[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

thadeusx escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia es esto un hilo del Barcelonismo sin camuflar, esta mas secuestrado incluso que el Madrid de FLorentino.

Secuestrado? No hacéis más que repetir esa mentira pero me huele más a época en la que el Madrid va mal y no gusta leer lo que se escribe. (Vamos lo cíclico)
Que yo sepa sigue pudiendo escribir cualquier aficionado en el hilo por lo que victimismos cero.
1Saludo

Que aquí solo hay culessss [qmparto]
Por cierto olvídate de mí , ya sabes por qué , te lo había quitado pero lo vuelves a tener, como si no existiera.
Y si si no reportan a los que te ignoran y no te leen, ya sería fabuloso.
Secuestrado no sé, pero no hay más que ver los comentarios cuando juegan los 2 equipos y hay cualquier polémica o incluso sin haberla.
Por no hablar de que no se puede hablar de ciertas cosas que molestan solo a los culés porque te banean, e incluso en el hilo específico que había para ello se tuvo que modificar porque tampoco se podía hablar del tema que molestaba, algo surrealista.

Aquí han conseguido que muchos madridistas casi no escriban o directamente se vayan por el ambiente que han formado, pero bueno si es lo que quieren y se lo permiten así será.

No tiene nada que ver con que el Madrid vaya mal, que será que no nos hemos cansado de criticar al equipo.
Que por cierto hoy no sería sorpresa que la banda del Valencia nos gane.
Se adelanta el Betis.
Miniviciao@ escribió:
thadeusx escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia es esto un hilo del Barcelonismo sin camuflar, esta mas secuestrado incluso que el Madrid de FLorentino.

Secuestrado? No hacéis más que repetir esa mentira pero me huele más a época en la que el Madrid va mal y no gusta leer lo que se escribe. (Vamos lo cíclico)
Que yo sepa sigue pudiendo escribir cualquier aficionado en el hilo por lo que victimismos cero.
1Saludo

Que aquí solo hay culessss [qmparto]
Por cierto olvídate de mí , ya sabes por qué , te lo había quitado pero lo vuelves a tener, como si no existiera.
Y si si no reportan a los que te ignoran y no te leen, ya sería fabuloso.

Victimismo malo encima. Solo hay culés dice 😂
No cuela ni que le pusieras cien mayúsculas para gritarlo más alto. Cada día puedes leer a muchos madridistas. Que hay menos? "Secuestro secuestro!!!"
Ahora que los culés comentan cosas del equipo o los partidos del Madrid es secuestrar el hilo. Cuando es al revés por supuesto que no lo es... Claro que sí.
1Saludo
P.D. contestaré los mensajes que me plazcan 😉
pebol escribió:Secuestrado no sé, pero no hay más que ver los comentarios cuando juegan los 2 equipos y hay cualquier polémica o incluso sin haberla.
Por no hablar de que no se puede hablar de ciertas cosas que molestan solo a los culés porque te banean, e incluso en el hilo específico que había para ello se tuvo que modificar porque tampoco se podía hablar del tema que molestaba, algo surrealista.

Aquí han conseguido que muchos madridistas casi no escriban o directamente se vayan por el ambiente que han formado, pero bueno si es lo que quieren así será.

No tiene nada que ver con que el Madrid vaya mal, que será que no nos hemos cansado de criticar al equipo.

Es un auténtico cachondeo, ayer insinuando la corrupción de la Liga, que mantienen al Madrid de forma incorrecta enganchado, que les regalan los penaltis,pero oye , saben las normas de hilo, son muy claras que no se pueden hacer esos comentarios, y no se ha hecho nada, no digamos nosotros nada de corrupción, ni pongamos adjetivos calificativos ni motes a su equipo tampoco, que acabamos donde ya sabes.
Miniviciao@ escribió:
pebol escribió:Secuestrado no sé, pero no hay más que ver los comentarios cuando juegan los 2 equipos y hay cualquier polémica o incluso sin haberla.

