[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

lacenayaesta escribió:Podéis rajar lo que os de la gana, porque el espectáculo, bonito no es, pero la pegada que tiene el madrid...

Pues había fallado de lo lindo Mbappe...
Joder empiezo a pensar que alguien nos la coló con el Matutano este jejejejeje lo único bueno que se puede decir es que lucha...
El partido tras los cambio fue otro y quedan unos cuantos jugadores muy retratados. Pero bueno, a estas alturas ya no se puede hacer nada, las decisiones en verano y de mientras a cerrar los puños y a trabajar para seguir luchando por la liga.
spiderrrboy escribió:
lacenayaesta escribió:Podéis rajar lo que os de la gana, porque el espectáculo, bonito no es, pero la pegada que tiene el madrid...

Joder pegada es estar ganando 0 a 6 a este Valencia pero ganar por 0 a 1 en el 90, no se yo si se podría decir pegada jejejeje

Con los de hoy, creo que os plantáis en 83 goles esta temporada, con +26 goles respecto a los xg. Tu dirás.
El Valencia está en la mierda absoluta

Y el Madrid sigue sin jugar a una mierda.
lacenayaesta escribió:
spiderrrboy escribió:

Joder pegada es estar ganando 0 a 6 a este Valencia pero ganar por 0 a 1 en el 90, no se yo si se podría decir pegada jejejeje

Con los de hoy, creo que os plantáis en 83 goles esta temporada, con +26 goles respecto a los xg. Tu dirás.

Te digo el motivo, Mbappe, quítale a Mbappe y te pasa lo que pasó cuando se lesionó, que pierdes dos títulos, Copa y Supercopa, no habla bien de la "pegada" del equipo, los números de los demás jugadores en cuanto a goles son ridículos...
Lars_ur escribió:El Valencia está en la mierda absoluta

Está claro que todo es una mierda
spiderrrboy escribió:
lacenayaesta escribió:
spiderrrboy escribió:

Te digo el motivo, Mbappe, quítale a Mbappe y te pasa lo que pasó cuando se lesionó, que pierdes dos títulos, Copa y Supercopa, no habla bien de la "pegada" del equipo, los números de los demás jugadores en cuanto a goles son ridículos...

No te jode, "si quitas al bota de oro no tenemos tanta pegada" [qmparto]

83 goles, +26 goles respecto a los xg. Loco...
k_nelon escribió:

La premier intentó ver todos los partidos que puedo. En la liga española intento no ver el máximo posible de partidos de lo infumable que es.
Esta es LaLiga que tenemos actualmente, la falta de buenos jugadores ha bajado mucho el nivel de la competición. Todos estos números y cifras de los equipos y jugadores son engañosos, están compitiendo en una liga de granjeros con jugadores que muchos de ellos podrían jugar en 2º División perfectamente.
Partido malo pero 3 puntos y a otra cosa. Hoy ha quedado claro quién manda aquí. Una pena por el Valencia por no ganar esta Champions. Para la próxima.

HH!!
Sinceramente si los jugadores se ponen un poco las pilas la liga la pueden luchar.
En cuanto a la Champions ni de coña no da el nivel .
lacenayaesta escribió:
spiderrrboy escribió:
lacenayaesta escribió:Con los de hoy, creo que os plantáis en 83 goles esta temporada, con +26 goles respecto a los xg. Tu dirás.

No te jode, "si quitas al bota de oro no tenemos tanta pegada" [qmparto]

83 goles, +26 goles respecto a los xg. Loco...

Ya ya pero que esto es insostenible, para mantenerse esto, estaríamos hablando de que Mbappe estaría en 40 goles en Liga, improbable, llegará la mala racha del francés y el Madrid lo notará...
Hablo mala racha goleadora porque de juego ya hace varios partidos que está regular...
jonan1993 escribió:
Lars_ur escribió:El Valencia está en la mierda absoluta

Está claro que todo es una mierda

Entre esos dos, desde luego, de ahí la repetición, para que usar sinónimos
Quien está fatal es Huijsen. [facepalm]
Lyserg escribió:Esta es LaLiga que tenemos actualmente, la falta de buenos jugadores ha bajado mucho el nivel de la competición. Todos estos números y cifras de los equipos y jugadores son engañosos, están compitiendo en una liga de granjeros con jugadores que muchos de ellos podrían jugar en 2º División perfectamente.

En champions habéis metido 21 goles, terceros por detrás de arsenal con 23 y bayern con 22.

Y no habéis sido terceros de la liguilla por la pecheada en el último partido [qmparto]

Que no es que estéis para echar cohetes, palmasteis contra los dos ingleses, pero esa es la mierda que tenéis, que con el equipo que parece se cae a cachos, seguís enganchado a todo como una paparra [plas]
A pelota no le gana nadie

Arbeloa: “Pensábamos que no veríamos nada como Cristiano, pero Mbappé va en camino...”
Hereze escribió:A pelota no le gana nadie

Arbeloa: “Pensábamos que no veríamos nada como Cristiano, pero Mbappé va en camino...”

Me recuerda a alguien de aquí [qmparto]

Eso o serán la misma persona y Arbeloa es usuario de EOL [fies]

HH!!
Qué buena noche y qué tranquila se ha quedado.
Mestalla es de los campos que más tensos me pone con mucha diferencia en toda la temporada. Partido infumable y Courtois desaparecido: grandes noticias cuando van juntas en Valencia,

A mimir! Buena semana!
sanray escribió:

HH!!

Quien sabe Pepe Netflix jajajjaajaja

@Hereze lo normal es halagar a Mbappe y Courtuos, que son los que sostienen al Madrid y los unicos que se salvan esta temporada, lo raro era halagar a los otros 22 jajajaja no jodas
En 28 partidos lleva 36 goles entre Liga y Champions, esta Arbeloa para no elogiarlo...
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:

HH!!

@Hereze lo normal es halagar a Mbappe y Courtuos, que son los que sostienen al Madrid y los unicos que se salvan esta temporada, lo raro era halagar a los otros 22 jajajaja no jodas
En 28 partidos lleva 36 goles entre Liga y Champions, esta Arbeloa para no elogiarlo...

A ver si está claro, Arbeloa sabe que su futuro está ligado a Mbappe y Courtuos
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:Me recuerda a alguien de aquí [qmparto]

HH!!

A ver si está claro, Arbeloa sabe que su futuro está ligado a Mbappe y Courtuos

De todas formas, estoy contigo, ahora sobran halagos, hay que meter mano dura y trabajar, que con el ya han habido par de pinchazos sonados como Albacete y Benfica...
381621 respuestas