record, es increible la racha que lleva...

Dale esta platilla a un entrenador con cara y ojos y verás la diferencia

Pues ya la tuvo el año pasado ancelotti y este xabi alonso y nada de nada, a ver si el problema no va a ser de entrenador...
Y Gonzalo....el nuevo Raul
(mensaje borrado)
Que cojones aporta Valverde , que tío más posicional , a parte de de nulo con el balón .
Me estoy sobando pero a lo bestia.
Lyserg no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
Gooooooooooooool de Carreras... [plas]
Miniviciao@ escribió:
dicker31 escribió:
Miniviciao@ escribió:Eso de.menos calidad, difícil, tú le quitas hoy a Mbappe del campo, y te queda de los peores Madrid de la historia [qmparto] .
Es una banda integral, mucho zopenco carente de calidad en el medio , laterales , centrales , de lo peor de la historia del club

No digo hoy,pero con el equipo completo sobre el papel he visto muchos peores.Recuerda a Rocha,Villarroya,Paco Llorente,con lo que quedaba de la quinta del buitre totalmente acabados....y jugaban mejor que estos. XD

Pues a alguno de esos equipos estarían los finales de temporada en Tenerife [+risas] porque la quinta ahí ya estaba en las ultimas y aún así les daba pa competir el campeonato.
.
Hoy o fuerza un penalti Mbappe o está gente no marca un puto gol, Mbappe encima está tan fuera de forma, que solo le veo marcando de penalti, creo que está mal hasta para forzar uno,pa eso hay q estar rápido y en forma y hacer que el defensa te golpee llegando tarde.

Si,si que algunos estaban en las ligas de Tenerife.Pero era una plantilla pesima en calidad.La de ahora es que esta descompensadisima.Pero jugar tan rematadamente mal es digno de estudio.
Se adelanta el Madrid.
Pues ya estaría. Buen gol del chaval.
1Saludo
Bueno, el gol vale para no descolgarse de la liga... No todo va a ser malo.
Grande Carreras!
Había que romper líneas. Estaba muy cómodo el Valencia defendiendo esta posesión somnolienta del RM.
Y luego algunos se preguntan el motivo por el que este Madrid está a un solo punto del Barça, este es el nivel de la actual Liga.
Madre.lia, que.milagro, imaginaos si deb ser malo el Valencia [facepalm]

Como nos empate este equipo si que es para cerrar la persiana.
visto el poderio ofensivo del valencia se acabo el partido xd
El atletico a 13....y queda media liga.
Madre de Dios bendito ,cmo está Mbappe, ni la huele, y ya pega pases a la grada....Es que el Benfica nos va romper el culo, ni te cuento como nos va dejar el culo Mourinho.
Los culés mucha fe teníais, a ver si va a ser este el Valencia del Piojo Lopez...
spiderrrboy escribió:Los culés mucha fe teníais, a ver si va a ser este el Valencia del Piojo Lopez...

Ahora me entero que le teníamos fe al Valencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menuda presión del equipo jajajaja
No han marcado de milagro, que horror [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Los culés mucha fe teníais, a ver si va a ser este el Valencia del Piojo Lopez...

Ahora me entero que le teníamos fe al Valencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si estas aquí un domingo a las 21 y 30 viendo al Madrid y comentando en EOL es que fe teníais jajajaja

No sobreestimes al Madrid , que somos malísimos,balon al palo que nos han pegado, tenemos bola extra.
Que.mal está Mbappe madre mía.
spiderrrboy escribió:Menuda presión del equipo jajajaja

Hereze escribió:

Si estas aquí un domingo a las 21 y 30 viendo al Madrid y comentando en EOL es que fe teníais jajajaja

Si tú lo dices....
Aunque no juguemos a nada,aunque,tanto xabi con arbeloa no tengan al equipo más junto,con la defensa más adelantada y con las líneas más juntas,aunque hoy no haya extremos puros y no pongan a alguno que hay en el banquillo,aunque empatemos o perdamos.....en campos como en el del Valencia es donde se ve que el R.Madrid es el mejor club de la historia.
Imaginaros diciéndole a lamine yamal "hijo de puta",como le han llamado a mbappé.Me hace gracia cuando se critica a Vinicius....yo quiero ver al Vinicius que chulea.En este mundo si te chulean o te vienes arriba o te hunden.