Aquí han conseguido que muchos madridistas casi no escriban o directamente se vayan por el ambiente que han formado, pero bueno si es lo que quieren así será.

Es un auténtico cachondeo, ayer insinuando la corrupción de la Liga, que mantienen al Madrid de forma correcta enganchado, pero ye , no hay bans por aquí, saben las normas de hilo, son muy claras, y no se ha hecho nada, no digamos nosotros nada de corrupción, ni pongamos adjetivos calificativos ni motes a su equipo tampoco, que acabamos donde ya sabes.

pásate por el hilo del caso Negreira y verás si hay o no baneos de culés
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Es un auténtico cachondeo, ayer insinuando la corrupción de la Liga, que mantienen al Madrid de forma correcta enganchado, pero ye , no hay bans por aquí, saben las normas de hilo, son muy claras, y no se ha hecho nada, no digamos nosotros nada de corrupción, ni pongamos adjetivos calificativos ni motes a su equipo tampoco, que acabamos donde ya sabes.

pásate por el hilo del caso Negreira y verás si hay o no baneos de culés

Allí si se puedes hablar de corrupción y regalos , pero no aquí,. Allí hacéis bastante offtopic incluso [facepalm]

Que te impide hablar? Que es lo que no puedes decir aquí a parte de lo de Negreira? Pregunto en serio.

Y durante el partido del Real Madrid, entrarán los dos culés de siempre a decir chorradas del Real Madrid. Estos dos no comentan los partidos Barça, solo entran cuando está jugando el Real Madrid. Que ridículos.
Ostia tú, que la madre de Kiki cobra 4,5 kilos netos [qmparto]

Luego que si el papá de Lamine, pero Faiza le da 10 vueltas a Hustle Hard

Claro hombre, si lo dice un tweet de som y serem del FCB, habrá que creerse que la madre de Mbappe cobra 4.5 millones por la cara, es que me meo ya [qmparto]
Basta con buscar "4,5 millones madre mbappe" en google, duckduckgo o el que más te guste.

No te vayas a cansar xd
Miniviciao@ escribió:Claro hombre, si lo dice un tweet de soms y serem del FCB, habrá que creerse que la madre de Mbappe cobra 4.5 millones por la cara, es que me meo ya [qmparto]

La Razón, periódico culé por excelencia

Sale a la luz el sueldo de la madre de Mbappe: más que ocho jugadores del Real Madrid

Kylian Mbappé no solo es un jugador clave y el máximo goleador del Real Madrid. En la presente temporada, Mbappé acumula 37 goles en 30 partidos oficiales, destacándose en todas las competiciones: 22 goles en LaLiga, 13 en la Champions League y 2 en la Copa del Rey.

Pero además, con con un sueldo anual de 31.250.000 euros, es decir 600.962 euros netos semanales es el jugador mejor pagado de la plantilla.

Un sueldo que no es integro para el futbolista. Fayza Lamari, madre y representante de Kylian Mbappé, no solo gestiona la vida personal y profesional del delantero francés, sino que también percibe un importante salario por parte del jugador.

Según informa el diario A Bola, la madre del astro francés ha firmado un contrato que le garantiza nada menos que 4,5 millones de euros netos anuales.

Más que muchos futbolistas del Real Madrid

Una cantidad supera los sueldos de Arda Guler , Brahim Díaz , Raúl Asencio , Franco Mastantuono , Gonzalo García, Lunin , Endrick -cedido en el Lyon- y Fran García, ya que el delantero del Real Madrid acordó darle el 30% de sus ganancias.

Fayza Lamari no solo es la madre de Mbappé, sino también quien gestiona su vida personal, profesional y financiera. Sin embargo, los servicios que presta esta empresaria tienen un alto coste.

