[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

Valderde en el centro eta perdido perdido
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Las caras de algunos tiene que ser un poema cuando ven que sus teorias de "cada uno en su sitio" es un meme aquí xD.

Por cierto, nuestros mejores laterales son Camavinga y Valverde.

HH!!

No están pa otra cosa , en el medio son un puto cero a la izquierda, en vez de ellos dos, hay que fichar dos medios y que pasen a ser laterales.

Pero se niegan. Son tontos, porque se pasan a lateral, que no hay, y ya no se jugarían el puesto en el medio.

HH
Menudo downgrade con Huijsen de la selección al Madrid
Hereze escribió:Menudo downgrade con Huijsen de la selección al Madrid

Es un desastre...a bajado 15 puntos, parece un flan
DaNi_0389 escribió:El árbitro se ha dejado las amarillas en el vestuario.

Ese es el problema de esta liga, se ha bajado tanto el listón para los contactos que todo tiene que ser tarjeta :o
Yo con Huijsen no puedo, este tío no está ni física ni mentalmente preparado para jugar con el Real Madrid en estas circunstancias de nervios y crisis. En otras circunstancias y con un central al lado veterano, veríamos a un Huijsen muy diferente.
Hereze escribió:Atentos al estadio de 135000 espectadores que construirán en Vietnam, la cúspide de la horterada

Imagen

Hostia, parece un cenicero gigante. Que cosa más horrible.

El gol anulado al Atlético es demencial que se anule pero…
1-Tienes que anularlo teniendo en cuenta que ya has anulado goles muy similares estas dos últimas temporadas y lo que va d esta
2-Hay que determinar muy bien cuánto es tolerable que un jugador esté “adelantado” para que esto le suponga una ventaja. En este caso y otros es más que claro que eso no le genera ninguna ventaja al delantero (y por tanto es absurdo que se anule) pero habrá otros en los que esto no estará tan claro y siempre es complicado determinar por dónde hay que cortar
Menuda contra.... [buaaj]
subsonic escribió:

Ese es el problema de esta liga, se ha bajado tanto el listón para los contactos que todo tiene que ser tarjeta :o

Ah que los pisotones ahora no son amarilla?
sanray escribió:
Pero se niegan. Son tontos, porque se pasan a lateral, que no hay, y ya no se jugarían el puesto en el medio.

HH

Los cojones, tú fichas en el medio calidad, y cuando vean q no juegan van pidiendo de rodillas un puesto de lateral.
Luego Valverde dejaría de hablar y hacer el bocas.
A mis 48 años he visto equipos del madrid con mucha menos calidad.Pero jugar peor no lo recuerdo.
Miniviciao@ escribió:Los cojones, tú fichas en el medio calle dad, y cuando vean q no juegan van pidiendo de rodillas un puesto de lateral.
Luego Valverde dejaría de hablar y hacer el bocas.

Es lo que he dicho. SI fueran listo, se pasan al lateral y ya tendrán puesto asegurado.

Por cierto, el partido malisimo. No hay dinámica.

HH!!
dicker31 escribió:A mis 48 años he visto equipos del madrid con mucha menos calidad.Pero jugar peor no lo recuerdo.

Eso de.menos calidad, difícil, tú le quitas hoy a Mbappe del campo, y te queda de los peores Madrid de la historia [qmparto] .
Es una banda integral, mucho zopenco carente de calidad en el medio , laterales , centrales , de lo peor de la historia del club
Menudo nivel tenemos....
A ver con que césped nos encontramos en el Wanda

Koke: “Somos el Atlético, se nos exige, pero hay que tener un césped de nivel”

“Igual por el campo, es el mejor de España (La Cartuja). El nuestro no ayuda mucho y nos complica. Somos un equipo que intenta jugar. Nos hemos movido mucho, hemos participado sin balón y eso ayuda mucho al que lo tiene”, decía el francés tras la exhibición. Un césped levantado durante la NFL en España, ya que los Miami Dolphins se ejercitaron en el feudo rojiblanco y tuvieron que replantarlo. Durante el parón invernal el Atlético también situó una pista de patinaje en su estadio, pero fue alrededor del verde sin tocarlo.

Y lo mantuvo Koke después de la derrota. “No está bien, nos resbalamos, se levanta y un equipo como el Atlético necesita que esté bien para jugar. Se nos exige estar al nivel y también necesitamos un césped al nivel para jugar“, explicaba el capitán al ser preguntado por las palabras de Griezmann. Aunque previamente había sido autocrítico.

Parece ser que desde que lo levantaron para que entrenaran los de la NFL, el césped está de pena
De verdad que ves un partido del Barça y al día siguiente uno del Madrid y es que no parece ni el mismo deporte.
Hereze escribió:A ver con que césped nos encontramos en el Wanda

Koke: “Somos el Atlético, se nos exige, pero hay que tener un césped de nivel”

“Igual por el campo, es el mejor de España (La Cartuja). El nuestro no ayuda mucho y nos complica. Somos un equipo que intenta jugar. Nos hemos movido mucho, hemos participado sin balón y eso ayuda mucho al que lo tiene”, decía el francés tras la exhibición. Un césped levantado durante la NFL en España, ya que los Miami Dolphins se ejercitaron en el feudo rojiblanco y tuvieron que replantarlo. Durante el parón invernal el Atlético también situó una pista de patinaje en su estadio, pero fue alrededor del verde sin tocarlo.

