Miniviciao@ escribió:Buste escribió:seil escribió:@Buste Pero desde mi desconocimiento, se podría hacer mediante sorteo a un solo partido de que rival te toca y sorteo de en que campo jugar.
Vamos que a mi me molaría mas a un partido cómo hasta ahora.
Sigue siendo lo mismo
Como te dije antes,unas semis a partido único (imagínate) atlético de Madrid / Barcelona en el Metropolitano jugándose a a un solo partido para meterse en una final es muchísima ventaja para el local
Pero es que eso ocurre en Inglaterra entre los grandes, sorteo y al que le toque en casa suerte, un partido y adios, pero la diferencia es que los que van de visitantes compiten A SU MADRE EN LA FA CUP, como por ejemplo hoy el chelsea en el campo del Arsenal aunque quedo eliminado-
En la FA CUP hay muchas veces que el visitante echa al local, porque van a muerte a competir ese torneo aunque vayan de visitantes, les es un obtaculo ser visitante, pero algo ya asimilado, que no ven tan grave como en el futbol español, al propio hereze y a ti os parece alarmante que os tocara a partido unico el Atlético en el Wandoa eso en la FA Cup es trivial y no tan grave, hay mas predisposicion a competir, y es evidente, no cabe duda que mola mil veces que la copa española.
Aqui es un "Ay virgencita virgencita que me eliminan si juego una eliminatoria fuera con un grande" Miedo total al KO en los clubes grandes de ESpaña, lo que iba bien en la competicion , se jode por completo al final.