Ella misma relató en una entrevista una de las discusiones que tuvo con su hijo por dinero. Ella quería el 50% de su sueldo, y él le respondió: "¡Jamás! ¡No te voy a dar ni la mitad! ¿Qué te pasa? Soy yo quien marca los goles, ¿Cómo puedes esperar el 50%?".

Pero Fayza insistió, recordándole que formaba parte de su equipo y trabajaba para él: "Te aportaré valor, pero lo dividiremos al 50%", continuó. "Lo bajé al 30% y le dije que por debajo de ese porcentaje, renunciaría y lo dejaría en la estacada, pero no lo hice. Me voy de vacaciones a las Maldivas y ya no trabajaré para él. Así que aceptó el 30%. A medio plazo, tendrá que darme el 30%".

Considerando que Mbappé gana 15 millones de euros netos (sin incluir primas de traspaso), Fayza Lamari recibiría aproximadamente 4,5 millones de euros netos anuales. Sin embargo, gran parte de este dinero se destina a la fundación de Kylian Mbappé. A través de esta fundación, Kylian y su familia ayudan a niños desfavorecidos.

Fayza Lamari, es la gestora de la empresa KEJWF (nombre formado por las siglas de la familia). K de Kylian, E de Ethan (el hijo menor que juega en la cantera del PSG), J de Jires Kembo Ekoko (hermano adoptivo de Mbappé), W de Wilfried (el padre) y F de Fayra (la madre). Con mano de hierro, Faiza lleva todo lo relacionado con la imagen y las finanzas e incluso la vida de Kylian. En los mentideros franceses se rumorea que ella es la culpable de que Kylian siga siendo un soltero de oro.

Joder vaya familia, la madre exigiéndole el 50%, y luego decían del padre de Lamine
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Claro hombre, si lo dice un tweet de soms y serem del FCB, habrá que creerse que la madre de Mbappe cobra 4.5 millones por la cara, es que me meo ya [qmparto]

Sale a la luz el sueldo de la madre de Mbappe: más que ocho jugadores del Real Madrid

Kylian Mbappé no solo es un jugador clave y el máximo goleador del Real Madrid. En la presente temporada, Mbappé acumula 37 goles en 30 partidos oficiales, destacándose en todas las competiciones: 22 goles en LaLiga, 13 en la Champions League y 2 en la Copa del Rey.

Pero además, con con un sueldo anual de 31.250.000 euros, es decir 600.962 euros netos semanales es el jugador mejor pagado de la plantilla.

Un sueldo que no es integro para el futbolista. Fayza Lamari, madre y representante de Kylian Mbappé, no solo gestiona la vida personal y profesional del delantero francés, sino que también percibe un importante salario por parte del jugador.

Según informa el diario A Bola, la madre del astro francés ha firmado un contrato que le garantiza nada menos que 4,5 millones de euros netos anuales.

Una cantidad supera los sueldos de Arda Guler , Brahim Díaz , Raúl Asencio , Franco Mastantuono , Gonzalo García, Lunin , Endrick -cedido en el Lyon- y Fran García, ya que el delantero del Real Madrid acordó darle el 30% de sus ganancias.

Fayza Lamari no solo es la madre de Mbappé, sino también quien gestiona su vida personal, profesional y financiera. Sin embargo, los servicios que presta esta empresaria tienen un alto coste.

Ella misma relató en una entrevista una de las discusiones que tuvo con su hijo por dinero. Ella quería el 50% de su sueldo, y él le respondió: "¡Jamás! ¡No te voy a dar ni la mitad! ¿Qué te pasa? Soy yo quien marca los goles, ¿Cómo puedes esperar el 50%?".

Pero Fayza insistió, recordándole que formaba parte de su equipo y trabajaba para él: "Te aportaré valor, pero lo dividiremos al 50%", continuó. "Lo bajé al 30% y le dije que por debajo de ese porcentaje, renunciaría y lo dejaría en la estacada, pero no lo hice. Me voy de vacaciones a las Maldivas y ya no trabajaré para él. Así que aceptó el 30%. A medio plazo, tendrá que darme el 30%".