Llevo decenas de años pensando y convencido al 100% que si un Valencia jugase todos los partidos de liga en su campo contra el madrid.....ganaría la liga,aún con jugadores mediocres.Si tuviese un par de jugadores,sólo un par de jugadores muy buenos,gana la liga con 10 puntos de ventaja sobre el segundo.

En los momentos malos es cuando hay que hacer estas reflexiones.Los ambientes que se encuentra el madrid en todos los estadios están a años luz de cualquier equipo de Europa,ya no digamos en España.
Es el precio que hay que pagar por ser el equipo más laureado.
Yo creo que hoy juega Vinicius y se tiene que parar el partido.Luego se dice "es que Vinicius provoca" "es que Vinicius está mal".....una persona sensible estaría,en su situación,en un psiquiátrico.Lo que no sé es como ha aguantado tanto en el Real Madrid.Algo que si sucede(si se va),será motivo de alegría tanto para antimadridistas como madridistas : los primeros porque tienen miedo a lo bueno que es y nosotros(yo no me incluyo) porque "creemos" que él tiene la culpa.

Y para no escurrir el bulto : ver al madrid ahora mismo es soporífero.Una cosa no quita la otra.Pero es bueno hacer reflexiones cuando las cosas no van bien.....autocrítica y denunciar lo denunciable.

Ver durante décadas fútbol te da una visión maravillosa.
Vaya contra ahora, Guler el pase que le mete a Mbappe por atrás en vez de dársela al espacio, es que hasta los buenos no se enteran...
@koke28 En serio, te parece que el Valencia esta jugando bien como para ganar la Liga si jugase siempre así??? Pero si no ha rematado entre palos todavía jajajajaja minuto casi 80...
spiderrrboy escribió:Menuda presión del equipo jajajaja

Hereze escribió:

Jajaja fan! Grande @spiderrrboy
Esperemos una buan limpia en verano...aunque no lo cree nadie.
koke28 escribió:Aunque no juguemos a nada,aunque,tanto xabi con arbeloa no tengan al equipo más junto,con la defensa más adelantada y con las líneas más juntas,aunque hoy no haya extremos puros y no pongan a alguno que hay en el banquillo,aunque empatemos o perdamos.....en campos como en el del Valencia es donde se ve que el R.Madrid es el mejor club de la historia.
Imaginaros diciéndole a lamine yamal "hijo de puta",como le han llamado a mbappé.Me hace gracia cuando se critica a Vinicius....yo quiero ver al Vinicius que chulea.En este mundo si te chulean o te vienes arriba o te hunden.

Llevo decenas de años pensando y convencido al 100% que si un Valencia jugase todos los partidos de liga en su campo contra el madrid.....ganaría la liga,aún con jugadores mediocres.Si tuviese un par de jugadores,sólo un par de jugadores muy buenos,gana la liga con 10 puntos de ventaja sobre el segundo.

En los momentos malos es cuando hay que hacer estas reflexiones.Los ambientes que se encuentra el madrid en todos los estadios están a años luz de cualquier equipo de Europa,ya no digamos en España.
Es el precio que hay que pagar por ser el equipo más laureado.
Yo creo que hoy juega Vinicius y se tiene que parar el partido.Luego se dice "es que Vinicius provoca" "es que Vinicius está mal".....una persona sensible estaría,en su situación,en un psiquiátrico.Lo que no sé es como ha aguantado tanto en el Real Madrid.Algo que si sucede(si se va),será motivo de alegría tanto para antimadridistas como madridistas : los primeros porque tienen miedo a lo bueno que es y nosotros(yo no me incluyo) porque "creemos" que él tiene la culpa.

Y para no escurrir el bulto : ver al madrid ahora mismo es soporífero.Una cosa no quita la otra.Pero es bueno hacer reflexiones cuando las cosas no van bien.....autocrítica y denunciar lo denunciable.

Ver durante décadas fútbol te da una visión maravillosa.