Y lo mantuvo Koke después de la derrota. “No está bien, nos resbalamos, se levanta y un equipo como el Atlético necesita que esté bien para jugar. Se nos exige estar al nivel y también necesitamos un césped al nivel para jugar“, explicaba el capitán al ser preguntado por las palabras de Griezmann. Aunque previamente había sido autocrítico.

Parece ser que desde que lo levantaron para que entrenaran los de la NFL, el césped está de pena

El betis jugo en el mismo campo no?... madre mia los jugadores que señoritos son...ellos nunca pierden
eso era penalti para algunos hace unos meses no?? :p
Si Camavinga y Valverde no valen ni para jugar en su posición natural, se venden. De laterales son un apaño, hay mejores laterales que ellos en el mercado.

Hay rumores que son dos de los jugadores que pueden salir. Están los intocables y los que se pueden vender, ellos están en el grupo de los vendibles.
Miniviciao@ escribió:
dicker31 escribió:A mis 48 años he visto equipos del madrid con mucha menos calidad.Pero jugar peor no lo recuerdo.

Eso de.menos calidad, difícil, tú le quitas hoy a Mbappe del campo, y te queda de los peores Madrid de la historia [qmparto] .
Es una banda integral, mucho zopenco carente de calidad en el medio , laterales , centrales , de lo peor de la historia del club

Yo me acuerdo de como muchos madridistas defendían los fichajes de Camavinga y Tchouameni diciendo que el futuro del fútbol pasa por mediocampos muy físicos, y que gracias a eso en los finales de partidos el Madrid estaría al 100%
Miniviciao@ escribió:

No digo hoy,pero con el equipo completo sobre el papel he visto muchos peores.Recuerda a Rocha,Villarroya,Paco Llorente,con lo que quedaba de la quinta del buitre totalmente acabados....y jugaban mejor que estos. XD
Lyserg escribió:Si Camavinga y Valverde no valen ni para jugar en su posición natural, se venden. De laterales son un apaño, hay mejores laterales que ellos en el mercado.

Hay rumores que son dos de los jugadores que pueden salir. Están los intocables y los que se pueden vender, ellos están en el grupo de los vendibles.

¿Mejor lateral derecho que Valverde? Ya puedes ir pasando nombre para comprarlos en el fifa.

HH!
Mr.Threepwood escribió:De verdad que ves un partido del Barça y al día siguiente uno del Madrid y es que no parece ni el mismo deporte.

Es fácil de resolver ese problema. Te puedo mandar MP si quieres.
Mal, muy mal está Mbappe, hasta eligiendo, en vez de chutar a la primera no se donde se quería meter.
DaNi_0389 escribió:
subsonic escribió:

Ah que los pisotones ahora no son amarilla?

Pisotones va a haber siempre, aposta y sin querer, y mientras haya disputa de balón no debería ser amarilla, a no se que vayas con fuerza desmedida.
A donde quiero llegar es que en la liga Española se peca mucho de pitar contactos que no son falta per se, y claro, luego llega un árbitro que no pita gilipolleces y nos parece que se permite demasiado.
Y pensar que a estos se les paga una morterada de pasta por jugar futbol..... [facepalm]
Me está costando mucho no ponerme la play y sudar de la segunda parte, qué pena de equipo
Mr.Threepwood escribió:De verdad que ves un partido del Barça y al día siguiente uno del Madrid y es que no parece ni el mismo deporte.

Lo que es increíble es que la diferencia hasta ayer sólo fuera de 1 punto.

Con esos 3 zopencos en el centro del campo pocas ocasiones se pueden general. Vivimos de la inspiración de Mbappé, una jugada a balón parado y el milagro diario de Courtois.
Miniviciao@ escribió:Mal, muy mal está Mbappe, hasta eligiendo, en vez de chutar a la primera no se donde se quería meter.

Yo creo que el tortugo no esta bien del todo de su rodilla.Lo que pasa es que juega porque si no no le metemos un gol a nadie.
¿Y nadie habla del tema Gonzalo?
Es bastante meme esto y en el banquillo no hay nadie para meter.

HH
Con una defensa de 5, pones en el centro del campo a Valverde, Tchoumení y Camavinga, te olvidas de las bandas...y al único que tienes medio bueno Guler lo pones en la banda para que no moleste....santo dios Arbeloa!! [facepalm]
Vinicius es imprescindible en este equipo.
Lo mejor que le puede pasar al Real Madrid es que el Benfica te pegue otro repaso y que todo explote! y que esa explosión se lleve a Florentino.

