[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

Hereze escribió:
xavillin escribió:
lacenayaesta escribió:Pues en vez de la jodienda de la Supercopa, en la copa del rey si molaría una final four en Sevilla. Sería un ambiente de la hostia.

Pues tendría bastante sentido y le daría un plus de emoción, la verdad.

A mi el invento este de hacer todo a partido único menos la semifinal me parece una chapuza

A mi me parece bien así, sino es dar mucha ventaja al equipo local, una eliminatoria Atlético-Barça a partido único en Madrid, sería mucha ventaja para los colchoneros, además de que el Barça no ganaría ni un euro en concepto de taquilla

Hombre, si se hace en formato final 4 como dice @lacenayaesta en una sede neutral nadie tiene ventaja y te tiras un fin de semana de fútbol cojonudo. Como pasa en el basket.
@Buste
Pero desde mi desconocimiento, se podría hacer mediante sorteo a un solo partido de que rival te toca y sorteo de en que campo jugar.
Vamos que a mi me molaría mas a un partido cómo hasta ahora.
seil escribió:@Buste
Pero desde mi desconocimiento, se podría hacer mediante sorteo a un solo partido de que rival te toca y sorteo de en que campo jugar.

Seguiría siendo demasiada ventaja para el que le tocara jugar en casa, dudo que al Barça le hiciera gracia jugarse el pase a la final a partido único en el Wanda o al Atlético en el Camp Nou.

Otra cosa es lo que han dicho algunos, final four en campo neutral
@Hereze
Pués como has dicho y dicen, jugar en campo neutral y ni uno ni otro, es que eso de todos los partidos a uno solo a muerte y llegas a semis y doble partido pués no lo veo.
seil escribió:@Hereze
Pués como has dicho y dicen, jugar en campo neutral y ni uno ni otro, es que eso de todos los partidos a uno solo a muerte y llegas a semis y doble partido pués no lo veo.

campo neutral aún, pero sino no, ya hicimos demasiado el primo cuando aceptamos como normal que nos tocara tres veces seguidas (creo que fueron seguidas) el mismo equipo y las tres veces en su campo

Sigue siendo lo mismo

Como te dije antes,unas semis a partido único (imagínate) atlético de Madrid / Barcelona en el Metropolitano jugándose a a un solo partido para meterse en una final es muchísima ventaja para el local

Además de eso ,el Barcelona podria jugar toda la Copa del Rey y meterse en la final,sin jugar ni un solo partido en el Camp Nou

Otra cosa es si quieres hacer un final four como la Euroliga o la misma Supercopa de España

En un campo “neutral” (que los 4 semifinalistas jueguen en Sevilla en la cartuja )entonces ok,te lo compro

Pero de otro modo no

Como te dije antes,el Barcelona le tocó 3 años en 1/4 el Athletic club siempre en San Mamés,un campo jodido y el Barsa callo las 3 veces

Imagínate encima en unas semis donde ya te juegas el estar en una final

No,no parece nada justo
Munuera se ha tirado todo el partido jodiéndonos, tenía a todos los jugadores del Barça desquiciados, en especial a De Jong. Asqueroso el pavo este.

aquí ya estaba celebrando el empate del Albacete, le falló el subconsciente [carcajad]
Buste escribió:

Sigue siendo lo mismo

Como te dije antes,unas semis a partido único (imagínate) atlético de Madrid / Barcelona en el Metropolitano jugándose a a un solo partido para meterse en una final es muchísima ventaja para el local

Pero es que eso ocurre en Inglaterra entre los grandes, sorteo y al que le toque en casa suerte, un partido y adios, pero la diferencia es que los que van de visitantes compiten A SU MADRE EN LA FA CUP, como por ejemplo hoy el chelsea en el campo del Arsenal aunque quedo eliminado-

En la FA CUP hay muchas veces que el visitante echa al local, porque van a muerte a competir ese torneo aunque vayan de visitantes, les es un obtaculo ser visitante, pero algo ya asimilado, que no ven tan grave como en el futbol español, al propio hereze y a ti os parece alarmante que os tocara a partido unico el Atlético en el Wandoa eso en la FA Cup es trivial y no tan grave, hay mas predisposicion a competir, y es evidente, no cabe duda que mola mil veces que la copa española.