Considerando que Mbappé gana 15 millones de euros netos (sin incluir primas de traspaso), Fayza Lamari recibiría aproximadamente 4,5 millones de euros netos anuales. Sin embargo, gran parte de este dinero se destina a la fundación de Kylian Mbappé. A través de esta fundación, Kylian y su familia ayudan a niños desfavorecidos.

Fayza Lamari, es la gestora de la empresa KEJWF (nombre formado por las siglas de la familia). K de Kylian, E de Ethan (el hijo menor que juega en la cantera del PSG), J de Jires Kembo Ekoko (hermano adoptivo de Mbappé), W de Wilfried (el padre) y F de Fayra (la madre). Con mano de hierro, Faiza lleva todo lo relacionado con la imagen y las finanzas e incluso la vida de Kylian. En los mentideros franceses se rumorea que ella es la culpable de que Kylian siga siendo un soltero de oro.

Joder vaya familia, la madre exigiéndole el 50%, y luego decían del padre de Lamine

Eso será si Mbappe le da una parte de su salario, no me creo nada que Florentino Pérez le dé a esa señora 4.5 millones por hacer nada, estáis de coña?, estaría aún peor de lo que se, de dimisión instantánea.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Eso será si Mbappe le da una parte de su salario, no me creo nada que Florentino Pérez le dé a esa señora 4.5 millones por hacer nada, estáis de coña?, estaría aún peor de lo que se, de dimisión instantánea.

Vete a saber, si supiéramos todo lo que se cuece por dentro, pero vamos teniendo en cuenta que hablamos de una madre que le exige el 50% del salario a su hijo, pues puedes esperarte cualquier cosa.

Y en cuanto a Florentino pues seguramente el Floper de hace 20 años habría mandado al franchute y a la madre a tomar viento después de que le dejaran en ridículo cuando renovaron por el PSG, del actual que ya está pasado de vueltas puedes esperarte cualquier cosa
Me gusta el once, cada uno en su puesto, nada de experimentos.
Empata el Atlético.

Edit: anulado
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:
Para valorar a un equipo hay que hacerlo también valorando a sus rivales, el Barca de Guardiola se enfrentó a uno de los mejores Madrid, el de Mou, por no hablar de lo que había por aquel entonces en Europa, Flick se ha enfrentado a uno de los peores Madrid de la última década y en Europa un Inter, si un Inter, lo mandó para casa...
Que Flick lo está haciendo bien, es vidente, pero decir que es el mejor entrenador de la historia del Barca, hay que reírse...
Claro que veníais de Xavi, cualquier cambio iba a ser para mucho mejor...
Y repito el Barca actual tiene un platillón, jugadores como Olmo, Fermín, Lewandosky, Rashford, Araujo, Cancelo, el Roony ese,... Todos son teóricos suplentes y creo que no son cojos...

Ese Inter que tú “desprecias”
En los últimos 3 años,se ha metido 2 dos finales de Champions

El plantillon que tú llamas es

Lewandoski vino con 34 años para jubilarse(según los medios de Madrid
La mentira de la cantera del Barsa(según los medios de Madrid)
Rashford que es la sobras de un United en caída
Cancelo que viene de la Liga de los camellos
Y el Roony ese un don nadie

Ese es el plantillon de Flick

Mientras los grandes de Europa tiran de chequera a dolor
Liverpool,Arsenal,PSG,Bayern,Real Madrid,City etc

El Barcelona tiene que tirar de jugadores cedidos y de su cantera

Arteta necesita un “5” ? No hay problema
65 kilos Zubimendi
Arteta necesita un “9” ?no hay problema
60 kilos Goykeres

Slott necesita delanteros?No hay problema
Se trae a Isak (140 kilos y Ekitike por 90 kilos)
Que necesita un mediapunta?No hay problema,se trae a Wirtz por 150