Que puto asco damos.
dicker31 escribió:
Miniviciao@ escribió:

No digo hoy,pero con el equipo completo sobre el papel he visto muchos peores.Recuerda a Rocha,Villarroya,Paco Llorente,con lo que quedaba de la quinta del buitre totalmente acabados....y jugaban mejor que estos. XD

Pues a alguno de esos equipos estarían los finales de temporada en Tenerife [+risas] porque la quinta ahí ya estaba en las ultimas y aún así les daba pa competir el campeonato.
.
Hoy o fuerza un penalti Mbappe o está gente no marca un puto gol, Mbappe encima está tan fuera de forma, que solo le veo marcando de penalti, creo que está mal hasta para forzar uno,pa eso hay q estar rápido y en forma y hacer que el defensa te golpee llegando tarde.
jita escribió:

Lo que es increíble es que la diferencia hasta ayer sólo fuera de 1 punto.

Con esos 3 zopencos en el centro del campo pocas ocasiones se pueden general. Vivimos de la inspiración de Mbappé, una jugada a balón parado y el milagro diario de Courtois.

No sé donde ves lo increíble, mira el nivel de la Liga. El Madrid ganará este partido porque sólo necesita que Mbappé enchufe alguna, con el porterazo que tenéis y la delantera del Valencia que es la nada absoluta, pues acabaréis ganándolo y así con el resto.

Mira el Barça de Xavi, tan mediocre como este Madrid y ganó la Liga
sanray escribió:¿Y nadie habla del tema Gonzalo?

HH

De extremo no vale un pimiento. O lo pones de 9 o al banquillo.
@subsonic

Te puedo comprar el argumento si el criterio se mantuviera siempre.

Pero como eso es imposible, prefiero que se sancione con amarilla un pisotón por llegar tarde al balon.
Bruno Muñoz B escribió:
sanray escribió:¿Y nadie habla del tema Gonzalo?

HH

De extremo no vale un pimiento. O lo pones de 9 o al banquillo.

Pues ni Vinicius ni Rodrygo están jugando, pero a mi dijeron que cuando no estuviera el brasileño sería el 9 y Mbappé en su "banda".

HH!!
Mi abuela con artritis mueve más rápido el balón que Valverde, Camavinga y Tchouaméni. Venta a los dos primeros, no valen ni de mediocentros ni de laterales. Dejémonos de apaños que así nos va desde hace años.
pebol escribió:Me está costando mucho no ponerme la play y sudar de la segunda parte, qué pena de equipo

estoy tentado no creas...
Yo no entiendo muy bien el 442 del Madrid contra un previsible valencia que te mete el autobús.
No hay nadie que abra el campo. Si no hay cambios, que al menos de indicaciones arbeloa, no?
Ni mirando al banquillo tengo esperanzas...
El Real Madrid ha entrado en modo fallo multiorgánico, hasta esta noche yo no era consciente de la gravedad de la situación, es un desastre.
Modric con artritis es mejor que todo el centro del campo junto...
lacenayaesta escribió:Yo no entiendo muy bien el 442 del Madrid contra un previsible valencia que te mete el autobús.
No hay nadie que abra el campo. Si no hay cambios, que al menos de indicaciones arbeloa, no?

Que en el banquillo está Arbeloa q no tiene ni puta idea, es un lameculos del presidente, por eso está ahí.
Como explicas que este tipo entrenando el primer equipo por delante de por ejemplo Raúl, porque este es un trepa lameculos, no le pidas táctica alguna.
Aquí ya se dijo, el problema no es un jugador, el problema es la nula gestión deportiva hecha por viejos aficionados al fútbol.

El problema es Jude o Viní, si..si...
Miniviciao@ escribió:
lacenayaesta escribió:Yo no entiendo muy bien el 442 del Madrid contra un previsible valencia que te mete el autobús.

Que en el banquillo está Arbeloa q no tiene ni puta idea, es un lameculos del presidente, por eso está ahí.
Como explicas que este tipo entrenando el primer equipo por delante de por ejemplo Raúl, porque este es un trepa lameculos, no le pidas táctica alguna.

Bueno, al menos para la segunda ha adelantado la linea del mediocampo, Aquí ya te puedes quejar de si camavinga y valverde son los mejores interiores, pero desde luego mejor guller donde está ahora.

De todas manera es raro que haya decidido darle toda la banda derecha al chaval del castilla.
En el fifa todos tienen 99... [angelito]
Pues a mi me dijeron los espertos de EOL que el Madrid tenia un plantillon, esto es lo que hay, no hay mas....
Jugadores sobrevalorados por el marketing e intereses de la prensa y que no valen ni para tomar por culo...
Encima se echa a Xabi para poner a Arbeloa, el chiste se cuenta solo, este tio va a ser que perdamos todos los titulos en tiempo record, es increible la racha que lleva...
Y este se ganara pero el nivel es horroroso...
spiderrrboy escribió:Pues a mi me dijeron los espertos de EOL que el Madrid tenia un plantillon, esto es lo que hay, no hay mas....
Jugadores sobrevalorados por el marketing e intereses de la prensa y que no valen ni para tomar por culo...
Encima se echa a Xabi para poner a Arbeloa, el chiste se cuenta solo, este tio va a ser que perdamos todos los titulos en tiempo record, es increible la racha que lleva...

Dale esta platilla a un entrenador con cara y ojos y verás la diferencia
381617 respuestas