Aqui es un "Ay virgencita virgencita que me eliminan si juego una eliminatoria fuera con un grande" Miedo total al KO en los clubes grandes de ESpaña, lo que iba bien en la competicion , se jode por completo al final.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:

Sigue siendo lo mismo

Pero es que eso ocurre en Inglaterra entre los grandes, sorteo y al que le toque en casa suerte, un partido y adios, pero la diferencia es que los que van de visitantes compiten A SU MADRE EN LA FA CUP, como por ejemplo hoy el chelsea en el campo del Arsenal aunque quedo eliminado-

En la FA CUP hay muchas veces que el visitante echa al local, porque van a muerte a competir ese torneo aunque vayan de visitantes, les es un obtaculo ser visitante, pero algo ya asimilado, que no ven tan grave como en el futbol español, al propio hereze y a ti os parece alarmante que os tocara a partido unico el Atlético en el Wandoa eso en la FA Cup es trivial y no tan grave, hay mas predisposicion a competir, y es evidente, no cabe duda que mola mil veces que la copa española.

Que casi la mitad de equipos premier sean de la misma ciudad igual influye algo también [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:

Sigue siendo lo mismo

Aqui es un "Ay virgencita virgencita que me eliminan si juego una eliminatoria fuera con un grande" Miedo total al KO en los clubes grandes de ESpaña, lo que iba bien en la competicion , se jode por completo al final.

Como si ocurre en la de de Papua Nueva Guinea, sigue siendo demasiada ventaja para el equipo local, sin contar que el visitante además de eso se queda sin ingresar un pastizal por las entradas
Hereze escribió:Como si ocurre en la de de Papua Nueva Guinea, sigue siendo demasiada ventaja para el equipo local, sin contar que el visitante además de eso se queda sin ingresar un pastizal por las entradas

Normal tu opinion, eres de los mas victimistas siempre y de los que le encanta llorar por la minima desventaja [+risas] .
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Como si ocurre en la de de Papua Nueva Guinea, sigue siendo demasiada ventaja para el equipo local, sin contar que el visitante además de eso se queda sin ingresar un pastizal por las entradas

Normal tu opinion, eres de los mas victimistas siempre y de los que le encanta llorar por la minima desventaja [+risas] .

No por favor, todos sabemos que una semifinal Atlético-Barça en el Wanda no sería una ventaja para el Atlético.

Seguro que el Madrid estaría encantado de jugarse el pase a la final a partido único en campo del Atlético o del Barça
Pero si es de perogrullo, hombre... es una ventaja para el local. Como cuando nos tocó jugar contra el Athletic en el Camp nou, no se si fue el año pasado o el anterior... es demasiada ventaja
Buste escribió:Partido muy complicado ante un rival difícil en su casa que se había cargado a varios primeras como Celta ,Real Madrid y creo que alguno más

Poca broma pero al final objetivo conseguido

Estamos en semis!!!

Qué bonita está la Copa con partidos así [fumando]

Hombre no se decía eso cuando el Madrid jugó y perdió contra el Albacete, los culés lo poníais como una banda, ahora resulta que son el Brasil del 70...
El que nunca hace nada. Neymar 2.0. El padre va a acabar con su carrera. Que pongan al sueco. El bueno es el muerto del Chelsea.

Y con Ferran y compañía fallando 80 ocasiones claras a pase de él.
Si contra albacetes , Racing de la vida,elches,.mira sus últimos 6 o 7 rivales, ya lo vuelvo a repetir, ya veremos si en champions se entera de la película, o sigue sin interesarse como contra el PSG y el Chelsea .
381015 respuestas