Que Lucho necesita un extremo?No hay problema
Se trae a Kvaraskelia por 70 kilos
Que Lucho necesita un central?no hay problema
Se trae a Zabarnyi por 60 kilos

Que Kompany necesita un extremo?No hay problema
Se trae a Luis Días por 85 kilos

Que Pep necesita un extremo?no hay problema
Se trae a Semenyo por 70 kilos

Que Xabi Alonso necesita un central?
No hay problema,se trae a Hujdsen por 60 kilos
Que Xabi necesita un Lateral?no hay problema
Se trae a Carreras por 50 kilos

Que Flick necesita un extremo?se trae las sobras del United y cedido por 0,000 euros (Rashford)

Que Flick necesita un central?se pone a Gerard Martin de central (0 euros)

Saca tus propias conclusiones

Todos esos suplentes se ha demostrado que son muy buenos suplentes, vuelvo a repetirme, los hechos se demuestran en el campo y esos jugadores han demostrado que cuando salen lo hacen igual de bien que los titulares, no te hablo de un Gerard Martín o un Schenezky o como se escriba...
Es como Rodrygo, ohhh que calidad tiene y que bueno es, pero que ha hecho este chico en los últimos 2 años??? Vas a comparar a Rodrygo con ese Rashford??? No hay color, vuelvo a repetirme, la supuesta calidad de los jugadores se demuestra en el campo, y como este ejemplo hay mucho más jugadores del Madrid con un marketing de la hostia que después el campo te descubre la cruda realidad...
Queda muy guay decir que el Barca tiene un equipo con 10 canteranos recién recogidos de la Barceloneta pero la realidad es que tiene muy buena plantilla, donde tiene 15 jugadores que cuando entran rinden...

Rinden por que Flick es capaz de hacerles rendir aún no siendo titulares con menos calidad que otros muchos

De ahí su mérito

Rashford es el ejemplo perfecto,un jugador que sobra en un United que lleva 13 años sin ganar una Premier en caída y llega cedido

De ahí la comparación,con el resto de entrenadores
El súper Atlético de Lookman a pastar nuevamente.

:Ð

Menuda calamidad.
El Atlético a lo suyo, contra nosotros tocará partidazo, siempre es así, un partido bueno y otro malo
Menuda pifia del Atleti.
¿Alguien cree que el cholo va a eliminar a Flick en copa?
Pero no pasa nada, porque ahora nosotros hacemos el ridículo contra el valencia y todo arreglao.
Si ya tenía el barsa la liga ganada, hoy la remata.
Tengo sensaciones de que hoy ni Courtois va a salvar al RM.
@lacenayaesta

No es que no pueda decir lo que piense, es el ambiente que hay y que se permite que haya.
Por ejemplo, hay varios aquí que cada jornada insinuan que la liga está adulterada, que quieren mantener vivo al Madrid, el cachondeo de los penaltis, y cada partido del Barcelona es un festival de lloros y de "no quieren que ganemos" a pesar de que ganais casi siempre.

O sea, yo entiendo la rivalidad en el fútbol, los piques y tal pero esto ya es otro nivel.

Y lo peor es que si te calientas y entras al trapo acabas con ban, mientras ves que los 3 o 4 que se pasan los días aquí provocando y hablando de cosas que en teoría no están permitidas en el hilo, rara vez les pasa algo.

-------------------

Grande el Atleti, le meten 5 al Betis hace 3 días y hoy palman jaja.
Atentos al estadio de 135000 espectadores que construirán en Vietnam, la cúspide de la horterada

Imagen
"La imagen tridimensional del VAR muestra que el francés se encuentra adelantado por los dedos de los pies en el 1-1 anulado al Atlético."

Esto no se puede anular, es absurdo.

Imagen

Imagen
Killer D3vil escribió:Menuda pifia del Atleti.
Pero no pasa nada, porque ahora nosotros hacemos el ridículo contra el valencia y todo arreglao.