A veces te momtas unas películas alucinantes, en Europa hay ambientes mil veces peores de los que se encuentra el Madrid. ¿HdP a Lamine? a Lamine la han llamado eso y cosas peores y algunas de esas en el estadio de tu equipo

Por cierto, el partido del Valencia esta siendo malo no, lo siguiente. Jugando así hasta descienden.
Arbeloa no les puede decir que pillen la pelota y se pongan a tocar y tocar...
Como está Mbappe [facepalm] Me dicen que es Rodrygo y me lo creo jajajajaja
Se agradece ver que hay alguien que sabe darle al balón, como se nota la entrada de Trent.
Se han puesto a tocar parece, menos mal, si es que el Valencia no debería ya tocar el balón en lo que queda...
Meter el segundo ...que sabemos como acaba esto
Con lo que ha sido el Valencia en cierta época da pena verlos llegar al área y no saber que hacer.
1Saludo
Bruno Muñoz B escribió:Se agradece ver que hay alguien que sabe darle al balón, como se nota la entrada de Trent.

Tiene más calidad Arnold que todo el mediocampo multiplicado x2.
A ver si van por el segundo, sino estos cojos son capaces de empatar.
No me jodas hombre, ni al arcoiris Mbappe [facepalm]
Para limpiar hay que vender o ceder jugadores. Hay jugadores intocables, pero hay que vender o ceder para fichar.
Joder Matutano, se tira como si le hubiesen amputado una pierna y se levanta al segundo como si nada jajajajajaja me ha hecho gracia jajajajajjaja
thadeusx escribió:Con lo que ha sido el Valencia en cierta época da pena verlos llegar al área y no saber que hacer.
1Saludo

El Valencia, el Deportivo, el Sevilla...
Dios mío de mi vida,el Valencia no tiene absolutamente NADA!!!!

El Piter Lim este ha dejado al club en la ruina total ,jugadores totalmente mediocres que llevan ya años rondando el descenso

Este equipo es carne de segunda y lo que le ha salvado,es que hay otros peores que el…

Qué pena,con lo que era el Valencia….
El peor Valencia en muchoooo tiempo y casi no podemos con ellos.
Hereze escribió:
thadeusx escribió:Con lo que ha sido el Valencia en cierta época da pena verlos llegar al área y no saber que hacer.
1Saludo

Da mucha pena en lo que se ha convertido la Liga, equipos que daban miedo y ahora son un trámite, todo es entre Madrid y Barca porque ni el Atlético da la talla ya desde hace 3 o 4 años, ahora que ha fichado bien, a ver si la próxima temporada da el salto aunque para ello me da que Simeone tiene ir fuera...
FLIPA CHUMINO DEFENDIENDO CON LA MIRADA, SE LE FUE EL TIO AL TROTE, NO ME JODAS...
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
1Saludo

Da mucha pena en lo que se ha convertido la Liga, equipos que daban miedo y ahora son un trámite, todo es entre Madrid y Barca porque ni el Atlético da la talla ya desde hace 3 o 4 años, ahora que ha fichado bien, a ver si la próxima temporada da el salto aunque para ello me da que Simeone tiene ir fuera...
FLIPA CHUMINO DEFENDIENDO CON LA MIRADA, SE LE FUE EL TIO AL TROTE, NO ME JODAS...

Tanto e asi, que el año anterior ganando el Madrid y partido contra el Barsa, hubiesen sido campeones....
El Real Madrid de esta temporada aunque no lo parezca lleva una media de puntuación en Liga de las más altas de su historia, es una media de superar los 90 puntos [looco]

¡Gooooool de Mbappé!

Hoy Brahim me ha gustado.
Goooooooooool de Mbappé... [plas]
Podéis rajar lo que os de la gana, porque el espectáculo, bonito no es, pero la pegada que tiene el madrid...
Bueno pues Fin, ya queda menos pa la Super Bowl

[buenazo]
Mucho más tranquilo esta temporada en Mestalla.
El año pasado fue parte de los partidos trampa con los que nos intentaron reventar la liga.

En Mestalla no hay partido tranquilo para el RM.

Me encanta que hoy el cántico sea: ¡Corberan dimisión!
lacenayaesta escribió:Podéis rajar lo que os de la gana, porque el espectáculo, bonito no es, pero la pegada que tiene el madrid...

Joder pegada es estar ganando 0 a 6 a este Valencia pero ganar por 0 a 1 en el 90, no se yo si se podría decir pegada jejejeje
381621 respuestas