Hablamos del Atlético, un equipo capaz de perder 5-0 contra el último clasificado y en el partido siguiente meterle 5 al líder, es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te encontrarás

Aquí han conseguido que muchos madridistas casi no escriban o directamente se vayan por el ambiente que han formado, pero bueno si es lo que quieren y se lo permiten así será.

Has dado en el clavo y se puede comprobar fácilmente. Solo hay que entrar cuando juega el RM o cuando juega el FCB y la diferencia es brutal.

Y ya si no juega ni FCB ni RM de repente es un remanso de paz.

Esta noche se puede pasar lista a ver si me equivoco…
Si las interacciones fueran futbolísticas o al menos sanas y educadas… pero ya sabemos lo que hay en realidad. Y este mensaje seguro que lo reportan, que esas es otra. La reportadora mágica.

Lyserg escribió:"La imagen tridimensional del VAR muestra que el francés se encuentra adelantado por los dedos de los pies en el 1-1 anulado al Atlético."

Imagen

Imagen

Joder qué puta vergüenza. Es asqueroso el VAR.
tranquilo Cholo, el cono hoy pierde ..y nadie hablara de ti
Hereze escribió:Atentos al estadio de 135000 espectadores que construirán en Vietnam, la cúspide de la horterada

Imagen

Si esa imagen es verdad, ya no es que sea feo, horrible más bien, es que como haya una estampida o algún rollo raro, a ver cómo sacas sin problema a ese montón de personas.
Lyserg escribió:"La imagen tridimensional del VAR muestra que el francés se encuentra adelantado por los dedos de los pies en el 1-1 anulado al Atlético."

Imagen

Imagen

Yo cambiaria la norma, pero tu mismo lo dices" adelantado por los pies"....
Pues ya solo queda ver qué hace el Madrid... Empezará a jugar a algo o seguiremos viendo un espectáculo de lipotimias blancas en el área?
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:Menuda pifia del Atleti.

Hablamos del Atlético, un equipo capaz de perder 5-0 contra el último clasificado y en el partido siguiente meterle 5 al líder, es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te encontrarás

el atleti es como una tirada de dados, impredecible
neofonta escribió:Se adelanta el Betis.

El jueves estuve en la cartuja y me comi la goleada y hoy gana…. Lo que es el futbol jaajja
No estoy en contra de que juegue el chaval David Jiménez.
Pero es muy raro lo poco que está jugando Carvajal.
jonan1993 escribió:No estoy en contra de que juegue el chaval David Jiménez.

Estará en estado exfutbolista, debería acabar su carrera en el Madrid está temporada y despedirlo como merece.

EntreTchouameni, y sobre todo Valverde y Camavinga no hacen una neurona.
¿Por qué Mbappé está en la derecha?
Miniviciao@ escribió:
jonan1993 escribió:No estoy en contra de que juegue el chaval David Jiménez.

Estará en estado exfutbolista, debería acabar su carrera en el Madrid está temporada y despedirlo como merece.

EntreTchouameni, y sobre todo Valverde y Camavinga no hacen una neurona.

Creo que tiene una oferta del Equipo de Joselu . Igual acaba allí .
Vaya inicio de partido... Y no está Vini para echarle la culpa
El peor Madrid de los ultimos 50 años....
Bruno Muñoz B escribió:¿Por qué Mbappé está en la derecha?

Ya lo he visto por ahí varias veces desde que está Arbeloa.En cualquier caso desde que tuvo el esgince de rodilla está de pena.
ZZZZ hoy el entrenamiento bien?
No hay bandas, como se nota la baja de Vinicius.
Bruno Muñoz B escribió:No hay bandas, como se nota la baja de Vinicius.

Bueno hay dos bandas en el terreno de juego.....
Mbappe está lentorro, tantos minutos y esa rodilla q tiene medio tocada o tuvo, se ve que no está ni próximo al punto guapo.
381495 respuestas